Betancourt es una firma de Headhunting y Consultoría de RRHH y desarrollo organizacional. Trabajamos con clientes nacionales e internacionales en sectores como tecnología, industria, servicios profesionales y consumo. Nuestro equipo multidisciplinar...

Betancourt es una firma de Headhunting y Consultoría de RRHH y desarrollo organizacional. Trabajamos con clientes nacionales e internacionales en sectores como tecnología, industria, servicios profesionales y consumo. Nuestro equipo multidisciplinar, acompaña a empresas de todos los tamaños en sus procesos de atracción de talento y transformación cultural.

La misión

Como Técnico/a de Selección, serás pieza clave en el diseño y ejecución de procesos de captación de talento para nuestros clientes. Tu labor permitirá identificar, evaluar y atraer a los mejores profesionales, garantizando una experiencia de candidato excelente y apoyando el crecimiento de las organizaciones con las que colaboramos.


Tus responsabilidades incluyen


  • Publicación y difusión de ofertas en portales de empleo, redes sociales y comunidades de talento.
  • Búsqueda activa (headhunting) y pre-selección de candidatos a través de bases de datos, LinkedIn Recruiter y otras herramientas de sourcing.
  • Criba curricular y realización de entrevistas telefónicas y por vídeo para evaluar competencias y motivaciones.
  • Coordinación de agendas y feedback entre candidatos y responsables de cliente.
  • Apoyo en la preparación de informes de evaluación y en la presentación de short-lists al cliente.
  • Mantenimiento y actualización del ATS (sistema de seguimiento de candidatos) y gestión de la documentación del proceso.


Lo que buscamos


  • Titulación universitaria en Psicología, Relaciones Laborales, ADE, RR. HH. o afín.
  • Al menos 2 años de experiencia en selección de personal, preferiblemente en consultoría o agencia de empleo.
  • Dominio de técnicas de sourcing y herramientas de reclutamiento online (LinkedIn, job boards, CV-databases).
  • Excelente capacidad de comunicación verbal y escrita; orientación al trato cercano con candidatos y clientes.
  • Habilidades organizativas, gestión de prioridades y trabajo bajo objetivos.
  • Proactividad, autonomía y mentalidad de servicio.
  • Nivel de inglés mínimo B2 para comunicación con equipos internacionales.


Lo que ofrecemos


  • Salario competitivo acorde a experiencia y formación.
  • Flexibilidad horaria y posibilidad de trabajo híbrido (oficina y remoto).
  • Oportunidad de participar en proyectos retadores para grandes empresas nacionales e internacionales.

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