Somos una empresa dedicada a la mediación en todo tipo de seguros. Llevamos +50 años en el mercado y trabajamos con las compañías de seguros más importantes del sector. Nuestra meta es un cliente satisfecho y eso nos ha permitido ser una correduría de...
Somos una empresa dedicada a la mediación en todo tipo de seguros.

Llevamos +50 años en el mercado y trabajamos con las compañías de seguros más importantes del sector.

Nuestra meta es un cliente satisfecho y eso nos ha permitido ser una correduría de seguros de referencia en las Islas Canarias.

Entre nuestros objetivos está el mantener esa posición de liderazgo.

Deseamos incorporar personal administrativo para atender a clientes en nuestra oficina del Puerto de la Cruz para nuestros departamentos de contratación y siniestros.

Imprescindible el dominio de los idiomas alemán (mínimo B2) y español, hablado y escrito.

Mínimo nivel de estudios bachillerato + E.B.A.U.Se ofrece buen sueldo, buen horario, buen ambiente y contrato indefinido.Otras ventajas: pago puntual del sueldo, iniciación profesional y formación continua, seguros en condiciones ventajosas, etc.Interesados, por favor, enviar Currículum Vitae a: ******

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Auxiliar Administrativo/a en Cádiz

Gestlabor

Jerez de la Frontera, ES

Se precisa aux. administrativo/a en el dpto. Laboral. Funciones: - Gestión y supervisión de la asistencia del personal de...