¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
1.115Transporte y Logística
1.109Informática e IT
959Adminstración y Secretariado
850Comercio y Venta al Detalle
628Ver más categorías
Desarrollo de Software
461Ingeniería y Mecánica
461Industria Manufacturera
341Educación y Formación
331Derecho y Legal
302Marketing y Negocio
275Instalación y Mantenimiento
234Sanidad y Salud
171Publicidad y Comunicación
160Diseño y Usabilidad
133Recursos Humanos
112Construcción
101Contabilidad y Finanzas
91Artes y Oficios
77Arte, Moda y Diseño
76Alimentación
70Turismo y Entretenimiento
47Hostelería
44Atención al cliente
41Cuidados y Servicios Personales
38Banca
37Telecomunicaciones
32Producto
30Inmobiliaria
28Farmacéutica
27Seguridad
17Energía y Minería
16Social y Voluntariado
11Seguros
6Deporte y Entrenamiento
5Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Airgrup S.L.
Sevilla, ES
Técnico/a de proyectos para la gestión de personas - Sector aeronáutico
Airgrup S.L. · Sevilla, ES
Publicidad en Internet Office Indicadores clave de desempeño Gestión de programas Negociación Planificación de proyectos Construcción Gestión de obras de construcción Gestión de contratos Microsoft Project
Si ti gusta la gestión de personas, trabajar en un ambiente comprometido, cercano y con vocación de servicio, en Airgrup trabajarás en un entorno participativo, flexible y en continuo desarrollo tecnológico.
En esta posición, desempeñaras un papel fundamental en la gestión de las personas y la cultura de la organización, reportando a la persona responsable del departamento.
¿Cuáles serán tus misiones principales?
- Colaborar en la fase de reclutamiento y selección de personal
- Apoyar la gestión de la formación interna
- Liderar proyectos de clima y satisfacción laboral
- Participar en las entrevistas de desarrollo/desempeño de personal
- Gestionar proyectos en materia laboral (planes de igualdad, etc.)
- Dar soporte en materia de relaciones laborales
- Liderar los KPIs del departamento
-Ayudar a implementar nuevas políticas de gestión de personas
- Optimizar procedimientos internos
¿Qué te garantizará el éxito?
- Ser una persona organizada, proactiva, resolutiva y con inteligencia social para saber adaptarte a diferentes situaciones y contextos
- Tener habilidades comunicativas y de escucha activa para detectar las necesidades de las personas y de la organización
- Disfrutar trabajando en equipo
- Formación universitaria relacionada con el puesto
- Muy valorable haber cursado Máster específico de Recursos Humanos
- B2 de inglés para comunicarte en este idioma cuando sea necesario
- Dominar Microsoft Office
- Tener experiencia, de al menos 4 años, en puestos o en funciones similares
Rivisa ICM S.A.
Lliçà de Vall, ES
COMPRADOR/A Purchasing & Procurement.
Rivisa ICM S.A. · Lliçà de Vall, ES
Administración logística Negociación de contratos Negociación Gestión de compras Aprovisionamiento Administración de la cadena de suministro SAP ERP Abastecimiento estratégico Procesos de compra Compras Office ERP Excel Word
En nuestro Departamento de Compras, estamos buscando un/a COMPRADOR/A en dependencia de la Dirección de Compras, que nos ayude a mejorar la gestión de compras, y proveedores, locales e internacionales.
Precisamos de una persona proactiva, con experiencia en departamentos de compras.
Realizará la compra de los productos, materiales y servicios adecuados para nuestra empresa, en precio, calidad y fiabilidad.
Las tareas incluyen:
- Evaluar el mercado, evaluar los precios y la disponibilidad, solicitar nuevos productos y mantener registros precisos.
- Tratar con proveedores locales y extranjeros, asegurando relaciones sólidas y eficientes.
- Negociación, Control y seguimiento de precios de los proveedores, colaboradores, y servicios, realizando las comparativas de precios y calidad que aseguren la mayor rentabilidad de las compras.
- Hacer prospección de precios de mercado de productos y servicios, proponiendo mejoras.
- Hacer seguimiento de fechas de entrega y asegurar la correcta ejecución de los pedidos.
- Mantener actualizada nuestra base de datos y buscar nuevos proveedores.
- Revisar contratos y acuerdos para garantizar las mejores condiciones.
- Gestionar albaranes y reclamaciones de manera puntual y ordenada.
- Organizar y gestionar la documentación del Departamento de Compras.
Nuestra sede central está en LLiçà de Vall (Barcelona)
Somos una empresa líder en cerramientos metálicos. Nacional e internacional.
Te invitamos a conocernos: www.rivisa.com
👌Requisitos
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia como Comprador/a
- Conocimiento del sector de materiales de construcción, metal o similares.
- Experiencia con ERP Navision (MS Dynamics).
- Idioma: Imprescindible Castellano, Catalán e Inglés (otros idiomas como el francés serán valorados).
- Habilidades: Buen manejo del paquete Office (Excel, Word, PowerPoint...).
- Actitud: Para Rivisa la actitud del equipo es fundamental, por lo que valoramos que seas una persona dinámica, proactiva, resolutiva, con capacidad de adaptación y ganas de aportar.
- - Capacidad de gestionar alto volumen de compras, eficiente y colaborador/a con el equipo.
👍Requisitos mínimos:
- CFGS - Formación Profesional Grado Superior en Administración.
- Cursos de gestión de compras.
- - Experiencia mínima de 5 años en departamento de compras.
¡Inscribe tu candidatura en nuestra oferta ahora!
Te ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Formar parte de una empresa líder en el sector, en constante evolución y crecimiento.
- Estabilidad, confianza en tu trabajo y buenas condiciones laborales.
- Retribución s/valúa a concretar
Nord Engineering España
València, ES
Responsable Comercial para Valencia y Baleares con soporte a Cataluña
Nord Engineering España · València, ES
Inglés Desarrollo empresarial Gestión de ventas Negociación de contratos Negociación Comunicación Comunicación escrita Liderazgo de equipos Requisitos del usuario Planificación Excel Office Word
Nord Engineering España, fabricante de sistemas de waste management, busca un responsable comercial para Valencia y Baleares con soporte Cataluña.
Perfil:
La persona tendrá las siguientes funciones:
Tareas Principales:
· Desarrollo comercial con clientes y potenciales clientes para maximizar las oportunidades de negocio, tanto con empresas privadas como a través de licitaciones con entidades públicas.
· Planificación de visitas a clientes y control y seguimiento de los procesos de captación de clientes.
· Coordinación con la estructura comercial en la preparación de ofertas técnico-comerciales.
· Verificación y seguimiento constantes de las licitaciones publicadas en el territorio de competencia y diálogo continuo con los socios locales.
· Trabajo en equipo con el departamento técnico y comercial, para identificar las mejores soluciones de mercado y transmitir información relevante sobre el cliente final
· Ayuda a la resolución de posibles incidencias con el producto y el servicio
· Preparación de licitaciones públicas: estudio y análisis de los pliegos de licitación, elaborando toda la documentación administrativa, económica y técnica necesaria.
· Elaboración, análisis, seguimiento de documentación técnica y de las ofertas comerciales. Redacción de memorias técnicas, especificaciones y documentación adicional requerida en el proceso de licitación.
Requisitos:
· Licenciatura o diploma en disciplinas técnicas o comerciales.
· Experiencia previa de al menos 3 años en funciones similares en empresas de tamaño medio.
· Imprescindible catalán y valenciano.
· Se valora buen nivel de inglés e italiano.
· Carnet de conducir.
· Valorable experiencia en el sector comercial industrial y Smart Cities
· Manejo del entorno Office (Excel, Word,...) y plataformas de gestión empresarial CRM
· Para completar el perfil, se valoran habilidades en la gestión de relaciones interpersonales, un enfoque metódico y preciso en el desempeño de las tareas y habilidades comerciales.
¿Qué ofrecemos?
· Cartera de clientes ya consolidada a desarrollar.
· Herramientas necesarias para el desarrollo del trabajo.
· Buen ambiente de trabajo.
· Contrato indefinido a jornada completa.
· Salario Competitivo: fijo más variable.
· Pertenencia a un grupo industrial internacional y en un sector en fuerte expansión.
Candidaturas: enviar el currículum a: [email protected]
Guía turístico
21 feb.My Top Tour
Sevilla, ES
Guía turístico
My Top Tour · Sevilla, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Marketing Gestión de ventas Español Negociación de contratos Elaboración de presupuestos Negociación Planificación de negocios Liderazgo de equipos
🏰 ¡Buscamos Guía para Free Tours en Sevilla! 🏰
¿Te apasiona la historia, la cultura y compartir experiencias inolvidables? Si tienes ganas de formar parte de un equipo dinámico y enseñar los encantos de Sevilla a viajeros de todo el mundo, ¡te estamos buscando!
📝 Requisitos:
- Carnet de guía turístico: Imprescindible.
- Valorable nivel avanzado de inglés para realizar tours en este idioma.
- Pasión por el turismo, la cultura sevillana y una excelente actitud hacia el trato con visitantes.
- Habilidades comunicativas y capacidad para manejar grupos de manera profesional y entretenida.
- Experiencia en realización de free tours o tours guiados.
✨ ¿Qué ofrecemos?
- La posibilidad de formar parte de una empresa referente en tours turísticos.
- Flexibilidad de horarios y buen ambiente de trabajo.
- Oportunidad de compartir tu amor por Sevilla mientras creas experiencias memorables para visitantes.
Si crees que tienes lo necesario para ser la próxima estrella de nuestros tours, envíanos tu CV a [email protected] con el asunto ''CV Guia Sevilla'' y una breve presentación.
¡Estamos deseando conocerte! 🎤🌍
Agente Seguros
17 feb.Preventiva Seguros
Huelva, ES
Agente Seguros
Preventiva Seguros · Huelva, ES
Gestión de cuentas Estrategia Marketing Negociación de contratos Negociación Para empresas (B2B) Proceso de ventas Operaciones de venta Ventas y marketing Dirección de equipos
Descripción de empleo
Nueva apertura de vacantes para Gestor Comercial, para la zona de Huelva y provincia
Si estás interesad@ en formar parte de la red comercial de Preventiva, te ofrecemos:
Futuro profesional de crecimiento y estabilidad
Ingresos muy atractivos desde el primer mes
Formación reglada ( Diploma acreditativo )
Horario flexible
Productos competitivos
Infórmate sin compromiso, plazas limitadas.
Interesados enviar CV a [email protected]