Desde Fosh Catering nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico de Recursos Humanos y Planificación de personal para cubrir una baja de larga duración con posibilidad de continuidad en la empresa. Las funciones generales consistirán en prever con la suficiente antelación las necesidades de personal para cubrir los diferentes eventos y servicios que se realizan a lo largo del año, tanto en sala como en cocina, así como realizar funciones de selección de personal, gestión documental y asegurar el cumplimiento de la legislación en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
RESPONSABILIDADES – FUNCIONES
Planificación de personal para eventos:
- Asistencia a reuniones semanales de eventos.
- Búsqueda y planificación de personal de sala necesario para los diferentes eventos, tanto en cantidad como en horarios.
- Coordinar con cocina las necesidades de personal extra.
- Contacto con colaboradores/as y Empresas de Trabajo Temporal para coordinar las necesidades.
- Revisión de facturas de ETT.
Gestión documental:
- Gestionar y archivar documentación física y digital.
- Actualización bases de datos internas.
Selección de personal y onboarding:
- Elaboración de descripciones de puestos de trabajo y publicación de ofertas en portales de empleo, así como búsqueda activa de candidatos/as.
- Realización de entrevistas y feedbacks de los procesos de selección.
- Remitir a las personas seleccionadas propuestas de incorporación, así como preparar el onboarding (solicitud de equipos y claves de acceso), incluyendo la documentación para el día de su inicio y acompañándolos en la firma de la misma.
- Asistir a eventos puntualmente para ver y conocer las fincas y el personal.
Control registro horario trabajadores/as:
- Validar las horas realizadas por el personal
- Registrar horas realizadas por el personal de plantilla y externo.
Prevención de Riesgos Laborales (PRL):
- Coordinar reconocimientos médicos y formaciones de PRL.
- Contacto con la Mutua para solicitar asistencia por accidentes laborales, así como realizar la correspondiente investigación y comunicación a la gestoría.
- Contacto con Servicio de Prevención Ajeno (SPA) y acompañamiento en visitas anuales.
Uniformidad (gestión administrativa):
- Trasladar a lavandería interna las necesidades de uniformidad para cada evento.
- Gestionar incidencias relativas a uniformidad.
- Elaboración de pedidos a tienda de uniformes.
REQUISITOS
- Formación o experiencia previa en planificación de personal en sector catering, eventos o restauración.
- Conocimientos de PRL y administración de personal.
- Capacidad para trabajar en situaciones de alta demanda.
- Dominio de TICs.
- Idiomas: inglés B2.
- Valorable vehículo propio.
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