Excel

GIOSEPPO Gioseppo es una empresa de Calzado con una trayectoria de más de 30 años en el mundo de la Moda . En nuestra personalidad conviven el espíritu comprometido de nuestros fundadores, una gran familia amorosa y Mediterránea, con el dinamismo y...
GIOSEPPO

Gioseppo es una empresa de Calzado con una trayectoria de más de 30 años en el mundo de la Moda. En nuestra personalidad conviven el espíritu comprometido de nuestros fundadores, una gran familia amorosa y Mediterránea, con el dinamismo y carácter innovador de una empresa joven y moderna. Trabajamos para ofrecer una alta propuesta de valor en diseño, calidad, precio y atención a la venta, superándonos cada día. Comercializamos nuestros productos a través de todos los canales y somos capaces de llegar a casi todo el mundo, gracias a una logística integrada y una visión comercial 360.

Las personas están en el centro de nuestro éxito. De ellas nace nuestra estrategia de Sostenibilidad Have a Nice World y nuestras políticas de Recursos Humanos. Apostamos por el desarrollo tecnológico, por la diversidad, la igualdad de género y la innovación social para seguir avanzando. Buscamos TALENTO.

¿Quieres hacernos parte de tu Vida?

Buscamos a una persona organizada, resolutiva y responsable con gran capacidad de trabajo en equipo y de adaptarse a situaciones cambiantes para incorporarse al equipo como CUSTOMER SERVICE B2B.

La persona que desempeñe el puesto tendrá las siguientes funciones:

  • Gestión y control de base de datos de clientes.
  • Grabación de pedidos.
  • Envíos SEPAs clientes.
  • Grabación transferencias movimientos mercancía entre almacenes.
  • Mantenimiento cartera de clientes.
  • Segmentación de clientes.
  • Modificación de pedidos.
  • Envíos fotos, EAN y copias de pedidos.
  • Enviar proformas a los clientes para que realicen el pago.
  • Resolución de incidencias.
  • Soporte en ventas a la red de Agentes.
  • Soporte Área Manager: elaboración de informes, etc.
  • Apoyo en la gestión de cobros.

Requisitos

  • Experiencia en ventas y gestión de cuentas.
  • Valorable conocimientos en AX Dynamics.
  • Excel avanzado.
  • Experiencia en calzado.
  • Capacidad de aprendizaje de nuevas tecnologías.

Idiomas.

  • Inglés C1.

Organigrama

Se integra en el Dpto. de Customer Service, de cuya responsable dependerá orgánica y funcionalmente.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Alacant

Vivaticket España

Alcoy/Alcoi, ES

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Proporcionar asistencia a los clientes a través de varios canales como puede ser teléfono o...

Grupo Padelpoint

Alicante/Alacant, ES

📢 ¡Estamos contratando! Atención al Cliente 📢 ¿Eres una persona proactiva, con habilidades de comunicación y...

TM Grupo Inmobiliario

Benidorm, ES

En TM Grupo Inmobiliario , promotora líder turismo residencial, estamos en búsqueda de un/a Técnico de Atención al...