CANO Group está compuesto por cuatro marcas especializadas en el comercio B2B en diferentes sectores en Francia y España. Desde hace varios años, acompañamos a nuestros clientes profesionales ofreciéndoles soluciones personalizadas, adaptadas a sus...
CANO Group está compuesto por cuatro marcas especializadas en el comercio B2B en diferentes sectores en Francia y España. Desde hace varios años, acompañamos a nuestros clientes profesionales ofreciéndoles soluciones personalizadas, adaptadas a sus necesidades específicas. Para reforzar nuestro equipo, buscamos un(a)

Director(a) de Marketing

que contribuya con su conocimiento y experiencia al dinamismo de nuestra organización en pleno crecimiento.

Le Poste

Tu nuevo puesto:

Definición y creación de marcas y sub-marcas

Desarrollar una definición clara de cada marca y sub-marca, asegurando que estén alineadas estratégicamente con la visión global del grupo empresarial y entre ellas mismas.

Estudio y análisis de los mercados y los segmentos específicos de las marcas y las sub-marcas

Identificar, evaluar y comprender las características, necesidades y comportamientos de los diferentes grupos de clientes (personas) para desarrollar estrategias de marketing dirigidas y efectivas.

Clarificación de le política Producto/Servicio del Grupo

Mapeo y análisis completo del portafolio de productos y servicios de las marcas y sub-marcas

Definición, Desarrollo y supervisión de la estrategia global de marketing

Alinear la estrategia de marketing con la visión empresarial, manteniendo coherencia en todas las marcas y sub-marcas.

Definición, planificación, ejecución y control de un plan a largo plazo diseñado para promocionar los productos o los servicios; atraer y retener clientes, y posicionar las marcas/sub-marcas de manera competitiva en el mercado.

Coordinación y liderazgo de equipos (interno/externo)

Liderar equipos especializados para cada sector, fomentando una colaboración efectiva, con enfoque en la experiencia del cliente. Conjunto con los equipos comerciales identificar los prospectos y ejecutar estrategias marketing para generar leads.

Poner en marcha una nueva herramienta para "escuchar" las necesidades de los clientes y proveedores basando se de las interacciones de los comerciales.

Gestión de la reputación y el branding

Construir y gestionar una identidad sólida y consistente del grupo y las marcas, adaptando cada sub-marca para lograr los objetivos de la dirección.

Medición y análisis de resultados

Establecer KPIs claros y ajustar las estrategias basadas en datos para asegurar la rentabilidad y mejorar la experiencia del cliente.

Innovación y digitalización

Liderar la digitalización e innovación en marketing, integrando la IA en el proceso de trabajo diario.

Profil Recherché

Estudios mínimos:

Ciclo formativo de Grado Superior (de 2 a 4 años)

Experiencia

La experiencia previa es un plus, pero no un requisito indispensable. Se valorarán perfiles con sólida capacidad analítica y aptitud para aportar ideas frescas, creativas e innovadoras.

Habilidades

Liderazgo estratégico

Gestión de equipos

Análisis de datos y KPIs

Innovación y adaptabilidad

Orientación al cliente

Gestión de marca y reputación

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Director/a de Marketing en Alacant