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Cabrils, ES
Técnico/a de Comunicación y Márketing
TORRES SERVICIOS TECNICOS SL · Cabrils, ES
CSS HTML Office InDesign Google Analytics CMS Illustrator Photoshop
Funciones
Somos TST (Torres Servicios Técnicos SL), una empresa de más de 40 años líder en el sector de alquiler de maquinaria haciendo instalaciones temporales de electricidad, iluminación, grupos electrógenos, bombas de agua, ventilación y climatización que da servicio a clientes de industrias, empresas constructoras, administraciones públicas, empresas de eventos, etc... Precisamos para nuestra delegación de TORRES SERVICIOS TECNICOS SL en Vilassar de Dalt, Un/a Técnico/a en Comunicación y Marketing para desarrollar las siguientes tareas:
- Actualización de plataformas y redes sociales: Asegura que todo el contenido digital esté actualizado y optimizado para diferentes plataformas.
- Organización y gestión de eventos tanto internos como externos: Planifica y ejecuta eventos que promuevan la marca y fortalezcan las relaciones con los clientes y socios.
- Resumir y difundir información de apoyo para el equipo de ventas: Proporciona al equipo de ventas materiales y datos que ayuden a mejorar su eficacia.
- Análisis de las acciones de comunicación, datos de tráfico y la efectividad de las campañas: Evalúa el rendimiento de diversas iniciativas de marketing para informar futuras decisiones.
- Colabora con el resto del equipo de marketing y ventas para crear promociones de ventas: Desarrolla ofertas que impulsan tanto el interés como las ventas.
- Planificar y organizar la correcta implementación de todas las actividades en tiendas, delegaciones y puntos de venta: Coordina las actividades promocionales para asegurar una representación consistente de la marca en todos los puntos de contacto.
- Reportar a la Dirección la evolución en la planificación de tareas y mejoras relacionadas con sus funciones
- Gestión de Contenidos Digitales: Actualizar y gestionar el contenido de redes sociales y otras plataformas digitales.
- Organización de Eventos: Planificar y ejecutar eventos corporativos y promocionales.
- Soporte de Ventas: Proporcionar al equipo de ventas materiales y datos que faciliten sus actividades.
- Análisis de Campañas: Evaluar la efectividad de las campañas y acciones de comunicación, proponiendo mejoras basadas en el análisis de datos.
- Implementación de Promociones: Desarrollar y coordinar la implementación de promociones en tiendas y otros puntos de venta
- Poseer carnet de conducir B1.
- Título de FP Técnico Superior en Marketing y Publicidad
- Experiencia en gestión de redes sociales y plataformas digitales: Capacidad para administrar y actualizar contenido en diversas plataformas digitales.
- Habilidades en organización de eventos: Experiencia en la planificación y ejecución de eventos corporativos y promocionales.
- Capacidad analítica para evaluar campañas de marketing: Competencia para analizar el rendimiento de las campañas y proponer mejoras.
- Habilidades de comunicación: Capacidad para colaborar con distintos departamentos y reportar a la dirección.
- Experiencia mínima 2 años en el puesto o similar.
- Valorable idioma inglés, conocimientos en TIC y nuevas tecnologías.
- Valorable manejo de Microsoft Office, Indesign, Illustrator y Photoshop, CSS, HTML y estar familiarizado con el funcionamiento de los CMS.
- Valorables estudios de Grado en Publicidad, Comunicación o Marketing
- Valorable certificaciones en Google Analytics, SEO/SEM.
- Valorable experiencia en CRM y herramientas de automatización de marketing.
- Valorable capacidades en diseño gráfico y edición multimedia.
- Valorable experiencia en gestión de proveedores y contratos tecnológicos.
22.000€-23.000€
La empresa ofrece contrato indefinido a jornada completa, incorporación inmediata al puesto de trabajo y formación continua a cargo de la empresa. Horario de 09:00-14:00 y de 15.00-18.00 h de lunes a viernes.
El plan de carrera en nuestra empresa es muy amplio, estamos en pleno proceso de crecimiento con nuevas posibilidades de promoción, todo depende de la actitud y ganas que tengas.
Frontend Developer
NuevaRomeu
València, ES
Frontend Developer
Romeu · València, ES
API C# CSS TSQL Bootstrap HTML Azure Scrum Angular TypeScript Agile QA
¿Cuentas con experiencia como Frontend developer?👩🏻💻, ¿has trabajado con Angular y en el desarrollo de aplicaciones web?🖥, ¿eres una persona apasionada por el diseño y quieres dar el salto a una empresa internacional?🚀🌎
Sigue leyendo, ¡esta es tu oportunidad!🔍
Desde ROMEU, holding referente en el sector logístico internacional, estamos revolucionando el know how de los procedimientos de nuestro sector, estando inmersos en el proceso de transformación digital de la Compañía y tú podrías acompañarnos.
Formarás parte del equipo IT Shipping Division, y como Frontend developer, te coordinarás con el equipo de Developers; Product Owners; BRM; QA & Projects en tu día a día para sacar todos los proyectos adelante.
¿Cómo será tu día a día?🤔
- Desarrollar aplicaciones en Angular con Typescript, trabajando junto al equipo de back-end.
- Realizar pruebas del software desarrollado por el equipo.
- Implementar pruebas E2E.
- Refactorizar y mejorar la calidad del código y de las aplicaciones heredadas.
- Diseño de interfaces de usuario con Adobe XD.
- Maquetación de aplicaciones web en HTML5 y CSS3.
- Monitorizar aplicaciones e identificar mejoras técnicas.
¿Qué stack tecnológico utilizamos?🖥️
- Angular con Typescript
- HTML5, CSS3, Bootstrap o Material
- Adobe XD
- Webpack o Gulp.js
- Azure
- SQL
- Programación API en C#
- SonarQube
¿Qué te hará triunfar en este nuevo reto?💪🏻
- Más de 3 años de experiencia en la misma posición o similar.
- Conocimientos técnicos en: Angular, HTML5, CSS3, Bootstrap y/o Material.
- Buena capacidad analítica para detectar errores y proponer mejoras.
- Buenas habilidades comunicativas y capacidad de trabajo en equipo, es algo muy importante para nosotros, ya que todos jugamos un papel fundamental en el desarrollo y el éxito de cada proyecto.
- Experiencia en entornos de trabajo con metodologías ágiles (SCRUM).
En ROMEU:
- Apostamos por la flexibilidad en la modalidad de trabajo, mejorando así la conciliación🏡
- Encontrarás calidad humana y un buen ambiente laboral: donde lo más importante será la comunicación y el trabajo en equipo, remando todos juntos en la misma dirección🫂
- Crecimiento personal y profesional: podrás aportar tu visión y te sentirás escuchado/a. Seguro que podrás aportar grandes ideas que aportarán valor al proyecto🚀
- Formación continua: tus compañeros/as te acompañarán durante todo tu proceso de formación, donde te sentirás como uno más desde el primer momento📖
Si quieres que esta posición sea tuya, ¡inscríbete a nuestra oferta!🎯
Nos gustaría conocerte y que nos acompañes en el desarrollo de nuestros nuevos proyectos.
Digital Talent Agency
Programador/a ó AP PHP Cliente Final
Digital Talent Agency · Coruña, A, ES
Teletrabajo Javascript PHP MySQL CSS Laravel jQuery HTML Angular Git Agile ERP Drupal Symfony CMS
Buscamos un perfil de PROGRAMADOR/a SENIOR Ó ANALISTA PROGRAMADOR/a PHP con al menos 3 años de experiencia.
MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto, aunque si la persona reside en Galicia habría la posibilidad si se prefiere de asistir en modalidad híbrida a oficina en los alrededores de La Coruña.
HORARIO FLEXIBLE: entrada 8:30-9:30, salida 16:30-17:30.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Estudios técnicos preferentemente universitarios o de grado superior, relacionados con la informática y la tecnología del software.
Conocimientos de PHP, MySQL, Javascript, JQuery, Git, HTML y CSS
Buenas habilidades comunicativas, en particular, con personal no técnico.
Valoramos también perfiles con experiencia en CMS como Joomla, Prestashop y Drupal.
REQUISITOS DESEABLES:
Experiencia en entornos con metodologías ágiles.
Experiencia en integración ERP y PIM.
Conocimientos en frameworks Symfony, Laravel o Angular.
Conocimientos de los principios SOLID y Clean Code.
FUNCIONES:
Participarás en los proyectos de desarrollo y el mantenimiento de sistemas informáticos en entorno web.
Te incorporarás a la dinámica de trabajo del equipo en continua evolución en la que tus aportaciones serán bien recibidas.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Buscamos una persona que pueda trabajar en equipo, responsable, analítica, organizada, segura, proactiva y con visión global, que sepa interpretar y analizar especificaciones generales aportando ideas y alternativas y desarrollando la mejor solución tecnológica, adaptándose a estructuras ya existentes.
Información acerca del Proyecto
EL DEPARTAMENTO DE INFORMATICA cuenta con una infraestructura tecnológica compleja que le permite dar respuesta a las necesidades de todas las aéreas de la organización. Somos el impulsor tecnológico que se encarga de desarrollar y mantener los sistemas informáticos, así como el acompañamiento técnico necesario para que la empresa pueda alcanzar sus objetivos. El departamento está compuesto por tres áreas: Desarrollo, Sistemas y Soporte.
Webmaster
16 may.Puraenvidia
Webmaster
Puraenvidia · ,
Teletrabajo Javascript PHP CSS jQuery HTML SEO CMS
¿Eres un@ apasionad@ del desarrollo y diseño web?
En Puraenvidia buscamos un@ Web Master con visión y habilidad, alguien que no solo conozca el ABC de la web, sino que tenga esa curiosidad por explorar y adoptar las nuevas tecnologías, incluso antes de que se vuelvan mainstream.
¿Qué harás en tu día a día?
-Desarrollo integral de páginas web. Elección de la arquitectura adecuada, diseño de la base de datos e implementación de las funcionalidades necesarias.
-Integración con plataformas de terceros. CMS, mail marketing, sistemas de pago, redes sociales y otras APIs que amplíen la funcionalidad del sitio.
-Optimización SEO. Esto incluye mejorar la estructura del sitio web, los meta tags, el contenido y la usabilidad en dispositivos móviles.
-Mantenimiento y actualización de páginas web.
-Gestión de Hosting y dominios. Asegurando que la web esté siempre accesible y funcionando correctamente.
¿Con qué beneficios podrás contar?
-Horario de 09:00h a 17:30h de lunes a jueves. Viernes de 09:00h a 15:00h.
-100% teletrabajo desde cualquier lugar de España. Posibilidad híbrida en Marbella.
-Contrato indefinido desde el primer día.
-Festivos de tu CCAA.
-25 días de descanso (22 días laborables de vacaciones + el día de tu cumpleaños + 24 y 31 de diciembre).
-Jornada intensiva julio y agosto (Lunes a viernes 8h a 16h).
-Buen ambiente laboral.
-Formación continua y acceso a recursos para el desarrollo profesional.
-Posibilidades de crecimiento y desarrollo en la empresa.
-Si eres papá o mamá, tendrás mucha flexibilidad en tu día a día.
-Si prefieres trabajar en la oficina, ¡tenemos la mejor! contamos con una gran espacio de más de 400 metros cuadrados, 100 de ellos los ocupa nuestra GRAN terraza dónde podrás trabajar al aire libre. Unas instalaciones de lujo, junto con el equipamiento que te cederemos.
En Puraenvidia lo más importante es nuestro equipo, ¡Somos una empresa empleadocéntrica!
¿Qué esperamos de ti?
-Experiencia como mínimo de 3 años en puesto similar.
-Formación en Informática (Ciclo Superior o Grado).
-Dominio de WordPress y conocimientos de programación en HTML, CSS, PHP y Javascript.
-Experiencia en desarrollo Cross Browser (Responsive Design).
-Experiencia en Maquetación con HTML, CSS3 y frameworks como JQuery.
-SEO On-page: Contenidos, optimización de páginas, Link Juice.
-Mínimo nivel B2 de inglés.
-Disponibilidad jornada completa.
-Residir en España.
-Adaptación al cambio.
-Cooperación.
-Planificación y organización.
-Proactividad, buscamos gente que tenga iniciativa y sea resolutiva.
Se valorará:
-Experiencia con programas de edición de Adobe.
-Dominar otros idiomas.
Localización puesto:
-Remoto o Híbrido.
Würth España S.A.
Email MKT Specialist (Contrato Indefinido)
Würth España S.A. · Palau-solità i Plegamans, ES
Teletrabajo CSS HTML
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- Ámbito multinacional con valores familiares.
- Dispondrás de al menos un día de teletrabajo semanal y flexibilidad horaria.
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Te encargarás de planificar, implementar y optimizar estrategias de email marketing, utilizando herramientas de automatización para maximizar el impacto y la eficiencia de las campañas dirigidas a clientes y prospectos. Te lo resumimos en los siguientes puntos:
- Te encargarás de la creación, gestión y optimización de las campañas de e-mail marketing.
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- Tener formación en Grado de Marketing o Marketing Digital, así como formación de email MKT y en HTML/ CSS. Eso junto a aportar una experiencia previa de 3 años en puesto similar te ayudará a tener éxito en tu próximo reto profesional. Además, serás un apasionado/a en tu trabajo y eso ¡es lo que buscamos!
- Conocimientos sólidos de herramientas de Email Marketing y Marketing Automation.
- Estar familiarizado con conceptos y técnicas de segmentación de audiencia y personalización de contenido.
- Tu perfil analítico te permitirá analizar datos y realizar informes que impulsen mejoras y toma de decisiones.
- Si tienes conocimientos de HTML y CSS lo valoraremos ya que te ayudará en tu posición.
- Tener un buen nivel de inglés te permitirá trabajar con el equipo en entornos internacionales.
En Würth España S.A. estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión son parte integral de nuestra cultura y nuestra realidad. Respetamos y fomentamos la singularidad y el potencial de cada persona independientemente de su raza, género, cultura, orientación sexual o discapacidad. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más.
Walters People
Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
PROGRAMADOR/A FRONTEND ( Temporal jornada parcial)
Walters People · Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Javascript CSS Bootstrap HTML Agile Illustrator Photoshop
Desde Walters People, estamos seleccionando un perfil de PROGRAMADOR FRONTEND a media jornada para trabajar en Valencia con un proyecto hasta diciembre de 2024
- Traducir los diseños proporcionados por el equipo de diseño en código HTML, CSS y JavaScript, aprovechando las clases y componentes de Bootstrap.
- Implementar interfaces de usuario interactivas y adaptativas (responsive), siguiendo las mejores prácticas de diseño y usabilidad.
- Colaborar estrechamente con los diseñadores para asegurar la fidelidad visual y funcionalidad, y utilizar las herramientas de Bootstrap de manera efectiva.
- Crear diseños personalizados según las especificaciones del cliente, manteniendo la coherencia con la identidad de la marca.
- Trasladar a código los diseños creados en herramientas como Figma, Illustrator o Photoshop, partiendo desde cero.
- Diseño y ejecución de pruebas de validación.
- Documentación de los trabajos realizados de acuerdo con las normas establecidas
- Estimación de las tareas de programación que les corresponda.
- Realizar propuestas de mejoras técnicas dentro de su ámbito y sus funciones.
- Titulación de formación profesional, en diseño o informática.
- Al menos tres años, como programador HTML, CSS Javascript.
- Experiencia en la implementación de Bootstrap para crear diseños responsivos y componentes reutilizables.
- Atención al detalle y capacidad para conversión de diseños personalizados según las necesidades del cliente.
- Optimización de la usabilidad, el rendimiento y la velocidad de los aplicativos web.
- Conocimiento y uso de metodologías ágiles.
- Programación Web.
Oracle
Barcelona, ES
Software Engineer - fresh graduate
Oracle · Barcelona, ES
React C# Java Python Agile CSS TSQL HTML Cloud Coumputing Kotlin Git Oracle TDD TypeScript Office
Job Description
We're building a modern application that brings a beautiful and convenient user experience to the world of enterprise software. We are looking for a Junior Software Engineer interested in innovative front-end or full-stack web development who will join us at Oracle NetSuite in Barcelona. The team is delivering key UI experiences in the product; we like to be the first team to use a new technology and to raise the quality bar. Our tech stack includes TypeScript, Preact, our design system, Java and Oracle DB.
We love quality, clean code and test automation.You will join a small, friendly, high-performing international team. At the same time, you will be a member of a large but close-knit CRM tribe spread across Spain, Czechia, Uruguay and US, so you will also work with, and have fun with engineers, product managers, designers and tech writers in Europe and the Americas.
What You Will Do
This role is for someone who wants to be involved with all phases of the development process: specification, design, implementation, testing, and maintenance. In our teams, you will learn not only about the software, but also about the business and our customers, helping you become a well rounded individual. We'd like you to be passionate about clean code, quality, and SOLID principles. Our team ensures that all junior software engineers receive continuing education and code review mentorship daily. If you want to work in an agile environment with continuous integration and TDD practices, our team would be a phenomenal fit.
Job Requirements
- Computer Science degree (Science, Technology, Engineering, and Math).
- WFH model: hybrid, minimum 2 days in the office.
- Front-end coding skills: mandatory Javascript/ECMAScript; desired TypeScript, React, HTML, CSS.
- Back-end coding skills: mandatory any object-oriented language (e.g. Java, C#, Python, Kotlin); desired any unit testing framework.
- Intimate understanding of modern web applications and database-driven applications such as SQL. Optionally, knowledge or experience with ORM framework.
- Great problem-solving skills and the ability to abstract functional requirements and strong communication abilities in both technical and non-technical contexts.
- Analytical thinker who wants to work in a team environment and develop and grow their skills.
- Embodiment of our Values: Customer First, Collaboration, Innovation, and Integrity.
- Other desired skills: Git; any testing framework or methodology; any Agile methodology.
Career Level - IC2
About Us
As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow’s technology to tackle today’s problems. True innovation starts with diverse perspectives and various abilities and backgrounds.
When everyone’s voice is heard, we’re inspired to go beyond what’s been done before. It’s why we’re committed to expanding our inclusive workforce that promotes diverse insights and perspectives.
We’ve partnered with industry-leaders in almost every sector—and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity.
Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer a highly competitive suite of employee benefits designed on the principles of parity and consistency. We put our people first with flexible medical, life insurance and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs.
We’re committed to including people with disabilities at all stages of the employment process. If you require accessibility assistance or accommodation for a disability at any point, let us know by calling +1 888 404 2494, option one.
Disclaimer:
Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer*. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans’ status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law.
- Which includes being a United States Affirmative Action Employer
Desarrollador/a Shopify REMOTO
15 may.Digital Talent Agency
Desarrollador/a Shopify REMOTO
Digital Talent Agency · Madrid, ES
Teletrabajo React Javascript PHP CSS HTML Symfony
Desde Zemsania estamos buscando un desarrollador/a con al menos 3 años de experiencia en módulos de programación de Shopify en React y NodeJS.
REQUISITOS:
Desarrollador/a de módulos de comercio electrónico con al menos 3 años de experiencia en PrestaShop, Woocommerce o Shopify.
HTML, CSS y Javascript con conocimientos de PrestaShop, Woocommerce o Shopify y uso específico de PHP con Symfony para tareas específicas de back-end. .
MODALIDAD: Remoto.
Babel Profiles
Barcelona, ES
Digital Media Specialist with Spanish and English
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HTML SaaS
¿Te apasiona el mundo digital y estás listo/a para sumergirte en el universo del contenido legal? ¡Esta es tu oportunidad!
Como Especialista en Medios Digitales para el Departamento de Marketing, tendrás la oportunidad de formar parte de un entorno estimulante y colaborativo. Además, serás parte de una empresa líder en tecnología, con una plataforma de IA robusta y una presencia global en más de 70 países.
Key Languages
- nivel avanzado de inglés
- nivel nativo de español
- Redacción de contenido para el blog de vLex España, la web corporativa, redes sociales y campañas de correo electrónico
- Gestión de la comunidad en las redes sociales de vLex (España), manteniendo una comunicación efectiva y representando la marca de manera coherente
- Diseño y maquetación de newsletters y correos electrónicos utilizando la plataforma Mailchimp para garantizar una presentación atractiva y profesional
- Creación y diseño de landing pages utilizando Unbounce para optimizar la conversión y la experiencia del usuario
- Desarrollo de un discurso y una comunicación en redes sociales alineados con la identidad de marca y el mensaje de la empresa
- Implementación de estrategias para aumentar el alcance y la participación de las publicaciones en las redes sociales, utilizando análisis y métricas para mejorar continuamente los resultados
- Generación de contenido de marketing de alto valor, que eduque, entretenga y motive a la audiencia, demostrando el conocimiento y la experiencia de vLex en el ámbito legal
- Experiencia mínima de 2 años en Community Management, Marketing Digital, Social Media y Prensa
- Licenciatura en Periodismo, Grado en Marketing Digital, Marketing o Grado en Community Manager; Idealmente, Grado, Licenciatura o estudios en Derecho
- Demostrada habilidad en la redacción de artículos periodísticos y generación de contenidos
- Experiencia en la realización de vídeos formativos o como presentador/a de webinars, tutoriales, etc.
- Conocimiento sólido en el uso de WordPress u otras herramientas de blog
- Experiencia en el uso de la herramienta Canva para diseño gráfico
- Experiencia en el uso de Mailchimp u otra herramienta de email marketing
- Deseable comprensión básica de HTML
- Deseable experiencia en la realización de vídeos formativos o como presentador/a de webinars, tutoriales, etc.
- Deseable conocimiento de HubSpot como herramienta de marketing
- Valoramos experiencia previa en compañías con un modelo de suscripción SaaS
- Valoramos estudios y/o conocimientos en el ámbito jurídico/legal
- Modalidad de trabajo híbrido
- Oportunidades de desarrollo. Formación continua
- Entorno de trabajo dinámico y flexible
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- Entrevista con Hiring Manager