Excel Word Teletrabajo

¿Buscas un nuevo desafío? ¡Esta es tu oportunidad! En Necomplus, empresa líder a nivel internacional en el sector de los medios de pago, estamos buscando un/a Coordinador/a de calidad de nuestros servicios de Contact Center para unirse a nuestro...

¿Buscas un nuevo desafío? ¡Esta es tu oportunidad!


En Necomplus, empresa líder a nivel internacional en el sector de los medios de pago, estamos buscando un/a Coordinador/a de calidad de nuestros servicios de Contact Center para unirse a nuestro equipo.


Te explicamos…


¿Cuáles son las funciones principales del puesto?

  • Garantizar la calidad de los servicios de Contact Center, así como la de implementar pruebas de control de calidad y inspección de los servicios prestados en las diferentes etapas de su elaboración.
  • Preparar reportes y auditorías, formar a los empleados y establecer las pautas necesarias para conseguir la excelencia en la gestión con el cliente.
  • Crear y actualizar procedimientos y políticas de atención al cliente para garantizar la coherencia en el servicio y la adhesión a las mejores prácticas.
  • Identificar oportunidades para mejorar las herramientas y tecnologías utilizadas en el contact center para aumentar la eficiencia y la calidad del servicio.
  • Utilizar datos recopilados para identificar patrones y tendencias que pueden ayudar a mejorar la calidad y la eficacia del servicio al cliente.


¿Qué buscamos?

  • Un perfil con conocimientos de Microsoft Excel nivel experto (tablas dinámicas, cuadros de mando, etc...) y Word (creación de manuales con índices, formatos de Necomplus, etc...).
  • Conocimientos en análisis de los principales indicadores de calidad y operativos de contact center.
  • Alta orientación al detalle y meticuloso, que le permitan hacer inspecciones efectivas, identificar los fallos y desarrollar propuestas claras de mejora.
  • Perfil con altas capacidades de planificación, organización, análisis y síntesis.
  • Comunicación clara y efectiva, capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, así como tendencia a la innovación y mejora continua.
  • Inglés nivel intermedio-alto.


¿Qué ofrecemos?

  • Desarrollo y crecimiento en una empresa de ámbito internacional.
  • Contrato indefinido.
  • Horario y modelo de trabajo flexible (presencial y teletrabajo).
  • Actividades periódicas para empleados.
  • Plan de formación específico y personalizado.
  • Posibilidad de elegir servicios de retribución flexible.


Únete a nosotros y sé parte de un equipo multidisciplinar en crecimiento continuo, ¡Esperamos recibir tu candidatura pronto!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Educación y Formación en Alacant

Solutia

Ondara, ES

Solutia Global Health Solutions es la Consultoría de RRHH especializada en los profesionales de las Ciencias de la Vida y...

Highlander

Benidorm, ES

Highlander está en búsqueda de un/a jefe/a de recepción para incorporarse a un gran hotel con apertura todo el año en...

LEADER CLINICS

Alicante/Alacant, ES

Oferta de Empleo: Jefe servicio protección radiología - Provincia de Alicante (Leader Clinics) En Leader Clinics...