¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.176Comercial y Ventas
950Informática e IT
879Adminstración y Secretariado
810Comercio y Venta al Detalle
429Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
418Industria Manufacturera
417Desarrollo de Software
375Instalación y Mantenimiento
334Educación y Formación
325Marketing y Negocio
274Derecho y Legal
269Arte, Moda y Diseño
165Diseño y Usabilidad
165Sanidad y Salud
136Recursos Humanos
113Artes y Oficios
105Hostelería
104Alimentación
97Construcción
84Contabilidad y Finanzas
74Publicidad y Comunicación
72Atención al cliente
60Producto
43Cuidados y Servicios Personales
42Farmacéutica
42Turismo y Entretenimiento
34Inmobiliaria
30Seguridad
30Banca
29Energía y Minería
19Social y Voluntariado
9Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
3Seguros
3Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
0GRUPO SOLUTIO
Helpdesk N1 CAU (Híbrido)
GRUPO SOLUTIO · Madrid, ES
Teletrabajo Linux Android Office
En SOLUTIO llevamos más de 20 años prestando servicios tecnológicos en algunas de las principales compañías del país y actualmente nos encontramos inmersos en pleno proceso de transformación y expansión internacional.
Actualmente seleccionamos profesionales helpdesk para nuestro Centro de Atención al Usuario (CAU) cuya función principal será prestar soporte técnico a los usuarios relativo al uso de los programas de ayuda de gestión y ayuda telemática de documentaciones, en uno de nuestros clientes, de forma estable.
HORARIOS:
Horario: De lunes a viernes (2 días presencial/3 teletrabajo)
los 4 horarios principales que actualmente tenemos en el Servicio, sobre todo del horario de 10:30 a 18:30, que los agentes tienen que realizar al menos 1 semana al mes aproximadamente. Los diferentes horarios que se planifican son los siguientes:
7:00 a 15:00
7:30 a 15:30
8:00 a 16:00
9:00 a 17:00
9:30 a 17:30
10:30 a 18:30
10.00 a 18:00 (es menos usual)
¿Qué requisitos estamos valorando?
-Conocimientos básicos de sistemas operativos como Windows, Linux y Mac OS X así como en navegadores como Microsoft Internet Explorer, Firefox y/o Chrome.
-Conocimientos básicos en: Tecnología móvil (S.O. Android y similares)
-Configuración de dispositivos periféricos.
-Conocimientos ofimáticos en MS - Office 2003 y versiones superiores.
-Se valorará positivamente tener la acreditación escrita de haber realizado un curso de formación de Atención Telefónica
Ofrecemos
- Jornada completa.
- Contrato indefinido.
- Seguimiento del bienestar del emplead@ desde Departamento de Culture&People Experience de Solutio (onboarding)
Si estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate e inscríbete!!
Solutia
Madrid, ES
HR Administration Trainee en Madrid - SOLUTIA
Solutia · Madrid, ES
Solutia Global Health Solutions es la Consultoría de RRHH especializada en los profesionales de las Ciencias de la Vida y la Salud. Nuestra experiencia de más de 20 años en gestión de RRHH nos convierte en un partner estratégico para la gestión de su carrera profesional.
Actualmente estamos seleccionando un HR Administration Trainee para nuestro equipo de Outsourcing/Servicios en la sede de Madrid.
Misión: Debido al crecimiento del nuestra área de Outsourcing, estamos buscando un nuevo perfil que de soporte a nuestro equipo en Madrid para la gestión de servicios médicos.
Funciones:
- Gestión del proceso de nuevas incorporaciones, tareas tales como onboarding del profesional, gestión contractual, seguimiento del mismo en sus funciones, control de jornadas laborales y ausencias, gestión de su nómina, vacaciones, etc.
- Así como la gestión del contacto y seguimiento con cliente respecto a las funciones desempeñadas en el servicio por parte del profesional.
- Asegurar logística e instrumentalización para cumplimiento de los estándares de calidad de los servicios prestados.
- Inglés fluido
- Buena interlocución; comunicación con profesionales.
- Persona trabajadora con iniciativa y dinámica.
- Capacidad para trabajar en equipo
- Lo primordial y más importante es la actitud y ganas por aprender y formarse.
- Tipo de contrato: beca de prácticas remuneradas
- Jornada: preferiblemente completa (lunes a jueves de 9 a 18h y viernes de 9 a 15h)
- Incorporación inmediata
- Duración: 6 meses con intenciones de continuidad.
- Posibilidad de hacer convenio con la universidad o con el máster.
- Formación en ADE, Grado en Psicología, Ciencias Políticas, RRLL o similar
Veolia Water Technologies & Solutions
Madrid, ES
Ingeniero/a Junior de Operaciones (H/M/X)
Veolia Water Technologies & Solutions · Madrid, ES
Desde Veolia Water Technologies and Solutions, líder mundial en soluciones innovadoras de tratamiento de agua, nos encontramos en la búsqueda de un/a Ingeniero/a Junior de Operaciones para formar parte de nuestro equipo en España.
La persona seleccionada tendrá la oportunidad de desempeñar un rol clave, brindando servicio técnico a nuestros clientes industriales en España y Portugal. También se encargará de ofrecer un servicio de campo experto y soporte técnico que garantice la operación y mantenimiento óptimos de los sistemas de tratamiento de agua.
Además, la persona seleccionada, durante el primer año, participará en un programa formativo internacional donde desarrollará competencias y habilidades que le ayudarán a reforzar su perfil profesional.
Principales funciones del puesto:
- Puesta en marcha y commissioning de equipos de tratamiento de agua.
- Gestión de actividades de operación y mantenimiento en sitios fijos y unidades móviles.
- Reparación, mantenimiento y trabajo de garantía de sistemas.
- Brindar asistencia técnica especializada para productos y servicios de posventa.
- Trabajo de ensamblaje según se requiera.
- Supervisión y coordinación de contratistas.
- Ejecución de análisis químicos en el sitio.
- Elaboración de informes técnicos para clientes e internos, procesamiento de datos.
- Participación en pruebas piloto y ensayos de campo.
- Gestión de calidad de los contratos asignados.
Requisitos:
- Licenciatura en Ingeniería Industrial, Química o similar.
- Nivel avanzado de inglés (hablado y escrito).
- Conocimientos y experiencia previa en tratamiento de agua industrial (valorable).
- Capacidad para trabajar por objetivos y en un entorno de equipo.
- Orientación al cliente y excelentes habilidades de comunicación.
- Disponibilidad para viajar nacional e internacionalmente.
- Permiso de conducir.
En Veolia, ofrecemos un entorno de trabajo desafiante y enriquecedor, con oportunidades de desarrollo profesional y personal. Nos enorgullece ser una empresa comprometida con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de la solución para un futuro más sostenible!
TikTok
Madrid, ES
Content Strategist - Marketing Solutions - ES Global Business Marketing
TikTok · Madrid, ES
Responsibilities
TikTok is the leading destination for short-form mobile video. Our mission is to inspire creativity and bring joy. TikTok has global offices including Los Angeles, New York, London, Paris, Berlin, Dubai, Singapore, Jakarta, Seoul and Tokyo.
Why Join Us
Creation is the core of TikTok's purpose. Our platform is built to help imaginations thrive. This is doubly true of the teams that make TikTok possible.
Together, we inspire creativity and bring joy - a mission we all believe in and aim towards achieving every day.
To us, every challenge, no matter how difficult, is an opportunity; to learn, to innovate, and to grow as one team. Status quo? Never. Courage? Always.
At TikTok, we create together and grow together. That's how we drive impact - for ourselves, our company, and the communities we serve.
Join us.
About The Team
1GBM EUI are the Global Business Marketing team (GBM) and champions TikTok in the B2B world, looking to educate, inspire and create opportunities for our sales teams to develop and foster key client relationships and demonstrate how TikTok can deliver better outcomes for their business.
B2B Marketing team develops events, engagement platforms, strategic narratives, marketing communications and strategic industry relations that amplify the TikTok brand and scale our voice. Build our brand and reputation in the industry to drive business growth.
About the Role
TikTok are searching for an experienced marketing strategist to join the Southern Europe Business Marketing team and own the marketing solutions remit in Spain, reporting into the SEU B2B Marketing Lead.
The team guides the company's point of view in Southern Europe and focuses on delivering engaging narratives that inform and inspire clients, agencies and the industry with the opportunity TikTok brings. The team works closely with cross-functional partners across the business - Marketing Science, Product Strategy and Operations, Monetisation Strategy and Operations, Sales and Comms - to define positioning that outlines TikTok's point of view on the topics that matter most to marketers, to enable clients to activate and scale on the platform.
As a result, we are looking for a high-performing marketer, who thrives in a fast paced environment and enjoys defining industry-wide messaging, and scaling within integrated marketing channels. This person should feel comfortable speaking to issues facing advertiser audiences, and help to coordinate and develop materials that enable our sales teams and the industry to further unlock and enable advertising spend on the platform.
You should be comfortable with a broad range of responsibilities, developing and executing content marketing end-to-end including identifying target segments, proposing and developing messaging, establishing tracking mechanisms, and reporting and iterating on results.
The ideal candidate should have clear and demonstrated experience in leading content marketing projects, defining and developing messaging, with hands-on experience aligning and working with cross-functional stakeholders to deliver projects on time. If you’re looking to join a growing company in a high-impact role with the Spanish market, this is a great opportunity for you.
Responsibilities
- Produce inspirational and educational narratives, to be delivered across a range of marketing channels, segmented audiences and industry verticals.
- Help generate strategies and thought-leadership for priority verticals and client planning.
- Read and summarise reports, market intelligence and category insights to help team build vertical narratives.
- Create marketing leading, insight and product based content marketing assets with the team, such as playbooks, keynotes, blogs and case studies for owned marketing channels.
- Partner with sales for content and delivery of strategic, priority client workshops
- Manage core cross-functional relationships and working groups to devise GTM plans and new processes that lead us to useful data insights, proof-points and best-practice recommendations.
- Analyse and read between the lines of data from a variety of sources (internal and third-party) to inform and validate platform, vertical and client messaging.
- Collaborate with wider B2B Marketing teams to produce content for channels
Qualifications
Minimum Qualifications
- Relevant, impactful experience in a Marketing Manager role
- Have strong experience navigating the digital media landscape, particularly in performance marketing
- Have strong knowledge of the Spanish advertising industry
- Be a strong strategist, able to communicate both inspirational messages (thought-leadership) and practical, activational strategies
Preferred Qualifications
- Thrives in a fast paced, rapidly evolving company
- Be passionate about TikTok! Bonus if you are a keen user of the platform
- Fluent Spanish & English Language skills
TikTok is committed to creating an inclusive space where employees are valued for their skills, experiences, and unique perspectives. Our platform connects people from across the globe and so does our workplace. At TikTok, our mission is to inspire creativity and bring joy. To achieve that goal, we are committed to celebrating our diverse voices and to creating an environment that reflects the many communities we reach. We are passionate about this and hope you are too.
Responsable Sala de Despiece
31 may.Recruitment Solutions
Oviedo, ES
Responsable Sala de Despiece
Recruitment Solutions · Oviedo, ES
Office
Desde Recruitment Solutions buscamos un Responsable de Sala de Despiece para uno de nuestros clientes del sector cárnico especializado en carne fresca y productos elaborados.
Requisitos:
- Experiencia en sector cárnico, idealmente salas de despiece.
- Conocimientos de despiece de vacuno mayor.
- Capacidad de gestión de equipos.
- Manejo de Office.
Programador Junior de IA
30 may.Locatel Fleets Solutions S.L.
Castro de Rei, ES
Programador Junior de IA
Locatel Fleets Solutions S.L. · Castro de Rei, ES
Python R Machine Learning
En Locatel, nuestra misión es transformar la tecnología y mejorar la vida de las personas a través de soluciones innovadoras en el ámbito del transporte profesional.
Somos una empresa líder en nuestro sector, comprometida con el desarrollo continuo y la implementación de tecnología de vanguardia.
Estamos buscando incorporar a nuestro equipo en Vigo un Programador Junior de IA, apasionado por la inteligencia artificial y con ganas de crecer y desarrollar su carrera en un entorno dinámico y colaborativo.
Tareas
- Contribuir a la creación y desarrollo del departamento de IA en Locatel.
- Desarrollar mini-proyectos autocontenidos de inteligencia artificial, desde la conceptualización hasta la implementación. Después evolucionar hasta proyectos más grandes.
- Colaborar con otros miembros del equipo para integrar soluciones de IA en diferentes áreas de la empresa.
- Grado STEM (ciencias de la Computación, Ingeniería de Software, Matemáticas, Física o un campo relacionado..). Se valorará positivamente haber participado en un Master de Machine Learning / IA
- Conocimientos básicos en programación y algoritmos de inteligencia artificial.
- Experiencia con lenguajes de programación como Python, R o similares.
- Capacidad para trabajar en equipo y gestionar proyectos de forma autónoma.
- Buenas habilidades de comunicación y capacidad para resolver problemas.
- Residencia en Vigo o disponibilidad para trasladarse.
- Se valorará positivamente la experiencia previa en proyectos de IA (redes neuronales, ML, DL, métodos de optimización...) y el conocimiento de herramientas y frameworks específicos (TensorFlow, PyTorch, etc.).
- Salario neto competitivo con parte fija + variable (en base a objetivos)
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en la innovación.
- Posibilidad de participar en proyectos desafiantes y de gran impacto.
Accountant
30 may.Econocom Products & Solutions
Madrid, ES
Accountant
Econocom Products & Solutions · Madrid, ES
¡Estamos contratando!
Si te identificas como un CONTABLE, tienes inquietudes por la innovación, consultoría, dispones de capacidades de análisis, contabilidad y tesorería, además de habilidades para trabajar en equipo, no busques más tenemos un hueco para ti.
Te buscamos para que nos des apoyo al departamento de Administración y Contabilidad para llevar el contacto en temas de Contabilidad y Tesorería con las sedes que tenemos en México y República Dominica. Tu misión será estar al día en temas de contabilidad y operativa de estos dos países.
Unirse a Econocom significa incorporarse a un grupo internacional de 10.200 empleados, con una facturación de 3.000 millones de euros, que cubre toda la cadena de negocio digital: desde el equipamiento, hasta los servicios e incluso la financiación. Oportunidades de desarrollo no te faltaran. En España contamos con 12 emplazamientos, más de 350 M€ de facturación y 950 empleados.
¡No lo dudes más, únete al equipo
Tus funciones:
- Gestionarás la contabilidad general
- Harás conciliaciones bancarias y cierres contable
- Gestionarás la tesorería: revisiones de cobros y preparación de pagos mensuales
- Harás reporting
- Presentarás las cuentas anuales y libros
- Serás el punto de enlace entre los gestores de estos dos países con la sede central
- Interacción con los departamentos de Comerciales, RRHH, Operaciones y Tesorería.
Eres el candidato/a ideal si:
- Tienes experiencia con el ciclo completo de contabilidad
- Experiencia contrastada en entornos multinacionales
- Nivel de inglés o francés
- Conocimientos de Tesorería
- Eres un perfil que sabe trabajar en equipo y tienes facilidad para adaptarse a diferentes situaciones laborales.
¿Qué ofrecemos?
Como parte de este puesto, trabajarás en un equipo altamente integrado con la oportunidad y las herramientas para crecer, desarrollar e impulsar tu carrera.
Tú defines el éxito; Econocom proporciona las herramientas y flexibilidad para tener un impacto significativo en tu carrera.
- inmediata.
- Competitivo en función de experiencia demostrable
- intensiva todos los viernes y en los meses de julio y agosto.
- Hibrido.
Entorno de trabajo agradable donde tendrás la oportunidad de formación y desarrollo profesional dentro de una empresa de referencia en servicios de consultoría y transformación digital.
Si su perfil coincide con estos requisitos, envíanos tu CV a: [email protected]
Comercial administrativo/a
29 may.Anuubis Solutions
Petrer, ES
Comercial administrativo/a
Anuubis Solutions · Petrer, ES
Gestión de proyectos Gestión comercial Seguimiento de clientes Atención en el cliente
Anuubis Solutions busca comercial administrativo/a con experiencia demostrable para trabajar presencialmente en nuestras oficinas en Petrer (Alicante).
Funciones:
- Atención al cliente.
- Gestión y seguimiento de clientes.
- Llamadas comerciales.
- Coordinar documentación, asignar poyectos y seguimiento.
- Atención telefónica .
Requisitos
- Residencia en la zona de Petrer o alededores.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Dotes de organización.
- Implicación.
- Experiencia demostrable.
- Presencial.
Se ofrece
Media jornada (mañanas) o jornada completa.
Incorporación inmediata
Desktop Support Engineer
29 may.Qualient Technology Solutions UK Limited
Barcelona, ES
Desktop Support Engineer
Qualient Technology Solutions UK Limited · Barcelona, ES
We are Looking for "Desktop Support Engineer" Based in Barcelona, Spain
Role Type: FTE/Permanent
Job description:
Responsibilities:
- Install and configure software and hardware on end point devices.
- Manage network servers and technology tools.
- Respond to Client to support requests.
- Set up accounts and workstations.
- Monitor performance and maintain systems according to requirements.
- Troubleshooting of software and hardware issues.
- Ensure security through access controls, backups and firewalls.
- Upgrade systems with new releases and models
- Develop expertise to train staff on new technologies.
- Build an internal wiki with technical documentation, manuals and IT policies.
- Provide desktop systems and user support to ensure required computer capabilities are available to all users.
- Develop and provide systems and software training to the end-users
- Install, configure, test, maintain, monitor, and troubleshoot end-user workstations and related hardware and software for local and remote users
- Develop and maintain an inventory of all IT desktops, components and equipment
- Maintain documentation on all desktop processes and procedures
- Ensure that application and system updates are in place
- Deploy, implement, troubleshoot and support the workforce environment
- Monitor the ongoing operation of the Windows environment
- As applicable, create, maintain, and update tickets within the ITSM (ServiceNow)
- Provide ‘hands and feet’ on-site local assistance as directed by Service Support as needed
- Restore standard managed workstation and secure local data stored from the latest available backup through the supported workstation backup mechanism
- Desk-side Support Services
- Hardware Break/Fix
- Starters, Leavers & Movers + IMACD Services
- Managed Deployment / Refresh
- Managed deployment Services/Projects
- Hands & Eyes Support
- Data Restore & Data Erase, Data Migration
Core Competencies
- Strong computer software and hardware troubleshooting skills
- Working knowledge of networking and troubleshooting skills
- Installation and configuration of Windows operating systems for end point devices.
- Troubleshooting skills related to Windows operating systems, Hardware, applications , Printers and other IT devices
- Effective writing skills to develop training materials, and document processes and procedures
- Ability to multitask and adapt to fast-paced support demands
- Strong interpersonal skills with the ability to interact and work with users
If you are Interested please share your Updated CV to [email protected]