Koala Bay es una marca de moda española que nació en el año 2011. Estamos presentes en el canal Wholesale, online y en el canal Retail con más de 55 tiendas propias en las costas más soleadas del Mediterráneo y el Atlántico. Inspirados por las costas...

Koala Bay es una marca de moda española que nació en el año 2011. Estamos presentes en el canal Wholesale, online y en el canal Retail con más de 55 tiendas propias en las costas más soleadas del Mediterráneo y el Atlántico.

Inspirados por las costas, islas y paisajes, nuestros espacios están cuidadosamente diseñados para disfrutar de una experiencia de compra personalizada.

Diseñamos productos de tendencia para que nuestros clientes puedan desconectar de la rutina y sumergirse en el paraíso.

Creemos que el verano es una actitud, una estación mental donde buscar el placer y disfrutar de las pequeñas cosas.


Nos encontramos inmersos en un emocionante y retador proyecto de expansión y para ello necesitamos personas como tú, con ganas de aportar conocimiento, experiencia, ilusión y “una actitud soleada”


Queremos incorporar un/a compañer@ como Area manager en Levante


El candidato/a se responsabilizará de

Gestión de los puntos de venta asignados implantando las pautas establecidas por la marca y coordinación de nuevas aperturas

Análisis y gestión de la cuenta de explotación, kpi's y creación de planes de acción comerciales.

Selección, formación y desarrollo del talento interno y de las nuevas incorporaciones


Presentación de resultados y consecución de objetivos de todos sus puntos de venta en cuanto a ventas, horas , productividad y otros medidores tales como RC, UPT, TM


Supervisar y garantizar el buen estado de los puntos de venta en cuanto a orden y limpieza tanto del área de venta como de almacenes.

Responsabilidades operacionales

Realizar la formación de l@s store managers de los puntos de venta que gestiona en cuanto a procesos de tienda, experiencia cliente, herramienta de gestión de personal y asegurar que a través de estos llegue la formación al resto de vendedores/as

Formar y ser ejemplo de liderazgo y motivación de equipos Implantar y asegurar el cumplimento de las pautas de visual merchandising que se marquen desde las oficinas centrales

Análisis y supervisión de la adecuada distribución de las horas en tienda y seguimiento del cumplimiento por parte de los equipos

Supervisar y asegurar la correcta gestión por parte de l@s store managers de la herramienta de gestión de personal de tienda Implantar y asegurar el cumplimento del modelo de experiencia cliente de la marca



Habilidades requeridas:

o Capacidad de análisis numérico.

o Capacidad de planificación.

o Habilidades visual (se realizará prueba en tienda).

o Liderazgo.

o Trabajo en equipo.

o Influencia e impacto (Comunicación eficaz).

o Dirección de equipos.

o Desarrollo y motivación de sus colaboradores.

o Proactividad, iniciativa, flexibilidad.

o Positivismo (ser parte de la solución).

o Acostumbrado/a a cambiar y capaz de gestionar los cambios.

o Creatividad.

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