¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.226Comercial y Ventas
1.058Informática e IT
1.001Adminstración y Secretariado
940Ingeniería y Mecánica
571Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
504Educación y Formación
452Desarrollo de Software
397Industria Manufacturera
358Derecho y Legal
336Marketing y Negocio
295Instalación y Mantenimiento
277Arte, Moda y Diseño
198Sanidad y Salud
169Diseño y Usabilidad
155Artes y Oficios
145Publicidad y Comunicación
128Recursos Humanos
107Alimentación
100Construcción
95Contabilidad y Finanzas
85Inmobiliaria
71Atención al cliente
63Cuidados y Servicios Personales
56Hostelería
56Turismo y Entretenimiento
40Banca
37Producto
29Seguridad
29Farmacéutica
24Social y Voluntariado
19Energía y Minería
17Telecomunicaciones
11Deporte y Entrenamiento
6Seguros
6Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Koala Bay
Crevillente, ES
Técnica/o de distribución
Koala Bay · Crevillente, ES
Excel
Somos una marca de moda española que nació en el año 2011. Estamos presentes en el canal wholesale, online y en el canal retail con más de 55 tiendas propias en las costas más soleadas del Mediterráneo.
Inspirados por las costas, islas y paisajes, nuestros espacios están cuidadosamente diseñados para disfrutar de una experiencia de compra personalizada. Diseñamos productos de tendencia para que nuestros clientes puedan desconectar de la rutina y sumergirse en el paraíso. Creemos que el verano es una actitud, una estación mental donde buscar el placer y disfrutar de las pequeñas cosas.
En Koala Bay nos encontramos inmersos en un emocionante y retador proyecto de expansión y para ello necesitamos personas como tú, con ganas de aportar conocimiento, experiencia, ilusión, pasión y “una actitud soleada”.
Koala Bay está altamente comprometida con la igualdad y la inclusividad por lo que nos comprometemos a que todas las candidaturas que recibimos son tratadas justamente.
Ampliamos nuestro equipo incorporando un Gestor de stock
Aspectos clave de su función
El Gestor de Stocks desempeña un papel fundamental en la gestión eficiente y precisa del inventario de productos en la empresa. Este rol implica la planificación, coordinación y ejecución de estrategias para optimizar los niveles de stock optimo, minimizar las pérdidas de ventas y garantizar la disponibilidad de productos/surtidos en las tiendas. Además, el Gestor de Stocks es responsable de analizar datos y tendencias para tomar decisiones informadas sobre la gestión del inventario para posicionar de manera efectiva los productos en las tiendas.
Objetivos y responsabilidades
- Planificación de stock
- Análisis de datos
- Previsión de la demanda
- Gestión de resposiciones
- Control de inventarios
- Optimización de SKU
- Colaboración interdepartamental
- Desarrollo de informes y kpi's
Requisitos
- Formación relacionada con el puesto
- Nivel avanzado de excel
- Experiencia mínima en puesto similar 2 años en retail
Si reunes estos requisitos ¡Queremos conocerte!