¿Te apasiona la hostelería y buscas una oportunidad donde puedas crecer profesionalmente mientras disfrutas de un entorno idílico? En La Zambra no solo trabajamos, ¡vivimos la experiencia de crear momentos inolvidables para nuestros huéspedes! Y todo con carácter muy andaluz.
Actualmente la familia Zambra está creciendo y estamos buscando incorporar a una persona como SUPERVISOR/A en nuestro restaurante Palmito.
Principales Funciones
- Supervisar y liderar al equipo de camareros/as, garantizando que se cumplan los estándares de servicio al cliente y se logren los objetivos de ventas.
- Supervisar y controlar sala.
- Atender y asesorar a los clientes en sala.
- Conocimiento del menú para poder recomendar a los clientes.
- Realizar el servicio de atención al cliente según el estándar de calidad de la Zambra y Marugal
- Dotes comerciales y actitud positiva para generar una experiencia única al cliente.
La Zambra Hotel 5* GL. situado en una colina entre dos campos de golf de 18 hoyos en la urbanización Mijas Golf, es un remanso de paz, tranquilidad y privacidad para sus huéspedes. Este hotel, anteriormente conocido como Byblos, fue inaugurado en 1984 y se convirtió en el hotel predilecto de la élite durante los años 90. Ahora abre de nuevo sus puertas completamente reformado.
Cuenta con 197 habitaciones, todas ellas con terraza y vistas al campo de golf o las montañas. Bajo la marca Unbound Collection de Hyatt este hotel ofrecerá 3 restaurantes, helipuerto, 2 pistas de tenis y 2 de paddle, gimnasio, centro de wellness con spa y centro de reuniones. También cuenta con área infantil, tres piscinas y acceso a los campos de golf.
¿Por qué unirte a nuestro equipo?
- Ambiente de trabajo excepcional: nuestr@s compañer@s describen el ambiente en la Zambra como cálido, colaborativo y lleno de energía positiva. Cada miembro del equipo es valorado y reconocido por su esfuerzo y dedicación. No solo somos compañer@s de trabajo, ¡somos una familia!
- Crecimiento y Desarrollo Profesional: En La Zambra, tu crecimiento es nuestro compromiso. Nuestro personal destaca las oportunidades de formación continua, las promociones internas y la posibilidad de asumir nuevos retos.
- Cultura y valores que importan: valoramos y priorizamos a nuestro equipo. Desde el primer día, sentirás el respaldo de una organización que pone a las personas en primer lugar. Trabajar aquí significa ser parte de un equipo que se preocupa por los demás, tanto por los compañer@s como por los huéspedes.
- Un Lugar donde Quieres Estar: Además de un ambiente de trabajo positivo, en La Zambra encontrarás un equilibrio perfecto entre vida laboral y personal.
Si eres una persona motivada, comunicativa y responsable, que disfruta de trabajar en equipo y quiere formar parte de un proyecto en constante crecimiento, la Zambra es el lugar perfecto para ti.
¡Te estamos esperando!
Requisitos mínimos
Disponibilidad inmediata
Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar
Imprescindible carnet de conducir
Competencias: Proactividad | Comunicación | Orientación al detalle | Creatividad | Trabajo en equipo
Idiomas: Inglés avanzado. Se valora el conocomiento de otros idiomas.
Estudios: Grado, diplomatura, licenciatura o similar en Turismo, Protocolo y Organización de Eventos o Similar.
Flexibilidad para trabajar en diferentes turnos, incluidos fines de semana y días festivos, según las necesidades del negocio.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Comercio y Venta al Detalle en Málaga
join.com
Alhaurín el Grande, ES
NA
Fuengirola, ES
NA
Alhaurín de la Torre, ES
Palladium Hotel Group
Marbella, ES
NA
Alhaurín de la Torre, ES
NA
Fuengirola, ES
NA
Alhaurín de la Torre, ES