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En dependencia de la dirección comercial, el/la Pharma Area Manager realizará, entre otras, las siguientes funciones : Trabajar en conjunto con la dirección comercial para diseñar la estrategia y puesta en marcha del plan comercial en la zona...

En dependencia de la dirección comercial, el/la Pharma Area Manager realizará, entre otras, las siguientes funciones:


  • Trabajar en conjunto con la dirección comercial para diseñar la estrategia y puesta en marcha del plan comercial en la zona asignada.
  • Asegurar que cada nuevo producto se introduzca con éxito en el mercado.
  • Liderar su área geográfica, manteniéndose al tanto de la evolución de los clientes clave y alcanzando los objetivos de segmentación establecidos.
  • Evaluar y aprobar excepciones en la aplicación de condiciones generales para clientes, así como analizar el retorno de inversión de las actividades promocionales más significativas.
  • Colaborar con los responsables de ventas a su cargo para detectar y analizar oportunidades y puntos a mejorar en su territorio, estableciendo planes de acción concretos, tanto en sell in como en sell out.
  • Identificar y gestionar posibles irregularidades en el mercado.
  • Promover la adopción de nuevas herramientas y medidas que faciliten la gestión de la zona, encontrando palancas para el crecimiento de la misma.
  • Colaborar en el reclutamiento y gestión del equipo a cargo.
  • Realizar el seguimiento y análisis continuo de los objetivos del equipo y proponer planes de acción para optimizar los resultados , en su caso.
  • Realizar una evaluación continua de las capacidades de su equipo, fomentando un feedback mutuo sobre el desempeño y los resultados, y detectando necesidades de desarrollo.
  • Asegurarse de que se cumplan las normas internas de la compañía, resolviendo cualquier duda que pueda tener el equipo a cargo. 


HABILIDADES REQUERIDAS:


  • Capacidad de relación con el cliente.
  • Capacidad de negociación y cierre de la venta.
  • Capacidad de análisis.
  • Capacidad de organización y planificación.
  • Capacidades comunicativas.
  • Capacidad de priorización de tareas.
  • Orientación a resultados y al cliente.
  • Orientación sell out.
  • Proactividad y visión de negocio.
  • Gestión de equipos.
  • Liderazgo.
  • Manejo del paquete office.


FORMACIÓN Y EXPERIENCIA REQUERIDA:


  • Formación de grado superior (preferiblemente itinerarios en Ciencias de la Salud).
  • Experiencia de, al menos, 5 años como delegado en el canal farmacia y, al menos 2, en funciones similares a las del puesto.
  • Experiencia y conocimiento de dermocosmética en Farmacias y Grupos de farmacia.
  • Experiencia de, al menos, 2 años gestionando equipos.
  • Nivel medio de inglés.


SE OFRECE:


  • Incorporación a un proyecto motivador y retador.
  • Interesante paquete retributivo compuesto por fijo + bonus.
  • Vehículo de empresa y seguro médico tras 6 meses de la incorporación.

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