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0BEAUTY ADVISOR TEMPORAL MADRID
21 mar.Laboratoires Dermatologiques d'Uriage
Madrid, ES
BEAUTY ADVISOR TEMPORAL MADRID
Laboratoires Dermatologiques d'Uriage · Madrid, ES
BEAUTY ADVISOR TEMPORAL APIVITA & URIAGE
En dependencia del/la supervisor/a de grandes cuentas de las marcas, el/la Beauty Advisor Temporal realizará, entre otras, las siguientes funciones:
· Actuar como Embajador/a de las marcas y desarrollar una excelente relación con el personal del centro asignado.
· Comunicar la visión, misión, filosofía, valores y ADN de APIVITA y URIAGE a todos los clientes, creando actividades de networking para promover la filosofía y el nombre de las marcas.
· Garantizar que los clientes que visitan el stand o las tiendas tengan un servicio de calidad: proporcionar consejos para el cuidado de la piel, proponer y ofrecer muestras de productos adecuados, explicar cómo utilizarlos, con el fin de alcanzar los objetivos de ventas.
· Proporcionar tratamientos faciales y aplicación de productos, si es necesario.
· Comprobar el stock del producto, con el fin de evitar devoluciones y productos de caducidad.
· Recepcionar la entrega de productos.
· Mantener la tienda o el espacio en excelentes condiciones, siguiendo todas las pautas de Merchandising de la compañía.
· Tener un excelente conocimiento de los socios, clientes, así como de los productos, servicios y promociones actuales de APIVITA y URIAGE.
· Informar diariamente sobre las ventas y el rendimiento a sus superiores.
· Sugerir nuevas oportunidades para ampliar y desarrollar el negocio de Apivita y Uriage: promociones especiales, salas de tratamiento, mejores espacios, espacios promocionales, etc.
INTERLOCUTORES:
· Cliente final.
· Personal del centro asignado.
· Distintos departamentos de la compañía.
HABILIDADES REQUERIDAS:
· Capacidad de relación con el cliente.
· Capacidad de negociación y cierre de la venta.
· Capacidades comunicativas.
· Orientación a resultados y al cliente.
· Orientación sell out.
· Proactividad.
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA REQUERIDA:
· Formación de grado medio (preferiblemente en el campo de la belleza o la estética).
· Conocimiento de la piel y patologías.
· Experiencia en grandes almacenes.
· 2-3 Años de experiencia en la experiencia de ventas cosméticas y/o minoristas.
UBICACIÓN DEL PUESTO:
- Madrid
Pharma Area Manager - BILBAO
19 mar.Laboratoires Dermatologiques d'Uriage
Bilbao, ES
Pharma Area Manager - BILBAO
Laboratoires Dermatologiques d'Uriage · Bilbao, ES
Office
En dependencia de la dirección comercial, el/la Pharma Area Manager realizará, entre otras, las siguientes funciones:
- Trabajar en conjunto con la dirección comercial para diseñar la estrategia y puesta en marcha del plan comercial en la zona asignada.
- Asegurar que cada nuevo producto se introduzca con éxito en el mercado.
- Liderar su área geográfica, manteniéndose al tanto de la evolución de los clientes clave y alcanzando los objetivos de segmentación establecidos.
- Evaluar y aprobar excepciones en la aplicación de condiciones generales para clientes, así como analizar el retorno de inversión de las actividades promocionales más significativas.
- Colaborar con los responsables de ventas a su cargo para detectar y analizar oportunidades y puntos a mejorar en su territorio, estableciendo planes de acción concretos, tanto en sell in como en sell out.
- Identificar y gestionar posibles irregularidades en el mercado.
- Promover la adopción de nuevas herramientas y medidas que faciliten la gestión de la zona, encontrando palancas para el crecimiento de la misma.
- Colaborar en el reclutamiento y gestión del equipo a cargo.
- Realizar el seguimiento y análisis continuo de los objetivos del equipo y proponer planes de acción para optimizar los resultados , en su caso.
- Realizar una evaluación continua de las capacidades de su equipo, fomentando un feedback mutuo sobre el desempeño y los resultados, y detectando necesidades de desarrollo.
- Asegurarse de que se cumplan las normas internas de la compañía, resolviendo cualquier duda que pueda tener el equipo a cargo.
HABILIDADES REQUERIDAS:
- Capacidad de relación con el cliente.
- Capacidad de negociación y cierre de la venta.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad de organización y planificación.
- Capacidades comunicativas.
- Capacidad de priorización de tareas.
- Orientación a resultados y al cliente.
- Orientación sell out.
- Proactividad y visión de negocio.
- Gestión de equipos.
- Liderazgo.
- Manejo del paquete office.
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA REQUERIDA:
- Formación de grado superior (preferiblemente itinerarios en Ciencias de la Salud).
- Experiencia de, al menos, 5 años como delegado en el canal farmacia y, al menos 2, en funciones similares a las del puesto.
- Experiencia y conocimiento de dermocosmética en Farmacias y Grupos de farmacia.
- Experiencia de, al menos, 2 años gestionando equipos.
- Nivel medio de inglés.
SE OFRECE:
- Incorporación a un proyecto motivador y retador.
- Interesante paquete retributivo compuesto por fijo + bonus.
- Vehículo de empresa y seguro médico tras 6 meses de la incorporación.