Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito.
Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional.
Tenemos Un Desafío Para Aquellas Personas Que
- Sean apasionadas de trabajar en equipo.
- Disfruten de trabajar con energía, creatividad, compromiso y dedicación.
- Promuevan un buen ambiente de trabajo.
- Sean apasionados del arte, la ciencia y la astronomía.
Seleccionamos un/a Coordinador/a de Actividades cuya función principal será gestionar equipos de trabajo de atención al visitante.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Liderar, coordinar y motivar al equipo de trabajo, garantizando la excelencia del servicio y el cumplimiento de los estándares de calidad.
- Mantener la interlocución directa con el cliente.
- Llevar a cabo la planificación de la cobertura del servicio y realizar el cuadrante de horarios del personal (altas, bajas, coberturas, etc.).
- Elaborar, redactar informes y protocolos, y generar estadísticas relacionadas con el servicio, así como reportar incidencias y proponer propuestas de mejora.
- Gestión administrativa de RRHH: planificación y realización de cuadrantes, tramitación de altas/bajas, revisar nóminas, introducir y/o supervisar las variables de nómina mensuales del personal al sistema informático, liquidaciones, formar parte del proceso de selección, impartir formaciones, realizar evaluaciones periódicas del desempeño y rendimiento del equipo.
- Controlar el cumplimiento de la normativa laboral por parte del equipo de trabajo e informar de las desviaciones detectadas.
- Oportunidad de incorporarte a una empresa de gestión cultural líder en el sector, donde trabajaras con un equipo de grandes profesionales y especialistas.
- Trabajar en un proyecto innovador que pretende acercar la cultura, la ciencia y el arte a todo tipo de público.
- Contrato: interinidad.
- Jornada laboral: 32,37 h/ semanales de lunes a domingo, con descansos según cuadrante.
- Incorporación: inmediata.
- Lugar puesto trabajo: Granada.
- Ser una persona con iniciativa, disponer de liderazgo, resolutiva, apasionada de la ciencia y la cultura, y con destacada orientación al servicio.
- Empatía por las personas y sensibilidad para empoderar, guiar e inspirar al equipo de trabajo en uno en torno a trabajo saludable.
- Formación superior en grados de ciencias o ciencias físicas (astronomía, física, biología, química, geografía, ciencias ambientales o afines).
- Muy valorable poseer conocimientos en realizar cuadrantes horarios, normativa laboral y gestiones de RRHH.
- Conocimiento de herramientas ofimáticas. Imprescindible poseer dominio de Excel.
- Valorable conocimientos en divulgación científica, talleres de física, química, y/o planetarista.
- Idiomas: Castellano. Se valorará muy positivamente poseer un idioma complementario, como el inglés y/o francés.
- Se valorará muy positivamente poseer experiencia en gestión, coordinación y supervisión de equipos.
- Residir en Granada o alrededores.
- Lo más importante: ser una persona con entusiasmo y con capacidad de hacer vivir experiencias únicas a través del arte y la cultura.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Sanidad y Salud en Barcelona
Grifols
Parets del Vallès, ES
Grifols
Parets del Vallès, ES
Accent Social
Granollers, ES
Accent Social
Granollers, ES
TopRecroot
Barcelona, ES
AUXILIAR LIMPIEZA
10 ene.Dóna'm la mà
Sant Celoni, ES
Accent Social
Sant Celoni, ES
AUXILIAR NETEJA
8 ene.Consell Comarcal de la Selva
Sant Celoni, ES
Hospital Sant Joan de Déu Barcelona
Esplugues de Llobregat, ES
Accent Social
Granollers, ES