Job Description MISIÓN Tu misión será controlar y llevar a cabo la aplicación de los acuerdos y acciones comerciales negociados en Central, así como negociar localmente con los puntos de venta conforme a la línea estratégica del departamento y de...
Job Description

MISIÓN

Tu misión será controlar y llevar a cabo la aplicación de los acuerdos y acciones comerciales negociados en Central, así como negociar localmente con los puntos de venta conforme a la línea estratégica del departamento y de forma complementaria con los acuerdos de Central, detectando oportunidades de negocio en el Punto de Venta, proponiendo las acciones necesarias para optimizar en términos de rentabilidad dichas oportunidades y gestionando la información que emana del Punto de Venta, conforme a las directrices de la Dirección y política promocional fijada.

FUNCIONES

  • Asegurar la correcta ejecución y aplicación en el Punto de Venta de las acciones pactadas en Central (estándares de Merchandising,….) y de los acuerdos globales (surtido, espacio, precio etc), prestando soporte y corrigiendo las incidencias detectadas, e informando posteriormente a través de las herramientas disponibles.
  • Negociar acciones complementarias a las negociadas a nivel global para el Punto de Venta,gestionando el presupuesto asignado a cada tienda para impulsar las ventasconforme con la política promocional establecida para el cliente.
  • Detectar necesidades del Punto de Venta a nivel de servicio, implantaciones y surtidos, que puedan ser una oportunidad para el desarrollo de las marcas del Grupo en el mismo con la óptica de la rentabilidad de la acción.
  • Asegurar montaje de puntos de interrupción en los Centros, accediendo a los almacenes de los clientes para recoger producto y siguiendo las normas e instrucciones de prevención de riesgos para el acceso a las instalaciones ajenas
  • Recabar información de la competencia (planogramas, promos, altas, bajas, exposiciones…) y ponerlo en común en el área y con su DR.
  • Resolver las incidencias detectadas en el Punto de Venta e informar, a través de las herramientas disponibles, de dichas incidencias y de las gestiones realizadas.
  • Apoyar la implantación de materiales P.L.V., promociones en el Punto de Venta etc. con el Área de Trade Marketing, controlando el buen uso de los mismos, de las herramientas y de los recursos disponibles.
  • Realizar el seguimiento de plan promocional, surtido, exposiciones y lineal de nuestras marcas y compartirla con el resto del área y su Director Regional de Área (DR), para apoyar el diseño del plan anual y de las acciones promocionales con los clientes.
  • Aglutinar, analizar y parametrizar, con la colaboración de DR, toda la información que recibe del resto de gestores del área en lo relativo a la gestión de todos los PdV de la enseña asignada, elaborando un informe mensual de seguimiento para KA/DCMC con oportunidades y amenazas (Desarrollo de Campañas, frenos, actividades de competencia, surtidos, espacios etc. ), que ayude al diseño del Plan trimestral y anual del Cliente.

PERFIL

  • Grado Académico: Grado, Licenciatura, Diplomatura o FPII
  • Nivel de inglés: fluido conversación
  • 2 años de experiencia en un puesto similar

Mahou-San Miguel está comprometido con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.

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