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1Agricultura
0Mahou San Miguel
Madrid, ES
Coordinador/a de Gobierno IT
Mahou San Miguel · Madrid, ES
ITIL
Job Description
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será ser el/la responsable de gestionar las tareas relacionadas con el área de Gobierno IT, en concreto aquellas relacionadas con la definición y seguimiento del cumplimiento de las normas, políticas y procedimientos relacionados a la tecnología.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Proporcionar lo necesario para el cumplimiento de las normas, políticas y procedimientos relacionados con Tecnologías de la Información:
- Realizar el establecimiento de un marco de trabajo adecuado.
- Realizar la elaboración y/o puesta al día de la documentación necesaria.
- Hacer la coordinación de la puesta en marcha de las diferentes normas, políticas y procedimientos.
- Realizar el seguimiento del cumplimiento de éstas (establecimiento de KPI’s, obtención de informes, etc.).
- Trabajar en estrecha colaboración con los diferentes roles del área de Sistemas (Dirección, Comité de Sistemas, Tech Leaders, CoE’s, Jefes de Proyecto, etc.) para definir y hacer seguimiento de las necesidades de cumplimiento regulatorio.
- Coordinar la respuesta de Sistemas a los requerimientos del área de Auditoría: Auditorías internas/externas - Control de riesgos - Recomendaciones - Planes de acción.
- Colaborar con las distintas áreas de IT para tener al día todo los relacionado con los Planes de Continuidad de Negocio: Documentación actualizada - Publicación/Comunicación de los planes - Planificación y Coordinación de las pruebas anuales del Plan para los diferentes entornos de IT
- Establecer y/o hacer seguimiento de los indicadores adecuados para garantizar el modelo de gestión y relación con los proveedores existente en IT, asegurando los niveles de servicio establecidos por contrato y buscando sinergias que permitan optimizar el modelo de sourcing.
- Hacer propuestas y/o participar en la definición de nuevos modelos de Gobierno y Gestión IT, utilizando estándares, metodologías y buenas prácticas de la industria, así como la definición de KPI’s para seguimiento y mejora continua.
- Proponer y colaborar en la definición de KPI’s relacionados con las distintas actividades de IT (incidencias, solicitudes, cambios, problemas, reporting a negocio, …) y obtención de los informes asociados a los mismos.
- Coordinar y/o participar en diversas iniciativas estratégicas ad-hoc de IT
- Grado/Licenciatura en carreras técnicas, deseable Telecomunicaciones o Informática
- Inglés nivel B2.
- Experiencia de 5 años en proyectos de Consultoría de Gobierno IT, utilizando marcos de Gobierno de IT (ITIL, COBIT, PMP, ISO 20000, ISO 27000), así como en la definición y seguimiento de KPIs para seguimiento y mejora continua. Se valorarán positivamente certificaciones específicas.
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”. Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Raw Materials Planner
NuevaMahou San Miguel
Madrid, ES
Raw Materials Planner
Mahou San Miguel · Madrid, ES
ERP Excel
Job Description
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta?
¿Por qué te estamos buscando?
Planificar y coordinar el aprovisionamiento de Materias Primas y auxiliares hasta horizonte a
largo plazo, para todos los Centros de Producción y Manantiales, con visión end to end, garantizando el
suministro de la manera más eficiente trasladando visibilidad del plan a los proveedores.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Coordinar con el equipo de Compras la Integración de proveedores estratégicos en la planificación de la cadena de suministro de Mahou San Miguel.
- Comunicar a proveedores nuestra planificación de materias primeas en el medio y largo plazo.
- Definir y controlar KPIs de nivel de servicio de proveedores en el aprovisionamiento y crear planes de mejora.
- Comunicar y coordinar con Compras las incidencias con proveedores en el nivel de servicio, proponiendo alternativas orientadas a la resolución de las restricciones provocadas por la incidencia.
- Planificar las capacidades de fabricación y almacenaje de Materias Primas.
- Identificar y proponer mejoras en el aprovisionamiento a nuestros centros de producción y manantiales, evolucionando el modelo colaborativo con centros de producción y manatetiales, y compras.
- Crear y analizar mapa de Materias Primas /auxiliares y proveedores identificando Riesgos y Oportunidades en la operación de suministro de estas materias por vulnerabilidad, tensión global de mercado, escasez u otras causas.
- Identificar y controlar el riesgo de obsoletos para su eficientación.
- Apoyar al Supply Planning Manager en la explosión de necesidades para el presupuesto anual de Compras, el impacto de escenarios y en los proyectos principales del área.
- Formación: Grado, Licenciatura, Diplomatura o FPII
- Nivel Ingles: Conversación fluida.
- 3-5 años de experiencia en planificación de la cadena de suministro y aprovisionamiento, preferiblemente en sectores de gran consumo , con enfoque en el abastecimiento de materias primas y planificación a medio y largo plazo.
- Se valorará experiencia y conocimiento en gestión de la cadena de suministro (APICS CPIM).
- Formación en negociación y Compras.
- Conocimiento con ERP de aprovisionamiento y/o APS.
- Formación en Gestión de Riesgos y Continuidad de Negocio
- Formación en Data Analytics: Excel avanzado
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Mahou San Miguel
Murcia, ES
Promotor/a de ventas Murcia - temporal
Mahou San Miguel · Murcia, ES
Job Description
Muestra tu #Sed de Avanzar. Si estás en búsqueda de un cambio profesional dentro de Mahou San Miguel y estás interesad@ en participar en un proceso de selección, es requisito tener finalizada toda la formación obligatoria. Puedes comprobarlo en Contigo dentro de Campus.
MISIÓN
Tu misión será conseguir el cumplimiento de los objetivos de Volumen y Mix por Gama y Marca establecido para su ruta asignada, asegurando la máxima referenciación por Punto de Venta, así como la prospección del mercado y captación de nuevos PdV.
FUNCIONES
- Prospectar, visitar, captar y mantener clientes de su zona.
- Gestionar las incidencias de su cartera .
- Gestionar los cobros de su cartera, asegurando el procedimiento respecto a Riesgo financiero con el fin de evitar la morosidad.
- Realizar la captación junto con el proveedor de nuevas cuentas .
- realizar el análisis y conocimiento de productos para este segmento .
- Hacer el seguimiento de la cartera de clientes, asegurando su cifra de negocio, volumen y económico.
- Conseguir la consecución de objetivos de apertura de PdV e incremento de la referenciación, consecución de los objetivos de cifra de negocio, márgenes y cuotas de mercado asignadas a su zona .
- Recolectar la información (reporte cotidiano y semanal de los pedidos realizados, de tareas, de acciones promocionales de niveles de precios del estado de la competencia) en función de su jerarquía y de los servicios que le correspondan.
- Demandar acompañamientos a los responsables de producto y jefes de venta para su continua captación de clientes e incremento de la referenciación en su cartera.
- Cumplir las normas de Prevención de Riesgos, Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria, y Medio Ambiente.
- Formación: Grado en Administración de Empresas, Marketing, Ventas o áreas relacionadas, FP II o equivalentes
- Años de experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en ventas,
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Orientación a resultados y capacidad para cumplir objetivos.
- Conocimiento del mercado y habilidades analíticas.
- Manejo de herramientas CRM y software de gestión de ventas.
- Flexibilidad y capacidad de adaptación a cambios en el mercado.
Mahou San Miguel
Guadalajara, ES
Sales Support Administrative
Mahou San Miguel · Guadalajara, ES
Job Description
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será velar por el cumplimiento del service level agreement (SLA) definido por la compañía.
Tu Día a Día En Mahou
- Realizar seguimiento de pedidos hasta su entrega: proporcionando información y resolviendo sus incidencias, dudas y/o reclamaciones, colaborando con sus necesidades y siendo proactivo en la propuesta de acciones de mejora. (Facturación, siniestros y operativa de SSLL y transporte).
- Gestionar de urgencias, agilización de pedidos, revisión de bloqueos en incidencias
- Escalar incidencias, reclamaciones y/o dudas a las áreas implicadas y velar por la resolución de las mismas.
- Realizar y trasladar reporting asociados al cliente: seguimiento de pedidos, trazabilidad, cantidad de incidencias notificadas vs incidencias resueltas, tiempos, etc.
- Gestionar la grabación, consulta y/o modificación de pedidos de clientes no integrados y pedidos manuales
- Grado Académico: Grado, Licenciatura, Diplomatura, FPII o FPI
- 1 año de experiencia profesional en un puesto similar.
Mahou San Miguel
Barcelona, ES
Field Marketing y Clientes Barcelona/Baleares - temporal
Mahou San Miguel · Barcelona, ES
Job Description
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será de responsabilizarte de garantizar la adaptación de la estrategia global de las marcas de la unidad de negocio al mercado local o zona correspondiente (Barcelona / Baleares), velar por su correcta declinación, posicionamiento y seguimiento de las guidelines globales
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Gestionar la interlocución principal con equipo comercial y Marketing Central para unificar discurso con cliente y consumidor, contribuyendo a la creación del plan, coordinacion local y generación de retorno para nuestras marcas.
- Generar un discurso coordinado de activación de marca y canal, para constituirse como figura referente ante el cliente de hosteleria y el consumidor local.
- Participar y contribuir en la elaboración del plan de activación comercial de las áreas, trasladando y proponiendo las necesidades del área.
- Desarrollar las palancas clave adecuadas para todos los canales para que las marcas ocupen el puesto deseado en el mercado local (desarrollar y coordinar acciones de comunicación, RRPP de carácter local, incluyendo el plan de medios y PR local).
- Establecer las prioridades de nuestras marcas en el Área, plasmadas en una Matriz de Portafolio, sobre las bases de Estrategias de Marketing y de DCMC.
- Liderar el seguimiento del cumplimiento de las marcas en el mercado local correspondiente en todos los aspectos de la misma (identidad visual, tono de voz, mensajes, fotografías, etc.) y su coherencia.
- Liderar la declinación local de activos acorde con los territorios/pasiones de las mismas que construyan presencia y relevancia en su mercado y cualquier comunicación para que estén alineadas con el posicionamiento de las marcas.
- Impulsar el desarrollo ad-hoc de experiencias únicas con la marca, vía conceptualización de espacios locales y explotación otros activos alineado con las pautas globales.
- Participar y liderar la creación de los eventos regionales, velando por la imagen de nuestras marcas en los eventos regionales y en las actuaciones de nuestros clientes.
- Declinar, en coordinación con el equipo de Marketing Central y DCMC, el manual de las necesidades concretas de segmentación/tipología de Punto de Venta en el mercado local correspondiente
- Asegurar la correcta implantación de las acciones de Marketing y Trade Marketing en el canal.
- Grado académico: Grado, licenciatura, diplomatura o FPII.
- Nivel de inglés: conversación fluido.
- Experiencia profesional y conocimiento de los conceptos, estrategias y mejores prácticas actuales de la marca
- Gran conocimiento de mercado local asignado (Barcelona / Baleares).
- Entendimiento de la visión, posicionamiento e identidad de la marca asignada y su repercusión en contenidos, conexiones y activación.
- Gran conocimiento de la realidad del mercado regional en relación a canales, clientes y consumidores.
- Amplio conocimiento del Marketing (offline y digital) y con orientación al cliente/comercial.
- Gestión de proyectos.
- Disponibilidad para movilidad Barcelona / Baleares cada una o dos semanas.
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.