Descripción del Puesto: El objetivo principal de este puesto es prestar un servicio adecuado a los transportistas y clientes, resolviendo las incidencias que puedan aparecer con la mayor brevedad posible y asegurando la satisfacción del cliente.

Descripción del Puesto:

El objetivo principal de este puesto es prestar un servicio adecuado a los transportistas y clientes, resolviendo las incidencias que puedan aparecer con la mayor brevedad posible y asegurando la satisfacción del cliente.



Responsabilidades:

  • Control y seguimiento de los movimientos de almacén: Supervisar las entradas, salidas y regularizaciones de mercancías.
  • Seguimiento del stock: Monitorizar la antigüedad del stock, identificar productos en mal estado y tomar medidas necesarias.
  • Control y análisis de incidencias: Identificar, analizar y resolver incidencias de manera eficiente.
  • Seguimiento de No Conformidades: Gestionar las reclamaciones del servicio del almacén y asegurar la resolución de las no conformidades.
  • Tareas administrativas: Atención a los transportistas en la oficina de carga.
  • Gestión de albaranes, CMR y documentación relacionada con la carga de pedidos preparados.



Requisitos:

  • Experiencia mínima de 6 meses en un puesto similar
  • Incorporación inmediata
  • Contrato temporal de sustitución por maternidad

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