Office ERP Excel Word

¿Tienes experiencia en Atención al cliente?¿Tienes formación en farmacia o parafarmacia? ¿Te gustaría seguir desarrollándote profesionalmente en este área? Si la respuesta es Sí, sigue leyendo. Te incorporarás a un equipo que te acogerá desde el...
¿Tienes experiencia en Atención al cliente?¿Tienes formación en farmacia o parafarmacia? ¿Te gustaría seguir desarrollándote profesionalmente en este área?

Si la respuesta es Sí, sigue leyendo.

Te incorporarás a un equipo que te acogerá desde el primer día y te formará en todo lo que necesario para que puedas desarrollar con éxito tu trabajo. El horario que te ofrecemos es: jornada partida Mañana y tarde 9.00 a 14.00 y 17.00 a 20.00 + sábados por la mañana.

Se trata de un contrato temporal de 3 meses con posibilidad de continuar. Tendrás la oportunidad de darte a conocer en una de empresas más importantes de la Región.

Si te ves trabajando en esta posición, ¡Te estamos esperando!

Requisitos
Para incorporarte al equipo deberás aportar:
Nivel medio/alto Paquete Office (Imprescindible Word y Excel)
Estamos pensando en personas con alta orientación al cliente, flexibles y con alta capacidad de organización y responsabilidad.
Se valorará experiencia en el ERP LIBRA.

¿Qué ofrecemos?
Tu misión en el puesto será el/la gestión administrativo/a del departamento de atención al cliente. Desarrollando funciones como: Gestión mail y chat, seguimiento pedidos, atención vía telefónica, vía chat con las farmacias y clientes, gestión reclamaciones e incidencias, contacto con farmacias y clientes.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Murcia

NA

Cartagena, ES

Desde Adecco Cartagena estamos buscando un/a técnico/a de soporte Informático con atención al cliente para una importante...