Oracle ERP

¿Te consideras una persona planificada, resolutiva, comunicativa y te apasiona el Sector de la Logística? ¿Aportas formación de CFGS en Logística y Transporte? ¿Tienes experiencia previa mínima de 2 años contratando y gestionando las rutas de...
¿Te consideras una persona planificada, resolutiva, comunicativa y te apasiona el Sector de la Logística? ¿Aportas formación de CFGS en Logística y Transporte? ¿Tienes experiencia previa mínima de 2 años contratando y gestionando las rutas de transporte terrestre? ¿Buscas un proyecto estable con incorporación directa en empresa? Si tus respuestas son afirmativas, sigue leyendo. ¡Esta oferta te interesa!

Tus funciones:
-Gestionarás el tráfico con los transportistas según la petición de los/as comerciales y el/la operador/a.
-Generarás los archivos de autorización de cargas diarias del almacén, el archivo de cargas diarias de el/la operador/a, a la vez que contactarás con los/as transportistas para la asignación de viajes.
-Planificarás los puntos de carga y lugares de entrega según pedidos, tipo de producto y disponibilidad de transporte.
-Recibirás y gestionarás las incidencias ocasionadas durante la ejecución del transporte.
Mantendrás al día las diferentes plataformas de seguimiento de pedidos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Tener finalizado un CFGS en Logística y Transporte y/o equivalente (ADE por ejemplo).
-Experiencia previa mínima de 2 años contratando y gestionando las rutas de transporte terrestre.
-Conocimientos del ERP Oracle.
-Se valorará muy positivamente tener un nivel apto para comunicarte en Francés e Inglés. El Español y Catalán, serán imprescindibles.
-Carné de conducir y vehículo propio para poder desplazarte hasta el lugar de trabajo.
-Flexibilidad horaria de lunes a viernes de 8h a 13h y de 14h a 17h.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.

¿Serás tú el talento que estamos buscando? ¡Inscríbete, queremos conocerte!

¿Qué ofrecemos?
-Estabilidad laboral.
-Contratación directa por empresa.
-Jornada partida de lunes a viernes de 8h a 17h (con 1h para comer).
-Salario según experiencia entre 21K y 27K.
-Retribución flexible: Cátering, Mutua de Salud, Ticket Guardería, etc

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Tarragona

NA

Alcover, ES

¿Has finalizado un Grado en ADE, en Finanzas y Contabilidad y/o Economía y estás en búsqueda de un nuevo proyecto? ¿Te...

PIMEC

Tarragona, ES

Descripción Empresa del sector Decoración y Hogar, en pleno proceso de crecimiento y expansión, precisa incorporar un/a...

INTERIM GROUP

Vendrell, El, ES

Desde INTERIM GROUP estamos seleccionando/a a un/a Administrativo/a de RRHH para nuestra oficina de Vendrell. ¡Estamos...

NA

Alcover, ES

¿Buscas un empleo estable? ¿Tienes experiencia previa como administrativo/a contable? ¡Esta es tu oportunidad! Inscríbete...