Si quieres dar un salto en tu carrera profesional y quieres incorporarte en una empresa consolidada en su sector, líder en la distribución de recambios para el automóvil, ¡esta oferta te interesa! Estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a laboral...
Si quieres dar un salto en tu carrera profesional y quieres incorporarte en una empresa consolidada en su sector, líder en la distribución de recambios para el automóvil, ¡esta oferta te interesa!

Estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a laboral que formará parte del equipo de RRHH. Si eres una persona organizada, comprometida para garantizar que las operaciones laborales se desarrollen de acuerdo a las normativas legales, esta es tu oportunidad.¿Qué harás en el día a día?

-Seguimiento y gestión de las entradas y salidas de los/las empleados/as.

-Control de horarios: registro y seguimiento de las horas trabajadas a nivel nacional.

-Creación de informes y estadísticoss sobre la asistencia y el tiempo de trabajo efectivo.

-Asegurar el cumplimiento en cuanto al registro de la jornada laboral.

-Control y seguimiento de permisos retribuidos, ausencias, vacaciones, etc

-Gestionar y procesar las nóminas de los/las empleados/as y resolver posibles consultas y problemas relacionados con la nómina.

-Asegurar el cumplimiento de las normativas laborales y fiscales.

-Gestión de altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social (Sistema RED).¿Qué ofrecemos?

Olvídate de buscar empleo, este proyecto te va a permitir formar parte de una importante compañía con una contratación estable y atractivas condiciones sociolaborales:

-Trabajarás alternando una semana de lunes a viernes en horario de 9 a 14H // 16 a 19H y otra semana en horario de 9 a 18H horas.

-Viernes rotativos con jornada intensiva.

-Salario fijo según valía/experiencia de el/la candidato/a.

-Formarás parte de un entorno de trabajo profesional y dinámico.

-Oportunidades de desarrollo y formación continua.Requisitos

Para que puedas afrontar tu día a día con éxito es necesario:

-Experiencia mínima de 5 años en puestos similares en gestión de nóminas.

-Conocimientos avanzados en legislación laboral, fiscal y Seguridad Social.

-Dominio de software de nóminas.

Si estás listo/a para asumir nuevos retos y contribuir al éxito de tu equipo, ¡queremos conocerte!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Bizkaia

NA

¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de equipamientos...

NA

¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de equipamientos...

NA

Atxondo, ES

¿ Te interesa trabajar desde el 02/01 al 31/01 en una de las mejores empresas del Duranguesado.? Necesitamos incorporar...