¿Cuáles serán tus funciones?
Tareas administrativas desarrolladas mediante aplicaciones informáticas.
Tareas de cálculo de salarios, valoración de costes, gestiones de cobro y pago, etc.
Tareas de venta y comercialización de productos, comunicación de precios, condiciones de crédito y entrega, tramitación de pedidos, etc.
Tareas de archivo, registro de datos, cálculo, facturación, etc.
Aptitudes de mecanografía con ortografía correcta y velocidad adecuada.
Redacción de correspondencia con buena estructuración.
Tareas elementales de delineación de dibujo, calcos o litografías, así como cálculos sencillos.
Toma de datos de procesos referente a temperaturas, humedades, duración de ciclos, porcentajes de materias primas, desgastes de usos, defectos, anormalidades, etc. Está información deberá reflejarse en partes o a través del ERP según código al efecto.
Control y seguimiento de datos, resúmenes, estadísticas, histogramas, certificaciones, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- CFGS en Administración y Finanzas o Certificado de Profesionalidad en Sector Administrativo.
- Experiencia previa mínima de 3 años como administrativo/a polivalente.
- Disponibilidad para trabajar en la zona de Tarragona y Tortosa.
- Carné de conducir y vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación directamente por empresa.
- Estabilidad laboral.
- SBA 21.349,87€ distribuido en 16,5 pagas.
- Horario partido.
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