¿Te motiva poder realizar tu trabajo en inglés, aportando un nivel alto en dicho idioma? ¿Valoras estar en contacto directo con proveedores/as, realizando un servicio de gestión de compras? Si tu respuesta es afirmativa, ¡sigue leyendo porque esta...
¿Te motiva poder realizar tu trabajo en inglés, aportando un nivel alto en dicho idioma? ¿Valoras estar en contacto directo con proveedores/as, realizando un servicio de gestión de compras? Si tu respuesta es afirmativa, ¡sigue leyendo porque esta oferta te interesa!

Nuestro cliente está ubicado en Vitoria, en la zona de Jundiz, y está especializado en el sector de recambios para la automoción. Precisa incorporar directamente por empresa, siendo un puesto de carácter estable, un/a técnico/a de compras para realizar las siguientes funciones:

Planificar los pedidos para cumplir con los términos establecidos.
Revisar la oferta y la relación calidad-precio de los productos a comprar y los/las diferentes proveedores/as.
Realizar los registros de compras con el precio, proveedor/a, plazos de entrega, etc. en la base de datos.
Mantener una comunicación activa y negociar condiciones de compra con los/las proveedores/as, en inglés la mayoría de las veces.
Hacer el seguimiento de los/las proveedores/as y revisar que cumplan con los estándares de calidad y la normativa exigida.
Gestionar las devoluciones.
Tu trabajo estará orientado al mercado internacional, manteniendo un contacto directo con proveedores/as de habla inglesa, de manera oral y escrita. Deberás aportar un perfil negociador.

La empresa ofrece:

-Contrato indefinido directamente por empresa.
-Desarrollo y buen ambiente laboral.
-Horario partido de lunes a jueves (9 a 13 y 15 a 19) y posibilidad de intensivo el viernes.
-Salario inicial en la siguiente horquilla: 30-35K.
Requisitos:
-Experiencia en departamento de compras de al menos 2 años.
-Nivel fluido de inglés, a nivel escrito y oral.
-Valorable experiencia previa en empresas/talleres de automoción, pero no necesario ya que la empresa formará a la persona seleccionada en todos aquellos aspectos que necesite.

La empresa busca perfiles con ganas y motivación por especializarse en el sector, que tengan buenas habilidades comunicativas y ofimáticas, pero, sobre todo, que aporten proactividad y autonomía, una vez se haya adquirido el rodaje en el puesto de trabajo.

Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡te estamos esperando!

Requisitos
Inglés.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Técnico/a de Compras en Araba