TSQL ERP SQL Server

¿Cuentas con un Grado Superior en Informática y con experiencia en la gestión informática de una cooperativa de frutos rojos o familiarizado con el proceso productivo? Si es así, ¡sigue leyendo! En Adecco estamos en búsqueda de un/a Técnico/a...
¿Cuentas con un Grado Superior en Informática y con experiencia en la gestión informática de una cooperativa de frutos rojos o familiarizado con el proceso productivo?


Si es así, ¡sigue leyendo!


En Adecco estamos en búsqueda de un/a Técnico/a Informático para una empresa ubicada Moguer. La persona que se incorpore será responsable de mantener y optimizar sus sistemas informáticos, asegurando el correcto funcionamiento de ERP AGRO y que sus redes estén correctamente interconectadas.


Si eres una persona proactiva y comprometida con el equipo, ¡¡te estamos esperando!!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Experiencia previa de al menos 2 años en la gestión informática de una cooperativa de frutos rojos.
- Tener en posesión titulación Ciclo Formativo Grado Superior en Informática.
- Competencias específicas:
Experiencia con Soporte de software ERP.
Conocimiento de interconexión de redes.
Conocimiento de bases de datos SQL Server.
Elaboración de informes tipo Crystal Reports, Power BI...

¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con la empresa cliente.
- Banda Salarial: 19000 22500€ brutos/anuales.
- Jornada completa. Lunes a Viernes de 9 a 14 h y de 15.30 a 18.30 h.
Jornada intensiva 15 de junio al 15 septiembre 8 a 14.30h.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Técnico/a en Huelva

NA

Alájar, ES

En Adecco, líder en Recursos Humanos, estamos buscando un/a Técnico/a de Mantenimiento para contratación directa e...

NA

Alájar, ES

Desde Adecco Huelva estamos seleccionado un/a Técnico/a - Gestor/a OPFH para una importante empresa del sector...