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0Data Scientist Jr
NuevaFactor Energia
Barcelona, ES
Data Scientist Jr
Factor Energia · Barcelona, ES
Python TSQL Git SQL Server
Factorenergia es una empresa consolidada en el sector de la electricidad, el gas y las energías renovables con más de 250.000 clientes en España. Actualmente estamos buscando un Científico de Datos con experiencia en la herramienta LLM y conocimientos de Git para nuestras oficinas en Barcelona (Av. Diagonal 575 - Edificio CC L'ILLA DIAGONAL).
Responsabilidades:
- Planificar y ejecutar varios proyectos de ciencia de datos según la demanda.
- Desarrollar algoritmos utilizando y optimizando LLM (como ChatGPT).
- Análisis de datos: procesos de transformación, segmentación y análisis de datos.
- Identificar información valiosa a través de la gestión efectiva de los datos.
Requisitos:
Buscamos candidatos/as con título universitario en Ciencia de Datos u otras áreas relacionadas y amplia experiencia en aprendizaje automático. El candidato ideal debería tener excelentes habilidades analíticas, conocimientos de bases de datos SQL, habilidades interpersonales y conocimientos de Git.
Habilidades técnicas:
- Aprendizaje automático
- Herramientas LLM como ChatGPT
- SQL Server
- Git
- Experiencia de desarrollo con Python
Ofrecemos:
- Salario competitivo basado en habilidades y experiencia.
- Proyecto estable con oportunidades de crecimiento.
- Equipo de trabajo multidisciplinario y excelente ambiente laboral.
- Viernes intensivos todo el año hasta las 15 hs.
- Posibilidad de realizar modalidad de trabajo híbrido (casa-oficina); Superado el período de evaluación.
- Descuento especial en la Luz & Gas para trabajadores de Factorenergia.
IT Product Owner Retail
16 may.MANGO
IT Product Owner Retail
MANGO · Palau-solità i Plegamans, ES
Teletrabajo TSQL Oracle Jira SQL Server
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en 118 países y nuestra presencia online se extiende a más de 80 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 80% por mujeres.
Buscamos un/a
IT Retail (MDM / New Retail Stores Platform) PRODUCT OWNER
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN MANGO?
Buscamos un/a Product Owner para que se incorpore en nuestro equipo de Customer & Commerce dentro del área de Tecnología. Tu misión será liderar el diseño e implementación del MDM / New Retail Stores Platform.
El MDM / New Retail Stores Platform de tiendas será una nueva plataforma estratégica y nuclear en el nuevo ecosistema tecnológico de Mango. Esta plataforma se estructurará en varios repositorios de datos que estén conectados y/o federados (SAP, bases de datos relacionales y bases da datos documentales).
En los flujos de actualización de datos intervienen muchas áreas de Mango: Obras, Expansión, Retail, Online, Control de Gestión, People, …. Esto significa que tendrás múltiples stakeholders.
El MDM / New Retail Stores Platform tendrá que contemplar todos los flujos de actualización de datos y las diferentes aplicaciones necesarias para implementarlos.
¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO?
Te incorporarás a un equipo de trabajo multi-disciplinar trabajando con profesionales de las áreas de negocio involucradas, product owners de otras plataformas tecnológicas, consultores de experience design y desarrolladores de software
¿QUÉ HACE UN PRODUCT OWNER EN MANGO?
Como PO serás el/la owner de la visión y roadmap de tu producto y coordinarás a todos los equipos implicados (Negocio, experience design, desarrolladores) desde la conceptualización de funcionalidades hasta su lanzamiento y sus posteriores mejoras e incidentes. Tus responsabilidades serán:
- Crear una visión del producto y liderar la consecución de objetivos del equipo.
- Definir juntamente con stakeholders las funcionalidades a cubrir.
- Priorizar y gestionar el backlog teniendo en cuenta la misión del equipo, la estrategia global y el aporte de valor.
- Asegurar la salud del producto a largo plazo, balanceando las mejoras técnicas con funcionalidades nuevas/evoluciones e incidentes.
- Definir las nuevas funcionalidades en diferentes niveles de detalle: épicas, historias de usuario y tareas.
- Organizar sprint plannings, reviews y retrospectivas.
- Informar del avance de las iniciativas y los resultados a stakeholders y management.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
- Formación en ingeniería informática o similar.
- 4 o más años de experiencia como Product Owner.
- Experiencia en retail. Valorable conocimiento en industria de moda.
- Nivel alto de inglés.
- Que seas una persona proactiva, orientada a resultados, que te guste trabajar en equipo y asumir nuevos retos.
- Que seas una persona orientada a Negocio, dinámica y metódica.
- Que aportes excelentes habilidades comunicativas y de negociación.
- Que sepas adaptarte a situaciones nuevas y de constante cambio.
- Conocimientos y experiencia en el uso de Jira como herramienta de organización de backlog.
- Que tengas experiencia en proyectos de MDM.
- 7 o más años de experiencia en productos o proyectos con bases de datos relacionales Oracle y/o SQL Server.
- Valorable conocimientos de Mongo DB, Microsoft Power Apps, Microsoft Power Automate, SAP Fiori.
¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?
- Incorporación inmediata con contrato indefinido.
- Ofrecemos horario flexible (puedes entrar de 8 a 9:30 y salir de 17 a 19:00) con jornada intensiva todos los viernes (puedes entrar de 8 a 9:30 y salir de 14 a 15:30) y la mayoría de las vigilias de festivos
- Nuestras oficinas se encuentran en Palau- Solita i Plegamans.
- Posibilidad de teletrabajo en un 50%.
- 35% de descuento en todas nuestras líneas
- Te podrás formar a nivel técnico en plataformas como O'Reilly, entre otras, así como en idiomas, y en habilidades para tu desarrollo personal. Te acompañamos para que sigas creciendo a nivel profesional y personal!
- Política de referrals, podrás participar en la incorporación de talento a nuestros equipos, ¡y te recompensaremos por ello!
- Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallès para llegar a nuestras oficinas centrales
- Servicio de fisioterapia en las oficinas centrales, así como sala de fitness y vestuarios por si te gusta hacer deporte en tu tiempo libre
- Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings
- Paquete de retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc
- Servicio de comedor y cocina en las instalaciones de la central. La empresa subvenciona parte del menú diario, así como los artículos de cafetería.
- Servicio médico propio en las instalaciones de la central.
- Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad
- Ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso, trabajarás con un gran equipo que va en la misma dirección para conseguir los mejores resultados
- Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo
You got it?
We like you!
NA
Tres Cantos, ES
Técnico/a soporte CAU. Tres Cantos Turnos de tarde.
NA · Tres Cantos, ES
.Net TSQL SQL Server
Desde Adecco Tres Cantos iniciamos la búsqueda de técnico/a de sistemas microinformáticos para trabajar en el departamento del CAU de importante empresa del sector seguros en la zona de Tres Cantos.
Las funciones a realizar son:
- Realizar y ejecutar trabajos de soporte al usuario de carácter operativo y, en su caso, trasladar la incidencia al Técnico/a de Sistemas, con el fin de prestar el adecuado servicio técnico/a en el desarrollo de la operativa diaria.
- Realizar tareas diversas de carácter operativo, con el fin de garantizar la prestación de los servicios encomendados y asegurar el soporte operativo a las áreas receptoras.
- Prestar soporte a los usuarios de los equipos informáticos, resolviendo las dudas y problemas que puedan tener tanto con el software como con el hardware con el fin de asegurar el buen funcionamiento de los sistemas.
- Atender e informar de forma verbal o escrita al usuario en las consultas relativas a su actividad de especialización operativa, con el fin de proporcionar un servicio de información operativa y de gestión adecuado a los objetivos del área.
- Detectar y comunicar las necesidades en términos técnicos/as de los usuarios de la empresa a su superior con el fin de asegurar el flujo de comunicación informal acerca del estado actual de los sistemas y aplicaciones de la compañía.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Estudios finalizados de CFGS de Informática o similar.
Conocimientos en BBDA, SQL Server, Programación .NET, Administración de Teams, O365, AD, Citrix.
Experiencia de al menos 1 año en puestos de soporte microinformático
Buena atención al cliente.
Disponibilidad para trabajar en el turno de tarde.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato de 3 meses con Adecco y pase a plantilla.
- Centro de trabajo Tres Cantos con posibilidad de forma esporádica de ir a la central de Alcorcón.
- Horario: turno de tarde con flexibilidad horaria de mañana , tarde y partido si las necesidades del servicio lo requieren
- Salario 22.699€ brutos anuales
- Zona de trabajo: Tres Cantos
Ingeniero desarrollo software
16 may.HAYS
València, ES
Ingeniero desarrollo software
HAYS · València, ES
.Net C# Node.js TSQL Scrum Jira SQL Server
En HAYS estamos colaborando con una multinacional tecnológica, Centro de Excelencia Smart City gracias a su intensa actividad en proyectos de I+D+i en tecnologías Smart, cuya misión es poner al servicio de la sociedad las soluciones más avanzadas en las áreas de movilidad, alumbrado, energía, seguridad y comunicaciones.
Actualmente buscamos un perfil de Desarrollador/a de Software que se incorpore a su equipo y colabore en la consecución de sus objetivos.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Desarrollo de software para aplicaciones enmarcadas en las áreas de actividad de la empresa (movilidad, transporte e infraestructuras inteligentes).
- Definición de requerimientos.
- Diseño de arquitectura.
- Diseño y gestión básica de bases de datos.
- Trabajo en equipo, Scrum, JIRA.
¿Cuáles son los requisitos?
- Titulación superior: Ingeniero, Informático o equivalente.
- Experiencia de al menos 2 años en programación con .NET, C#.
- Experiencia contrastada en bases de datos SQL Server.
- Valorable muy positivamente experiencia en Node.js.
- Conocimientos de tecnologías del Frontend.
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto estable e innovador (posibilidad de trabajar con tecnologías punteras).
- Contrato indefinido, en primera instancia a través de Hays.
- Flexibilidad horaria.
- Modalidad híbrida (60% de presencialidad).
- Ubicación: Valencia.
- Salario competitivo.
Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con la tecnología y que quieran enfrentarse a un nuevo reto. ¡Si es tu caso, inscríbete a esta oferta para que podamos contarte más!
Desarrollador .NET- 100% remoto
15 may.Reclut
Desarrollador .NET- 100% remoto
Reclut · Murcia, ES
Teletrabajo React .Net MySQL TSQL Angular Git Android Microservices SQL Server MariaDB
Reclut es la firma de reclutamiento de talento de difícil cobertura para tu negocio. Su propósito es encontrar el lugar de trabajo adecuado para cada persona, contribuyendo así al cumplimiento de los objetivos de crecimiento de las empresas.
Como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a desarrollador de software con .NET
FUNCIONES Y TAREAS
El objetivo es que la persona que se incorpore trabaje en proyectos con nuevas herramientas y tecnologías, que ayuden a mantener el liderazgo de la empresa en el sector.
El departamento de IT está en constante evolución, por lo que la persona ayudará en el
crecimiento tecnológico de la empresa.
REQUISITOS
Ingeniería informática
FP Superior Desarrollo Aplicaciones Web/Multiplataforma.
Experiencia mínima de 2 años como desarrollador trabajando con el stack mencionado
Conocimientos técnicos:
Microsoft .NET
Arquitectura de microservicios.
SQL Server
Angular
React
MySQL / MariaDB
Git
Conocimientos en desarrollo de aplicaciones Android.
Participación en proyectos grupales o de colaboración.
Realización de labor analítica en proyectos
¿Qué ofrece la empresa?
- 30.000€ a 40.000€ bruto/año + variables.
- Posibilidad de trabajo en remoto con asistencia a oficina cuando sea necesario (imprescindible residencia en Murcia o alrededores)
- 𝗥𝗲𝘃𝗶𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝘀𝗮𝗹𝗮𝗿𝗶𝗮𝗹𝗲s anuales
- 𝗣𝗿𝗼𝗺𝗼𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 internas
- 𝗙𝗹𝗲𝘅𝗶𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗵𝗼𝗿𝗮𝗿𝗶𝗼 de entrada y salida (2h) (7:30 a 9:30 y salida en función de entrada)
- 𝗩𝗶𝗲𝗿𝗻𝗲𝘀 solo se trabaja por las 𝗺𝗮ñ𝗮𝗻𝗮𝘀
- 𝗝𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗻𝘀𝗶𝘃𝗮 𝗲𝗻 𝘃𝗲𝗿𝗮𝗻𝗼 (julio, agosto y 1º quincena de septiembre)
- Todos los viernes 𝗹𝗮 𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮 𝗶𝗻𝘃𝗶𝘁𝗮 𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗿 a quienes quieran participar,
- Reciclaje continuo con 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮 𝘆 𝗲𝘅𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮
- 𝗩𝗮𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝟮𝟯 𝗱í𝗮𝘀 laborales/año
- A partir de los 5 años se otorgará 𝘂𝗻 𝗱í𝗮 𝗱𝗲 𝘃𝗮𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼���𝗲𝘀 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝗮ño que cumpla hasta llegar a un máximo de 𝟯𝟯 𝗱í𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗹𝗲𝘀
- Se permiten tomarse 𝘃𝗮𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 ½ 𝗱í𝗮
- 𝟮𝟬 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗮𝘀𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗼𝗽𝗶𝗼𝘀 otorgados por la empresa para hacer uso de ellos cuando sea necesario.
Encargado/a de Sistemas
15 may.Motiva
Granada, La, ES
Encargado/a de Sistemas
Motiva · Granada, La, ES
C# SQL Server TSQL Cloud Coumputing
PUESTO DE TRABAJO PRESENCIAL EN NUESTRA OFICINA DE GRANADA
- Coordinación del departamento de Informática.
- Administración de la Infraestructura de Sistemas Cloud y Local de la empresa.
- Atención al cliente y resolución de incidencias
- Al menos 5 años de experiencia en gestión, administración de sistemas virtualizados con VMware y Administración y mantenimiento de Microsoft SQL-Server
- Gestión de plataformas web cPanel
Administración de Sistemas Linux/Apache/MySQL
Administración de Windows Server
Administración de Redes TCP/IP
Entorno VMware (vSphere, vMotion. virtualSAN)
Administración cPanel
Administración de Dominios y Registros DNS
SSIS (SQL Server Integration Services)
Se valorarán conocimientos en:
VisualStudio.NET (C#), WPF
Subversion
SQL Server
Encargado/a de Sistemas
15 may.MOTIVA
Granada, La, ES
Encargado/a de Sistemas
MOTIVA · Granada, La, ES
C# SQL Server MySQL TSQL Linux Cloud Coumputing
PUESTO DE TRABAJO PRESENCIAL EN NUESTRA OFICINA DE GRANADA
- Coordinación del departamento de Informática.
- Administración de la Infraestructura de Sistemas Cloud y Local de la empresa.
- Atención al cliente y resolución de incidencias
- Al menos 5 años de experiencia en gestión administración de sistemas virtualizados con VMware y Administración y mantenimiento de Microsoft SQL-Server
- Gestión de plataformas web cPanel
Administración de Windows Server
Administración de Redes TCP/IP
Entorno VMware (vSphere vMotion. virtualSAN)
Administración cPanel
Administración de Dominios y Registros DNS
SSIS (SQL Server Integration Services)
Se valorarán conocimientos en
VisualStudio.NET (C#) WPF
Subversion
SQL Server
VMware, Redes, SQL Server, Windows Server, MySQL, Linux, Apache, TCP/IP, Dominios, DNS
Responsable de Proyectos IT
14 may.Mediterránea
Leganés, ES
Responsable de Proyectos IT
Mediterránea · Leganés, ES
SQL Server Gestión de proyectos Planificación de proyectos Administración de las tecnologías de la información Microsoft Power BI Extraer transformar y cargar (ETL) Gestión de cambio estructural Soluciones tecnológicas Integración de software Gestión de proyectos y programas informáticos Agile TSQL Excel Power BI
Desde el Grupo Mediterránea nos encontramos en busca un/a “Responsable de Proyectos IT” altamente capacitado/a para liderar la implementación y gestión de proyectos relacionados con tecnologías de la información. El/la candidato/a ideal poseerá un sólido conocimiento en metodologías de gestión de proyectos, así como experiencia en el ecosistema de Microsoft, especialmente en Business Central, ETLs, integraciones y webservices, además de cuadros de mando de Power BI. Esta posición desempeñará un papel crucial en la optimización de los procesos empresariales y en la mejora de la eficiencia operativa a través de la tecnología.
**Responsabilidades:**
1. Dirigir y supervisar la ejecución de proyectos de IT desde la concepción hasta la implementación, asegurando la entrega oportuna y dentro del presupuesto establecido.
2. Desarrollar y mantener un plan de proyecto integral, que incluya la definición de objetivos, alcance, recursos necesarios, cronograma y presupuesto.
3. Colaborar estrechamente con los equipos internos y externos para identificar requisitos comerciales y de usuario, y traducirlos en soluciones tecnológicas efectivas.
4. Implementar y mantener metodologías de gestión de proyectos, garantizando la adhesión a prácticas y estándares establecidos, como PMI o Agile, según corresponda.
5. Gestionar el ecosistema de Microsoft, con un enfoque en Business Central, asegurando su integración efectiva con otros sistemas empresariales y su alineación con los objetivos estratégicos.
6. Supervisar la implementación de ETLs para la extracción, transformación y carga de datos entre sistemas, garantizando la integridad y la calidad de los datos.
7. Diseñar, desarrollar y mantener cuadros de mando de Power BI para visualizar datos comerciales clave, proporcionando información accionable para la toma de decisiones.
8. Gestionar integraciones y webservices para asegurar la comunicación efectiva entre sistemas y la interoperabilidad de datos.
9. Identificar oportunidades de mejora en los procesos empresariales y proponer soluciones tecnológicas innovadoras para impulsar la eficiencia y la productividad.
10. Gestionar y mitigar los riesgos del proyecto, anticipando y resolviendo problemas potenciales de manera proactiva.
11. Supervisar el rendimiento del equipo de proyectos, brindando orientación, apoyo y capacitación según sea necesario.
**Requisitos:**
1. Licenciatura en Informática, Ingeniería de Sistemas, Administración de Empresas o campo relacionado. Se valora la certificación en gestión de proyectos (PMP, PRINCE2, Agile, etc.).
2. Experiencia demostrable en la gestión exitosa de proyectos de IT, preferiblemente en el sector de restauración colectiva o industrias relacionadas.
3. Conocimiento profundo del ecosistema de Microsoft, con experiencia específica en Business Central, así como en herramientas relacionadas como Excel, Power BI, SQL Server, etc.
4. Experiencia en la implementación y gestión de ETLs para la integración de datos entre sistemas heterogéneos.
5. Habilidad para desarrollar y mantener cuadros de mando efectivos de Power BI para la visualización de datos empresariales.
6. Experiencia en la gestión de integraciones y webservices para la comunicación efectiva entre sistemas y la interoperabilidad de datos.
7. Excelentes habilidades de liderazgo y comunicación, con la capacidad de trabajar de manera efectiva con equipos multidisciplinarios.
8. Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente, manteniendo altos estándares de calidad y cumpliendo con los plazos establecidos.
9. Orientación hacia resultados y capacidad para tomar decisiones informadas basadas en análisis de datos y objetivos comerciales.
**Beneficios:**
- Oportunidad de liderar proyectos innovadores en una industria en crecimiento.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Remuneración competitiva y beneficios adicionales según desempeño y experiencia.
- Paquete retributivo atractivo y en base a valía del candidato.
Business Intelligence Lead
13 may.The Cocktail
Business Intelligence Lead
The Cocktail · Madrid, ES
Teletrabajo Python TSQL Azure Cloud Coumputing Hadoop AWS Big Data Power BI Tableau SQL Server
Éste es el reto.
Buscamos una persona especialista en Business Intelligence con + 6 años de experiencia en análisis de datos de negocio y su visualización en reporting y cuadros de mando, que tenga ganas de trabajar junto a nuestros/as compañeros/as de Data Engineer y Data Science desde una perspectiva más técnica.
Entre otras cosas, esto es lo que harás.
- Tendrás interlocución directa con los clientes para gestionar las expectativas, y llevar a buen puerto la consecución del proyecto.
- Traducirás necesidades de negocio de los usuarios en diseños de proyectos de Analytics, en diferentes industrias y áreas funcionales.
- Diseñarás e implementarás proyectos de Reporting y Dashboards, cubriendo el end-to-end del proceso desde la ETL hasta la visualización.
- Utilizarás herramientas de visualización como Power BI, Data Studio, Tableau, Qlik Sense y Datorama entre otras.
- Trabajarás con bases de datos y cloud data warehouse como BigQuery y SQL Server.
- Participarás en el diseño e implementación de ETLs, modelos de datos y modelos analíticos.
- Trabajar mano a mano con el equipo de Data Engineering, Data Strategy y Data Science.
- En algunos casos, dependiendo del tamaño del proyecto, tendrás la posibilidad de gestionar una parte del equipo.
Además, cuando lleves un tiempo aquí esperamos que seas capaz de:
- Comprender y utilizar lenguajes de programación como Python.
- Tener conocimiento y experiencia en tecnologías de Big Data (ecosistema Hadoop y principales distribuciones) así como sobre entornos de computación en la nube (AWS, Google Cloud, Azure).
¿Cómo es la experiencia en The Cocktail?
- Modelo de trabajo basado en la autorresponsabilidad y la autogestión con horario y teletrabajo flexibles.
- Buscamos la excelencia/mejora en lo que hacemos, generando un ambiente colaborativo. Nuestra filosofía es 70-20-10 (70% se aprende de la experiencia, 20% de mentores/referentes y 10% de formación reglada).
- Podrás disfrutar de 25 días de vacaciones al año repartidos entre verano y Navidad, sobre todo. También te regalamos Nochebuena y Nochevieja.
- Paquete de ventajas sociales y posibilidad de retribución flexible.
- No tenemos dress code. Ven como quieras a trabajar.
- Ser parte de una compañía con alma: tenemos iniciativas de apoyo a la maternidad (una sala de lactancia en la oficina y programas para mamás y papás), la sostenibilidad (políticas zero waste), la igualdad de género y diversidad (iniciativas de visibilización e inclusión del colectivo LGTB+, colaboraciones para disminuir la desigualdad social...).
- Descuentos y múltiples ventajas para tu ocio y día a día.
En The Cocktail pretendemos ser un referente en talento y calidad humana, y sólo lo conseguiremos siendo una compañía abierta y diversa, por eso tenemos un Código de Conducta que refleja nuestras expectativas de las personas que participan en la empresa. Ofrecemos un entorno acogedor para todos, independientemente de su identidad o expresión de género, orientación sexual, capacidad, origen, religión, estatus socioeconómico…
Próximos pasos:
Si has llegado hasta aquí es porque hemos conseguido llamar tu atención ;)
Apúntate a la oferta y el equipo de People echará un vistazo a tu CV. Si coincide con lo que buscamos, recibirás una llamada para conocernos mejor, que podamos contarte más sobre The Cocktail y sobre el rol.
Nuestros procesos de selección suelen tener alrededor de dos o tres entrevistas, y es posible que en algún momento queramos verte en acción y te propongamos un reto técnico. Al final del proceso charlaremos acerca de las condiciones salariales del puesto, una vez te conozcamos bien y sepamos cuánto puedes aportar.
Si necesitas un tip para el proceso: simplemente queremos que seas tú.
¿Te vienes?