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¿Tienes ganas de un nuevo reto? Si quieres dar un salto en recepción como "Duty Manager", ¡esta es tu oportunidad! Funciones requeridas📑 Gestionar la oferta de habitaciones, teniendo en cuenta las reservas, entradas, salidas, facturación y las...

¿Tienes ganas de un nuevo reto? Si quieres dar un salto en recepción como "Duty Manager", ¡esta es tu oportunidad!



Funciones requeridas📑


  • Gestionar la oferta de habitaciones, teniendo en cuenta las reservas, entradas, salidas, facturación y las diferentes situaciones especiales (overbooking, no shows, etc…).
  • Actualización constante de la previsión de ocupación.
  • Asegurar la correcta implantación de los procedimientos y estándares establecidos por la compañía.
  • Comprobar diariamente las incidencias operativas.
  • Revisar las asignaciones del día.
  • Velar por el buen uso y funcionamiento de los procedimientos operativos de su departamento
  • Coordinar el overbooking.
  • Potenciar upselling y crosselling
  • Atender las quejas y sugerencias de los clientes
  • Dar soporte al Segundo/a de Front Office en horas punta.
  • Seguimiento y planes de mejora relacionados con el TRANSFORMATION PLAN
  • Colaborar con el resto de departamentos en la operativa diaria
  • Seguimiento de clientes
  • Realizar las visitas Comerciales cuando sea necesario
  • Optimizar los recursos materiales y humanos de los que dispone con el objetivo de ofrecer mejor calidad de servicio al cliente
  • Facturación de las diferentes cuentas de ingresos no hoteleros (mercadillo, alquiler de coches, Hospiten, …) como recaudación e ingreso semanal del efectivo de los diferentes puntos de venta.
  • Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes/as relativos a alojamiento, consumiciones, teléfono, y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos.
  • Gestión del mail del hotel de la manera más eficiente
  • Realizar cuadres de caja sorpresivos y de divisa.
  • Controlar y coordinar la correcta facturación de acuerdo a las diferentes casuísticas
  • Reportar cualquier tipo de incidencias relacionada con la operativa ( TMS, IT, etc…)
  • Apoyar al Segundo/a Jefe de Recepción en funciones relacionadas a la gestión del equipo



Requisitos✅


  • Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar
  • Nivel alto de inglés y castellano. Valorable dominio de un tercer idioma
  • Se valorará tener conocimientos de SAP
  • Diplomatura en Turismo o similar.
  • Conocimientos ofimáticos.
  • Estructuración de tarifas y política comercial.
  • Valorable comicimientos de protocolo.



Se ofrece🙌


  • Contrato indefinido
  • Turnos rotativos
  • Integrarte en un equipo dinámico, enfocado a un servicio de excelencia
  • Remuneración compatible con el puesto
  • Plan de Formación Continua para potenciar el desarrollo profesional
  • Acceso a la plataforma de formación e-learning
  • Posibilidad de movilidad funcional, nacional y/o internacional
  • Plan de Incentivos y Beneficios
  • Tarifas especiales para empleados, familiares y amigos en los diversos servicios del Grupo Minor, Nacional e Internacional. Alojamiento.
  • Comedor con libre acceso a empleados y becarios
  • Uniforme gratis y acceso a lavadero para limpieza de uniforme
  • Participación en diversas acciones internas y en proyectos de responsabilidad social y ambiental
  • Protocolos con socios locales - acceso a descuentos para empleados


Si crees que tienes el perfil adecuado para este puesto, envía tu solicitud.

En Minor Hotels, nuestros empleados son uno de nuestros activos más importantes.

Su pasión, liderazgo, motivación y dedicación diaria para brindar un excelente servicio son la razón de nuestro éxito.


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