TM Grupo Inmobiliario es un holding alicantino fundado en 1969, cuyo principal objetivo es desarrollar proyectos inmobiliarios, turísticos y hoteleros, que incorporen servicios diferenciales y aporten una excelente experiencia de compra al cliente.
TM Grupo Inmobiliario es un holding alicantino fundado en 1969, cuyo principal objetivo es desarrollar proyectos inmobiliarios, turísticos y hoteleros, que incorporen servicios diferenciales y aporten una excelente experiencia de compra al cliente.

Especializada en la construcción y promoción inmobiliaria del sector del turismo residencial, con más de 20.000 viviendas entregadas principalmente en el arco Mediterráneo, la compañía abarca otras líneas de negocio relacionadas con su actividad principal como la gestión y operación hotelera de más de 1.000 llaves en la Riviera Maya-México, el alquiler vacacional, la intermediación inmobiliaria y la explotación agrícola, entre otras.

Compromiso, solvencia, innovación, liderazgo y una clara orientación a resultados y al cliente, son los 6 pilares en los que se asienta el éxito de la compañía que, junto a sus 1.800 empleados, tiene la visión de continuar liderando el sector del turismo residencial en España y Europa.

En TM Grupo Inmobiliario, líder en el sector de la construcción y desarrollo inmobiliario, estamos en búsqueda de un/a Administrativo de Obra para unirse a nuestro equipo en Valencia, con ganas de crecer profesionalmente en una empresa consolidada y dinámica.

¿Qué buscamos?

Buscamos una persona proactiva, con atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo, que colabore estrechamente con el equipo de obra para garantizar el cumplimiento de los plazos, los estándares de calidad y la mejora continua de los procesos.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Tramitar de manera eficaz la información recibida por el Jefe de Obra.
  • Realizar los documentos relativos a contratos, anexos, y pedidos de material de acuerdo a los formatos establecidos por la compañía.
  • Hacer seguimiento de las firmas de los documentos, tanto de proveedores como de responsables internos de la compañía.
  • Colaborar con el Jefe de Obra en toda cuestión de índole administrativa, garantizando un apoyo eficiente en la función de compras.
  • Controlar el cumplimiento de las obligaciones de los proveedores, de acuerdo a la Ley en vigor de Subcontratación del Sector de la Construcción, para el control de nuestra responsabilidad solidaria.

Requisitos

  • Formación profesional en Adminsitración o Finanzas. También valorable ADE.
  • Capacidad para trabajar bajo presión, gestionar incidencias y proponer soluciones efectivas.

¿Qué ofrecemos?

  • Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.
  • Un ambiente de trabajo dinámico y retador, con proyectos innovadores.
  • Acceso a formación continua y las mejores prácticas del sector.
  • Salario competitivo y beneficios adicionales.

Si buscas un nuevo desafío en el sector de la construcción y cumples con los requisitos, ¡te estamos esperando!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en València

Veneno

València, ES

hello! Llegó el momento de ampliar equipo y establecer las bases del concepto que estamos creando. Buscamos un perfil...

BROSETA

València, ES

En Broseta seguimos creciendo e impulsando al mejor talento. Es por ello que, actualmente nos encontramos buscando un/a...

Octopus Energy

València, ES

Valencia, ESP Octopus Energy Spain 🇪🇸 – Finance / Full-time / Hybrid Ayúdanos a hacer que el mundo sea más verde.

Eurofirms Group | People first

Puçol, ES

Desde Eurofirms estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a enfocado al área de las finanzas y la contabilidad para...

AQUASSENT SHOWER SYSTEM S.L.

Picassent, ES

Trabajo de administracion, atencion al cliente, carga de pedidos, facturacion, atender correo electronico, incidencias

NA

Ontinyent, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a en el área logística/compras? ¿Buscas un puesto estable? Si todas tus...

NA

Alaquàs, ES

¿Eres Licenciado/a en Derecho y tienes experiencia con terminales bancarios? Tendrás la oportunidad de aprender...

NA

Paterna, ES

¿Te gustaría trabajar para una empresa líder en trasnporte y logistica?, ¿Te gustaría participar en el proceso para que...

GRUPO VIVIR DESCALZO

València, ES

Grupo Vivir Descalzo es una empresa dinámica en continua expansión que cuenta con múltiples unidades de negocio dedicadas...

Exkal Concept S.L.

Paterna, ES

Descripción Exkal, líder en el sector de refrigeración comercial, diseña y fabrica muebles innovadores para la exposición...