Descripción de la Oferta ENAE Business School como entidad que gestiona diversos proyectos de empleabilidad y formativos...
Teletrabajo
E
Gestor de Formación
ENAE Business School · Murcia, ES
Teletrabajo
Descripción de la Oferta
ENAE Business School como entidad que gestiona diversos proyectos de empleabilidad y formativos, precisa para próximo proyecto, perfil técnico para la gestión y realización de las tareas a desarrollar en la ejecución de dicho proyecto.
Para unas formaciones que se van a llevar a cabo, precisamos de técnico que realice la captación de alumnos/as y gestión de alta en plataformas de formación.
El trabajo es presencial y se ofrece opción a teletrabajo complementariamente.
Funciones del puesto
Entre Las Tareas a Realizar Se Precisa
Captación de alumnos para formar grupos de formación
Gestión documental
Manejo de plataforma de portal de empleo y plataforma de EOI
Habilidades de comunicación
Titulaciones solicitadas
GRAD Graduado o Graduada en Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales y Recursos Humanos
EAE Business School Barcelona es conectarte con uno de los hubs empresariales más potentes de Europa. Es disponer de...
P
Jefe de Equipo Comercial de Formación Superior
Planeta Formación y Universidades · Barcelona, ES
EAE Business School Barcelona es conectarte con uno de los hubs empresariales más potentes de Europa. Es disponer de todas las herramientas para un aprendizaje exponencial. Es elegir vivir la experiencia de estudiar en una escuela de negocios de una forma abierta, vanguardista e innovadora, como sólo puede hacerse desde Barcelona.
¿Cuál será tu principal misión?
Bajo la supervisión del director/a de ventas, te asegurarás de elaborar y definir la estrategia de ventas para el correcto crecimiento de la escuela en la línea de negocio bajo su responsabilidad.
¿De qué serás responsable?
Seguimiento del equipo comercial a tu cargo para la consecución de los objetivos definidos tanto individuales como colectivos.
Conocer la evolución del mercado y de los productos/servicios para aplicar las medidas necesarias para adaptarse a las nuevas tendencias en tu línea de negocio.
Serás responsable de la correcta asignación y supervisión de la cartera de leads asignada a tu equipo comercial.
Serás responsable de las auditorias y seguimiento de llamadas en cumplimiento del correcto proceso comercial
Trabajarás con el resto de la organización para mejorar el proceso comercial y la experiencia de los potenciales alumnos.
Trabajarás estrechamente con el departamento académico, brindándole los apoyos necesarios.
Te asegurarás de que tu equipo siga el procedimiento marcado por el departamento de calidad.
¿Qué ofrecemos nosotros?
Incorporación a un equipo joven, apasionado por la formación y muy dinámico, donde podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
Acceso al Plan de Retribución Flexible (Tarjeta restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería, Seguro de Salud)
Acceso a los Beneficios Sociales y descuentos que ofrece Grupo Planeta (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
Seguro de vida y accidentes
Requisitos:
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
Educación superior en el ámbito del Management en general.
Tres o más años de experiencia en la gestión y liderazgo de equipos comerciales B2C, en el sector de la educación superior, de la formación profesional, de idiomas o en sectores de servicios de alto valor.
Dominio de las herramientas de gestión comercial y experiencia en uso de CRM.
Idiomas: Nativo en castellano y competencia laboral en inglés.
¿Qué nos gustaría que aportases?
Conocimientos en profundidad del sector educativo en su línea de negocio.
Alta capacidad en desarrollar equipos de alto rendimiento comercial.
Habilidades analíticas y numéricas.
Comprensión del mercado local y la competencia en su línea de negocio.
Capacidad para detectar áreas de mejora, implementar planes de acción y realizar los seguimientos oportunos de dichas acciones.
Apasionado/a por los procesos comerciales, la venta y el correcto asesoramiento del cliente para asegurar su satisfacción.
Pasión por el desarrollo de personas y del talento.
Pasión por el negocio educativo y convencimiento de que la educación ayuda a la transformación de las personas.
Disfrutar trabajando en un entorno dinámico y con ritmo rápido.
I+D , centro de formación referente en la preparación de oposiciones y cursos profesionales a nivel nacional, busca...
Inglés Español Photoshop
I
Asesor/preparador de Formación
I MAS D Capacitación Profesional · Vigo, ES
Inglés Español Photoshop Negociación AutoCAD Planificación de proyectos Hablar en público Coaching Liderazgo de equipos Coaching deportivo
I+D , centro de formación referente en la preparación de oposiciones y cursos profesionales a nivel nacional, busca incorporar a su plantilla de Vigo un titulado universitario con, como mínimo, 1 año de experiencia profesional y docente.
Requisitos:
- Titulado universitario en área docente Magisterio, Pedagogía, Psicopedagogía, Psicología. Se valorará Master de Docencia o CAP o certificado docencia para el empleo y conocimiento en el ámbito de las oposiciones.
- Experiencia profesional y docente de al menos 1 año.
Importante:
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Habilidades interpersonales y actitud empática.
- Capacidad de resolución de conflictos.
- Manejo de herramientas informáticas con fluidez.
Las principales funciones a desarrollar son:
- Realizar la planificación, control y seguimiento personalizado de acuerdo a las necesidades, disponibilidad de tiempo, objetivos... del alumno, y corregir las desviaciones que se den en el proceso de aprendizaje planificado.
- Realizar y dinamizar actividades docentes en el centro (talleres, prácticas, seminarios, visitas, etcétera).
- Informar sobre convocatorias y pruebas oficiales (si existen en el curso) y resolver las dudas que se puedan derivar del proceso selectivo.
Bienvenido a Drenting, tu destino de confianza para el alquiler de vehículos de ocasión! En Drenting, nos dedicamos a...
Atención al cliente Formación Negociación
D
Customer Service
Drenting · Barcelona, ES
Atención al cliente Formación Negociación Servicio de atención al cliente Comunicación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Comunicación escrita Atención telefónica Requisitos del usuario
Bienvenido a Drenting, tu destino de confianza para el alquiler de vehículos de ocasión! En Drenting, nos dedicamos a ofrecer una experiencia de alquiler de primera clase, combinando vehículos de alta calidad con un servicio excepcional al cliente. Nuestra empresa se destaca en el mercado por la variedad y el estado impecable de nuestra flota, que abarca desde vehículos elegantes hasta potentes SUVs.
Como empresa comprometida con la innovación y la satisfacción del cliente, buscamos a un Customer Service apasionado y motivado para unirse a nuestro equipo. ¿Estás listo para formar parte de una empresa dinámica y en crecimiento? ¡Únete a nosotros y sé parte de la experiencia Drenting!
Objetivo: Gestión de los servicios solicitados por los clientes en todas las etapas del proceso de pre-venta, venta y post-venta del alquiler, asegurando una correcta comunicación con el cliente para brindarle una experiencia positiva con Drenting.
Funciones:
Recibir solicitudes de los clientes y contactarlos vía llamada, email y chat web para negociar el servicio de Renting.
Comunicar necesidades al área de operaciones para poder ofrecer el vehículo ideal al cliente.
Generar proforma para el cliente.
Coordinar traslados y validación de vehículos con el departamento de Operaciones.
Coordinar documentación del vehículo con el departamento de Administración.
Generar y coordinar firma de contrato con el cliente.
Responder consultas y reclamos de los clientes.
Estrategias de fidelización con clientes.
Seguimiento de contratos durante el periodo de renting.
Cerrar trato y enviar encuesta de satisfacción del cliente.
Mantener actualizada la base de datos de clientes.
Requerimientos:
Negociación
Atención y escucha activa
Capacidad analítica
Paciencia
Empatía
Buena comunicación
Capacidad para recabar información valiosa del cliente.
Estudios relacionados completados o en curso.
Experiencia: 1 año.
Beneficios:
Viernes intensivos.
Contrato indefinido.
Oportunidad de crecimiento en la empresa en este nuevo modelo de negocio.
Únete a nosotros
Drenting es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Celebramos la diversidad y estamos comprometidos a crear un entorno inclusivo para todos los empleados.
Estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Formación y Desarrollo para incorporar en nuestras oficinas de Alcaudete, cuya...
A
Técnico/a de Formación y Desarrollo
ALVIC · Alcaudete, ES
Estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Formación y Desarrollo para incorporar en nuestras oficinas de Alcaudete, cuya misión será impulsar el desarrollo del talento y las capacidades de los empleados a través de estrategias de aprendizaje innovadoras y efectivas.
¿ POR QUÉ trabajar en Grupo ALVIC?
Muy buen ambiente y trabajo en equipo
Feedback constructivo
Las personas en el centro de la organización
Presencia internacional
Marca referente en el sector
Innovación como motor del cambio
¿ Qué OPORTUNIDADES encontrarás en Grupo ALVIC ?
Cada día aprenderás algo nuevo
Oportunidades de crecimiento a nivel internacional
Formación continua (visión/misión del producto, soft/ hard skills)
¿Cuáles serían tus funciones?
Evaluar las necesidades de formación a nivel nacional y diseñar soluciones de aprendizaje personalizadas para cada área y/o puesto.
Colaborar con líderes de negocio para identificar oportunidades de desarrollo continuo y mejorar el rendimiento organizacional.
Desarrollar e implementar programas de formación y desarrollo que apoyen los objetivos estratégicos de la organización.
Colaborar con la Dirección de RRHH en la gestión y desarrollo del talento interno, diseñando los planes de carrera y potenciando la gestión del desempeño.
Medir y evaluar el impacto de las iniciativas de L&D y ajustar estrategias según sea necesario.
Gestionar toda la formación bonificada (Fundae)
Gestionar los registros formativos de los empleados
Mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas y tendencias en el campo del desarrollo organizacional
Colaborar con el área de atracción de talento en procesos de selección, incorporación
¿Qué estamos buscando?
Grado Universitario en Recursos Humanos, Psicología, Educación, Administración de Empresas o un campo relacionado.
Se valorará un postgrado o certificación en Desarrollo Organizacional, Gestión de Talento o áreas afines
Deseable experiencia previa en funciones similares 2-3 años
Experiencia comprobada en la implementación de programas de formación a nivel nacional.
Familiaridad con las herramientas y plataformas de aprendizaje digital y tecnologías educativas.
Conocimiento de metodologías de aprendizaje y desarrollo.
Disponibilidad para viajar a nivel nacional según sea necesario.
Dominio del inglés es un plus.
¿Quiénes somos?
ALVIC es una compañía de origen español con presencia global, líder en la fabricación y distribución de paneles y componentes de mobiliario de alta calidad para la industria del mueble y de la decoración. Desde su fundación en 1965, la innovación ha sido la protagonista en estos 50 años de experiencia.
Estamos en busca de docentes expertos freelance para unirse a nuestro equipo de educadores remotos. Requisitos: Ser...
Teletrabajo
F
Docente para Patronaje
Formación Universitaria · Madrid, ES
Teletrabajo
Estamos en busca de docentes expertos freelance para unirse a nuestro equipo de educadores remotos.
Requisitos:
Ser freelance (autónomo)
Experiencia demostrable en el campo profesional solicitado.
Títulos y/o diplomas que acrediten la formación cursada relacionada con el perfil profesional.
Se ofrece;
Trabajo remoto y flexibilidad horaria.
Inscríbete en la oferta y adjunta tu cv, nos pondremos en contacto con aquellas personas que cumplan con los requisitos solicitados para realizar una entrevista por videollamada
¿Tienes experiencia liderando equipos comerciales y una pasión por potenciar habilidades de venta? Estamos buscando un...
A
Coordinador de Formación y Motivación Comercial Interno
ADC Recursos Humanos · Madrid, ES
¿Tienes experiencia liderando equipos comerciales y una pasión por potenciar habilidades de venta? Estamos buscando un Coordinador de Formación y Motivación Comercial Interno para formar parte de nuestro equipo y llevar nuestras metas comerciales al siguiente nivel.
Ubicación: Madrid, Barcelona y País Vasco.
Tus Responsabilidades:
Diseñar e implementar estrategias de formación y motivación para un equipo de ventas internas (aproximadamente 25 personas).
Supervisar y corregir errores mediante la escucha de llamadas, ejecución de argumentarios y desarrollo de habilidades comerciales.
Analizar KPIs diariamente y proponer planes de acción estratégicos para optimizar resultados.
Asegurar el cumplimiento de objetivos mediante un liderazgo activo y la implementación de metodologías efectivas en prospección y fidelización de clientes.
Lo Que Buscamos en Ti:
Una persona proactiva, con habilidades motivadoras y de liderazgo.
Capacidad analítica y criterio sólido para tomar decisiones estratégicas.
Experiencia de al menos 3 años como formador o coordinador de equipos comerciales, sumada a 3 años como comercial activo.
Perfil dinámico y con un enfoque 100% en técnicas de venta y formación práctica, no en auditorías o coaching genérico.
Requisitos:
Experiencia previa en ventas de calle, con evolución a roles de gestión y formación comercial.
Lo Que Ofrecemos:
Contrato indefinido y estabilidad laboral.
Salario competitivo según valía: 30.000-35.000 €/año + variable del 20%.
Beneficios laborales: seguro médico, seguro de vida y porcentaje sobre salario.
Si eres un líder comercial nato con ganas de inspirar y potenciar un equipo hacia el éxito, ¡queremos conocerte! 💼
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