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1 dic.Grupo Mosancar
Collado Villalba, ES
Asesor comercial
Grupo Mosancar · Collado Villalba, ES
Ventas Formación Gestión de ventas Trabajo en equipo Medios digitales Automoción Vehículos eléctricos Financiamiento de ventas
Mosancar somos Concesionario Oficial de Kia, Suzuki, Peugeot, Citroen, Opel, Leapmotor, Jeep, Fiat, Abarth, Fiat Profesional, Spoticar y lo que vendrá :)
Nos encontramos en la búsqueda de nuev@ compañer@,
Vemos que se desenvuelve como pez en el agua en entornos digitales, que entiende el CRM como una ayuda para gestionar su día, que la venta es una de sus pasiones.
Que vender VN, VO y el porfolio de marcas que representamos le resulte una oportunidad, que se sienta cómod@ en un equipo dinámico, con mucha energía y en un ambiente laboral fantástico, y que busque un proyecto de futuro en un Grupo Referencia en Madrid con más de 50 años.
Ofrecemos sueldo fijo + comisiones por ventas, contrato indefinido y algún beneficio más en función del candidat@.
Si te ves reflejad@ por favor hazme llegar tu curriculum a [email protected]
Requisitos
Experiencia en Venta de Automóviles
NA
Adamuz, ES
TÉCNICO/A DE FORMACIÓN CÓRDOBA
NA · Adamuz, ES
¿Buscas un puesto dinámico y tienes experiencia en áreas de formación?
Te acercamos la posibilidad de incorporarte a la línea de formación para proyectos del sector público del grupo Adecco, cuyo objetivo es mejorar el futuro profesional de la ciudadanía, con especial foco en colectivos vulnerables, a través de la formación en competencias digitales.
FUNCIONES:
-Coordinar al equipo docente que imparte los cursos de formación por la provincia de Córdoba.
-Colaborar con otros departamentos en qué las aulas tengan el material necesario para la impartición.
-Cerrar acuerdos con entidades públicas para la cesión de aulas para las formaciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en proyectos de formación con entidades públicas.?
- Negociación con organismos públicos y privados. ?
- Dotes comerciales y conocimiento de la provincia.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Pago del kilometraje realizado con vehículo propio (necesario)
Técnico de taller
1 dic.Decathlon España
Camas, ES
Técnico de taller
Decathlon España · Camas, ES
Inglés Formación Resolución de problemas Maquinaria de construcción Adobe Creative Suite Diseño asistido por ordenador (CAD) Soldaduras Resolución de incidencias Mecánica Carretillas elevadoras
¿Te apasiona el mundo de la mecánica y el deporte? En Decathlon, buscamos un/a Técnico/a de Taller que comparta nuestra misión: ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes y mantener sus equipos en perfectas condiciones.
¿Qué harás en tu día a día?
- Realizar el mantenimiento, reparación y puesta a punto de equipos (bicicletas, material deportivo, etc.).
- Asegurar la calidad y la seguridad en cada intervención.
- Asesorar a los clientes sobre el uso y mantenimiento de sus productos.
- Participar en la gestión de inventario de piezas y herramientas del taller.
¿Qué harás en tu día a día?
- Experiencia previa en mecánica, preferiblemente relacionada con el ciclismo.
- Pasión por el servicio al cliente y la resolución de problemas.
- Habilidades manuales y conocimiento técnico en mantenimiento de productos deportivos.
- Compromiso con la excelencia y el trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
- Formación continua para que te mantengas actualizado/a en las últimas tecnologías.
- Un ambiente de trabajo dinámico y motivador.
- Posibilidades de desarrollo profesional en un entorno en constante crecimiento.
Especialista administrativo
1 dic.Oferplay
Málaga, ES
Especialista administrativo
Oferplay · Málaga, ES
Marketing Formación Administración Investigación Administración de oficinas Negociación Asistencia de administración Recursos humanos (RR. HH.) Introducción de datos Gestión del tiempo
Agencia Marketing Oferplay, empresa ubicada a la entrada de Calle Larios con un equipo formado por 20 profesionales del Marketing y dirigido por Ana Trujillo, busca incorporar a su plantilla una persona para realizar labores administrativas de nuestra empresa,
Sus funciones serán:
- Gestión de contratos laborales
- Altas y bajas
- Gestión de contrato con clientes
- Contabilidad
- Seguimiento de Pagos y Cobros
- Presupuestos
- Gestión documental
- Seguimiento de contrato con ejecución de facturas
Se precisa una persona con al menos 5 años en la gestión de empresas con bases de datos, y gestión de una amplia cartera de clientes así como proveedores para poder gestionar y controlar el seguimiento de las gestiones propias del puesto.
Inscríbete, y nos pondremos en contacto contigo para que nos amplíes información.
¡Muchas Gracias!
Innova Advanced Consulting
València, ES
Responsable de Personas y Cultura
Innova Advanced Consulting · València, ES
Formación Selección de personal técnico Recursos humanos (RR. HH.) Cultura organizativa Gestión del cambio organizacional Organigrama
Somos Innova Advanced Consulting y ¡Tenemos una oportunidad para ti!
Actualmente un importante cliente de Innova enfocado en la industria química está buscando un/a Head of People & Culture.
Es un cliente nacional referente en la industria química, que ha puesto un fuerte enfoque en la tecnología y la mejora continua. Tiene un fuerte compromiso con la transformación digital y busca incorporar talento para impulsar su crecimiento planteado para los próximos años.
¿Qué harás en este rol?
- Diseñar e implementar estrategias de recursos humanos alineadas con nuestra visión, estableciendo procesos y sistemas eficientes para el éxito del área.
- Crear un organigrama claro, definir roles y responsabilidades, y desarrollar descripciones de puesto detalladas para cada posición.
- Establecer planes de carrera y estrategias para el desarrollo profesional, marcando rutas de crecimiento para los empleados.
- Diseñar un sistema de remuneración por objetivos basado en KPIs y metas organizacionales, asegurando equidad y motivación para los equipos.
- Liderar iniciativas de gestión del cambio dentro del proceso de transformación hacia un modelo basado en soluciones tecnológicas, fomentando una cultura positiva y un entorno laboral saludable.
- Gestionar todo el proceso, desde la captación y selección hasta la retención y desarrollo de talento.
- Asesorar y mediar en la resolución de conflictos laborales, además de garantizar el cumplimiento de normativas laborales y acuerdos colectivos.
- Diseñar e implementar programas de formación y capacitación, identificando las competencias clave para nuestro crecimiento.
- Implementar herramientas y sistemas tecnológicos que optimicen los procesos internos del departamento.
- Medir y reportar indicadores clave de recursos humanos para evaluar la efectividad de las políticas implementadas.
- Relación con el comité de empresa.
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia mínima de 4 años, preferentemente en empresas de la industria química. Se valorará la experiencia en proyectos de transformación digital.
- Habilidad demostrada en la gestión del cambio organizacional, especialmente en contextos de transición de modelos de negocio tradicionales a enfoques tecnológicos.
- Buenas habilidades de comunicación, negociación y resolución de conflictos.
- Conocimientos actualizados en legislación laboral.
- Experiencia gestionando equipos multidisciplinares en entornos dinámicos y de crecimiento.
- Capacidad para diseñar y ejecutar estrategias de Recursos Humanos que alineen el talento con los objetivos empresariales de innovación y tecnología.
- Conocimiento en herramientas de gestión de talento, softwares de RR.HH.
- Perfil operativo con ganas de crear y establecer el departamento.
¿Qué ofrecemos?
💰 Salario competitivo y acorde a tu valía.
💝 Un ambiente dinámico y colaborativo, donde tus ideas y propuestas serán valoradas.
🚀Oportunidades reales de desarrollo y aprendizaje continuo.
🕓 Horario: L-J 8:00h a 13:45h y 15:00h a 18:30h / V 7 a 13:45h
📍Ubicación: Alrededores de Valencia
💻 Actualmente con presencialidad y con plan a corto plazo implantar un modelo híbrido.
📅 Jornada intensiva en agosto de 7:00h a 15:00h
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de nuestra transformación! 🚀
INTEGRADOR SOCIAL
27 nov.SEF Servicio Regional de Empleo y Formación
Abanilla, ES
INTEGRADOR SOCIAL
SEF Servicio Regional de Empleo y Formación · Abanilla, ES
DESCRIPCIÓN
EMPRESA UBICADA EN ABANILLA PRECISA INTEGRADOR SOCIAL
FUNCIONES
- DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE LAS ACTIVIDADES Y TALLERES OCUPACIONEALES, SOCIALES Y EDUCATIVOS IMPARTIDOS EN EL CENTRO. -CONTROL Y ASISTENCIA DE LOS RESIDENTES A LAS ACTIVIDADES PROGAMADAS. -ACOMPAÑAMIENTO EN SALIDAD DE OCIO.
TÍTULO DE INTEGRACIÓN SOCIAL
SE OFRECE
- CONTRATO LABORAL, PARA CUBRIR VACACIONES -JORNADA COMPLETA -HORARIOA TURNOS ROTATIVOS DE LUNES A DOMINGO -INCORPORACIÓN INMEDIATANivel Profesional: TEC.Y VARIOS ENTRADA
Coordinador/a de Formación
27 nov.NA
Getafe, ES
Coordinador/a de Formación
NA · Getafe, ES
Office Excel PowerPoint Word
Amazon Logistics está buscando contratar a un/a Coordinador/a de Aprendizaje con experiencia, innovador, práctico y obsesionado con el cliente para desempeñar un papel fundamental en garantizar la formación en sus Estaciones de Entrega. Formarás parte del equipo de ACES Learning en España, que es responsable del diseño y la facilitación de la formación a los/las empleados/as de Logística de Amazon; estarás en contacto con los equipos en el país; organizarás y gestionarás sesiones de formación virtuales y presenciales; ayudarás con la planificación logística para las actividades de onboarding. La función también implicará la recopilación y el análisis de datos, la profundización en las métricas y la medición del cumplimiento, así como la presentación de informes sobre las métricas del programa a las partes interesadas. El puesto requerirá viajar dentro de España DS.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos Básicos:
- Dominio del inglés, será necesario participar en reuniones a diario en inglés.
- Dominio de paquetes de Microsoft Office como Word, Excel y PowerPoint.
- Grado Superior o similares.
- Gran capacidad de comunicación.
- Ética de trabajo proactiva y capacidad para trabajar con una supervisión mínima.
- Excelente capacidad de organización, gestión del estrés y tolerancia al cambio.
- Capacidad para trabajar en horarios prolongados y viajar a otros lugares de España cuando sea necesario.
- Experiencia en un puesto similar en un entorno de ritmo rápido.
- Carnet de conducir y Vehículo propio.
Requisitos Deseables:
- Experiencia en edición de vídeo.
- Storyline Articulate.
¿Qué ofrecemos?
Condiciones:
- Contrato de interinidad para cubrir una baja de larga duración.
- Horario habitual de 07:00 a 15:30 de lunes a viernes, pero se requiere disponibilidad horaria total y disponibilidad de desplazamiento a nivel Nacional.
- Salario: 26.767,52 €
NA
Acebeda, La, ES
Técnico/a de Formación - Temporal
NA · Acebeda, La, ES
Excel
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO (Learning Process Outsourcing)?
En Madrid tenemos un proyecto LPO para uno de nuestros clientes y queremos completar el equipo.
Como Técnico/a de Formación te encargarás del análisis y evaluación del talento, el diseño de plan de formación, la planificación y gestión de la logística de las acciones formativas y la medición de los resultados. Para ello llevarás a cabo las siguientes tareas:
Detección de necesidades
Diseño de planes de formación
Análisis presupuestario
Gestión de proveedores/as
Programación de grupos y acciones
Diseño de itinerarios
Diseño de soluciones específicas
Desarrollo de materiales
Análisis técnico/a herramienta e implementaciones
Requisitos
- Formación universitaria
- Dominio alto en Excel
- Experiencia mínima de 1 año llevando a cabo funciones similares
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano
-Recibirás un salario fijo e Importante Beneficios Sociales. En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
NA
Acebeda, La, ES
Asesor/a de formación subvencionada - Sector formación
NA · Acebeda, La, ES
¿Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?
Como Asesor/a de formación en uno de nuestros proyectos de formación que estamos llevado a cabo en colaboración con la Administración Pública, te encargarás de realizar la Captación de alumnado a través de nuestras diferentes herramientas y redes de captación, asegurando el aforo previsto en los cursos de formación.
Tus principales funciones serán las siguientes:
- Llamadas a potenciales alumnos para la realización de cursos.
- Asesoramiento
- Resolución de dudas
- Solicitud de la documentación requerida para la realización de las diferentes formaciones.
- Registro de datos de alumnos en el CRM.
- Actualización y mantenimiento de las Bases de Datos de Alumnado
Requisitos
Requisitos:
- Valorable Grado Medio o Superior
- Experiencia entre 2-3 años como teleoperador/a
- Valorable experiencia en el área de formación
- Experiencia en el manejo de CRM
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos
para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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