Excel Office

Este proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades (1); la evaluación de las personas candidatas se realizará exclusivamente en función de su adecuación al puesto y su competencia profesional excluyendo cualquier tipo de discriminación...
Este proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades (1); la evaluación de las personas candidatas se realizará exclusivamente en función de su adecuación al puesto y su competencia profesional excluyendo cualquier tipo de discriminación laboral. (1) Igualdad de trato y no discriminación respecto a la orientación, identidad sexual, expresión de género y características sexuales.

Puesto:

Buscamos una persona resolutiva y autónoma en la gestión de incidencias y necesidades comerciales, con clara orientación al cliente y actitudes comerciales. Alta capacidad de interacción y trabajo con equipos multidisciplinares (Venta, compras, operaciones, logística, financiero...).

Requisitos:

  • En este rol, la colaboración estrecha con equipos de otros departamentos es fundamental para garantizar la correcta gestión de los pedidos y brindar un servicio ágil y de calidad a nuestros clientes. Por ello, es imprescindible la presencialidad en nuestra oficina central de Logroño, donde se facilita la comunicación directa, la toma rápida de decisiones y el trabajo en equipo que nos permite mantener nuestros estándares de excelencia operativa.
  • Necesario; uso nivel intermedio de Excel y resto de herramientas de MS Office.
  • Valorable uso y conocimiento de SAP R3.
  • Inglés, nivel medio/alto.

Otra información:

TAREAS DEL PUESTO:

  • Atención al cliente: Resolución de posibles dudas/incidencias de clientes con pedidos, discrepancias con productos entregados, reclamaciones y dudas respecto a facturación, fechas de entrega de pedidos, posibles entregas fueras de ruta y solicitudes de SAT, petición de nuevas referencias o peticiones de cambio de equipos.
  • Coordinación instalaciones/desinstalaciones y cambios de equipos: Solicitudes de compra de equipos para la posterior recepción de los mismos y gestión de instalación.
  • Mecanización de Pedidos y gestión de restos de pedios
  • Mantenimiento datos clientes y tarifas
  • Reclamación de deuda a clientes
  • Tareas de cierre de mes: facturación, revisión estado de almacenes, seguimiento de pedidos etc.

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