Visión Del Rol Encargado de recibir a los huéspedes al llegar, siendo fundamental para asegurar una experiencia excepcional desde el momento del check-in hasta el check-out. Combina habilidades interpersonales, administrativas y técnicas, garantizando...
Visión Del Rol

Encargado de recibir a los huéspedes al llegar, siendo fundamental para asegurar una experiencia excepcional desde el momento del check-in hasta el check-out. Combina habilidades interpersonales, administrativas y técnicas, garantizando que todos los aspectos de la estancia de los huéspedes se manejen con la máxima eficiencia y cortesía. Responsable de atender las necesidades de los huéspedes, gestiona reservas, maneja transacciones y coordina con otros departamentos para proporcionar un servicio de alta calidad.

Estudios/Formación

Esencial: Estudios en Turismo o Gestión de Recepción de Hotel. Formación atención al cliente. Inglés y español obligatorios.

Deseable: Especialización en gestión establecimientos de lujo. Otros idiomas diferentes a los especificados en apartado anterior.

Experiencia

Esencial: Experiencia probada de mínimo 2 años en un puesto similar.

Deseable: Experiencia en hoteles de lujo. Experiencia en equipos multiculturales.

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