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1Telecomunicacions
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Top Zones
Barcelona
802RECEPCIONISTA PRÁCTICAS ( NO CONTRATO)
17 de gen.Novotel Wollongong Northbeach
Barcelona, ES
RECEPCIONISTA PRÁCTICAS ( NO CONTRATO)
Novotel Wollongong Northbeach · Barcelona, ES
Company Description
🙋♀️ Buscamos WELCOMERS VALIENTES (RECEPCIONISTAS en convenio de PRÁCTICAS, REMUNERADAS) dispuestos a darlo todo por el cliente. 🙋♀️
Alojamiento y comidas incluidas.
Remuneración: 400€ brutos mensuales
¿ACEPTAS EL RETO? (convenio en PRÁCTICAS desde ABRIL a OCTUBRE 2025 aproximadamente)
Serás el protagonista de dar la bienvenida a nuestros clientes y hacerle sentir único desde que le digamos ¡HOLA! hasta que le deseemos un ¡HASTA PRONTO Y BUEN VIAJE!
¿Tienes buenas HABILIDADES de COMUNICACIÓN, un excelente nivel de INGLÉS y un nivel avanzado de francés?
¡No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros! Tenemos una vacante disponible!
📌Novotel Barcelona Cornellà 4* forma parte del grupo hotelero Accor Hoteles, líder en el sector a nivel mundial. Hotel totalmente renovado cuenta con más de 150 habitaciones, salas de reunión, gimnasio y una gran zona de restauración acompañada con un inmenso jardín, escenario para eventos y una hermosa piscina donde los clientes vivirán muchas de sus experiencias.
📝 FUNCIONES:
Atención al cliente, check in, check out, gestión de caja, asesorar al cliente durante toda su estancia, apoyar al departamento de reservas, apoyar al departamento de revenue, gestión de reservas, facilitar la estancia del cliente y conseguir una experiencia WOW con nuestra creatividad y talento.
💪 VALORES:
Aprendizaje constante
Comunicación
Organización
Valoración del feedback
🎯 PROPÓSITO:
Personas Felices-Clientes Felices y Empresa Feliz
Si quieres vivir esta experiencia con nosotros y seguir, TÚ y NOSOTROS creciendo como persona y como profesionales del mundo del turismo... esta, es ¡TÚ OPORTUNIDAD!🎲
Para nosotros Sin junior no hay Senior.
“Contratamos la actitud y entrenamos las habilidades”
!Encantad@s de conocerte y explicarte nuestro proyecto!
Tenemos 3 vacantes resumeradas en prácticas recepción. NO es CONTRATO sino convenio en prácticas.
Anna Claret:
📧 [email protected]
0034-93 474 70 00
Job Description
📝 FUNCIONES:
Apoyar al responsable del turno con las tareas propias de recepción como son la atención al cliente, check in, check out, gestión de caja, asesorar al cliente durante toda su estancia, apoyar al departamento de reservas, facilitar la estancia del cliente y conseguir una experiencia WOW con nuestra creatividad y talento.
Qualifications
Persona alegre, con orientación al cliente y con ganas de aprender. Nosotros nos ocupamos de la formación.
Additional Information
🎯 PROPÓSITO:
Personas Felices-Clientes Felices y Empresa Feliz
Si quieres vivir esta experiencia con nosotros y seguir, TÚ y NOSOTROS creciendo
como persona y como profesionales del mundo del turismo... esta, es
¡TÚ OPORTUNIDAD!🎲
¡Encantados de conocerte y explicarte nuestro proyecto!
Sin junior no hay senior.
“Contratamos la Actitud y Entrenamos las Habilidades”
Anna Claret:
📧 [email protected]
📞0034 93-474 70 00
Meliá Hotels International
Barcelona, ES
Recepcionista - Torre Melina A Gran Meliá Hotel
Meliá Hotels International · Barcelona, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión del puesto: Cumplir con la operativa diaria del departamento, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente. Trabajar juntamente con el equipo para cumplir y superar las expectativas de servicio de los clientes.
¿Qué tendré que hacer?
- Personalizar cada interacción con un huésped utilizando su nombre durante las conversaciones.
- Ser responsable de mantener los perfiles de los huéspedes para tener una fuente precisa de información sobre las necesidades y preferencias de cada cliente, respetando la normativa local en materia de datos obligatorios.
- Estar al tanto de posibles VIPs que lleguen o visiten las diferentes áreas del hotel Asegurarse de que sean recibidos y acompañados a su destino.
- Manejar eficientemente todas las tareas administrativas de la recepción, asegurando la precisión de las cuentas de los huéspedes y la facturación/cobro correcto de las tarjetas de crédito de los huéspedes, siguiendo la normativa local en materia de límites de cobro.
- Manejar todas las quejas de los clientes de manera profesional, personal y empática
- Asegurarse de que toda la información pertinente se comunique puntualmente al equipo de gestión de la recepción.
- Buscar formas de mejorar continuamente el conocimiento y las habilidades personales y estar activamente involucrado con los líderes en la creación de mejores prácticas en la oficina.
- Apoyar la estrategia de tarifas establecida por el equipo de Revenue. Maximizar las ventas y los ingresos del hotel mediante la promoción de Upselling/Crosselling
- Asegurarse de que los clientes reciban un check-in y check-out rápido y eficiente. Si aplica, ser conocedor del proceso de check-In digital para atender al huésped según el mismo.
- Atender las solicitudes telefónicas de los clientes internos y/o externos, siempre que el hotel no disponga del servicio centralizado de Guest Service Line.
- Convertirse en un embajador del hotel en cualquier momento que represente a la empresa.
- Ser responsable de mantener los perfiles de los huéspedes para asegurar una fuente precisa de información sobre las necesidades y preferencias de cada cliente.
- Asegurarse de que toda la información pertinente se comunique de inmediato al equipo de gestión de la recepción.
- Capacidad para trabajar bajo supervisión, ser cortés y servicial tanto con los colegas como con los huéspedes, tener buenas habilidades de comunicación, ser entusiasta y con disposición para aprender.
- Capacidad para comprender y superar las expectativas y necesidades de los huéspedes.
- Apoyar, mantener y hacer cumplir los estándares de servicio del hotel.
- Asegurarse de que todas las consultas o solicitudes de los clientes sean atendidas de manera educada y eficiente, dentro de un plazo aceptable.
- Experiencia mínima de 1-2 años en puesto similar y de atención al cliente
- Competencias de trabajo en equipo, proactividad a la excelencia, dinamismo y organización
- Capacidad de resolución y adaptación
- Nivel de Inglés alto y segundo idioma valorable
- Conocimientos de operativa hotelera.
- Conocimientos de procedimientos de check-in y check-out.
- Conocimiento del sistema de gestión hotelera.
- Conocimiento de protocolos de seguridad y emergencia.
- Habilidades en atención al cliente y manejo de quejas.
- Comunicación efectiva.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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RECEPCIONISTA
17 de gen.PIMEC
Barcelona, ES
RECEPCIONISTA
PIMEC · Barcelona, ES
Mesos
Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual iniciamos este proceso de selección. A través de este programa accederás a una contratación laboral de 6 meses o indefinido y obtendrás formación subvencionada (sin coste para ti) relacionada con el puesto de trabajo. Además, también tendrás acceso a acompañamiento para lo que necesites durante los primeros 6 o 9 meses.
Descripció
Des de PIMEC, i en col·laboració amb el SOC, posem en marxa el programa 30 PLUS, a través del qual iniciem un procés de selecció per tal d’incorporar a una empresa ubicada a BARCELONA un/a RECEPCIONISTA. L’empresa es dedica al sector dels serveis.
A través d’aquest programa accediràs a una contractació laboral d’entre 6 mesos i indefinida i obtindràs formació relacionada amb el lloc de feina. La formació es realitzarà a Pimec i el curs tindrà un total de 40 hores.
Funcions
Rebre i dirigir visitants, clients i proveïdors.
Gestionar trucades telefòniques entrants i sortints.
Manejar la correspondència i el correu electrònic.
Requisits
Disponibilitat per fer una formació durant la contractació, fora de l’horari laboral.
S'ofereix
- Contracte indefinit.
- Jornada completa 40h/setmanals.
- Horari: Dilluns, dimarts, dimecres i dijous de 8:00 a 13:00 i de 15:00 a 18:00. Divendres de 7:30 a 15:30. Salari brut anual: 16544,5€ Distribució salarial: 12 pagues.
Recepcionista
17 de gen.AIRE Ancient Baths
Vallromanes, ES
Recepcionista
AIRE Ancient Baths · Vallromanes, ES
El Rol
Tu principal responsabilidad será ofrecer atención personalizada a nuestros clientes vía email, telefónica y/o presencialmente, prestando especial atención a sus peticiones o necesidades.
En tu día a día, te encargarás de apoyar en la gestión de las reservas individuales y de grupos, garantizando la correcta organización de cada turno.
Podrás promocionar y optimizar las ventas de nuestros servicios (upselling), ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar al máximo de la experiencia AIRE.
Además, te encargaras de controlar el stock y realizar los pedidos de recepción, tales como bolsas, cajas o papelería.
El equipo te integrará desde el primer día y te guiará en la adquisición de nuevos aprendizajes que te ayudarán a realizar tu trabajo de forma sencilla.
Perfil Requerido
- Experiencia previa en posición similar durante al menos de 1 año.
- Será necesario un nivel avanzado de inglés, siendo valorable aportar buen nivel de catalán, francés, italiano y/o alemán.
- Pensamos en una persona con marcados dotes comerciales, amable y detallista, con una alta preocupación por la excelencia en atención al cliente.
- Flexibilidad y disponibilidad horaria.
- Vehículo propio (no es posible acceder a las instalaciones en transporte público).
- Estabilidad laboral. Contrato indefinido de 30h semanales.
- ¡Experiencia AIRE regalo por tu cumpleaños! 🧖
- 30% descuento en todas nuestras experiencias.
- Descuento empleado para seguro médico privado.
- Plus transporte.
- ¡El espíritu de equipo es nuestra gran baza!💪 Estamos orgullosos de contar con un entorno de trabajo acogedor e integrador en el que se escuchan y respetan las opiniones y los orígenes de todos.
Recepcionista
16 de gen.IED Barcelona
Barcelona, ES
Recepcionista
IED Barcelona · Barcelona, ES
Office
En IED Barcelona estamos buscando un/a Recepcionista altamente organizado/a y orientado/a al cliente para unirse a nuestro equipo. El/La recepcionista será el primer punto de contacto para los visitantes, alumnos, docentes y compañeros/as de trabajo, por lo que es fundamental tener una actitud amigable y profesional.
Responsabilidades:
- Dar la bienvenida a los visitantes de manera cordial y profesional.
- Gestionar las llamadas telefónicas entrantes y dirigirlas al departamento correspondiente.
- Recibir y distribuir el correo y los paquetes.
- Mantener el área de recepción limpia y ordenada.
- Programar y coordinar reuniones y citas.
- Ayudar en tareas administrativas a otros departamentos en momentos puntuales.
- Brindar asistencia básica a los empleados y visitantes, como proporcionar información y responder preguntas sobre la empresa y sus servicios.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar una comunicación fluida y eficiente.
- Gestionar reservas y confirmaciones de salas de reuniones.
- Mantener un registro preciso de la llegada y salida de visitantes.
- Mensajería nacional e internacional. Enviar, recibir y repartir.
- Gestión de préstamo de material y mantener un registro del mismo.
Requisitos:
- Ciclo Formativo en Grado Medio o Superior.
- Experiencia previa en un puesto de recepción o atención al cliente preferida.
- Inglés C1.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para mantener la calma bajo presión y manejar múltiples tareas simultáneamente.
- Conocimiento básico de software de oficina (Microsoft Office, Google Suite, etc.).
- Actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Organización y atención al detalle.
Condiciones:
- Jornada Completa de lunes a viernes.
- Turno de tarde
- Horario de 13:45 a 21:45h
Queremos contar con personas que:
Crean en la igualdad de oportunidades para el acceso y la participación en la educación superior, y la participación de todos los miembros de la comunidad educativa en nuestros procesos
Crean en las ideas de diversidad y comunidad, manteniendo un entorno de respeto y tolerancia en las relaciones entre todos los empleados y los alumnos, evitando las expresiones o los comportamientos hirientes, vejatorios o de acoso y aquellos que puedan suponer una discriminación por razón de sexo, orientación sexual, religión o ideología.
Crean en la conservación de la biodiversidad y la gestión sostenible de los recursos naturales. Como comunidad debemos favorecer una relación sostenible con el entorno y transmitirlo así a nuestros alumnos.
Te esperamos!
Recepcionista
16 de gen.Asociación DIR
Barcelona, ES
Recepcionista
Asociación DIR · Barcelona, ES
Buscamos a personas jóvenes con motivación y ganas de aprender formándose en el desarrollo de la profesión de RECEPCIONISTA.
Te ofrecemos un contrato de formación en alternancia, donde además de trabajar, podrás formarte en un oficio 100% subvencionando.
Requisitos
- **Habilidades de comunicación:** Es esencial tener una comunicación clara y efectiva, tanto verbal como escrita.
- **Atención al cliente:** Ser amable, paciente y tener una actitud positiva para tratar con los clientes.
- **Organización:** Capacidad para gestionar múltiples tareas y mantener el área de recepción ordenada.
- **Conocimientos informáticos:** Manejo de software de oficina y sistemas de gestión.
- **Discreción y confidencialidad:** Manejar información sensible con cuidado y profesionalismo.
- **Apariencia profesional:** Mantener una apariencia pulcra y profesional.
RECEPCIONISTA
16 de gen.PIMEC
Granollers, ES
RECEPCIONISTA
PIMEC · Granollers, ES
Descripción
Empresa pionera mayorista de ferretería y suministros industriales ubicada en Granollers.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Atención telefónica: centralita y distribución de llamadas.
- Proceso de preparación de documentación para las expediciones diarias.
- Recepción y gestión de reclamaciones o incidencias.
- Aceptación y gestión de las devoluciones, órdenes de recogida de material.
- Realizar la operativa de la logística (entradas y salidas de mercancías) en contacto con los transportistas.
- Imprescindible experiencia previa de al menos 1 año en la posición
- Idiomas: catalán y castellanos avanzados
- Conocimientos de programa de gestión NAVISION/BUSINESS CENTRAL o similar
- Formación administrativa con habilidades comerciales y de trato con el cliente
- Persona activa y dinámica, con buena presencia, formal y educada
- Permiso de conducir
- Residencia en Granollers o cercanías
- Contrato estable
- Salario: 21.000€ brutos anuales (14 pagas)
- Horario: de lunes a jueves de 8h a 14h y de 15h a 17h30 y viernes de 8h a 14h + agosto intensivo
- Desarrollo profesional en función de las habilidades demostradas
- Formarás parte de una empresa consolidada en el sector
Recepción con inglés estable Barcelona
16 de gen.NA
Avinyonet del Penedès, ES
Recepción con inglés estable Barcelona
NA · Avinyonet del Penedès, ES
Excel Outlook
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a RECEPCIONISTA para una de las empresas mas destacadas en Barcelona CENTRO.
Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:
- Contrato indefinido a tiempo parcial
- Jornada parcial de tardes de 08:00 a 14:00 de lunes a viernes.
- Salario:1195€ brutos mes por jornada de 30 horas semanales.
Funciones:
- Atención de llamadas
- Recepción de visitas
- Gestión de mensajería, correo y valija
- Reserva, gestión y atención de salas
- Revisión del estado de las instalaciones y reportar a los/las proveedores/as de mantenimiento
- Gestión de catering
Requisitos :
- Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
- Experiencia como recepcionista
- Dominio del castellano, inglés
- Dominio de Excel, Microsoft, Outlook
INCORPORACIÓN 31 DE ENERO
INDISPENSABLE INGLES ALTO
Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!
Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Indispensable inglés alto
¿Qué ofrecemos?
Beneficios propios de Adecco
RECEPCIONISTA NOCTURNO 40H/SEMANALES
16 de gen.URH HOTELIERS
Mataró, ES
RECEPCIONISTA NOCTURNO 40H/SEMANALES
URH HOTELIERS · Mataró, ES
¿Te apasiona el mundo de la hospitalidad y deseas formar parte de un equipo dinámico y profesional? ¡Esta es tu oportunidad! En nuestro hotel de 4 estrellas, ubicado en el Maresme, estamos buscando un recepcionista altamente motivado y comprometido para ofrecer un servicio excepcional a nuestros huéspedes.
Responsabilidades:
- Recepción y atención al cliente en el check-in y check-out de los huéspedes.
- Gestión de reservas, tanto telefónicas como a través de otros canales (correo electrónico, plataformas online, etc.).
- Proporcionar información sobre el hotel, servicios disponibles y actividades locales.
- Resolver consultas, dudas o incidencias de los huéspedes con rapidez y amabilidad.
- Realizar la facturación de los servicios consumidos por los huéspedes.
- Coordinación con otros departamentos del hotel para asegurar el buen funcionamiento de los servicios.
- Supervisión de la limpieza y el estado de las habitaciones asignadas.
- Gestión de correspondencia, llamadas telefónicas y correos electrónicos.
Requisitos:
- Experiencia previa en puestos similares, preferiblemente en hoteles de 4 estrellas.
- Nivel de inglés alto (se valorarán otros idiomas).
- Actitud amable, profesional y orientada al cliente.
- Buena presencia y habilidades de comunicación.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Conocimiento de programas de gestión hotelera (se valorará experiencia con software Prestige).
- Disponibilidad para trabajar nocturnidad en fines de semana y festivos incluido.
Se ofrece:
- Contrato a jornada completa.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro del hotel.
- Salario competitivo acorde con la experiencia.
- Un entorno de trabajo agradable en un equipo comprometido.