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Barcelona
239Recepcionista / Control de acceso
19 de nov.NA
Capellades, ES
Recepcionista / Control de acceso
NA · Capellades, ES
¿Tienes experiencia en control de accesos, recepción y entrega de documentación a transportistas y atención telefónica? ¿Tienes conocimientos y experiencia en administración de compras y contabilidad?
Tienes disponibilidad inmediata? ¿Te interesa un turno partido? ¿Resides en Capellades o sus alrededores?
Sigue leyendo, que esta vacante te interesa.
Empresa del sector papelero precisa incorporar a persona para su área de administración logística y atención personal.
Tus funciones serian: atender visitas, recepcionar camiones, entrega de documentación, atención telefónica y apoyo en el área de administración de compras y contabilidad.
Se valorará conocimiento de idiomas. Sobre todo inglés.
Requisitos
- disponibilidad de trabajar en turno partido.
¿Qué ofrecemos?
- trabaja de lunes a viernes y disfruta del fin de semana!
- Contrato inicial por Adecco con posibilidad a incorporación a la empresa y con prospección a promocionar a otros departamentos como contabilidad, comercial, compras o Recursos Humanos.
Recepcionista/Paquetería estable
19 de nov.NA
Avinyonet del Penedès, ES
Recepcionista/Paquetería estable
NA · Avinyonet del Penedès, ES
Excel Outlook
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a RECEPCIONISTA / GESTIÓN DE PAQUETERÍA para una de las empresas mas destacadas en Montcada i Reixac.
Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:
- Contrato temporal a tiempo parcial
INCORPORACIÓN DÍA 27 DE NOVIEMBRE DE 2024
Horario: 08:00 a 14:00h, de lunes a viernes, 30h semanales
Salario: 19.500€ brutos anuales a 40h/semanales (12 pagas)
Ubicación: Pol. Ind. La Granja, Carrer del Beat Oriol, s/n, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona
Funciones: Atención de llamadas externas/internas en los siguientes idiomas: español, catalán e inglés, atención de visitas, organización, control y coordinación de salas de reuniones, gestión de solicitudes de mantenimiento y limpieza, recepción y control del correo ordinario, gestión del teléfono/mail de atención al cliente Site Management y reporte de la información al departamento correspondiente, gestión de tarjetas de seguridad y gestión de limpieza de vehículos.
Requisitos :
- Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
- Experiencia en recepción y administración
- Dominio del castellano y catalán, inglés valorable
- Dominio de Excel, Microsoft, Outlook
Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!
Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
Experiencia en recepción y administración
Dominio del castellano y catalán, inglés valorable
Dominio de Excel, Microsoft, Outlook
¿Qué ofrecemos?
Beneficios propios de Adecco
Recepción estable inglés alto
14 de nov.NA
Avinyonet del Penedès, ES
Recepción estable inglés alto
NA · Avinyonet del Penedès, ES
Excel Outlook
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a RECEPCIONISTA para una de las empresas mas destacadas en Barcelona CENTRO.
Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:
- Contrato indefinido a tiempo completo
- Jornada parcial de tardes de 08:00 a 16:00 de lunes a viernes intensivo.
- Salario:1483€ brutos mes por jornada completa.
Funciones:
- Atención de llamadas
- Recepción de visitas
- Gestión de mensajería, correo y valija
- Reserva, gestión y atención de salas
- Revisión del estado de las instalaciones y reportar a los/las proveedores/as de mantenimiento
- Gestión de catering
Requisitos :
- Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
- Experiencia como recepcionista
- Dominio del castellano, inglés
- Dominio de Excel, Microsoft, Outlook
INCORPORACIÓN 22 NOVIEMBRE
INDISPENSABLE INGLES ALTO
Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!
Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
Experiencia como recepcionista
Dominio del castellano, inglés
Dominio de Excel, Microsoft, Outlook
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido a tiempo completo
- Jornada parcial de tardes de 08:00 a 16:00 de lunes a viernes intensivo.
- Salario:1483€ brutos mes por jornada completa.
Recepcionista con Inglés
9 de nov.NA
Premià de Mar, ES
Recepcionista con Inglés
NA · Premià de Mar, ES
Si tienes experiencia como recepcionista y un nivel de inglés avanzado ¡Sigue leyendo!
Trabajarás en una empresa ubicada en el Parque Tecnológico del Vallès y tus funciones serán:
La atención telefónica
La recepción y acreditación de visitantes.
Gestión de salas de reuniones.
Compra de suministros de oficina.
Coordinación y apoyo en temas administrativos/as, gastos de empleados/as, servicios de catering...
Dar apoyo en la organización de eventos corporativos y actuar como enlace con proveedores/as en caso de emergencia en el edificio.
Requisitos
- Experiencia en una posición similar.
- Excelentes habilidades comunicativas.
- Aptitudes sociales para interactuar de manera efectiva con una variedad de personas.
- Nivel medio de avanzado (fluidez en una conversación) para dirigir llamadas y recibir a visitantes internacionales.
-Se realizará una prueba de habilidades durante la entrevista, que consistirá en una breve conversación de 2-3 minutos.
- Valorable disponer de vehículo propio para llegar al puesto de trabajo
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato temporal a través de Adecco de 3 meses con posibilidades de incorporarse posteriormente a la plantilla de la empresa usuaria.
Buenas instalaciones con acceso gratuito al gimnasio.
Horario de trabajo de Lunes a Viernes, de 8:30 a 17:30h con una hora para el almuerzo.
Franja salarial competitiva, con un rango entre los 19.000€ y los 22.000€ brutos anuales.
Si quieres formar parte de este proyecto ¿ A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!