No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
360Transport i Logística
291Comercial i Vendes
266Administració i Secretariat
221Desenvolupament de Programari
171Veure més categories
Educació i Formació
135Enginyeria i Mecànica
118Màrqueting i Negoci
116Comerç i Venda al Detall
112Dret i Legal
91Publicitat i Comunicació
50Disseny i Usabilitat
47Art, Moda i Disseny
44Sanitat i Salut
42Indústria Manufacturera
35Instal·lació i Manteniment
35Comptabilitat i Finances
29Recursos Humans
26Atenció al client
19Immobiliària
17Construcció
16Hostaleria
12Arts i Oficis
11Banca
11Producte
11Alimentació
9Farmacèutica
9Turisme i Entreteniment
7Cures i Serveis Personals
5Energia i Mineria
4Seguretat
4Telecomunicacions
4Assegurances
1Ciència i Investigació
1Esport i Entrenament
1Social i Voluntariat
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Top Zones
Madrid
1.480Junior Business Analyst (H/M)
16 de gen.AUTO1 Group
Junior Business Analyst (H/M)
AUTO1 Group · Madrid, ES
Teletreball Java Python TSQL
Company Description
Desde AUTO1 Group, empresa dueña de marcas como compramostucoche.es y Autohero, se precisa de un perfil Junior Business Analyst (H/M) realizando sus funciones en nuestras oficinas de Cuzco, Madrid.
Si tienes experiencia y estás interesado en la oferta ¡Apúntate!
Job Description
- Análisis de la información, tanto cuantitativa como cualitativa.
- Manipulación, automatización de informes y procesos y optimización de los mismos.
- Creación de herramientas para las distintas áreas del negocio y, facilitar con ello, un mejor entendimiento de la información.
- Reportings diarios, semanales, mensuales para los distintos departamentos de la empresa y los KPIs que manejan.
- Estudiantes recién graduados preferiblemente en disciplinas cuantitativas (ADE, Economía, Matemáticas, Estadística, Ingeniería, etc.)
- Imprescindible nivel alto de Excel/G Suite (y/o herramientas estadísticas.)
- Valorable conocimientos de Python, SQL, Java Script, conocimientos en Bases de Datos y automatización de procesos.
- Valorable nivel medio de inglés.
- Contrato indefinido
- Lugar de trabajo: Cuzco, Madrid.
- Horario: L-V 9:00 - 18:00 + Teletrabajo
- Retribución flexible + beneficios de empresa.
Analista de Negociación
15 de gen.Go Bravo | Resuelve tu deuda
Madrid, ES
Analista de Negociación
Go Bravo | Resuelve tu deuda · Madrid, ES
Excel
En Bravo somos una plataforma de crédito y ayudamos a personas que se encuentran en situación de sobreendeudamiento asesorándolos a través de un programa personalizado. Les ayudamos a liquidar sus deudas con descuento.
Creemos que cada persona tiene algo que aportar ¡y queremos que lo hagas!
¿Qué harás?
Serás la persona de contacto entre el cliente y las entidades bancarias.
Tu objetivo será conseguir cerrar la mayor cantidad de acuerdos posibles buscando beneficiar al cliente y que pueda resolver su deuda y encontrar la tranquilidad financiera.
Para ello gestionarás mes a mes una cartera de clientes que recibirás (¡no tienes que salir a buscarlos!)
Analizarás cuales son aquellas deudas con mayor potencial de liquidación, llevando a cabo la negociación y ordenando el pago de las mismas.
Mes a mes podrás ver como gracias a ti nuestros clientes consiguen recuperar su salud y su tranquilidad financiera.
¿Qué buscamos de ti?
- Estudios en áreas de A.D.E, Finanzas...
- Conocimientos de Excel y capacidad analítica.
- Buen nivel de comunicación, proactividad y capacidad de trabajo bajo presión.
¿Qué ofrecemos?
Nuestro horario es de L-V de 9.00 a 18.00 y estamos ubicados en una de las mejores zonas de Madrid (Calle Velázquez) para que disfrutes también de todo lo que ofrece el barrio (tiendas, cafeterías, restaurantes, bares...).
Al incorporarte a nuestra empresa optarás a grandes beneficios como acceso a Gympass, disponer inmediatamente del salario generado a través de Payflow, y descuentos con otras de nuestras empresas partners en alimentación, formación, descuentos en compras, etc.
Adicionalmente podrás disfrutar del día a día de nuestro ambiente joven, multicultural y dinámico en el que aprender y crecer en tu camino profesional. También contarás con una formación especializada para enseñarte todo lo que necesitas para el puesto de trabajo, y además nos encantará que te apuntes a todas nuestras actividades como los famosos afterwork, equipo de fútbol, celebración de fiestas y eventos en la ofi o incluso las que tú quieras implementar!
¡Apúntate ahora!
¡En Go Bravo estamos emocionados de recibir tu candidatura y descubrir cómo puedes contribuir a nuestro crecimiento!
Analista de Negocio (Área Financiera)
14 de gen.COFARES
Analista de Negocio (Área Financiera)
COFARES · Madrid, ES
Teletreball TSQL Oracle Tableau
¿Quieres formar parte del ecosistema de salud del futuro?
Si te apasiona el sector y buscas un entorno de trabajo colaborativo, solidario e innovador, ¡Este es tu sitio!
Sart Healthing, un concepto de servicio y relación entre las personas. Apostamos por la tecnología para afrontar cada reto y cada proyecto y te apoyamos para que crezcas y saques todo el talento que llevas dentro.
¡Únete a una empresa innovadora que crece con tecnología! ¡Únete al Smart Healthing!
¿Qué significa ser Smart Healthing?
Formar parte de una compañía 360º que actúa de forma integral en el mundo de la salud.
Impulsar juntos el ecosistema de salud del futuro.
Transformarse en cada reto con la tecnología y la innovación como principales herramientas de nuestros proyectos.
Crear una cultura diversa donde las personas son los importante, apostando por el desarrollo y el crecimiento personal y profesional.
Requerimos la incorporación de un/a Analista de negocio para nuestro equipo de control de gestión, dentro del área de Finanzas.
La misión es dar soporte y coordinar las diferentes tareas asociadas al reporting y análisis de negocio del grupo.
- Realizar los controles necesarios para garantizar la fiabilidad de la información de gestión.
- Contribuir junto con el área de Datos, a la construcción e implementación de nuevos KPIs,métricas,fuentes de datos, e informes para las diferentes áreas de negocio de la compañía
- Crear y mantener los informes y cuadros de mando en herramientas como Tableau, DataStudio, Oracle EPM
- Liderar y/o colaborar en el desarrollo e implementación de los proyectos de control de gestión, desde la definición hasta la puesta en producción.
- Apoyar en el cierre mensual, realizando tareas en Sap relacionadas con traspasos y repartos de costes y gestión de datos para asegurar la información analítica.
- Definir y elaborar la documentación del reporting del área de finanzas y control de gestión.
- Apoyar y coordinar el desarrollo de las nuevas aplicaciones en EPM.
Requisitos
- Grado en ADE y similares//Matemáticas/Ingeniería
- Experiencia de al menos 2-3 años en el área de control de gestión y/o analista de negocio.
- Gestión de proyectos.
- Conocimientos del área financiera a nivel trasversal
- Experiencia en modelado de datos y diseño de bases de datos
- Conocimientos técnicos de SAP, Tableau, SQL, EPM Oracle.
- Gran capacidad analítica, pensamiento estratégico toma de decisiones y resolución de problemas.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación indefinida con opciones de desarrollo.
- Formación continúa: Acceso a formaciones.
- Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo dos días a la semana.
- Gimnasio de empresa y descuento en toda la marca propia.
- Jornada Intensiva de verano en los meses de julio y agosto.
En Cofares trabajamos día a día para potenciar una cultura diversa e inclusiva y seguir fomentando nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades tanto a nivel de selección y contratación, como en promoción y movilidad interna. La diversidad es uno de los elementos clave sobre los que seguir construyendo nuestra fuerza laboral empresarial.
Business Analyst
13 de gen.Valum
Pozuelo de Alarcón, ES
Business Analyst
Valum · Pozuelo de Alarcón, ES
Power BI Tableau
¡Ampliamos equipo!
Somos un equipo de personas entusiastas y trabajadoras enfocadas en crecer y aportar lo mejor de nosotros en el día a día y buscamos a gente que se quiera unir con nosotros a este desafío.
¿Quiénes somos?
Somos una consultora del sector de Real Estate, especializada en la tasación y valoración de inmuebles de cualquier tipología.
Nos diferenciamos de las empresas de la competencia porque estamos comprometidos con la digitalización de los procesos, y ofrecemos soluciones a nuestros clientes a través de la tecnología que hacen que su experiencia sea más positiva.
¿Qué perfil buscamos?
- Buscamos incorporar un perfil tecnológico, muy resolutivo, capacitado para trabajar en equipo y gestionando equipos, proactivo, con vocación de mejora continua y de superar sus propias expectativas
- Buscamos un perfil muy organizado, con mucha versatilidad y capacidad multitarea, con altas dotes de gestión de todas las funciones de su puesto.
- Capacidad para aprender nuevas tecnologías y procesar la información con rapidez.
- Interés en la parte de negocio y estrategia de la compañía.
Funciones:
- Realizar un seguimiento de las tareas del equipo.
- Controlar que los procesos se ejecuten en tiempo y forma con la calidad esperada, identificando y resolviendo incidencias.
- Hacer el seguimiento y la evaluación de la estrategia implementada.
- Validar los cambios implementados y hacer un seguimiento de KPIs del equipo.
- Planificación diaria, mensual y anual de acuerdo a los volúmenes de trabajo.
- Actualizar procedimientos de acuerdo a la mejoras y cambios en la empresa.
- Identificar y resolver elementos e incidencias, escalándolos según sea necesario para impulsar el progreso.
- Colabora estrechamente con los equipos IT en la propuesta de mejoras tecnológicas en la gestión de los procesos.
- Estudiar las peticiones, sugerencias y necesidades de los clientes para trasladarlas a los departamentos correspondientes.
Experiencia previa/Formación:
- Graduado con titulación STEM 🎓
- 2 años de experiencia mínimo en posición similar, como Business Analyst.
- Alta capacidad analítica y manejo en modelos de datos.
- Habilidad estructurando la información, analizándola y extrayendo datos según necesidades de negocio.
- Se valorará experiencia en herramientas de visualización como Tableau, Power BI o similares.
Información adicional:
- 📍 Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid
¿QUÉ OFRECEMOS? 👀
- 📑 Contrato indefinido desde el primer momento. Queremos que, si vienes a trabajar con nosotros, sea para que te quedes, ya que nuestros proyectos son a largo plazo, por lo que necesitamos gente comprometida (y sobre todo contenta y motivada) e incorporación inmediata.
- 💰 Remuneración en función de las capacidades del candidato.
- 🚇 Nuestras oficinas principales cuentan con buena comunicación en trasporte público, en metro ligero y tren (parada: Aravaca).
Business Analyst
13 de gen.Second Window
Madrid, ES
Business Analyst
Second Window · Madrid, ES
Swift
Te ofrecemos crecer con nosotros en una de nuestras unidades tecnológicas como Business Analyst, en una posición estable y a largo plazo, en modalidad presencial
¿Qué buscamos?
Experiencia de al menos 4 años como Analista de negocio en proyectos end-to-end. Desde la toma de requerimientos, hasta el diseño y pruebas (pero no es necesario experiencia en programación/desarrollo)
Experiencia en interlocución con cliente
Experiencia en soporte funcional/aplicativo.
Valorable:
Experiencia en Post-trade (valores, instrucciones de liquidación)
Experiencia en colaterales y SWIFT
¿Qué ofrecemos?
· Contratación indefinida
· Ubicación: Madrid
· Rango salarial: 35-42K b/a (en función de la experiencia y expectativas del candidato).
· Beneficios sociales: Seguro médico privado y seguro de vida
· Retribución flexible: tickets restaurante, tickets guardería, tarjeta transporte
· 23 días de vacaciones y el día de tu cumpleaños
· Plan de formación personalizado.
Si sientes que podrías encajar y te apetece la experiencia, ¡ponte en contacto con nosotros! Y te daremos toda la información que necesites. ¡Abre una nueva ventana a tu futuro con Second Window! ¡Inscríbete!
Global Finance Business Analyst
13 de gen.HAYS
Madrid, ES
Global Finance Business Analyst
HAYS · Madrid, ES
Agile Scrum Power BI
Desde HAYS buscamos un Global Finance Business Analyst para actuar como enlace entre el área financiera e IT, asegurando procesos financieros eficientes y estandarizados a nivel internacional en una empresa de origen vienés con más de 40 años de recorrido dedicada a la alimentación ofrecida en vuelos internacionales.
El proyecto es novedoso y el perfil que se incorpore va a encontrar evolución y desarrollo profesional a largo plazo y a nivel internacional.
Responsabilidades:
Recopilar y priorizar requisitos financieros globales.
Coordinar la migración de Navision a Business Central 365.
Optimizar procesos financieros y realizar integraciones con Power BI.
Desarrollar informes financieros globales.
Colaborar en planes de testeo y formación de equipos.
Requisitos:
3 a 5 años de experiencia en un puesto similar.
Grado Universitario.
Conocimientos avanzados en contabilidad multidivisa, Navision y 365 Business Central.
Nivel avanzado de español e inglés (C1)
Conocimientos en Project Management y metodologías Agile o Scrum.
Condiciones:
Modalidad presencial en la Muñoza (Madrid), con desplazamientos a nivel internacional de hasta un 75%.
Horario intensivo en verano.
Comida y parking incluidos en la oficina.
Salario: 35.000€/ año.
Business Analyst
8 de gen.Iwantic
Madrid, ES
Business Analyst
Iwantic · Madrid, ES
TSQL Excel Power BI
Desde la división de Data nos encontramos en la búsqueda de un/a Business Analyst para una importante empresa del sector restauración con sede en Madrid.
¿Qué harás?
- Creación y desarrollo de modelos financieros
- Apoyo y soporte a las distintas Divisiones de la Compañía.
- Manejo de datos, cruce de los mismos y obtención de KPI´s
¿Qué buscamos?
- Imprescindible mínimo cinco años de experiencia en puesto similar en sector restauración / retail.
- Grado Universitario/Técnico Superior en administración y finanzas.
- Experiencia con Excel (nivel alto), SQL, y Power BI.
- Inglés B2.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con el cliente final.
- Salario competitivo.
- Beneficio sociales
- Retribución flexible.
Si te interesa ¡No dudes en aplicar!
Analista Financiero/a. Teletrabajo 40%
17 de des.NA
Analista Financiero/a. Teletrabajo 40%
NA · Canencia, ES
Teletreball TSQL Azure Excel Power BI PowerPoint
¿Tienes experiencia en análisis financieros? ¿Dominas herramientas como Excel avanzado, Power BI y SAP?
¡Si tu respuesta es SÍ, esta oferta te va a interesar!
Nuestro cliente, una empresa líder en sostenibilidad y energía verde en Europa, busca un/a analista financiero/a para gestionar y analizar resultados financieros, asegurando precisión y cumplimiento de previsiones.
Funciones principales:
- Supervisión de resultados financieros: Analizar los resultados de diferentes canales de venta.
- Gestión de comisiones y descuentos: Calcular y gestionar comisiones y rappels por volumen de ventas.
- Monitoreo de previsiones: Asegurar el cumplimiento de las previsiones financieras.
- Desarrollo de modelos retributivos: Identificar el punto de equilibrio y la rentabilidad.
- Gestión de subvenciones: Asistir en la obtención y administración de subvenciones.
- Verificación y análisis: Comprobar contratos, facturación y liquidaciones.
- Informes diarios: Preparar informes sobre el estado financiero y operativo.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación: Licenciatura en Finanzas, Contabilidad, Economía, Administración de Empresas o áreas afines.
Experiencia: Roles en finanzas, contabilidad o análisis de datos.
Herramientas: Dominio de Excel, PowerPoint, SAP, Power BI. (Valorable conocimientos en SQL, MicroStrategy, Azure Data Factory y Visual Basic).
Conocimientos necesarios: Contabilidad, análisis de estados financieros, presupuestación y pronósticos financieros.
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable con Adecco Outsourcing
Jornada: 40 horas semanales
Lunes a jueves: 9:00 18:00 horas y Viernes: 8:00 15:00 horas
Teletrabajo: 40%
Salario: 25.000 € a 28.000 € bruto anual, según valía
Ubicación: Madrid (Av. Burgos)
¡No todo es salario económico! Además, podrás disfrutar de beneficios adicionales, como formación continua, acceso a tarifas económicas tanto en gimnasios, como en un/a seguro médico/a, regalos en los momentos importantes de tu vida (boda, nacimiento de hijos, jubilación) y más ventajas en Adecco Outsourcing