No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
437Transport i Logística
304Desenvolupament de Programari
283Comercial i Vendes
277Administració i Secretariat
248Veure més categories
Màrqueting i Negoci
136Enginyeria i Mecànica
127Educació i Formació
118Dret i Legal
111Comerç i Venda al Detall
104Indústria Manufacturera
56Publicitat i Comunicació
54Disseny i Usabilitat
40Instal·lació i Manteniment
40Comptabilitat i Finances
30Recursos Humans
30Sanitat i Salut
25Art, Moda i Disseny
18Producte
18Atenció al client
17Construcció
17Arts i Oficis
12Cures i Serveis Personals
10Farmacèutica
10Banca
9Immobiliària
9Alimentació
7Turisme i Entreteniment
6Energia i Mineria
4Hostaleria
4Seguretat
4Telecomunicacions
3Social i Voluntariat
2Assegurances
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Top Zones
Madrid
1.746Analista financiero
19 de febr.Meetyoup
Madrid, ES
Analista financiero
Meetyoup · Madrid, ES
Excel
🚀 ¡Estamos buscando un/a ANALISTA FINANCIERO para una firma boutique de inversiones en bienes de lujo!
La compañía, una firma boutique de gestión de inversiones enfocada en aportar valor añadido en el sector inmobiliario español con un enfoque 360º que abarca desde el análisis y adquisición de activos hasta su transformación, operación y venta en ubicaciones urbanas y turísticas clave. Para fortalecer el equipo, buscaun Analista Financiero con experiencia en inversiones inmobiliarias.
📋 Responsabilidades:
- Evaluar oportunidades de inversión mediante análisis financieros y estudios de mercado detallados.
- Desarrollar modelos financieros y proyecciones para la adquisición, transformación y gestión de activos inmobiliarios.
- Realizar due diligence financiera y evaluar riesgos asociados a las inversiones.
- Colaborar en la estructuración de financiamientos y estrategias de rentabilización de activos.
- Presentar informes financieros y análisis de viabilidad a la dirección y a los principales stakeholders.
🔧 Requisitos:
- Título universitario en Finanzas, Economía, Administración de Empresas o campos relacionados.
- Experiencia mínima de 3-5 años en análisis financiero, banca de inversión o fondos de inversión inmobiliaria, promotora.
- Sólidos conocimientos en modelado financiero, valoración de activos y estrategias de inversión.
- Dominio avanzado de Excel y herramientas de análisis financiero.
- Nivel profesional de inglés.
- Habilidades analíticas, pensamiento estratégico y orientación a resultados.
💎 ¿Qué ofrecemos?
- Un entorno dinámico en una firma líder en el sector inmobiliario de lujo.
- Participación en proyectos de alto impacto y transacciones significativas.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de un equipo de expertos en inversiones.
Si eres un/a profesional apasionado por las inversiones inmobiliarias y deseas formar parte de un equipo innovador, acostumbrado a los retos, presión y estrés de las operaciones financieras...
👉 Aplica ahora o comparte esta oportunidad con quien pudiera estar interesado
Business analyst
19 de febr.Aubay Spain
Business analyst
Aubay Spain · Madrid, ES
Teletreball TSQL Scrum Agile UML Kanban
En Aubay buscamos un perfil con experiencia en análisis funcional/negocio en el sector financiero, que actúe como puente entre las áreas operativas, de negocio y los equipos de desarrollo IT.
REQUISITOS
- Mínimo 3 años de experiencia
- Conocimientos en plataformas core bancarias o sistemas ERP/CRM financieros.
- Capacidad de gestión entre negocio y desarrollo IT.
- Habilidad en resolución de incidentes y proactividad.
- Herramientas IT:
- Conocimientos en herramientas de modelado (UML, BPMN).
- Manejo de herramientas de ticketing y colaboración (MS Teams, Confluence, Octane).
- Inglés alto (oral y escrito, obligatorio).
- Valorable:
- Experiencia en procesos de pagos electrónicos y transferencias (SEPA).
- Conocimientos en SQL para consultas a bases de datos.
- Familiaridad con metodologías ágiles (Scrum, Kanban).
- Francés B1+
CONDICIONES:
- Contrato indefinido
- Proyecto estable
- Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 18:30, con 1 hora de flexibilidad / Viernes de 8:30 a 15:00.
- Jornada reducida en julio, agosto y la primera semana de septiembre: 8:00 a 15:00.
- Teletrabajo: 75% remoto.
- Salario a negociar
- Ubicación: Zona Madrid Río, cerca del antiguo Vicente Calderón).
- Retribución flexible (seguro médico, ticket restaurante, cheque guardería)
Si te interesa, no dudes en inscribirte, te estamos esperando.
Director Financiero Energía
17 de febr.Claire Joster | People first
Madrid, ES
Director Financiero Energía
Claire Joster | People first · Madrid, ES
Office
Desde Claire Joster Executive estamos buscando la figura de un Director Financiero para scaleup del sector de energías renovables en pleno proceso de crecimiento a nivel nacional.
Misión
Reportando a la Dirección General de la compañía, serás la figura responsable de liderar el área financiera, con reporte a la Dirección General y liderando el proceso de expansión y crecimiento en el que se encuentra la compañía.
Funciones
· Preparación y seguimiento del flujo de caja, presupuestos, forecast.
· Participación en el diseño de las estrategias de inversión.
. Supervisar y liderar los procesos de reporting financiero del territorio conforme a las directrices, normas y criterios internos del Grupo.
· Seguimiento y relación con bancos.
· Elaboración de todo tipo de informes económico-financieros y reporting de estados financieros.
· Gestión de las relaciones con los proveedores.
· Implantación de procedimientos y herramientas de gestión.
· Relación con asesores externos, auditorías e inspecciones.
· Gestión del equipo de tesorería y contabilidad, control de gestión y fiscalidad, liderando a sus miembros y asegurando el buen hacer.
· Toma de decisión en ámbito financiero, con proactividad y orientación a negocio.
. Análisis de las estimaciones mensuales de cierre, y reestimación de las mismas en función de la evolución que se vaya produciendo a lo largo del mes, de cara a anticipar la toma de decisiones
. Definir, elaborar y realizar el seguimiento de los indicadores de gestión económica.
. Realizar el análisis y detección de puntos débiles y realización de propuestas de mejora.
Se requiere
· Mínimo 10 años de experiencia en posiciones de Dirección Financiera en empresas que hayan vivido importantes procesos de crecimiento.
· Será muy valorable experiencia en empresas dinámicas , en contextos de crecimiento y con respaldo de fondos de inversión
. Se valoran candidatos que vengan de diferentes sectores
· Excelente conocimiento de análisis de datos y métodos de previsión.
· Dominio de MS Office y de software de gestión financiera.
· Experiencia en realización de reporting en Inglés.
· Nivel muy alto de inglés.
· Valorable, además, francés.
Competencias
· Proactividad
. Capacidad Analítica
. Transparecia
· Responsabilidad
· Autonomía
· Orientación a resultados
· Orientación a negocio
Se ofrece:
- Atractivas condiciones salariales
- Incorporación a empresa en pleno proceso de crecimiento en su sector, aunque ya en consolidada
- Buen ambiente y flexibilidad
Business Analyst 2025
17 de febr.Kairós Digital Solutions S.L.
Business Analyst 2025
Kairós Digital Solutions S.L. · Madrid, ES
Teletreball Agile
¡ÚNETE AL EQUIPO COMO BUSINESS ANALYST!
¿Quieres formar parte de una organización que apuesta por el cuidado de las personas y su crecimiento personal y profesional? ¿Te apasiona el mundo del agilismo y te gustaría afrontar nuevos desafíos? ¡Únete a Kairós!
¿Quiénes somos?
Somos Empresa Great Place To Work desde 2019 por quinto año consecutivo ocupando el 5 lugar en el año 2024 gracias a nuestros valores, nuestra cultura y a los beneficios e iniciativas internas que lanzamos centradas en las personas
Acompañamos a nuestros clientes en proyectos de transformación tecnológica y ágil. Trabajamos en equipos organizados por disciplinas y en squads multidisciplinares en proyectos muy diversos (retail, investigación sanitaria, banca, seguridad, movilidad…).
Aunque hemos crecido mucho en el último año, no queremos olvidarnos de nuestra esencia, centrados siempre en las personas: hacemos seguimiento personal constante con el equipo técnico y de Talento. Además, apostamos siempre por la transparencia y la claridad.
Estamos en España, México y Perú. En Kairós encontrarás proyectos en los que podrás trabajar desde casa, ¡sin perder la cercanía con el resto del equipo!
¿Qué estamos buscando?
En Kairós buscamos personas con experiencia como Business Analyst. Formarás parte de nuestra disciplina de Agile, la cual está liderada por Carlos Matías y Toni Navarro.
A nivel global somos más de 200 Kairoseros y Kairoseras en la disciplina y trabajamos en assessment y consultoría estratégica, product management, formación Agile, coaching de equipos, modelos de escalado, OKR’s and portfolio, mentoring de roles y rediseño de procesos.
Funciones:
- Romper necesidades de alto nivel en PBIs
- Escribir las historias de usuario y épicas de acuerdo a criterios de calidad, liderando sesiones de refinamiento y planning
- Organizar el backlog para que sea entendible por el equipo y esté estructurado en base a prioridad
- Identificar casos de uso y escenarios de las funcionalidades a trabajar
- Definir, obtener y analizar KPIs
- Co-crear con el PO los OKRs de los equipos
- Co-crear con el PO la visión y estrategia de ambos servicios
- Comprender las APIs de ambos servicios: dominios, entidades, operaciones y atributos
- Conocer el ciclo de vida de las APIs
- Escribir épicas e historias de usuario de forma autónoma a partir de la descripción de necesidades de alto nivel
- Colaboración estrecha con equipos de desarrollo para incorporar su conocimiento en los PBIs
- Análisis de métricas de producto para comprender el funcionamiento del mismo
- Entender técnicas de priorización
- Mentalidad de producto en cuanto a orientación a valor, decisiones en base a métricas, definición de hipótesis y visión global.
- Como Business Analyst
- En productos/servicios backoffice
- Definición y evolución de APIs
- Entornos ágiles
- Ecommerce
En Kairós encontrarás:
- Bolsa individual de formación de 1.750 euros, formación continua corporativa y certificaciones técnicas.
- Clases de inglés gratuitas, en grupos reducidos.
- 23 días de vacaciones, 24 y 31 de diciembre libres, 1 día para eventos y ¡3 días de libre conciliación!
- Disfrutar del verano con nuestra jornada reducida en agosto y horario intensivo todos los viernes del año.
- Retribución flexible a través de Cobee, para hacer uso en restauración, transporte público, formación y ticket guardería.
- Seguro médico con Cigna o Sanitas: nos preocupamos de tu salud física y mental.
- Acompañamiento personal continuo a través de nuestro programa Wellness 3.0 y mentoring técnico constante.
- Fortalecimiento de tu marca personal en eventos internos y externos.
- Formar parte de una gran comunidad y contar con el apoyo de personas increíbles y referentes dentro del sector.
- Pero sobre todo... ser parte de una empresa donde se te escucha, se te cuida y donde intentamos hacer todo lo posible por cubrir tus necesidades y expectativas.
#TRY #THINK #FEEL #ENJOY
En Kairós creemos firmemente en la importancia de la igualdad y la diversidad en el lugar de trabajo. Estamos comprometidos a crear un entorno inclusivo y respetuoso donde todos los empleados se sientan valorados y tengan la oportunidad de alcanzar su máximo potencial, independientemente de su raza, color, religión, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen nacional, genética, discapacidad, edad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Business Analyst
17 de febr.Decskill
Madrid, ES
Business Analyst
Decskill · Madrid, ES
Decskill Madrid, Community of Madrid, Spain
Business AnalystDecskill, founded in 2014 as an IT Consulting Company, places paramount importance on its greatest asset: its people. Our main mission is to deliver value through knowledge and talent, and we achieve this by fostering a culture of excellence and investing in the development and well-being of our people. With over 600 dedicated professionals and offices in Lisbon, Porto, Madrid, and Luxembourg, Decskill operates across three core areas:
Decskill Talent: We believe that our people are key to our success. Through Decskill Talent, we empower our team to embrace the digital transformation challenges of our clients.Decskill Boost: Equipping our team with the latest tools and methodologies, we optimize Time-to-Market and deliver innovative solutions exceeding client expectations.Decskill Connect: Our team collaborates closely with clients to implement and manage IT infrastructures that generate long-term value.We are looking for a Business Analyst for a hybrid project based in Madrid.
Main responsibilities: Partner with Business Process Owners to develop a shared end-to-end vision of core business processes, their maturity level and a strategy, plan, and governance to progressively improve maturity through process mining, automation and E2E integration.Define, implement and enable the consistency of the E2E lead to cash operating model across a complex ecosystem of stakeholders and systems.Drive and enable the decision-making on critical business stakes, proposing several scenarios and options / recommendations.Partner with Business Process Owners to define and analyze Process Performance and SLAs, Process Adoption Rates, and metrics to quantify and measure inefficiencies.Collaborate with Business and DTS teams to enable a full consistency in terms of processes / data and architecture.Promote and propose any automation opportunities leveraging state of the art capabilities: GenAI, RPA, Agentic AI,…Collaborate close to DTS solution teams to support the design of the solutions that are part of our to be landscape.Collaborate close to Data teams to secure E2E consistency of data flows.Competences: Responsibility: Takes responsibility for achieving results that have an expected impact on business performance, owning resolution of obstacles.Customer Focus: Focuses on the best interest of the customer and Amadeus.Flexibility: Monitors performance and adapts plans and approaches accordingly.Proactivity: Initiates and leads new approaches and proactively addresses risks.Process modelling and analysis: Knowledge of process modelling techniques, ability to analyse business processes identifying inefficiencies and proposing improvements.Data Analysis: Ability to extract insights from large datasets, analyse data and metrics to drive decisions and improvements.Analytical skills: Ability to assess multiple options and propose a preferred solution, critical thinking.Organizational skills: Organizational and planning skills, time management.Decision Making: Assesses and analyses situations accurately, grasping complexities and identifying key issues.Priority Setting: Ability to set the right priority to tasks based on different criteria.Methodologies: Process Management Methodologies.Agile Methodologies.Skills: Fluent English is mandatory (listening, reading, speaking, writing).ARIS - Mandatory.ServiceNow - Nice to have.Adobe - Nice to have.Conga - Nice to have.If you're interested in this job please send your CV in English to ****** with reference LM/BAS.
Decskill is committed to equality and non-discrimination with all our talents. We recruit and promote talent, based on diversity and inclusion, regardless of age, gender, ethnicity, race, nationality or any other form of discrimination incompatible with the dignity of the human being.
Seniority levelMid-Senior level
Employment typeFull-time
Job functionInformation Technology
IndustriesIT Services and IT Consulting
#J-18808-Ljbffr
Consultor Financiero
16 de febr.OVB Allfinanz España S.A.
Madrid, ES
Consultor Financiero
OVB Allfinanz España S.A. · Madrid, ES
Direct message the job poster from OVB Holding AG
- Seniority levelEntry levelEmployment typeFull-timeJob functionFinance and SalesJob TitleFinancial Services Consultant - Madrid Talent Pool
Job OverviewJoin OVB Holding AG as a Financial Services Consultant, focusing on Finance and Sales within a full-time capacity. This is an entry-level position that offers opportunities for professional growth.
#J-18808-Ljbffr
Business Analyst Expert
16 de febr.Rovensa Next
Madrid, ES
Business Analyst Expert
Rovensa Next · Madrid, ES
Job description:
Your mission:
As a Business Analyst, you will play a crucial role supporting global projects and analysing strategic programs in the Commercial area. Your primary focus will be on contributing to Commercial Excellence and supporting key initiatives under the guidance of our commercial leaders.
Your responsabilities:
- Participate in the development, implementation, and monitoring of program initiatives that support our business objectives, effectively using KPIs to support the delivery of Rovensa's Strategic Plan, as well as EBITDA and FCF results.
- Collaborate in aligning program initiatives with commercial strategies, ensuring cohesive and synchronized execution across different areas of the Commercial department.
- Learn to identify key requirements and collaborate in managing the program for optimal return on investment.
- Facilitate cross-functional communication to enhance collaboration and contribute to collective success, ensuring smooth information transfer and alignment with business objectives.
- Work closely with the team and other departments to contribute to the development of scope, deliverables, required resources, work plan, budget, and timeline for new initiatives.
- Support in analyzing, evaluating, and managing program risks, as well as in producing reports for internal stakeholders.
The Talent we are looking for:
- Educational background related to Business, preferably Engineering or Business Administration/Economics.
- Previous experience as a Business Analyst, strategic consulting or strategic corporate roles supporting commercial teams and initiatives.
- Proficient in English; Portuguese is an advantage.
- Demonstrate a nuanced understanding of the commercial area of a business and other core business processes, their interdependencies, team dynamics, and associated deadlines crucial for achieving business goals, financial reporting, and stakeholder communication.
- Experience in data analysis and budget management to inform decision-making processes, contributing to data-driven strategic insights.
- Showcase exceptional leadership, time management, facilitation, and organizational skills, with a strong focus on to effectiveness.
- Detail oriented.
- Self-motivated and able to work independently.
- Ability to seamlessly integrate within a collaborative team, fostering a synergistic approach to program management.
What we offer:
- Competitive salary and performance bonus
- Flexbile schedule
- Health insurance
- Ticket Restaurant
- Ongoing training and development opportunities
IT Business Analyst
16 de febr.TUI
IT Business Analyst
TUI · Madrid, ES
Teletreball Agile Jira
IT Business Analyst is a critical thinker with a keen eye for detail. Actively consulting with stakeholders, probing to create and communicate a common understanding of the problem that needs solving. Working within a fast-paced agile environment, the IT Business Analyst thinks outside of the box, loves collaborating across teams and is a lifelong learner.
We're driving the digital transformation of our Tour Operator business, moving from legacy systems to modern technologies, while expanding B2C projects across Spain, Portugal, and LATAM.
You will be a valuable team member of TUI, the No.1 global and socially aware travel company. TUI Musement operates in over 115 destinations, offering opportunities to develop yourself by working as part of a unique context.
Application Closing Date (updated): 18/02/2025 (Please note that due to a high number of applications we might need to close the role earlier than the application closing date - so don't delay!)
About Our Offer
- Personal benefits: Attractive remuneration, bonus opportunity, exclusive travel perks & discounts, extensive health & wellbeing support, and more.
- Flexible working: Work is something you do, not somewhere you go. We encourage a healthy work-life balance and offer hybrid or remote working models.
- A career to shape: Opportunities to upskill, reskill and grow your career. Access the TUI Tech Learning Hub to level-up and reach your ambitions.
- Expand your horizons: Participate in our tech communities and collaborate on global projects and teams.
- Community: Get involved with incredible local charity and sustainability initiatives like the TUI Care Foundation and the Sustainable Tech Community.
- Gather and translate business requirements into actionable specifications.
- Conduct process mapping, gap analysis, and design future-state workflows.
- Align project milestones with business needs and participate in solution design.
- Liaise between business stakeholders and technical teams.
- Present findings and recommendations to cross-functional groups.
- Develop test cases, coordinate user acceptance testing, and manage defects.
- Identify process improvement opportunities and innovative solutions.
- Stay informed on industry trends and promote continuous improvement.
- Work closely with Engineering, Design, and Data teams, you will drive collaboration and alignment on a daily basis, ensuring that the product development process is smooth, efficient, and delivers high-quality results.
- In addition, you will be expected to represent your product roadmap and progress to stakeholders at all levels across the organization, from operational teams to leadership.
- Proven experience as a Business Analyst, preferably within the travel or e-commerce industries.
- Strong expertise in gathering, documenting, and validating business requirements for technology transformation projects.
- Experience in process mapping, gap analysis, and delivering process improvement initiatives.
- Familiarity with systems like inventory management or online booking platforms is desirable.
- Proficiency in business analysis tools, such as Visio, Jira, Confluence, or equivalent.
- Exceptional analytical skills to break down complex problems and deliver actionable insights.
- Excellent interpersonal and communication skills to engage and influence diverse stakeholders.
- Fluent in English.
We are committed to supporting candidates with disabilities and impairments so if you require any support, please do let us know.
Analista financiero/a y Contable
15 de febr.Eurofirms Group | People first
Alcobendas, ES
Analista financiero/a y Contable
Eurofirms Group | People first · Alcobendas, ES
Desde Eurofirms nos encontramos en búsqueda de un/a analista financiero/a y de un contable para una importante empresa internacional de comercio al por mayor ubicada en Alcobendas. La funciones a realizar son:
- Ciclo contable completo. Apertura, desarrollo y cierre
- Evaluar y analizar el estado financiero.
- Investigar y recopilar información financiera y datos de mercado
- Elaborar modelos financieros
- Llevar a cabo análisis de riesgos
- Control de presupuestos
- Redacción de informes financieros
- Pagos a proveedores y cobros de facturas.
- Auditorias internas y externas.
Requisitos:
- Experiencia de al menos 5 años en un puesto similar.
- Gestión de Tesorería (cashflow)
- Gestión del SII
- Manejo de SAP avanzado
- Nivel de inglés C1 mínimo
- FP II en ADE o similar
- Valorable experiencia con clientes de grandes cuentas internacionales.
Condiciones:
- Jornada completa 100% presencial. Lunes a jueves de 08:30 a 18:00 viernes de 09:00 a 15:00. Julio y agosto intensivo de 09:00 a 15:00
- Contrato indefinido
- Salario según valía