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Barcelona
818Fira Barcelona
Barcelona, ES
Email Marketing Specialist
Fira Barcelona · Barcelona, ES
Google Analytics Excel Power BI
Misión: Gestionar e implementar estratègies de màrqueting automatitzat que millorin la captació i
fidelització de visitants i expositors, treballant amb collaboració amb els equips de màrqueting dels
nostres productes (salons i esdeveniments)
Responsabilitats clau:
Estratègia:
- Desenvolupar plans de comunicació automatitzada (email, contingut web dinàmic,
notificacions push, xarxes socials, etc.) segons els objectius de cada esdeveniment.
- Collaborar amb els equips per optimitzar les interaccions amb els usuaris al llarg del
customer journey.
Gestió, anàlisi i optimització de campanyes:
- Crear i gestionar campanyes multicanal personalitzades, utilitzant workflows i triggers.
- Coordinar estratègies a través de diversos canals per maximitzar l'impacte.
- Monitoritzar campanyes amb eines d'anàlisi i oferir insights per millorar resultats.
- Optimitzar embuts de conversió, lead scoring i proves A/B.
Collaboració amb Equips de Producte (Salons):
- Treballar amb els equips de màrqueting per assegurar l'alineació amb els objectius
comercials.
- Donar suport en l'ús de tecnologies i processos d'automatització.
Requisitos:
Titulació o experiència equivalent: Grau en Màrqueting, Comunicació, o similar.
Experiència prèvia: 3 anys
Coneixements tècnics Habilitats
- Eines d'automatització de màrqueting i gestió de campanyes multicanal com: Hubspot, Mailchimp o Brevo.
- Eines de visualització i anàlisi de dades com Google Analytics, Looker Studio o Power BI.
- Eines ofimàtiques: Excel, Power Point.
- Nivel alto inglés.
- Incorporació immediata.
- Contracte laboral fix a jornada completa.
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Zenzoo Bubbles
Barcelona, ES
Asistente de marketing
Zenzoo Bubbles · Barcelona, ES
Marketing Administración Marketing digital PowerPoint Relaciones públicas Empresas Publicidad Campañas de marketing Campañas Programas de ofimática
En Zenzoo Bubbles, estamos buscando un(a) Asistente de Marketing con habilidades organizativas, creatividad y pasión por el mundo digital para apoyar al equipo en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing innovadoras.
📋 Responsabilidades principales:
- Apoyar en la planificación, ejecución y seguimiento de campañas de marketing.
- Colaborar en la creación y edición de contenido para redes sociales y otros canales digitales.
- Redactar y revisar textos creativos para publicaciones, anuncios y material promocional.
- Coordinar tareas logísticas y administrativas relacionadas con eventos y campañas.
- Analizar métricas de desempeño y preparar reportes de resultados de campañas.
- Mantenerse actualizado(a) sobre tendencias de mercado y oportunidades de crecimiento.
🎯 Requisitos del puesto:
- Dominio fluido del español (indispensable).
- Estudios en Marketing, Comunicación, Publicidad o carreras afines (pueden estar en curso).
- Habilidades básicas de edición de fotos y videos (Adobe Suite u otras herramientas).
- Excelente redacción y habilidades de comunicación.
- Actitud proactiva, capacidad de organización y atención al detalle.
- Deseable: experiencia previa en roles similares o prácticas relacionadas con marketing digital.
⏳ Modalidad:
- Medio tiempo (con posibilidad de flexibilidad horaria).
💼 Ofrecemos:
- Un entorno de trabajo creativo y colaborativo.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional.
- La posibilidad de trabajar en una marca dinámica y en crecimiento.
📩 Proceso de aplicación:
- Si cumples con los requisitos y deseas unirte a nuestro equipo, envía tu CV.
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
MARKETING SPECIALIST (PR, INFLUENCERS Y EVENTOS)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting · Llinars del Vallès, ES
Teletreball
Nuestro cliente, BOBOLI, S.A., empresa del sector textil moda infantil, situada en LLinars del Vallés, precisa incorpora en su departamento de Marketing & Ecommerce un/a:
MARKETING SPECIALIST (PR, INFLUENCERS Y EVENTOS)
Este puesto tiene la misión de crear, definir e implementar estrategias de comunicación para posicionar la marca en medios, trabajar con influencers clave en el sector infantil y organizar eventos que generen impacto en nuestros canales. Serás la persona referente en la creación de sinergias con la agencia externa de comunicación y en la ejecución de activaciones innovadoras que refuercen la presencia de BOBOLI en el mercado así como la organización de eventos y acciones de marketing en los canales de retail y multimarca.
FUNCIONES / RESPONSABILIDADES:
Gestión de PR & Influencers:
- Desarrollar y ejecutar estrategias de relaciones públicas para aumentar la visibilidad y reputación de Bóboli en medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales gestionando a nuestra agencia de comunicación externa.
- Gestión de la BBDD de prensa, contactos vips e influencers. Preparación de estrategia de envíos, seguimiento de las apariciones. Gestión de clipping. Organización con la agencia de prensa del press day o eventos específicos de PR.
- Definir e implementar la estrategia de marketing de influencers, identificando y colaborando con influencers clave en el ámbito de la moda infantil.
- Gestión de colaboraciones con influencers o vips. Analizar nuevas propuestas, perfiles nuevos, así como analizar el efectiveness de las apariciones de los perfiles con los que colaboramos
Acciones Marketing para los canales Multimarca y Retail
Canal Multimarca:
- Gestionar las acciones de marketing como promociones específicas para los agentes en los momentos claves de compra.
- Ferias nacionales e internacionales: gestionar los materiales necesarios, planificar envíos de newsletter, gestión de prensa para la feria.
- Subida de materiales de marketing a la extranet B2B acordes al momento comercial y coordinación de materiales físicos necesarios en el punto de venta
Canal Retail:
- Gestionar eventos presenciales y digitales, incluyendo el desarrollo de la acción, logística, y relaciones con proveedores y participantes.
- Planificar y gestionar las acciones de marketing globales que afecten al canal retail. Seguimiento y presentación de resultados.
- Planificación y gestión de la cartelería de tiendas necesarias para atender correctamente los puntos de venta propios y corners.
Boboli Social:
- Gestión RSC, contacto con fundaciones, colectivos y definición de futuras estrategias en nuestro Premio Boboli SUMA.
- Planificar la comunicación en los diferentes canales de las acciones sociales
SE REQUIERE:
- Formación: Grado en Marketing, Comunicación y RRPP o similar.
- Experiencia mínima de 2-4 años en roles similares dentro del sector moda, retail, o marketing digital.
- Conocimiento profundo de las tendencias actuales en comunicación, influencers y eventos.
- Experiencia en la gestión de relaciones públicas, colaboraciones con influencers y organización de eventos, así como capacidad de negociación para conseguir acuerdos.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, gestionar múltiples proyectos simultáneamente y cumplir con plazos definidos.
- Habilidades excepcionales de comunicación escrita y verbal en español e inglés. Valorable otros idiomas.
- Dominio de herramientas de análisis y gestión de campañas en redes sociales, así como programas de monitoreo de medios.
- Creatividad, capacidad de resolución de problemas y enfoque orientado a resultados.
- Formación superior en Ciencias de la Información (rama periodismo) o Marketing. Se valora positivamente estudios de postgrado en Comunicación o Marketing.
SE OFRECE:
- Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico en una empresa en crecimiento.
- Ambiente de trabajo flexible y colaborativo.
- 2 días de teletrabajo.
- Beneficios adicionales: descuento en ropa y en colaboraciones, fruta semanal.
Retail Marketing Specialist
17 de gen.Michael Page
Barcelona, ES
Retail Marketing Specialist
Michael Page · Barcelona, ES
- Importante empresa de producto tecnologico a nivel global
- Proyecto temporal (maternity leave) hasta diciembre 2025
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es un líder mundial en la industria de la tecnología y las telecomunicaciones, con más de 10.000 empleados. Se enorgullece de su compromiso con la innovación y la excelencia operacional en todas sus operaciones. En España están ubicados en Gavà.
Descripción
- Desarrollar y ejecutar estrategias de performance marketing online para el sector de ventas al por menor con las directrices que vienen de central. Se deben realizar las adaptaciones y creatividades a nivel local.
- Colaborar con equipos interdepartamentales para mejorar la eficacia de las estrategias de marketing y con proveedores externos.
- Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas de marketing.
- Identificar oportunidades de mejora en las estrategias de marketing actuales.
- Mantenerse al día con las tendencias del mercado y la competencia.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para garantizar la coherencia de la marca.
- Organizar y coordinar eventos de marketing y promocionales.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación en Marketing, Comunicación, Negocios o campo relacionado.
- Experiencia previa en un puesto de marketing en el sector de tecnología y telecomunicaciones.
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar eficazmente con diferentes departamentos.
- Conocimiento sólido de las tendencias actuales del mercado y las estrategias de marketing.
- Creatividad y habilidad para generar ideas innovadoras para campañas de marketing.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Proyecto temporal por sustitución baja maternal hasta diciembre 2025.
- Un salario competitivo.
- Un papel crucial en un equipo de marketing dinámico y enérgico.
- Un ambiente de trabajo positivo y estimulante en la industria de la tecnología y las telecomunicaciones.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y la posibilidad de otras oportunidades internas.