No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.131Comercial i Vendes
1.068Informàtica i IT
1.053Administració i Secretariat
848Comerç i Venda al Detall
584Veure més categories
Desenvolupament de Programari
530Indústria Manufacturera
436Enginyeria i Mecànica
398Educació i Formació
324Màrqueting i Negoci
289Instal·lació i Manteniment
276Dret i Legal
272Recursos Humans
153Sanitat i Salut
151Comptabilitat i Finances
149Disseny i Usabilitat
143Publicitat i Comunicació
109Construcció
106Art, Moda i Disseny
99Hostaleria
94Arts i Oficis
83Immobiliària
82Alimentació
77Turisme i Entreteniment
65Atenció al client
60Producte
42Cures i Serveis Personals
41Banca
33Seguretat
25Farmacèutica
21Social i Voluntariat
16Energia i Mineria
14Esport i Entrenament
5Assegurances
3Agricultura
2Telecomunicacions
2Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0ATENCIÓN AL CLIENTE - PORTUGUÉS NATIVO
28 de marçAirzone Control
Málaga, ES
ATENCIÓN AL CLIENTE - PORTUGUÉS NATIVO
Airzone Control · Málaga, ES
Excel Outlook
Atender al cliente particular a través del teléfono , email o consulta web.
Responder a las reseñas y opiniones de los usuarios (App, Play Store, Apple Store) en varios idiomas y realizar el seguimiento adecuado.
Funciones:
- Atención telefónica
- Atender las llamadas de clientes particulares recibidas en la compañía procedentes de los mercados Iberia / Europa
- Resolver las cuestiones utilizando las herramientas online disponibles para el cliente.
- Gestionar la herramienta de tickets utilizada por la empresa. Abrir los tickets dirigidos a otros departamentos.
- Realizar funciones de preventa con clientes
- Atender a posibles clientes (llamadas salientes) facilitando la información comercial de productos requerida
- Promoción de nuestros canales de venta para clientes particulares
- Atención correo y consultas web
- Atender el correo electrónico de los clientes particulares.
- Responder las cuestiones registradas por el cliente en la página web de la compañía
- Comunicación - Gestión de reseñas
- Responder a las reseñas y opiniones de los usuarios (App, Play Store, Apple Store) en varios idiomas
- Proponer acciones que sirva de ayuda para los usuarios (identificar preguntas frecuentes de los usuarios, necesidades de cambios en la documentación, guía práctica, necesidad de crear recursos específicos etc)
- Indispensable: Ciclo formativo de grado medio de Atención al Cliente o similar.
- Valorable: Ciclo formativo de grado superior de Atención al Cliente o similar, conocimientos técnicos.
Deseable 1 año de experiencia previa en un puesto similar.
Conocimientos específicos:
- Ofimática: Outlook, Teams, Excel, Power Point
- Habilidad de comunicación (escucha activa, empatía, gestión de quejas …)
- Indispensable: Portugués nativo o bilingüe. Inglés mínimo C1.
- Valorable: Otros idiomas