¿Buscas un puesto estable y te gustaría desarrollarte en puestos de administración y de atención al cliente telefónica? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Si es así, ¡Esta oferta es para ti!
Importante empresa especializada, en el auxilio, rescate y asistencia mecánico/a en carretera de todo tipo de vehículos implicados en cualquier tipo de siniestro o accidente, desde de gran tonelaje, como camiones, trailers, autobuses, etc, hasta coches y motocicletas ubicada en la zona de Mostoles Precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a
Para realizar funciones de gestión de incidencias, solicitudes, trámites administrativos/as, atención al cliente, incidencias
Si esto encaja con lo que buscas no dudes en inscribirte a la oferta, ¡Estamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Requisitos:
- Experiencia realizando trabajos administrativos - Experiencia en atención al cliente telefónica - Buen manejo de ofimática - Disponibilidad de incorporación inmediata - Preferiblemente vehículo propio para acceder a la empresa ubicada en un polígono industrial de Móstoles
¿Qué ofrecemos? Se ofrece:
Contrato Indefinido desde el primer día Salario 20.000€ b/anual Turnos rotativos de mañana de 07:00 a 15:00 h y tarde de 15:00 h a 23:00 h de Lunes a Viernes Se trabaja un fin de semana al mes según cuadrante
Desde Adecco estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a con experiencia en reprografía o artes gráficas para una...
Auxiliar administrativo/a reprografía o artes gráficas
NA · Cobeña, ES
Desde Adecco estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a con experiencia en reprografía o artes gráficas para una importante multinacional ubicada en la zona de Usera.¿Qué ofrecemos?
Horario: de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 Contrato de 6 meses para cubrir excedencia Banda salarial: 8,83 brutos/hora Centro de trabajo en la zona de Usera Incorporación inmediata ¿Cuáles serán tus funciones?
Recepción de llamadas Control de reclamaciones registro y resolución de incidencias Otras tareas administrativas vinculadas al área de atención al cliente ¿Requisitos?
FP medio o superior de administración Experiencia previa en las funciones descritas
Si crees que tu perfil puede encajar en esta oferta, no dudes en apuntarte.¡Te esperamos!
Importante empresa dedicada a la distribución de productos farmacéuticos, precisa incorporar un/a administrativa/a para...
ERP
28696 AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LEGANÉS
NA · Leganés, ES
ERP
Importante empresa dedicada a la distribución de productos farmacéuticos, precisa incorporar un/a administrativa/a para su oficina de Leganés.
Funciones:
-Alta de datos y documentos escaneados en sistema. Tramitación de seguro.
-Venta: contratos, comparativa de tasaciones, baja en ERP y Tráfico.
Requisitos -Experiencia, si es posible un mínimo de 2-3 años, en gestoría de vehículos industriales -Funciones: compra y venta de remolques -Inglés B1-B2 -Vehículo propio
¿Qué ofrecemos? -Se ofrece un contrato temporal de 6 meses. -Horario de L-J 9.00-18.30 y V 9.00-15:00h -Jornada de 40 h -Salario 1900 b/m aprox
Importante empresa dedicada a la distribución de productos farmacéuticos, precisa incorporar un/a administrativa/a para...
ERP
28696 AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LEGANÉS
NA · Leganés, ES
ERP
Importante empresa dedicada a la distribución de productos farmacéuticos, precisa incorporar un/a administrativa/a para su oficina de Leganés.
Funciones:
-Alta de datos y documentos escaneados en sistema. Tramitación de seguro.
-Venta: contratos, comparativa de tasaciones, baja en ERP y Tráfico.
Requisitos -Experiencia, si es posible un mínimo de 2-3 años, en gestoría de vehículos industriales -Funciones: compra y venta de remolques -Inglés B1-B2 -Vehículo propio
¿Qué ofrecemos? -Se ofrece un contrato temporal. Posibilidad de estabilidad en función de las necesidades de la empresa. -Horario de 9:00 a 18:00 h de lunes a viernes aprox. Salario 1900 b/m aprox
¿Tienes experiencia como administrativo/a de gestión y control de stock? ¿Tienes disponibilidad inmediata de incorporación? ¿Tú nivel de office es medio-alto? Si es así, ¡Te estamos buscando!
Funciones:
-Administrativo/a personal, gestión de clientes, albaranes, facturas, papeleo que genera, gestión del correo electrónico. -Conocimientos medios office, tablas dinámicas. -Tarifas y proveedores/as.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos - Nivel medio Excel. - Vivir cerca de Vicalvaro. - Experiencia como administrativo/a.
¿Qué ofrecemos? Trabajarás en una empresa ubicada en Vicálvaro. -Tendrás un contrato temporal con Adecco de aproximadamente 3- 6 meses. Posibilidad de pasar a plantilla. -Salario: 11€/bruto hora.
Auxiliar administrativo/a - San fernando de Henares ¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? ¿Tienes...
Office
Auxiliar administrativo/a - San fernando de Henares
NA · San Fernando de Henares, ES
Office
Auxiliar administrativo/a - San fernando de Henares
¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? ¿Tienes disponibilidad inmediata de incorporación? ¿Te interesa un horario parcial? Si es así, ¡Te estamos buscando!
Trabajarás en una empresa ubicada en San fernando de henares Tendrás un contrato temporal con Adecco inicialmente hasta diciembre y posterior a esto contratos mensuales con posibilidad real de pasar a plantilla. Salario: 11,78 euros/hora Jornada de 5h/diarias de lunes a viernes en horario de 08:00h a 13:00h (habría posibilidad de ampliación de jornada más adelante en función de operativa y desempeño)
Requisitos: Nivel medio paquete office Disponibilidad inmediata de incorporación Valorable experiencia en redacción de contratos de alquiler
Funciones: Gestión documental, atención a clientes, elaboración de ofertas de alquiler y redacción de contratos de alquiler, albaranes, envío de documentación de la maquinaría, etc
Requisitos Nivel medio paquete office Disponibilidad inmediata de incorporación Valorable experiencia en sector industrial y en concreto redacción de contratos de alquiler
¿Qué ofrecemos? Trabajarás en una empresa ubicada en San fernando de henares Tendrás un contrato temporal con Adecco inicialmente hasta diciembre y posterior a esto contratos mensuales con posibilidad real de pasar a plantilla. Salario: 11,78 euros/hora Jornada de 5h/diarias de lunes a viernes en horario de 08:00h a 13:00h (habría posibilidad de ampliación de jornada más adelante en función de operativa y desempeño)
Funciones: Gestión documental, atención a clientes, elaboración de ofertas de alquiler y redacción de contratos de alquiler, albaranes, envío de documentación de la maquinaría, etc.
¿Quieres obtener más experiencia en el sector? ¿Resides en Madrid capital? ¿Buscas trabajo como auxiliar? ¡¡Pues esta es...
Auxiliar administrativo/a para campaña de navidad
NA · Alameda del Valle, ES
¿Quieres obtener más experiencia en el sector?
¿Resides en Madrid capital?
¿Buscas trabajo como auxiliar?
¡¡Pues esta es tu oferta!!
Funciones:
-Parte administrativo/a de la preparación de pedidos y control de entrada y salida de los productos así como preparación de los lotes.
Condiciones:
Horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00
Incorporación de la semana del 21 al 25/10 y finalización hasta el 20/12, tras finalizar la campaña habrá posibilidades de quedarse hasta finales de enero.
Salario de 9,19€ b/h, 1470€ b/mensuales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Experiencia mínima de 6 meses como auxiliar administrativo/a. Residir en Madrid capital
¿Qué ofrecemos? Ganar más experiencia en el sector.
¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? ¿Posees experiencia en gestión documental? ¿En emisión de facturas?...
Auxiliar administrativo/a en PINTO
NA · Pinto, ES
¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? ¿Posees experiencia en gestión documental? ¿En emisión de facturas?
¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco buscamos un/a auxiliar administrativo/a para importante empresa ubicada en Pinto dedicada a la almacenamiento y distribución de piezas de recambio de máquinas de elevación.
Funciones:
Emisión de facturas
Contabilización de proveedores/as
Seguimiento de personal (control presencia, bajas/altas, reconocimientos, calendarios)
Gestión documental y apoyo en diferentes áreas administrativos/as.
Requisitos:
Experiencia de al menos 2 años en un puesto similar..
Carnet de conducir y vehículo propio.
Persona dinámica, organizada y ordenada. Además, de poseer capacidad de trabajar en equipo.
Se ofrece:
Horario de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.
Salario 21.703 euros brutos/año.
Contrato mensuales hasta llegar a los 3 o 4 meses con Adecco y posterior incorporación a plantilla (puesto estable).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos - Experiencia de al menos 2 años en puestos anteriores. - Carnet de conducir y vehículo propio. -Valorable tener un nivel B1 en Inglés.
¿Qué ofrecemos? - Horario de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00. - Salario 21.703 euros brutos/año.
¿Aportas experiencia en puestos administrativos/as? ¿Buscas un trabajo de 30 horas semanales para poder compaginar con el día a día? ¿Vives por la zona de Alcobendas o alrededores? Si es así , sigue leyendo e inscríbete en la oferta .Desde Adecco Alcobendas iniciamos la selección de un/a Auxiliar Administrativo/a para trabajar en empresa ubicada en Alcobendas.
Las funciones a desarrollar son:
-Atención telefónica a clientes
-Elaboración de documentos
Requisitos -Experiencia en puestos administrativos/as -Buen manejo de paquete office -Disponibilidad para trabajar en jornada parcial de 30 horas
¿Qué ofrecemos? -Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de continuidad - Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 -Salario : 1120€ brutos mes en 11 pagas. -Disponibilidad inmediata
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