En Paul Marlex , estamos en colaboración con una empresa del sector de los videojuegos, principales distribuidores de...
ERP Excel Outlook
P
AUXILIAR ADMINISTRATIVO - TRES CANTOS
Paul Marlex · Tres Cantos, ES
ERP Excel Outlook Word
En Paul Marlex, estamos en colaboración con una empresa del sector de los videojuegos, principales distribuidores de consolas, PC específicos para videojuegos y accesorios. Actualmente se encuentra seleccionando un/a Auxiliar Administrativo para sus oficinas de Tres Cantos.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
• Dar soporte administrativo al almacén preparando documentación para el envío de pedidos (albaranes de compraventa) y recepción de mercancía.
• Elaboración de pedidos y albaranes de compraventa.
• Creación y mantenimiento de productos y, actualización de los datos de los clientes en el ERP y CRM.
• Archivar los documentos y organización de información comercial en nuestros programas informáticos
• Dar soporte a los diferentes departamentos de la empresa, para facilitar la documentación y/o información que necesiten.
• Ofrecer apoyo al Dpto. Contable recopilando información para la elaboración de los distintos impuestos como el INTRASTAT.
• Facilitar las facturas de compra y venta al departamento de contabilidad.
• Supervisión y verificación de facturas de acreedores.
• Dar soporte administrativo al almacén preparando documentación para el envío de pedidos (albaranes de compraventa) y recepción de mercancía.
• Dar apoyo a la dirección rellenando formularios, leyendo y resumiendo documentos y contratos como pueden ser pólizas de seguros, y documentos similares.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Contrato indefinido
• Salario competitivo según experiencia aportada.
• Horario de L-V (8:00/9:00h – 17:00/18:00h) con 1h para comer.
• Plan de carrera y posibilidad de crecimiento en la empresa.
• Onboarding inicial y continuado.
Eres el candidato/a ideal si...
• Tienes una experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares.
• Manejo de las principales herramientas de ofimática (Word, Excel, Outlook, Gmail, Google Docs, Google Sheets...).
• Experiencia en manejo de un ERP, valorable Sage 50.
• Cuentas con conocimientos de inglés (preferiblemente B2+).
• Te consideras una persona responsable, organizada, independiente, que se adapta a los cambios y cargas de trabajo y, sobre todo resolutiva.
Oferta de Empleo: Auxiliar Administrativo/a con Experiencia en Justificación de SubvencionesSonde3 - Agencia de...
Office Excel Word
S
Quedan 3 Días Auxiliar Administrativo/A Con Experiencia En Justificación De Subvenciones
Sonde3 · Madrid, ES
Office Excel Word
Oferta de Empleo: Auxiliar Administrativo/a con Experiencia en Justificación de SubvencionesSonde3 - Agencia de Management Musical y Promotora de EventosPresencialContrato indefinidoHorario de mañana y tarde de lunes a viernes (09:30/10h a 18/18:30h)Descripción del puesto:En Sonde3, agencia de management musical y promotora de conciertos y festivales, buscamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a con experiencia en la gestión y justificación de subvenciones.
La persona seleccionada se encargará de la tramitación de ayudas y subvenciones relacionadas con el sector musical y cultural.Requisitos imprescindibles:Formación en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Derecho o áreas afines.Experiencia y/o conocimiento en la gestión y justificación de subvenciones.Conocimiento de la ley de subvenciones, así como los requisitos básicos y la elegibilidad de gastos.Gestión de documentación: facturas, gastos de personal, impuestos, etc.Conocimientos básicos de contabilidad e impuestos.Manejo del paquete Office, especialmente en Word y Excel (fórmulas y tablas dinámicas).Capacidad para trabajar de forma organizada y con atención al detalle.Interés en la industria musical y los eventos.Tareas a desarrollar:Búsqueda y seguimiento de convocatorias de ayudas y subvenciones (locales, provinciales, comunitarias, nacionales e institucionales).Elaboración de solicitudes y justificación de ayudas y subvenciones.Apoyo al departamento de administración en tareas operativas relacionadas.Se valorará positivamente:- Conocimientos sobre el incentivo fiscal en cultura.- Experiencia en la gestión de ayudas del INAEM, Artes Escénicas, Kit Consulting, Kit Digital, entre otras.Si cumples con los requisitos mencionados y te interesa el puesto, te invitamos a enviar tu CV y una carta de presentación a ******
En Quest Global creemos que la ingeniería tiene el poder único de resolver los problemas del presente que marcarán el...
Teletreball Excel Office Outlook
Q
Auxiliar administrativo
Quest Global · Madrid, ES
Teletreball Excel Office Outlook PowerPoint Word
En Quest Global creemos que la ingeniería tiene el poder único de resolver los problemas del presente que marcarán el camino hacia el futuro. Por eso, desde hace más de 25 años, desarrollamos soluciones de ingeniería y tecnología en todo el ciclo de vida del producto, que permiten a nuestros clientes resolver los grandes retos a los que se enfrentan en los sectores aeroespacial y de defensa, automoción, comunicaciones, energía, alta tecnología, ferrocarril y semiconductores.
Operamos a nivel local-global desde 18 países, donde contamos con 78 centros de entrega globales, y más de 20.000 profesionales que trabajan con el espíritu de hacer las cosas de forma diferente. En España, somos más de 800 profesionales trabajando desde distintas provincias y nuestras 8 oficinas de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valladolid, Ferrol, Sevilla, Cádiz y Cartagena. Quest Global es un lugar donde nuestra gente puede realmente marcar la diferencia. Nos apasiona la innovación y nos comprometemos a hacer del mundo un lugar mejor, superando los límites cada día para hacer posible lo imposible.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
Gestión de los buzones de correo y registro de peticiones de información y apoyo institucional
Apoyo a la planificación y desarrollo de la Feria de la Industria de Defensa (FEINDEF), coordinando las reuniones con delegaciones internacionales visitantes y con empresas expositoras.
Apoyo en la elaboración de libros relativos a la celebración de ferias de armamento en el extranjero.
Apoyo en los trabajos de preparación y asistencia relativa a reuniones.
Gestión y actualización de la web.
Apoyo a la gestión y actualización de bases de datos en MS Excel para el control de las actividades de Apoyo Institucional por parte del área de Estudios y Mercados de la OFICAEX.
Apoyo a la gestión del Plan de Acción Exterior (PLACEX) de la OFICAEX, generando informes estadísticos con el estado de las actividades programadas.
Creación y actualización de presentaciones en MS PowerPoint en español/inglés con nuevos contenidos, imágenes, etc.
Apoyo en la creación de encuestas de calidad, gestión y coordinación de cursos en el ámbito del apoyo institucional y reuniones con empresas y otros organismos.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
En Quest Global, creemos en la igualdad de oportunidades y nos comprometemos en preservar un entorno de trabajo inclusivo y seguro, garantizando la igualdad de oportunidades en selección, formación y desarrollo en un entorno libre de discriminación por motivos de etnia, edad, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
En Quest Global tendrás:
Política de teletrabajo y planes de conciliación. Jornada flexible y posibilidad de trabajo híbrido y en remoto, en función de las características del puesto.
23 días laborales de vacaciones al año, 24 y 31 de diciembre no laborables.
Un día libre por tu cumpleaños, a elegir dentro del mes en el que los cumples.
Plan retributivo flexible: seguro médico privado, tickets restaurante, tickets transporte, cheque guardería, etc.
Plan de formación individualizado y acceso a nuestra plataforma de aprendizaje con más de 7.000 cursos.
Comité de Responsabilidad Social Corporativa, con implicación en diversas actividades de ayuda a grupos sociales desfavorecidos, infancia y diversidad.
Actividades para equipos: deporte, team-building, gestión emocional, Quest Global Fest anual.
¿Te gustaría sacar todo tu potencial en este gran equipo?
¡Aplica hoy y sé la diferencia que quieres ver en el mundo!
Work Experience
¿QUÉ BUSCAMOS?
FP Grado Superior en Administración
Experiencia en apoyo administrativo.
Experiencia con herramientas Office (Word, Excel, PPT, Outlook, etc.)
Experiencia en la elaboración de informes y presentaciones.
¡Únete a nuestro equipo!Estamos buscando un Auxiliar Administrativo para formar parte de nuestro equipo. Si te apasiona...
C
Solo Quedan 24H Auxiliar Administrativo
CETA · Madrid, ES
¡Únete a nuestro equipo!Estamos buscando un Auxiliar Administrativo para formar parte de nuestro equipo.
Si te apasiona la organización, eres una persona proactiva y tienes interés en el sector aeronáutico, ¡esta es tu oportunidad!Requisitos:Experiencia previa en administración (deseable).Excelentes habilidades de comunicación y organización.Capacidad para trabajar en equipo.Conocimientos en gestión de redes sociales.Manejo avanzado de herramientas ofimáticas.Conocimientos en ventasOfrecemos:Un entorno de trabajo dinámico y estable.Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.- Si estás interesado/a, envía tu CV actualizado a ******, indicando en el asunto "ADM-CETA".
Auxiliar Administrativo - Velilla de San Antonio Oferta de Empleo: Administrativo/a - Jornada ParcialGrupo Metropol...
L
Auxiliar Administrativo - Velilla De San Antonio
La Opinion de Murcia · Velilla de San Antonio, ES
Auxiliar Administrativo - Velilla de San Antonio Oferta de Empleo: Administrativo/a - Jornada ParcialGrupo Metropol, empresa consolidada y referente en su sector, busca incorporar a su equipo un/a Administrativo/a para su oficina ubicada en Velilla de San Antonio.Características del puesto:Jornada parcial: 30-35 horas semanales.Funciones principales:Gestión y resolución de incidencias de comunidades.Apoyo en la contabilidad.Asistencia y gestión de trámites relacionados con tráfico.Atención presencial a clientes.Confección, gestión y tramitación de documentación.Perfil del candidato/a:Buscamos una persona con:Buen carácter, empática y dinámica.Resolutiva y con iniciativa.Excelente manejo de Windows y Microsoft Office.Habilidades de comunicación oral y escrita orientadas a la atención al cliente.Perfil metódico, organizado, responsable y riguroso/a con el trabajo.Valoramos especialmente:Experiencia previa en gestorías administrativas.Conocimientos o experiencia en administración de fincas en régimen de propiedad horizontal.Si cumples con el perfil y te interesa formar parte de un equipo profesional y en crecimiento, envíanos tu CV a:******¡Te esperamos para conocerte!#J-18808-Ljbffr
Descripción de la empresa FICOESA SL es una empresa de comercio. Descripción del puesto Como Auxiliar Administrativo...
F
Auxiliar administrativo contable
FICOESA SL · Madrid, ES
Descripción de la empresa FICOESA SL es una empresa de comercio. Descripción del puesto Como Auxiliar Administrativo Contable en FICOESA SL, serás responsable del apoyo en la gestión contable y administrativa. Tus tareas diarias incluirán la elaboración y revisión de estados financieros, el manejo de asientos contables y la utilización de software de contabilidad. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Loeches Requisitos
Experiencia en la preparación y revisión de estados financieros.
Conocimientos en la llevanza de la contabilidad y en la realización de asientos contables.
Manejo de software de contabilidad y finanzas.
Aptitudes adicionales como capacidad de organización, atención al detalle y habilidades de comunicación serán muy valoradas.
What's Up! Living English. Academia de formación de inglés, que ofrece un entorno dinámico y motivador para el...
Excel Office Word
W
RECEPCIONISTA AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - LEGANES
What's Up! Living English · Leganés, ES
Excel Office Word
What's Up! Living English. Academia de formación de inglés, que ofrece un entorno dinámico y motivador para el aprendizaje del idioma, con más de 20 centros en toda España.
¿Que buscamos?
Recepcionista administrativa para cubrir una vacante en nuestro centro de Leganés.
Sus funciones principales serán:
Recepción y gestión de llamadas
Atención al estudiante
Introducción de datos al sistema (Excel y CRM)
Control de caja y arqueo
Reporte de incidencias
Participación en eventos de la academia
¿Qué ofrecemos?
Jornada laboral: 35 hs semanales
Contrato por tiempo indefinido
Entorno dinámico y multicultural
Acceso gratuito a nuestro curso de inglés
Requisitos:
Residentes preferentemente en Zona Sur de Madrid
Al menos 1 año de experiencia en puesto similar
Nivel alto de inglés B2-C1 (requisito excluyente)
Tener conocimientos de office (Excel, Word, PPT)
Si eres abiert@, extrovertid@ y te encanta estar en un entorno multicultural, esta es tu oportunidad!
Desde Banca & Seguros buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para una empresa aseguradora privada. Las funciones a...
Excel Office
Auxiliar Administrativo/a - Seguros
NA · Acebeda, La, ES
Excel Office
Desde Banca & Seguros buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para una empresa aseguradora privada.
Las funciones a realizar son:
· Atención y gestión de todas las llamadas recibidas en el departamento.
· Recepción y gestión de toda la documentación entrante en el departamento.
·Actualización de documentación de cobro de prestaciones.
· Mantenimiento bases de datos en repositorios de aplicaciones informáticas.
·Giros de recibo
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos - Experiencia profesional en el sector asegurador. - Buenas habilidades comunicativas, escucha activa y empatía hacia el cliente. - Atención al detalle - Conocimientos de office y excel.
¿Qué ofrecemos? Contrato temporal de 6 meses + posibilidad de ampliación Jornada completa de lunes a viernes de 9 a 15h. Ubicación: presencial en Barrio Salamanca, Madrid. Salario hora (según convenio): 9,38€/h
Les teves darreres cerques
Filtres de cerca
Ja existeix una subscripció per aquest email
Hem detectat que aquest email ja està registrat en el servei d'alertes de wijobs.
En breus moments rebràs al teu correu un nou correu electrònic de confirmació
Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
En breus moments rebràs al teu correu un email per accedir de nou amb aquest email
Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
Enhorabona!
T'has unit a la comunitat de wijobs i rebràs per email les millors ofertes d'ocupació
En breu moments rebràs un correu al teu email perquè puguem verificar la teva subscripció
Enhorabona!
T'has unit a la comunitat de wijobs i rebràs per email les millors ofertes d'ocupació
Hem detectat que ja has verificat el teu email amb anterioritat. Si vols, pots tornar a confirmar-lo aquí
Enviat!
En breus moments rebràs al teu correu un nou correu electrònic de confirmació
class="fs-6"Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per donar-te un millor servei, elaborar estadístiques i mostrar contingut personalitzat i publicitat. Si fas clic al botó "Accepto", estaràs acceptant el seu ús al nostre web.
En compliment de l'article 22 de la Llei de Serveis de la Societat de la Informació i Comerç electrònic, l'informem que aquest portal web utilitza galetes.
Quan visites un lloc web, aquest, pot emmagatzemar o recopilar informació al navegador, generalment utilitzant petits arxius anomenats Galetes, que ens permeten reconèixer i recordar-te. La informació pot ser sobre el teu comportament o preferències en línia, el tipus de dispositiu que estàs utilitzant o pot usar-se per garantir que el lloc web pugui funcionar. La informació utilitzada per Wijobs s'usa per oferir-te una experiència més personalitzada al nostre lloc. Pots fer servir aquesta pantalla sempre que vulguis per personalitzar o revocar el teu consentiment.
Fes clic en els diferents encapçalaments per obtenir més informació sobre els diferents tipus de galetes.
Aquestes galetes són necessàries perquè funcioni el lloc web de Wijobs i permeten, per exemple, configurar les preferències de privacitat, iniciar la sessió al compte de Wijobs o completar formularis. Si bé aquestes galetes no es poden desactivar, pots configurar el teu navegador perquè bloquegi o t'avisi sobre aquestes galetes, però has de tenir en compte que això impedirà que algunes parts de la pàgina web de Wijobs funcionin correctament.
Tipus
Nom
Finalitat
Durada
Sessió
ASP.NET_SessionId
Administra la sessió de l'usuari en el lloc web
Durant la sessió de l'usuari
Sessió
wj_uuid
Identifica l'usuari en diferents sessions
1 any
anti falsificació
.AspNetCore.Antiforgery.*
Proporciona protecció contra atacs de falsificació de sol·licituds entre llocs
Durant la sessió de l'usuari
Autentificació
.AspNetCore.Cookies
Emmagatzema dades encriptades de l'usuari que es requereixen per accedir o mostrar dades en el lloc
Durant la sessió de l'usuari
RGPD
.AspNet.Consent
wj_con_pe
wj_con_ad
wj_con_an
Emmagatzemen informació relativa a les preferències de l'usuari sobre el Reglament General de Protecció de Dades o RGPD
1 any
Les galetes de personalització ens permeten guardar informació que modifica l'aspecte o el comportament de la pàgina web de Wijobs, com les teves preferències d'idioma o de recerca, per tal de personalitzar i millorar la teva experiència amb el nostre lloc web.
Tipus
Nom
Finalitat
Durada
Idioma
.AspNetCore.Culture
Emmagatzema informació relativa a la teva preferència d'idioma
1 any
Cerca
wj_loc
wj_search
wj_tags
wj_tags_loc
Emmagatzema informació per recordar les teves preferències de cerca
1 any
Favorits
wj_bookmarks
wj_likes
Emmagatzema informació relativa al teu contingut favorit
1 any
Alertes per email
wj_e_sub
Indica si l'usuari esta o no subscrit a les alertes per email
1 any
Alertes per email
wj_e_sub_v
Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email
1 any
Alertes per email
wj_e_sub_a
Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email
1 any
Alertes amb OneSignal
__cfduid
Pots conèixer com OneSignal fa servir la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
1 mes
Sessió
wj_tv
Indica si l'usuari és recurrent
1 any
Galetes pròpies o de tercers que ens permeten comprendre com les persones fan servir el nostre lloc web i d'on provenen, perquè puguem mesurar i millorar el rendiment del nostre lloc web, així com per recordar les seves preferències. Ens ajuden a veure quines pàgines són les més populars i les menys populars, i com es mouen els visitants pel lloc web de Wijobs.
Tipus
Nom
Finalitat i durada
Google Analytics
_ga
_gat
_gid
AMP_TOKEN
_gac_*
_lc.visitor_id.*
Pots conèixer com Google utilitza la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Pots conèixer com Hotjar fa servir la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Galetes pròpies o de tercers que registren les teves visites a la pàgina web de Wijobs, les pàgines que visites, els enllaços que segueixes i el tipus de dispositiu que utilitzes. Utilitzarem aquesta informació per fer que el lloc web de Wijobs i els anuncis que us mostrem siguin més rellevants per als teus interessos. L'ús d'aquestes galetes també ens pot permetre que vegis anuncis de Wijobs quan visites altres llocs web.
Tipus
Nom
Finalitat i durada
Google AdSense
NID
SID
IDE
ANID
DSID
FLC
AID
TAID
exchange_uid
__gads
__gac
__gcl
Pots conèixer com Google utilitza la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Si vols personalitzar els anuncis que Google et mostra pots accedir aquí