Para nuestra sede de Alcalá de Henares, Grupo Mainsa, especialista en el Punto de venta, diseño, producción e...
Office Excel Outlook
G
Auxiliar administrativo comercial
Grupo Mainsa PLV · Alcalá de Henares, ES
Office Excel Outlook PowerPoint
Para nuestra sede de Alcalá de Henares, Grupo Mainsa, especialista en el Punto de venta, diseño, producción e implementación de material PLV:
Precisamos de un administrativo/a comercial para dar soporte a las actividades comerciales de la empresa.
En dependencia del responsable del área comercial, te encargarás de la atención al cliente, generación de propuestas y presupuestos, con el fin de trabajar de una forma fluida y gestionar con rapidez la demanda de los clientes.
-Gestionar la base de datos de clientes, y promover las ventas, mediante llamadas telefónicas, investigación de mercado (Linkedin) y envío de presentaciones comerciales.
- Atención de las peticiones de los clientes, bien sea telefónica, e-mail y/o cualquier otro canal.
-Dar soporte administrativo en la gestión comercial de los clientes, generando presupuestos, propuestas y gestión de los pedidos de los clientes ya existentes.
-Incorporación en una empresa en crecimiento, con posibilidad de promoción al equipo comercial de Madrid.
-Estabilidad laboral y crecimiento profesional.
-Sueldo a convenir y variable en función de ventas.
📖 Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Se valorará grado en comercio
🔖Experiencia mínima
Al menos 1 año
🏡 Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante
🏳️🌈 Idiomas requeridos
Castellano - Nivel Nativo o Bilingüe
Se valorará Ingles
🖥️ Programas
Microsoft Office: Excel – Powerpoint – Outlook
Se valorará uso de redes sociales como Linkedin
📚 Conocimientos necesarios
Presupuestos
Ofertas
Ventas
Gestión comercial
Transportes
Reclamaciones
Administración comercial
Venta telefónica
🤏 Requisitos mínimos
Experiencia 1-2 años como administrativo/a comercial, con experiencia en la generación de documentación comercial (presupuestos) y seguimiento de clientes.
¿Tiene experiencia como auxiliar administrativo/a?¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides por la zona...
28696 AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A FUENLABRADA
NA · Fuenlabrada, ES
¿Tiene experiencia como auxiliar administrativo/a?¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides por la zona de sur? Si tu respuesta es que sí, ¡está es tu oferta!
Se trata de una importante empresa dedicada a la distribución de productos farmacéuticos, precisa incorporar un/a administrativa/a para su oficina de Fuenlabrada
Funciones:
-Servicio a la cobertura de atención al cliente relativo al modelo 347 (relativo a agencia tributaria, hacienda)
-Recepción y gestión documental
-Gestion de datos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos -Experiencia, si es posible un mínimo de 2 años, como auxiliar administrativo/a y atención al cliente en llamadas. -Excel avanzado. -Vehículo propio.
¿Qué ofrecemos? -Se ofrece un contrato temporal hasta finales de febrero. -Horario de L-V 9.00-18:00 con 1 h para comer Salario 2056 b/m aprox
En Medivet, grupo veterinario referente en España, nos encontramos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo / recepcionista para trabajar en nuestro Hospital Medivet 24 Horas Delicias, ubicado en Madrid.
Horario de trabajo:
40 horas/semanales.
L-V (14:00 a 21:00 h)
S (alternos - 9 a 14:00h)
Funciones:
Gestión de la recepción y agendas.
Atención al cliente.
Recepción de pedidos.
Facturación de productos y peluquerías.
Envío de facturas a central.
Venta de productos.
Requisitos necesarios:
Experiencia de 1 o 2 años realizando funciones similares a las descritas en la oferta.
¿Qué ofrecemos?:
Contrato indefinido.
Acceso a Plan de Retribución Flexible con Seguro Médico, Tarjeta Comida, Tarjeta Transporte, Guardería...
Acceso a Plan de Formación desde el primer día.
¿Quieres formar parte de nuestro equipo?, ¡inscríbete!
¿Qué es Medivet España?
Medivet es un grupo veterinario que busca liderar la transformación de la industria veterinaria española, creando un grupo con las mejores clínicas veterinarias de España a través de una estrategia de consolidación con un foco de concentración regional.
Actualmente contamos con un total de 55 centros y 550 empleados, lo que nos convierte en uno de los grupos más relevantes de España. Además, estamos asociados con Medivet UK, grupo veterinario con presencia en Europa, en más de 400 centros y con más de 30 años de experiencia en gestión de centros veterinarios.
Nos encontramos en pleno proceso de expansión y esto nos permite continuar ofreciendo oportunidades laborales para que formes parte de nuestro equipo.
¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a de impuestos ITP-AJD en varias CCAA? ¿Buscas un proyecto estable que...
Auxiliar Administrativo/a (AJD-ITP)
NA · Coslada, ES
¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a de impuestos ITP-AJD en varias CCAA? ¿Buscas un proyecto estable que te permita seguir desarrollándote a nivel profesional?Si tu respuesta a estas preguntas es sí, sigue leyendo porque ¡esta oferta te va a interesar!Te incorporarás en importante empresa ubicada en Madrid en horario de L a J de 8:45 a 18:30 y V de 8:45 a 14:45.¿Cuáles serán tus funciones/responsabilidades?
Tramitación y liquidación del impuesto ITP-AJD en varias Comunidades Autónomas.Requisitos:
Licenciado/a Derecho.
Experiencia en gestión de impuestos.Qué ofrecen:
Contrato indefinido.
Jornada completa.
Ayuda comida.
Formación continua.No lo dudes y apúntate ¡Estamos deseando conocerte!
Desde Fundación Laboral de la Construcción buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a de Formación para incorporarse en uno...
Office Excel Word
F
Auxiliar Administrativo/a de Formación
Fundación Laboral de la Construcción · Madrid, ES
Office Excel Word
Desde Fundación Laboral de la Construcción buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a de Formación para incorporarse en uno de nuestros Centros en Madrid capital.
La Fundación Laboral de la Construcción es una entidad paritaria sin ánimo de lucro que trabaja desde hace 30 años para impulsar un sector de la construcción innovador y sostenible, liderando su transformación en los ámbitos del empleo, la formación y la seguridad en el trabajo.
¿Cómo será tu día a día?
Gestión administrativa de los programas de formación: inscripción de participantes, seguimiento de asistencia y cumplimiento de requisitos de los programas.
Mantenimiento y actualización de todos los registros y documentos relacionados con los cursos de formación, incluyendo certificados de profesionalidad.
Resolución de consultas internas y externas relacionadas con los programas de formación.
Elaboración de reportes periódicos sobre el estado de los programas de formación.
Mantener un sistema de gestión documental eficiente, garantizando su fácil acceso y seguridad.
Apoyo logístico en organización y ejecución de eventos y actividades relacionadas con los programas de formación.
Otras tareas administrativas derivadas del puesto.
¿Cuáles son los requisitos del puesto?
Formación mínima necesaria: Bachillerato o FP Grado Superior.
Experiencia previa mínima de un año realizando funciones similares en gestión y administración de acciones formativas, certificados de profesionalidad, etc.
Buen manejo de paquete Office (Word y Excel).
¿Qué te ofrecemos?
Contrato inicial por proyecto de dos años, prorrogable hasta 5 años.
Jornada completa. Horario: L-V 9-18H (1h descanso para comer)
Lugar de trabajo: C/ Ginebro, Madrid.
Formación a cargo de la empresa.
Trabajar en una organización centrada en las personas, donde la colaboración y compañerismo son los pilares de nuestro ambiente.
La Fundación Laboral de la Construcción es una organización comprometida con la diversidad y la igualdad en todas sus vertientes, y conforme a su compromiso con la igualdad de trato y oportunidades basa sus procesos de selección sobre criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, edad, ideología, procedencia cultural, etc.
Uno de los grupos de restauración más grandes de Latinoamérica aterriza hace un año en Madrid con un concepto de...
Office Excel Outlook
T
Auxiliar Administrativo/a
Talento Gourmet · Madrid, ES
Office Excel Outlook
Uno de los grupos de restauración más grandes de Latinoamérica aterriza hace un año en Madrid con un concepto de restaurante japonés sofisticado, con la mejor decoración de interiores, para convertirse en el japonés de moda de Madrid.
Buscan incorporar, de manera inmediata, un almacenista de media jornada para el proyecto. Se buscan perfiles con experiencia demostrada en puesto similar y pasión por la hostelería. Se ofrecen muy buenas condiciones laborales, con horarios mayoritariamente seguidos y con el mejor equipo de profesionales.
Requisitos
Dominio de Excel.
Conocimientos de herramientas básicas de Microsoft Office.
Gestión de correo electrónico Outlook.
Experiencia preferible como almacenista en bodegas de abarrotes o restaurantes.
Manejo de ingresos de recibos, facturas y albaranes (gramos, kilos, piezas).
Disponibilidad para trabajar 20 horas semanales.
Si buscas crecer y aprender de los mejores en el mundo de la restauración... ¿A qué esperas?
Escuela TAI Madrid, Comunidad de Madrid, España (Presencial) La Escuela Universitaria TAI es el primer centro privado...
Office
E
Auxiliar Administrativo Secretaría Académica
Escuela TAI · Madrid, ES
Office
Escuela TAI Madrid, Comunidad de Madrid, España (Presencial)
La Escuela Universitaria TAI es el primer centro privado dedicado exclusivamente a la enseñanza práctica e integrada de disciplinas artísticas como Cine, Postproducción y Animación, Artes Escénicas, Música y Artes Visuales. Un colectivo comprometido con la creatividad, la innovación y la educación artística como fuerzas transformadoras que, a lo largo de estas décadas, ha formado a generaciones de profesionales que trabajan e influyen culturalmente en diferentes lugares del mundo.
Actualmente buscamos un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en la Secretaría Académica dando atención a alumnado y profesorado.
Puesto: AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.
Ubicación: Madrid, Spain.
Departamento: Secretaría Académica.
Funciones:
Gestión telefónica.
Atención a estudiantes y docentes.
Emisión de certificados y títulos académicos.
Registro y organización de la documentación que conforma el expediente del estudiante.
Apoyo en las tareas necesarias para el inicio del curso (gestión del aula virtual, alta de docentes…)
Apoyo en la gestión del curso académico (control de asistencia, cambios de clases…)
Apoyo en las tareas necesarias para el cierre del curso (control de calificaciones, cierre de actas…)
Gestión del archivo físico y digital.
Apoyo en tareas de programación del curso académico.
Gestión y actualización del CRM.
Competencias necesarias:
Estudios en Formación Profesional o Universitarios orientados a personas y administración.
Conocimientos paquete office.
Buenas dotes analíticas, criterio y manejo de gran cantidad de datos.
Forma de trabajar autónoma y en equipo; estructurada y siempre orientada a resultados.
Idiomas
Imprescindible Inglés, nivel B2.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata en una empresa líder en su sector.
Horario presencial de lunes a viernes en jornada partida de 10:00 a 19:00 horas.
Desarrollo profesional y trabajo en un entorno estable.
Salario según convenio Universidades Privadas: 17.505.31 euros brutos año.
Posibilidad de acogerse a salario con retribución flexible: ticket restaurante, seguro médico, tarjeta transporte y guardería.
Muy valorable disponer de certificado de discapacidad del 33%.
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per donar-te un millor servei, elaborar estadístiques i mostrar contingut personalitzat i publicitat. Si fas clic al botó "Accepto", estaràs acceptant el seu ús al nostre web.
En compliment de l'article 22 de la Llei de Serveis de la Societat de la Informació i Comerç electrònic, l'informem que aquest portal web utilitza galetes.
Quan visites un lloc web, aquest, pot emmagatzemar o recopilar informació al navegador, generalment utilitzant petits arxius anomenats Galetes, que ens permeten reconèixer i recordar-te. La informació pot ser sobre el teu comportament o preferències en línia, el tipus de dispositiu que estàs utilitzant o pot usar-se per garantir que el lloc web pugui funcionar. La informació utilitzada per Wijobs s'usa per oferir-te una experiència més personalitzada al nostre lloc. Pots fer servir aquesta pantalla sempre que vulguis per personalitzar o revocar el teu consentiment.
Fes clic en els diferents encapçalaments per obtenir més informació sobre els diferents tipus de galetes.
Aquestes galetes són necessàries perquè funcioni el lloc web de Wijobs i permeten, per exemple, configurar les preferències de privacitat, iniciar la sessió al compte de Wijobs o completar formularis. Si bé aquestes galetes no es poden desactivar, pots configurar el teu navegador perquè bloquegi o t'avisi sobre aquestes galetes, però has de tenir en compte que això impedirà que algunes parts de la pàgina web de Wijobs funcionin correctament.
Tipus
Nom
Finalitat
Durada
Sessió
ASP.NET_SessionId
Administra la sessió de l'usuari en el lloc web
Durant la sessió de l'usuari
Sessió
wj_uuid
Identifica l'usuari en diferents sessions
1 any
anti falsificació
.AspNetCore.Antiforgery.*
Proporciona protecció contra atacs de falsificació de sol·licituds entre llocs
Durant la sessió de l'usuari
Autentificació
.AspNetCore.Cookies
Emmagatzema dades encriptades de l'usuari que es requereixen per accedir o mostrar dades en el lloc
Durant la sessió de l'usuari
RGPD
.AspNet.Consent
wj_con_pe
wj_con_ad
wj_con_an
Emmagatzemen informació relativa a les preferències de l'usuari sobre el Reglament General de Protecció de Dades o RGPD
1 any
Les galetes de personalització ens permeten guardar informació que modifica l'aspecte o el comportament de la pàgina web de Wijobs, com les teves preferències d'idioma o de recerca, per tal de personalitzar i millorar la teva experiència amb el nostre lloc web.
Tipus
Nom
Finalitat
Durada
Idioma
.AspNetCore.Culture
Emmagatzema informació relativa a la teva preferència d'idioma
1 any
Cerca
wj_loc
wj_search
wj_tags
wj_tags_loc
Emmagatzema informació per recordar les teves preferències de cerca
1 any
Favorits
wj_bookmarks
wj_likes
Emmagatzema informació relativa al teu contingut favorit
1 any
Alertes per email
wj_e_sub
Indica si l'usuari esta o no subscrit a les alertes per email
1 any
Alertes per email
wj_e_sub_v
Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email
1 any
Alertes per email
wj_e_sub_a
Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email
1 any
Alertes amb OneSignal
__cfduid
Pots conèixer com OneSignal fa servir la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
1 mes
Sessió
wj_tv
Indica si l'usuari és recurrent
1 any
Galetes pròpies o de tercers que ens permeten comprendre com les persones fan servir el nostre lloc web i d'on provenen, perquè puguem mesurar i millorar el rendiment del nostre lloc web, així com per recordar les seves preferències. Ens ajuden a veure quines pàgines són les més populars i les menys populars, i com es mouen els visitants pel lloc web de Wijobs.
Tipus
Nom
Finalitat i durada
Google Analytics
_ga
_gat
_gid
AMP_TOKEN
_gac_*
_lc.visitor_id.*
Pots conèixer com Google utilitza la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Pots conèixer com Hotjar fa servir la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Galetes pròpies o de tercers que registren les teves visites a la pàgina web de Wijobs, les pàgines que visites, els enllaços que segueixes i el tipus de dispositiu que utilitzes. Utilitzarem aquesta informació per fer que el lloc web de Wijobs i els anuncis que us mostrem siguin més rellevants per als teus interessos. L'ús d'aquestes galetes també ens pot permetre que vegis anuncis de Wijobs quan visites altres llocs web.
Tipus
Nom
Finalitat i durada
Google AdSense
NID
SID
IDE
ANID
DSID
FLC
AID
TAID
exchange_uid
__gads
__gac
__gcl
Pots conèixer com Google utilitza la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Si vols personalitzar els anuncis que Google et mostra pots accedir aquí