No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
405Transport i Logística
254Comercial i Vendes
245Desenvolupament de Programari
232Administració i Secretariat
181Veure més categories
Dret i Legal
145Màrqueting i Negoci
111Educació i Formació
108Enginyeria i Mecànica
94Comerç i Venda al Detall
93Disseny i Usabilitat
43Indústria Manufacturera
40Publicitat i Comunicació
38Instal·lació i Manteniment
34Sanitat i Salut
34Atenció al client
27Comptabilitat i Finances
24Recursos Humans
24Art, Moda i Disseny
22Construcció
17Producte
14Arts i Oficis
12Farmacèutica
10Immobiliària
9Turisme i Entreteniment
9Alimentació
6Hostaleria
6Banca
4Energia i Mineria
3Social i Voluntariat
3Assegurances
2Cures i Serveis Personals
2Esport i Entrenament
2Seguretat
2Telecomunicacions
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Top Zones
Madrid
1.524Silimed Indústria de Implantes
Alcorcón, ES
Responsable de Almacén y Logística
Silimed Indústria de Implantes · Alcorcón, ES
Administración logística Aptitudes para la supervisión Almacenamiento Administración de la cadena de suministro Sistemas de gestión de almacenes Gestión de inventarios Carretillas elevadoras Control de inventario Gestión de almacenes Recepción y envío Excel
¿Tienes experiencia liderando almacenes y supervisando equipos logísticos? ¿Te apasiona optimizar procesos, gestionar incidencias y asegurar que todo fluya a la perfección? ¡Te estamos buscando!
Silimed es la mayor industria de implantes de silicona de América Latina. Fundada en 1978 en Río de Janeiro, nacimos del espíritu emprendedor de un grupo de jóvenes que apostó por la innovación en el mercado brasileño.
Hoy contamos con dos fábricas y presencia multinacional en América del Sur, Europa y Asia. Nuestro objetivo: expandirnos y estar presentes en todos los continentes.
Nuestro hub europeo está ubicado en Alcorcón, Madrid, desde donde distribuimos nuestros implantes a todas las filiales europeas y fomentamos el crecimiento del negocio en la región.
Nos apasiona lo que hacemos. Nuestra cultura, nuestros valores y nuestro equipo son los pilares que han mantenido a Silimed en la cima durante más de cuatro décadas. Nuestra misión es formar personas, ofrecer oportunidades de crecimiento y atraer a los mejores profesionales.
Tus responsabilidades:
- Supervisarás el almacén y al equipo de mozos/as de almacén.
- Controlarás el stock y coordinarás pedidos.
- Gestionarás las importaciones y la distribución de nuestros productos.
- Mantendrás el control interno en sistemas como SAP (u otros ERPs).
- Coordinarás la relación con distribuidores (MRW, DHL, UPS, etc.).
- Gestionarás incidencias y reclamaciones con rapidez y empatía.
- Apoyarás en procesos de facturación y pedidos como backup.
- Colaborarás estrechamente con clientes internos: comercial, marketing, finanzas, entre otros.
Que buscamos?
- Experiencia mínima de 5 años en gestión de almacenes y equipos logísticos.
- Experiencia sólida en importaciones y distribución y gestion de proveedores logísticos.
- Dominio de Excel (incluyendo fórmulas avanzadas).
- Experiencia con SAP (u otros ERPs).
- Español nativo o fluido. Inglés y portugués deseables.
- Formación académica o experiencia equivalente.
- Buenas habilidades de comunicación.
- Capacidad de liderar y motivar equipos.
- Persona resolutiva, con alta capacidad analítica, proactiva y orientada a resultados.
Responsable Almacén/Carretillero/a
22 d’abr.NA
Casarrubuelos, ES
Responsable Almacén/Carretillero/a
NA · Casarrubuelos, ES
Excel
¿Tienes amplia experiencia en logística y dirigiendo equipos? ¿Buscas un proyecto estable dentro de una empresa consolidada en su sector?
En Adecco buscamos incorporar un/a Responsable de Almacén para un importante cliente ubicado en Casarrubuelos (Madrid) dedicado al sector metal. La persona seleccionada se encargará, entre otras funciones, de coordinar al personal de almacén, control de stock, albaranes, organización del almacén o la carga y descarga de material.
Se ofrece incorporación directa a empresa mediante contrato indefinido. Horario:Horario Invierno: de lunes a jueves de 8:00h a 14:00h y de 15:00 a 17:30. Los viernes de 8:00h a 14:00h
Horario Verano: de lunes a jueves 7:00h a 15:00h y los viernes de 7:00h a 14:00h.
Necesitamos una persona comprometida, responsable y proactiva.
¿Tienes experiencia y te interesa? Anímate e inscríbete...¡te estamos buscando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia de al menos 5 años trabajando en almacén y experiencia dirigiendo equipos en entornos logísticos.
Carnet de carretillas.
Ofimática nivel usuario (email y excel básico)
Carnet de conducir y vehículo propio para poder acudir al centro.
Disponibilidad de viajar ya que la primera semana de formación sería en Portugal.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Jornada intensiva de mañana los viernes (todo el añoi) y en verano.
15 pagas.
Buen ambiente laboral