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1.481Seguros Atocha
Alcalá de Henares, ES
Jefe/a de equipo Alcalá de Henares
Seguros Atocha · Alcalá de Henares, ES
En Seguros Atocha estamos en la búsqueda de un/a Jefe/a de equipo que se una a nuestra empresa. Somos una empresa líder en el sector seguros.
Tu misión será impulsar las ventas de nuestros productos. Buscamos personas con:
- Capacidad emprendedora
- Clara orientación comercial
- Proactividad
- Alta capacidad de comunicación
- Empatía
- Capacidad resolutiva
- Captación y consolidación de asesores comerciales
- Formación continuada
- Planificación del plan semanal de trabajo de tu equipo
- Seguimiento, control y consecución de objetivos
4 a 6 personas.
Qué te ofrecemos:
- Flexibilidad horaria y libertad para gestionar tu tiempo de trabajo
- Formación continua para desarrollar tus habilidades comerciales
- Titulación de Mediador requerida por la DGS
- Herramientas necesarias para el desarrollo de tu profesión
- Bases de Datos
- Ingresos importantes según objetivos alcanzados
- Un ambiente de trabajo estimulante y dinámico
- ESO/FP
- Valoramos experiencia comercial
- Residir en provincia puesto vacante
Jefe/a de Equipo de mantenimiento básico y reacondicionamiento de módulos - FUENTE EL SAZ DE JARAMA
NovaNA
Torrejón de Ardoz, ES
Jefe/a de Equipo de mantenimiento básico y reacondicionamiento de módulos - FUENTE EL SAZ DE JARAMA
NA · Torrejón de Ardoz, ES
Si te apasiona trabajar en el sector logístico y te interesa un puesto estable, atento/a a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa situada en Fuente el Saz de Jarama
En este puesto tendrás jornada completa con un turno fijo:
De lunes a viernes en horario de 8,00 a 17,00h, librando el fin de semana para disfrutar de tu tiempo libre realizando las actividades que más te apasionan
¿Cuáles serán tus funciones?
- Verificación y vaciado de los módulos de obra.
- Revisión y limpieza de los mismos.
- Expediciones y reparaciones básicas.
- Preparación de pedidos
- Manejo de herramientas básicas (alicates, destornillador, llave inglesa, martillo...) así como taladro o radial (en alguna ocasión).
- Uso de transpaleta manual
-Manejo de equipo de trabajo
-Gestión de incidencias
-Coordinación de personal a cargo
-Reporte a Coordinación de servicio
Si eres una persona activa, dinámica y con ganas de formar parte de un gran equipo de trabajo, esta es tu oferta, ¡Te animamos a que te inscribas ya!
?Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro medico/a, en paquetes de ocio, viajes...Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Si te apasiona trabajar en el sector logístico y te interesa un puesto estable, atento/a a lo que te vamos a contar.
Requisitos
Requisitos:
- Vehículo propio o residencia cercana al centro de trabajo
- Experiencia en funciones similares.
- Atención al detalle y agilidad manual
- Perfil de manitas, con habilidad en uso de herramientas y maquinaria básica.
PrimeVigilance
Case Processing Manager (Pharmacovigilance), Team Lead (Europe remote/hybrid position)
PrimeVigilance · Madrid, ES
Teletreball
Company Description
We are PrimeVigilance (part of Ergomed Group), a specialised mid-size pharmacovigilance service provider established in 2008. We are proud to have achieved global organic growth year after year, with staff based across Europe, North America and Asia all covering services within: Medical Information, Pharmacovigilance, Regulatory Affairs and Quality Assurance.
PrimeVigilance provides first class support to our small to large pharmaceutical and biotechnology partners maintaining long lasting relationships and has become one of the global leaders in its field. We cover all therapy areas including medical device.
We love investing in our staff by providing an excellent training and development platform. We value employee experience, well-being and mental health and we acknowledge that a healthy work life balance is a critical factor for employee satisfaction and in turn nurtures an environment from which a high-quality client service can be achieved.
Come and join us in this exciting journey to make a positive impact in patient’s lives.
Job Description
- Leads the team responsible for ICSR management for a selected project or group of projects as Team Leader
- Ensures adequate distribution of tasks for assigned projects and teams and oversees the workflow process
- Assures and exerts of activities leading to effective cooperation with clients in the area of ICSR Management
- Contributes to achieving company´s goals and objectives
- Works under supervision of ICSR Operational Lead
- Providing support to other activities undertaken by the project team on behalf of the client and the company
- Line Manages assigned ICSR staff
- Creates and maintains project specific KPIs for contracted ICSR activities (this includes optimizing procedures, trainings and any other actions to increase ICSR team efficiency)
- Proposes process changes to ICSR Operational Lead
- Manages ICSR deviations with ICSR Operational Lead support
- Reviews trackers and timesheet data and ensures accuracy
- Is involved in ICSR processing and 2nd QC of cases
- Support other departments, as approved and instructed by ICSR Operational Lead
- Life science graduate, pharmacy, nursing, other healthcare related qualification or experience in pharmacovigilance
- Strong previous experience of PV in ideally a CRO environment
- Previous experience in a Line Management position
- Excellent communication (written and verbal) skills
- Organization skills, including attention to details and multitasking
- Delegation skills
- Planning and time management
- Technical skills
- Team working
- English – fluent (spoken, written)
Why PrimeVigilance?
We prioritize diversity, equity, and inclusion by creating an equal opportunities workplace and a human-centric environment where people of all cultural backgrounds, genders and ages can contribute and grow.
To succeed we must work together with a human first approach. Why? because our people are our greatest strength leading to our continued success on improving the lives of those around us.
We offer:
- Training and career development opportunities internally
- Strong emphasis on personal and professional growth
- Friendly, supportive working environment
- Opportunity to work with colleagues based all over the world, with English as the company language
- Quality
- Integrity & Trust
- Drive & Passion
- Agility & Responsiveness
- Belonging
- Collaborative Partnerships
Accenture
Madrid, ES
Java Backend Team Lead
Accenture · Madrid, ES
Java MySQL MongoDB TSQL Cloud Coumputing Elasticsearch Oracle Spring
At Accenture, we believe in technology as the engine for the total reinvention of the company. We work with the leading platforms and partners in the market to drive our clients´ businesses through digitalization, AI, and data. If you want to be part of a Great Place To Work® and join a team of over 740,000 professionals worldwide, keep reading:
Qualifications
• IT related degree (Engineering, University Degree or CFGS).
• Relevant experience Development of Java (5 or more years) and experience managing teams.
• BBDD: SQL, Oracle, MySQL.
Nice to have:
• Experience using Spring Boot and other modern Java technologies.
• Build clean APIs and extend their auto scaling platform services.
• Build and work with No-SQL and SQL based persistence storages (SQL, Oracle, MongoDB, ElasticSearch, Redis...).
• English nice to have, no mandatory.
What you will get from us
• Permanent contract with competitive salary.
• Great benefits such as a health insurance, life insurance and Flexible Salary.
• Flexible working hours with intensive workdays for two months and a half in summer. Different formats for family reconciliation.
• Trainings and certifications.
• You can be a part of our LGTBY Ally employees´ group.
About Accenture
Accenture is a leading global professional services company that helps the world´s leading businesses, governments and other organizations build their digital core, optimize their operations, accelerate revenue growth and enhance citizen services-creating tangible value at speed and scale. We are a talent- and innovation-led company with 750,000 people serving clients in more than 120 countries. Technology is at the core of change today, and we are one of the world´s leaders in helping drive that change, with strong ecosystem relationships. We combine our strength in technology and leadership in cloud, data and AI with unmatched industry experience, functional expertise and global delivery capability. We are uniquely able to deliver tangible outcomes because of our broad range of services, solutions and assets across Strategy & Consulting, Technology, Operations, Industry X and Song. These capabilities, together with our culture of shared success and commitment to creating 360° value, enable us to help our clients reinvent and build trusted, lasting relationships. We measure our success by the 360° value we create for our clients, each other, our shareholders, partners and communities.
Igualdad de Oportunidades en el Empleo
Todas las decisiones de empleo se tomarán sin importar la edad, raza, credo, color, religión, sexo, origen nacional, ascendencia, grado de discapacidad, estado de veterano, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, estado de ciudadanía o cualquier otro motivo o circunstancias protegidas por las leyes federales, estatales o locales.
Jefe/a de Equipo Servicio Técnico
17 de gen.Palex España
Alcobendas, ES
Jefe/a de Equipo Servicio Técnico
Palex España · Alcobendas, ES
Palex desea incorporar a un Jefe/a de Equipo Técnico en nuestro Departamento Servicio Técnico (SAT) con residencia en Madrid.
La persona se responsabilizará la coordinación del grupo de Técnico/as a nivel operativo y de gestión de equipo con control de certificaciones técnicas, cargas de trabajo, costes y facturación. Concretamente para las líneas de equipos electromédicos de Monitorización y Ventilación (adultos y pediátricos). Debe saber combinar trabajo de gestión de recursos junto con capacidades técnicas y de relación con departamentos comerciales.
Las principales funciones de la persona que se incorpore serán las siguientes:
- Coordinación con técnicos internos y con unidades comerciales.
- Gestión administrativa de reparaciones en proveedor.
- Gestión de equipo técnico.
- Gestión de proveedores.
- Planificación de trabajos. Instalaciones, preventivos y correctivos.
- Control de costes y ventas del Equipo Técnico.
- Desarrollo del equipo. Optimización de procesos, evaluación de desempeños, motivación y formación.
- Comunicación fluida y efectiva con resto de departamentos de la compañía.
- Capacidad de liderazgo y visión comercial.
- Formación en Grado de Ingeniería Biomédica, Electrónica o de cualquier otro ámbito técnico. Se valorará Máster en Bioingeniería, Gestión Sanitaria, o Administración de Empresas.
- Conocimientos específicos de: Equipos médicos, Normativas y estándares, experiencia general en sistemas de información clínica e integraciones de sistemas.
- Experiencia en posiciones similares (Técnico/a SAT, Supervisor de equipo y/o Coordinar de proyectos)
- Buen nivel de inglés hablado y escrito.
- Disponibilidad para viajar.
LVMH Perfumes & Cosmetics
Madrid, ES
Team Leader Sephora Madrid Centro, LVMH Beauty - 40h
LVMH Perfumes & Cosmetics · Madrid, ES
Office
¿Te apasiona el mundo del lujo y belleza?
Nuestro equipo está en constante crecimiento y estamos buscando personas con talento y entusiasmo por el desarrollo. Somos un equipo joven, multicultural e innovador que ve cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa. Si quieres conquistar el mundo con nosotros, te estamos esperando.
MISIÓN
El Team Leader será el embajador de la marca. Esta persona deberá alcanzar los objetivos de ventas mientras promociona la imagen de la marca y brinda el más alto nivel de servicio al cliente. Como embajador de la marca, tu responsabilidad es transmitir los valores de la marca a tus clientes.
Job Responsibilities
RESPONSABILIDADES
- Vender productos de la marca y brindar un servicio al cliente de alta calidad durante toda la venta.
- Aumentar el conocimiento y la lealtad de la marca entre los consumidores.
- Identificar, comprender y reformular las necesidades de los clientes.
- Seguimiento de la competencia (acciones especiales, lanzamientos, etc.).
- Proponer y demostrar ofertas de productos personalizadas.
- Seguimiento de los KPI de punto de venta.
- Desarrollar relaciones personales y duraderas con los clientes, a través de programas de fidelización informáticos, muestras, etc.
- Lograr los objetivos de ventas minoristas de manera mensual.
- Participar en el mantenimiento del merchandising/inventario de acuerdo con las pautas corporativas.
- Monitorear los niveles de stock e informar cualquier problema al Gerente de Área para garantizar suficientes productos/artículos en la tienda.
- Llevar a cabo todas las tareas operativas y administrativas asignadas.
PERFIL -Formación: Graduado/a de secundaria o equivalente. -Herramientas utilizadas: Office. -Idiomas: Inglés (mínimo B2). -Experiencia: 1-2 años de experiencia profesional previa en el sector minorista o de servicios, idealmente en el entorno de lujo, belleza o moda. HABILIDADES -Orientación a resultados. -Orientación al cliente. -Comunicación. -Autonomía/Iniciativa. ¡Ofrecemos la posibilidad de que comiences tu próxima travesía profesional trabajando en alguna de las siguientes firmas: Dior, Benefit, Loewe, Givenchy, Make Up For Ever, Guerlain, Kenzo o Acqua Di Parma! LVMH Beauty Iberia cree en el talento único de las personas y celebra todas las singularidades. Es por ello por lo que fomentamos la diversidad e inclusión desde nuestro proceso de selección y nos comprometemos a promover la igualdad de oportunidades para crear un entorno de trabajo integrador. Como parte de este compromiso, LVMH Beauty Iberia valora las candidaturas que estén en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
join.com
Madrid, ES
LSPL Energy: Jefe de equipo - captadores energéticos
join.com · Madrid, ES
LSPL Energy busca un/a Jefe de equipo - captadores energéticos
Jefe de equipo - Captadores/ encuestadores energéticos
¿Tienes experiencia en la gestión de equipos? ¿Te interesa crear uno desde cero?
Si estás interesado en desarrollar tus habilidades directivas en el sector de las energías renovables, ¡únete a nosotros!
Tareas
Responsabilidades del puesto:
- Gestionar tu propio equipo de captadores energéticos, encargados de realizar las visitas presenciales a los clientes
- Controlar y gestionar el trabajo de los empleados a tu cargo, además de valorar su rendimiento y la consecución de objetivos
- Reclutar nuevos captadores y encuestadores y formarlos para su nuevo puesto de trabajo
- Organización exhaustiva del tiempo de trabajo y elaboración de informes sobre los resultados obtenidos
Nuestros requisitos:
- Experiencia previa como coordinador de comerciales/captadores/ promotores o repartidores mínimo 1 año
- Experiencia en gestión de equipos y capacidad para desarrollar nuevas líneas de negocio
- Experiencia como comercial o promotor (muy valorable)
- Disponibilidad y disposición para trabajar en terrenoNuestros requisitos:
- Experiencia previa como coordinador de comerciales, mínimo 2 años
- Experiencia en gestión de equipos y capacidad para desarrollar nuevas líneas de negocio
- Experiencia como comercial o promotor (muy valorable)
- Disponibilidad y disposición para trabajar en terreno (ventas puerta fría)
¿Qué ofrecemos?
- Apoyo continuo por parte de la empresa para cada etapa del proceso
- Salario fijo con muy altas comisiones
- Herramientas de trabajo ofrecidas por la empresa, entre las que se incluye coche de trabajo
- Apoyo del Departamento de Recursos Humanos
- Jornada completa (8-9 horas): 1.600 € brutos + altas comisiones
Jefe de equipo
7 de gen.MSX International
Madrid, ES
Jefe de equipo
MSX International · Madrid, ES
Acerca de la Empresa
En MSXI España y Portugal somos más de 500 expertos desarrollando e implantando soluciones que mejoran los procesos y los resultados de negocio de nuestros clientes. Trabajamos para las principales marcas de turismos, vehículo industrial y maquinaria agrícola.
Con más de 25 años de experiencia, nuestra área de Contact Center, trabaja con un enfoque proactivo y dinámico. Aquí todos aportamos ideas, tomamos decisiones y colaboramos para que cada cliente se sienta único, especial y plenamente satisfecho de nuestra atención.
Hoy somos un equipo con más 170 personas y, gracias a un trabajo bien hecho, seguimos creciendo.
Acerca del Rol
¿Eres un agente experto en atención al cliente o Team Leader con habilidades para liderar y resolver casos complejos con eficacia? ¿Te consideras preparado para ofrecer un soporte excepcional y cumplir con métricas clave de rendimiento? Tienes experiencia de 2 o 3 años en call center y 1 año como Supervisor?
Conviértete en nuestro Team Leader de Atención al Cliente . Posición para Madrid y Barcelona.
- Localización de las oficinas:
- Madrid – Calle Albasanz 15 Metro Suances - (¿tú donde vives)
- Barcelona – Carrer de la Costitució 2, Sant Just Desvern
Responsabilidades
- Desarrollar e implantar soluciones para mejorar los procesos y resultados de negocio de los clientes.
- Trabajar en el área de Contact Center con un enfoque proactivo y dinámico.
- Liderar y resolver casos complejos con eficacia.
Gestión de equipos: Supervisar, motivar y apoyar a un equipo multilingüe, asegurando el cumplimiento de objetivos (KPIs y SLAs).
Mejora continua: Implementar mejoras en los procesos para optimizar eficiencia y calidad del servicio.
Control de calidad: Monitorear el rendimiento de los agentes y asegurar un servicio al cliente de alta calidad.
Gestión de la experiencia del cliente: Garantizar un servicio excelente en todos los canales de comunicación (llamadas, chats, etc.).
Toma de decisiones y liderazgo: Resolver problemas, apoyar a los agentes y fomentar un buen ambiente de trabajo.
Rango Salarial y Paquete de Compensación
Banda Salarial: 27.000*€ brutos anuales en 14 pagas.
Team Lead Proyectos Digitales
7 de gen.Deloitte
Team Lead Proyectos Digitales
Deloitte · Madrid, ES
Teletreball API Java CSS TSQL Azure HTML Angular Git REST Oracle TypeScript AWS Ionic ECMAScript
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti
La tecnología digital ha cambiado la imagen de las empresas, tal como la conocemos. Deloitte Digital ayuda a los clientes a utilizarla en su beneficio. Somos un equipo dentro de la línea de negocio de Technology & Transformation en el que trabajamos ofreciendo soluciones de estrategia, diseño, tecnología, data y e-commerce para transformar el negocio de nuestros clientes.
Deloitte Digital combina la fortaleza de Deloitte reconocida en todo el mundo en las áreas de transformación empresarial e implementación de tecnologías con las competencias de una agencia digital de primera categoría. Hacemos que las marcas sean más valiosas para los clientes y así, los clientes son más valiosos para el negocio. ¿Te apuntas?
Descripción del perfil y funciones
Buscamos personas con experiencia (entre 1 y 4 años) en la gestión técnica y gestión de equipos de proyectos de construcción de activos digitales, desarrollo de aplicaciones web y aplicaciones móviles principalmente.
- Supervisión técnica del trabajo del equipo
- Coordinación del equipo de construcción
- Ayudas en los bloqueos del equipo de trabajo
- Construcción de elementos del proyecto
- Toma de decisiones tecnológicas, diseño de soluciones de cada ámbito
- Responsable de las liberaciones y despliegues del proyecto
- Reporte a la gestión y dirección del proyecto
- Experiencia con lenguajes de desarrollo como Java o NodeJS o similares, así como conocimiento de la parte de Back-End.
- Experiencia y conocimientos en Angular
- Experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma utilizando Ionic Framework, Capacitor y Cordova
- Experiencia en el uso de librerías y herramientas front-end como NPM, Typescript, SCSS, RxJS
- Experiencia en el uso de GIT o BitBucket como software de control de versiones.
- Experiencia de los estándares HTML, CSS y EcmaScript.
- Experiencia y conocimiento en el consumo de API Rest desde capas frontales, y valorable haber participado en su diseño y definición.
- Valorable conocimiento de construcción en entornos serverless sobre AWS, Azure o GCP.
- Valorable conocimiento en la integración de soluciones del ecosistema digital, analítica, trazabilidad, a/b Testing, etc…
- Valorable conocimiento sobre herramientas satélites a los proyectos cómo AndroidStudio, SQL Developer, PostgresSQL, Oracle, PgAdmin, OpenLdap u otras similares.
- Alta capacidad formativa para la construcción de nuevos equipos.
- Interés por estar actualizado a la tecnología, alta vocación de servicio, e interés por las problemáticas de negocio que soluciona la tecnología.
- Capacidad demostrable de diseño de soluciones.
- Alta capacidad de comunicación
- Capacidad de liderazgo
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
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