No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
379Transport i Logística
268Comercial i Vendes
262Administració i Secretariat
255Desenvolupament de Programari
191Veure més categories
Màrqueting i Negoci
118Comerç i Venda al Detall
117Dret i Legal
116Educació i Formació
101Enginyeria i Mecànica
85Disseny i Usabilitat
59Publicitat i Comunicació
50Indústria Manufacturera
48Instal·lació i Manteniment
46Comptabilitat i Finances
37Sanitat i Salut
35Recursos Humans
30Art, Moda i Disseny
29Atenció al client
26Arts i Oficis
19Construcció
19Hostaleria
17Immobiliària
16Producte
13Farmacèutica
11Alimentació
10Banca
10Seguretat
10Turisme i Entreteniment
7Energia i Mineria
3Assegurances
2Cures i Serveis Personals
2Telecomunicacions
2Agricultura
1Esport i Entrenament
1Social i Voluntariat
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Top Zones
Madrid
1.598Responsable de operaciones logísticas
25 de marçArcese
Alcalá de Henares, ES
Responsable de operaciones logísticas
Arcese · Alcalá de Henares, ES
Office
Si conoces el sector del transporte y la logística y estás buscando tu próxima experiencia profesional, tenemos que hablar.
Tenemos una oportunidad apasionante para incorporarte en Alcalá de Henares.
Buscamos a un/a Responsable de Operaciones logísticas preparado/a para su próximo paso profesional para unirse a nuestro equipo de Logística.
TUS RETOS SERÁN:
En dependencia de la Responsable de logística, el candidato/a se responsabilizará de participar en los desarrollos operativos y tarifarios de los Proyectos Logísticos . Responsabilizarse del correcto desarrollo de la Operaciones previstas en cada centro de trabajo y por cada cliente, con el objetivo de obtener los resultados económicos previstos cumpliendo con los indicadores de calidad exigido por el cliente o marcados por la dirección.
Funciones:
- Participación desde el momento en el que es requerida, en el análisis y desarrollo de Proyectos Logísticos ad hoc por cliente y de nuevas instalaciones para las Branch.
- Desarrollo de las instrucciones de trabajo por cliente y centro en función de las especificaciones acordadas comercialmente y aquellas especificas desarrolladas por el departamento de operaciones.
- Realización directa de la formación específica a trabajadores de los diferentes centros de trabajo, en especial las específicas.
- Seguimiento Operativo de las actividades desarrolladas en los diferentes centros de Trabajo, garantizando el correcto cumplimiento de todos los procedimientos de trabajo internos y de los acordados con el cliente.
- Control de los registros de Incidencias y Daños.
- Gestión de las No Conformidades de cliente e internas
- Gestión de los Planes de Acción, Seguimiento y Cierres de los mismos
- Gestión de los litigios / Daños, comunicación interna y Comunicación a Seguros.
- Seguimiento diario de los Cuadro de Mando por Actividad, señalización de las divergencias, emisión de propuestas de Plan corrector y aplicación de aquellos aprobados.
- Incentivar y motivar al equipo para mejorar su rendimiento.
- Fomentar e identificar oportunidades específicas de desarrollo para el personal de su equipo, ofreciendo consejos constructivos y creando oportunidades personalizadas para su crecimiento.
- Crear un ambiente de trabajo que refleje una cultura abierta y diversa que permita aprovechar al máximo las cualidades de cada persona.
- Mantener a cada persona informada sobre los asuntos que le puedan afectar y dar espacio para cuestionar la manera actual de hacer las cosas.
QUIEN ERES:
- Formación: Grado en ingeniería o similar
- Experiencia de al menos 4 años en puesto similar y en empresa de transporte
- Imprescindible dominio en paquete office
- Gestión de equipo, comunicación asertiva, visión estratégica y transversal.
- Disponibilidad para viajar entre las distintas sedes (Barcelona, Valladolid)
- Metodología de trabajo Lean Six Sigma o similar
- Atención al cliente, conocimiento de WMS y saber sacar KPIs.
- Valorable conocimientos/normativa de PRL.
- Idiomas: Buen nivel de inglés. Italiano valorable
- Vivir en cercanía al puesto de trabajo
¿TE RECONOCES? ¡ÚNETE A NOSOTROS EN ARCESE!
Arcese Group es una empresa de logística global, con 70 oficinas y más de 3.000 empleados en todo el mundo. Arcese Group conecta el mundo y ofrece soluciones integradas y sostenibles a lo largo de toda la cadena de suministro. Centrados en objetivos cada vez más ambiciosos, buscamos la Excelencia cada día. Creemos en la fuerza de la colaboración y nuestro objetivo es ofrecer a nuestros empleados la mejor experiencia a través de la pasión, la innovación, el espíritu emprendedor, la mentalidad digital y el liderazgo transformador.
En Arcese, creemos que el reconocimiento, la inclusión y la valorización de la diversidad son la clave para crear un ambiente de trabajo seguro e inclusivo.
Nuestra cultura, nuestro liderazgo, nuestra gente, todos garantizan oportunidades iguales y justas para todos en todos los niveles de la organización. Reconocemos la diversidad como un factor ganador, que anima a nuestros empleados a compartir ideas, a colaborar entre funciones y jerarquías, y a valorar y desarrollar el talento.
Sabemos que la diversidad es un hecho, la inclusión es una elección. Y cada día elegimos ser inclusivos
Konecta
Madrid, ES
Responsable de Operaciones Global - Contact Center
Konecta · Madrid, ES
¿Te atreves a embarcarte en un nuevo proyecto profesional de nuestra mano? Somos una compañía que apuesta por la diversidad, la igualdad, la equidad y la sostenibilidad, ¡somos Konecta!
Nuestra compañía requiere de un/a nuevo/a RESPONSABLE DE OPERACIONES con carácter innovador, cultura y gestión de cambio, mentalidad ágil y visión de negocio.
Si eres la persona seleccionada, asumirás un rol clave tanto estratégico, como operativo, liderando y coordinando relevantes servicios. Tu objetivo principal será asegurar el éxito de los mismos mediante una gestión proactiva y precisa, siempre bajo la perspectiva de mejora continua y la satisfacción del cliente, sin dejar de lado la alineación con Konecta.
Responsabilidades y Funciones Principales:
- Liderazgo del equipo: Serás responsable de motivar, desarrollar e incentivar al equipo, asegurando una colaboración efectiva entre áreas y ofreciendo apoyo estratégico en la resolución de conflictos.
- Coordinación de equipos y tareas: Gestionarás todas las etapas de los proyectos, entendiendo y organizando el trabajo de los distintos equipos involucrados, sin necesidad de ejecutar tareas técnicas, pero sí facilitando y supervisando su progreso.
- Seguimiento y control: Monitorearás los recursos asignados y el desempeño de los profesionales, asegurando el cumplimiento de los objetivos, minimizando costes, y gestionando posibles incidencias o desviaciones en el proyecto.
- Gestión de clientes: Mantendrás una comunicación constante y efectiva con los clientes, identificando sus necesidades, negociando soluciones y asegurando la transparencia en todas las interacciones.
- Visión global y proactividad: Aplicarás estándares de gestión que abarcan áreas como integración, alcance, calendario, costes, calidad, personas, y riesgos. Además, se espera que propongas mejoras continuas basadas en un análisis detallado de la operación.
¿Cuáles son las condiciones del puesto?
- Modalidad presencial/híbrido (Alcobendas)
- Horario modelo: L a V de 9 a 18.
- Incorporación lo antes posible.
- Salario negociable (fijo + % variable) según perfil y experiencia. ¿Qué necesita un perfil como el tuyo para aventurarse en este proyecto?
- Requisitos:
Nivel mínimo de inglés B2, (fluido hablado y escrito)
También requerimos disponibilidad para viajes internacionales y desplazamientos prolongados en caso de que fuera necesario.
Experiencia en el rol o similares desde el punto de vista OPERACIONAL.
- Valoramos enormemente el conocimiento de la operación de contact center y legislación interna del mismo.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Posibilidades de cierta flexibilidad pactada con la modalidad de trabajo siempre ajustado a las necesidades de los servicios (contrato presencial)
- Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)
- Oportunidades de continuar desarrollándote en una empresa multinacional.
Si tu perfil encaja con esta vacante y quieres saber más, ¡anímate a Konectar!