No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
24Administració i Secretariat
23Comercial i Vendes
19Informàtica i IT
14Educació i Formació
9Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
8Dret i Legal
7Disseny i Usabilitat
5Instal·lació i Manteniment
5Enginyeria i Mecànica
4Art, Moda i Disseny
3Màrqueting i Negoci
3Publicitat i Comunicació
3Recursos Humans
3Sanitat i Salut
3Turisme i Entreteniment
3Arts i Oficis
2Atenció al client
2Banca
2Cures i Serveis Personals
2Indústria Manufacturera
2Alimentació
1Comptabilitat i Finances
1Construcció
1Desenvolupament de Programari
1Esport i Entrenament
1Immobiliària
1Producte
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Illes Balears
73join.com
Palma , ES
Rearchitect SL: Contable
join.com · Palma , ES
Rearchitect SL busca un/a Contable
REARCHITECT SL es una empresa especializada en la compraventa de inmuebles y reformas en Mallorca. Nos enorgullecemos de ofrecer servicios excepcionales a nuestros clientes y estamos en búsqueda de un contable responsable y profesional que se una a nuestro equipo.
Tareas
- Gestión y registro de todas las transacciones financieras de la empresa.
- Preparación y presentación de informes financieros.
- Control y conciliación de cuentas.
- Gestión de impuestos y cumplimiento de obligaciones fiscales.
- Colaboración con el equipo para optimizar los procesos contables.
- Titulación en Contabilidad, Finanzas o campo relacionado.
- Experiencia previa en un puesto similar, preferiblemente en el sector inmobiliario o de reformas.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y cumplir con los plazos establecidos
- Conocimientos sólidos de software contable.
- Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- Media Jornada o Freelance: Ideal para quienes buscan un equilibrio entre el trabajo y la vida personal o un trabajo extra.
- Horario Flexible: Trabaja en el horario que más te convenga, y donde quieras, siempre que mantengas tus tareas al día.
- Sueldo: 10-14€/h, dependiendo de la experiencia.
- Ambiente de Trabajo Agradable: Formarás parte de un equipo comprometido y colaborativo.
NA
Llucmajor, ES
Analista de RRHH con tareas contables- Palma
NA · Llucmajor, ES
Excel Power BI
¿Te gustaría formar parte del departamento de RRHH de una empresa dedicada al sector aeroportuario la cual opera a 15 aeropuertos nacionales en los que presta servicios a las principales compañías aéreas del mundo?
¿Posees conocimientos tanto en la parte de contabilidad como en Recursos Humanos?
No lo dudes más, esta es tu oferta para poder desarrollarte y crecer con una empresa líder
en ello.
¡Desde Adecco selección te estábamos buscando!
Tus funciones serán;
· Revisar y analizar los saldos de las cuentas contables mensualmente, dando respuesta a las consultas que puedan surgir sobre ello.
· Controlar la facturación de los productos cuya gestión dependa de la responsabilidad de RRHH.
· Realizar los informes de control solicitados que se requieran al departamento de RRHH, abarcando áreas como el absentismo laboral, la plantilla y los costes asociados.
· Apoyar en procesos de Administración de Personal del área y/o de las bases
Requisitos
Se requiere;
Grado en ADE, Económicas o similar.
Experiencia mínima de 3 años en una posición similar.
Imprescindible experiencia en funciones analíticas.
Alto domino de herramientas informáticas como el Excel (gráficos, tablas dinámicas, formulación lógica, etc.), Power BI u otras.
Se valorará conocimientos en materia de RRHH, tales como normativa de contratación o de costes de nómina.
Persona proactiva con altas capacidades para analizar datos.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece;
Contrato Indefinido desde el primer día y de forma directa con la empresa.
Horario; de lunes a jueves de forma flexible, entrada de 08:00h a 09: 00h, salida dependiendo la entrada a las 17:00h a 18:00h. El viernes de 09:00h a 15:00h
Excelente oportunidad de aprendizaje para tu desarrollo profesional, al lado del departamento de RRHH y contabilidad.
Amplia gama de beneficios sociales de los que serás informado continuamente.
Descuentos en seguros médicos/as.
Formar parte de una de las mejores compañías de Handling, en un quipo altamente competente, en el que tendrás la posibilidad de emprender muchos retos profesionales.
Salario; 25.000€ brutos / anuales/ 14 pagas