No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.246Comercial i Vendes
1.081Informàtica i IT
991Administració i Secretariat
944Enginyeria i Mecànica
563Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
513Educació i Formació
467Desenvolupament de Programari
377Indústria Manufacturera
367Dret i Legal
327Màrqueting i Negoci
299Instal·lació i Manteniment
277Art, Moda i Disseny
189Sanitat i Salut
169Arts i Oficis
147Disseny i Usabilitat
143Publicitat i Comunicació
133Alimentació
102Recursos Humans
102Construcció
96Comptabilitat i Finances
80Atenció al client
65Immobiliària
62Hostaleria
57Cures i Serveis Personals
54Turisme i Entreteniment
42Banca
37Producte
31Seguretat
31Farmacèutica
27Social i Voluntariat
20Energia i Mineria
14Telecomunicacions
9Assegurances
6Esport i Entrenament
6Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Project Manager
NovaCrowe Spain
Madrid, ES
Project Manager
Crowe Spain · Madrid, ES
Agile Azure Scrum Jira Kanban
Acerca del empleo
Estudios: Grado en ADE, Ingenierías, Tecnología de la Información o similares.
Fecha de incorporación: Febrero 2025
Ubicación: Madrid
Sobre la empresa
Somos la 8ª firma de servicios profesionales a nivel mundial. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones más inteligentes hoy, generando valor duradero para el futuro. Presente en 150 países y en las ciudades más relevantes, contamos con más de 40.000 profesionales. En España somos 9 oficinas ubicadas en Barcelona, Madrid, Valencia, Murcia, A Coruña, Vigo, San Sebastián, Sevilla y Lleida, y contamos con un equipo de más de 450 personas.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y defensora de la diversidad e inclusión en todos sus procesos. Estamos comprometidos en evaluar todas las solicitudes recibidas en igualdad de condiciones, sin importar origen étnico, género, orientación sexual, religión o cualquier otro factor de discriminación.
Buscamos profesionales con al menos tres/cuatro años de experiencia en funciones de gestión de proyectos.
Requisitos
- Grado en administración de empresas, Ingeniería, tecnología de la información o afín.
- Al menos cuatro años de experiencia en funciones de gestión de proyectos.
- Conocimiento sólido en metodologías, softwares y herramientas de gestión de proyectos como [Microsoft Project, Trello, Asana, JIRA].
- Experiencia demostrable liderando y coordinando equipos.
- Comprensión de los principios y técnicas de gestión de riesgos para manejar los cambios del proyecto y garantizar transiciones fluidas.
- Valorable experiencia en elaboración de presupuestos, estimación de costos y gestión financiera en general. También se valorará el conocimiento en análisis e informes financieros.
- Valorable experiencia comprobada en la presentación de resultados e interacción con la alta dirección y con equipos líderes.
- Valorable la experiencia en Sector Público y Sanidad.
Responsabilidades
- Coordinar equipos multifuncionales y stakeholders.
- Planificar e implementar iniciativas, incluido el desarrollo de planes de proyecto, la definición de objetivos y entregables, la creación de hojas de ruta detalladas y la organización de recursos para alcanzar los hitos del proyecto.
- Actuar como el punto de contacto principal para todo lo relacionado con el proyecto, asegurando la comunicación con los miembros del equipo y los stakeholders mientras también se satisfacen las necesidades del cliente.
- Gestionar los riesgos potenciales del proyecto y desarrollar estrategias para mitigarlos mediante el seguimiento de los factores de riesgo, la creación de planes de gestión de riesgos y la coordinación de la resolución de problemas.
- Garantizar el control de calidad supervisando los entregables del proyecto y garantizando el compliance de los estándares establecidos.
- Tomar decisiones críticas a lo largo del ciclo de vida del proyecto, evaluando opciones, sopesando riesgos y beneficios y considerando los comentarios y aportes de los miembros del equipo y los stakeholders.
- Hacer seguimiento e informar sobre el desempeño del proyecto en términos de las métricas predefinidas, tomando acciones correctivas si es necesario para garantizar que el proyecto esté al día y que la documentación del proyecto se registre con precisión.
Certificaciones y metodología
- SCRUM
- AGILE
- KANBAN
Herramientas
- JIRA
- CONFLUENCE
- MICROSOFT AZURE
Ofrecemos
· Modalidad de trabajo híbrida.
· Desarrollo profesional en una empresa global en un excelente ambiente de trabajo.
· Plan de carrera con promoción a puestos de mayor responsabilidad.
· Beneficios para comida, transporte, seguro médico y guardería.
· Remuneración acorde al puesto.
Departamento de Capital Humano
https://www.crowe.com/es/careers