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0Top Zones
Madrid
1.481Secretaría y Marketing
17 de gen.Fundación Aprender
Madrid, ES
Secretaría y Marketing
Fundación Aprender · Madrid, ES
¡Buscamos nuevo/a compañero/a para Secretaría y Comunicación!
Responsabilidades y tareas:
- Atención telefónica y presencial.
- Gestión de correspondencia, de emails, documentación y archivo.
- Coordinación, organización y gestión de agendas.
- Soporte administrativo a la dirección.
- Mantenimiento de bases de datos y facturación.
- Preparación de informes y actas de reuniones.
- Organización de eventos y tareas de Marketing y Comunicación.
- Gestión de formación interna y externa (Fundae).
- Control de caja, TPV y gestión de bancos.
- Gestión de CV.
Buscamos a alguien con:
- Titulaciones posibles: ADE, Relaciones Laborales, Empresariales, Marketing, Comunicación, Publicidad, Admón y Finanzas, Asistencia a la Dirección, Gestión Administrativa.
- Habilidades de organización y gestión.
- Habilidades de atención al cliente y de comunicación (verbal y escrita).
- Capacidad de trabajo y de resolución de problemas.
- Iniciativa y creatividad.
- Manejo de herramientas ofimáticas, incluyendo sistemas operativos básicos, hojas de cálculo, procesadores de texto, y programas de presentaciones
- Conocimientos de diseño y/o maquetación, creación de contenidos para redes sociales, gestores de contenidos (wordpress).
- Idiomas: inglés B1.
- Experiencia previa en puestos similares.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Salario acorde al Convenio de Acción e Intervención Social.
- Jornada completa de lunes a jueves en horario partido y viernes hasta las 14:30.
- Vacaciones mejoradas con respecto a convenio.
Lugar de trabajo:
- Centro Corat. C/ Meneses, 5, Madrid.
Envío de candidaturas: hasta el 26 de enero 2025 inclusive a [email protected]
Secretaria Jurídica
16 de gen.ACROSS LEGAL
Madrid, ES
Secretaria Jurídica
ACROSS LEGAL · Madrid, ES
Office SharePoint Excel PowerPoint Word
Across Legal busca una persona para la posición de Secretaría Jurídica. Across Legal es una firma especializada de abogados con más de 20 años de experiencia, especializado en asesorar a emprendedores, inversores, fondos de capital riesgo y empresas tecnológicas en todo su escenario legal, tales como rondas de inversión, joint ventures, fusiones y adquisiciones (M&A) protección de propiedad intelectual (IT&IP), fiscalidad y expansión internacional.
La posición de Secretaría Jurídica es fundamental en la actividad operativa de cada unidad técnica del despacho. Es el soporte y asistencia del Socio y de los profesionales que lo forman.
PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: Apoyarás a la dirección del bufete en tareas administrativas, gestión de documentación legal, facturación, y coordinación de agenda. Será responsable de asegurar la organización, eficiencia y precisión en los procedimientos internos y en el seguimiento de casos y expedientes.
Gestión de Expedientes y Procedimientos: Apertura y seguimiento de expedientes, control de horas y verificación de imputaciones.Preparación de informes de seguimiento de tiempo y facturación.Coordinación con el equipo para asegurar prácticas consistentes en todo el bufete.Facturación y Cobros: Asistencia en la emisión y envío de facturas en coordinación con el Socio.Seguimiento de cobros y recordatorios de impagados junto con el área de administración financiera.Cumplimiento de fechas de cierre en coordinación con el departamento Financiero.Documentación Jurídica: Creación, revisión y archivo de documentos legales y contratos bajo la supervisión del equipo legal.Modificación y edición de contratos y propuestas.Gestión de archivos físicos y digitales conforme a los procedimientos de la firma.Preparación de informes y Presentaciones: Colaboración en la preparación de presentaciones y propuestas comerciales.Coordinación con el equipo de Marketing para tener las versiones actualizadas de documentos.Agenda y Planificación: Administración de la agenda de Socios, coordinación de reuniones y viajes.Seguimiento de fechas clave y requisitos para presentaciones y transacciones.Comunicación en representación del Socio cuando sea necesario. REQUISITOS: Titulación/Formación Profesional en Secretaría de Dirección.Curso en secretaria jurídica o equivalente.Experiencia mínima de 3 a 5 años desarrollando funciones equivalentes en otros despachos.Nivel Avanzado/experto en paquete Office (Word, Excel, powerpoint, Sharepoint, herramientas de diseño, documentación y firmas).Nivel de Inglés C2/Nativo. OTRAS COMPETENCIAS: Se valorará experiencia previa como Secretaría de Dirección en sector servicios profesionales.Capacidad analítica y resolutiva.Fuerte habilidad organizativa, con atención a la precisión y los detalles.Capacidad para interactuar y mantener relaciones de calidad con los clientes. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Trabajar en un entorno multidisciplinar.Muy buen ambiente laboral.Salario competitivo. ¡No esperes más y descubre cómo puedes contribuir para crecer en Across Legal, una firma que coloca al cliente y la innovación en el centro de su estrategia!
Los datos personales facilitados en su solicitud y durante el proceso de selección serán tratados por Across Legal, S.L.P., actuando como Responsable del Tratamiento.
Al enviarnos su CV, da su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales con el fin de evaluarle y seleccionarle como candidato para el puesto. Sus datos personales serán tratados de forma confidencial y únicamente serán utilizados para la contratación de la oferta de empleo seleccionada.
En relación con el periodo de conservación de sus datos personales, estos serán eliminados tras tres meses de inactividad en cumplimiento del RGPD y legislación en materia de protección de datos personales.
Si desea ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad u oposición en relación con sus datos personales, puede hacerlo a través ****** con sujeción al RGPD.
Para más información, visite https://acrosslegal.com/politica-de-privacidad/
Al enviar su solicitud, usted confirma que ha leído y comprendido esta cláusula y que está de acuerdo con el tratamiento de sus datos personales según lo descrito.
Secretaria Jurídica
15 de gen.ACROSS LEGAL
Madrid, ES
Secretaria Jurídica
ACROSS LEGAL · Madrid, ES
Office SharePoint Excel PowerPoint Word
Across Legal busca una persona para la posición de Secretaría Jurídica.
Across Legal es una firma especializada de abogados con más de 20 años de experiencia, especializado en asesorar a emprendedores, inversores, fondos de capital riesgo y empresas tecnológicas en todo su escenario legal, tales como rondas de inversión, joint ventures, fusiones y adquisiciones (M&A) protección de propiedad intelectual (IT&IP), fiscalidad y expansión internacional.
La posición de Secretaría Jurídica es fundamental en la actividad operativa de cada unidad técnica del despacho.
Es el soporte y asistencia del Socio y de los profesionales que lo forman.
PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: Apoyarás a la dirección del bufete en tareas administrativas, gestión de documentación legal, facturación, y coordinación de agenda.
Será responsable de asegurar la organización, eficiencia y precisión en los procedimientos internos y en el seguimiento de casos y expedientes.
Gestión de Expedientes y Procedimientos: Apertura y seguimiento de expedientes, control de horas y verificación de imputaciones.
Preparación de informes de seguimiento de tiempo y facturación.
Coordinación con el equipo para asegurar prácticas consistentes en todo el bufete.
Facturación y Cobros: Asistencia en la emisión y envío de facturas en coordinación con el Socio.
Seguimiento de cobros y recordatorios de impagados junto con el área de administración financiera.
Cumplimiento de fechas de cierre en coordinación con el departamento Financiero.
Documentación Jurídica: Creación, revisión y archivo de documentos legales y contratos bajo la supervisión del equipo legal.
Modificación y edición de contratos y propuestas.
Gestión de archivos físicos y digitales conforme a los procedimientos de la firma.
Preparación de informes y Presentaciones: Colaboración en la preparación de presentaciones y propuestas comerciales.
Coordinación con el equipo de Marketing para tener las versiones actualizadas de documentos.
Agenda y Planificación: Administración de la agenda de Socios, coordinación de reuniones y viajes.
Seguimiento de fechas clave y requisitos para presentaciones y transacciones.
Comunicación en representación del Socio cuando sea necesario.
REQUISITOS: Titulación/Formación Profesional en Secretaría de Dirección.
Curso en secretaria jurídica o equivalente.
Experiencia mínima de 3 a 5 años desarrollando funciones equivalentes en otros despachos.
Nivel Avanzado/experto en paquete Office (Word, Excel, powerpoint, Sharepoint, herramientas de diseño, documentación y firmas).
Nivel de Inglés C2/Nativo.
OTRAS COMPETENCIAS: Se valorará experiencia previa como Secretaría de Dirección en sector servicios profesionales.
Capacidad analítica y resolutiva.
Fuerte habilidad organizativa, con atención a la precisión y los detalles.
Capacidad para interactuar y mantener relaciones de calidad con los clientes.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Trabajar en un entorno multidisciplinar.
Muy buen ambiente laboral.
Salario competitivo.
¡No esperes más y descubre cómo puedes contribuir para crecer en Across Legal , una firma que coloca al cliente y la innovación en el centro de su estrategia!
Los datos personales facilitados en su solicitud y durante el proceso de selección serán tratados por Across Legal, S.L.P., actuando como Responsable del Tratamiento.
Al enviarnos su CV, da su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales con el fin de evaluarle y seleccionarle como candidato para el puesto.
Sus datos personales serán tratados de forma confidencial y únicamente serán utilizados para la contratación de la oferta de empleo seleccionada.
En relación con el periodo de conservación de sus datos personales, estos serán eliminados tras tres meses de inactividad en cumplimiento del RGPD y legislación en materia de protección de datos personales.
Si desea ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad u oposición en relación con sus datos personales, puede hacerlo a través ****** con sujeción al RGPD.
Para más información, visite https://acrosslegal.com/politica-de-privacidad/ Al enviar su solicitud, usted confirma que ha leído y comprendido esta cláusula y que está de acuerdo con el tratamiento de sus datos personales según lo descrito.
Secretario/a de dirección
13 de gen.Ramón y Cajal Abogados
Madrid, ES
Secretario/a de dirección
Ramón y Cajal Abogados · Madrid, ES
Buscamos un/a secretario/a de dirección para nuestra oficina de Madrid. Media Jornada.
Funciones
· Organización de la agenda. Coordinación y planificación de reuniones, eventos y otras actividades corporativas.
· Gestión de viajes. Organización de desplazamientos y alojamientos.
. Facturación.
. Atención y filtro de llamadas.
. Elaboración de informes y documentación.
. Gestión administrativa.
. Supervisión del correo electrónico y correspondencia.
Requisitos
· Formación en Secretaria de Dirección o similar.
· Experiencia previa en un puesto similar.
· Habilidades organizativas, comunicativas y de resolución de problemas.
. Nivel de inglés alto (hablado y escrito); se valorará el conocimiento de otros idiomas.
. Manejo avanzado de herramientas tecnológicas.
. Excelente capacidad organizativa, habilidades de comunicación y alto nivel de discreción.
AERESS
Madrid, ES
Dirección de secretaría técnica de AERESS
AERESS · Madrid, ES
Responsable de la secretaría técnica, reportando a la junta directiva de la entidad.
Tareas
- Grado o licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Sociales, Ciencias Económicas, Ciencias Ambientales, Biología, o similares
- Experiencia en gestión de entidades sociales o del tercer sector.
- Alto nivel de comunicación y redacción (incluido inglés técnico).
- Experiencia en gestión de personal y gestión de proyectos.
- Conocimientos de ofimática
- Disponibilidad para viajar
- Grado o licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Sociales, Ciencias Económicas, Ciencias Ambientales, Biología, o similares
- Experiencia en gestión de entidades sociales o del tercer sector.
- Alto nivel de comunicación y redacción (incluido inglés técnico).
- Experiencia en gestión de personal y gestión de proyectos.
- Conocimientos de ofimática
- Disponibilidad para viajar
Contrato indefinido de jornada completa.
Flexibilidad horaria.
Posibilidad de trabajo parcial.
Secretario/a jornada parcial
10 de des.NA
Acebeda, La, ES
Secretario/a jornada parcial
NA · Acebeda, La, ES
¿Tienes experiencia como secretario/a y te interesa un proyecto a largo plazo? ¿Puedes incorporarte a finales del mes de enero?
Desde grupo Adecco estamos buscando un/a perfil administrativo/a secretaría para una sociedad de la comunidad científica conformada por 2000 socios.
¿Qué ofrecemos?
Contrato de 6 meses a través de Adecco + paso a plantilla si el desempeño es bueno
Jornada parcial inicialmente de 20h semanales con paso a jornada completa con el paso a plantilla
El horario: 9 a 13h de L a V / 10 a 14h
Salario anual a 12 pagas: 22 - 24K a jornada completa (11/12K a jornada parcial)
Zona de trabajo: Puerta de Alcalá
Incorporación: finales de enero 2025
Funciones:
Colaboración en coordinación de viajes y eventos
Gestión de cobros, pagos de cuotas, facturación y albaranes
Gestión de correo y llamadas telefónicas
Contacto y control de contratos de proveedores/as externos (servicios, comunicaciones, agencias de eventos, gestoría)
Atención a socios: emisión de certificados, seguimiento de inscripciones de cursos
Desplazamiento para el congreso anual (3 días al año)
Tareas administrativas de apoyo genéricas
Requisitos:
Persona polivalente, ordenada y con atención al detalle
Buen manejo digital (bases de datos, correos corporativo, listas de distribución, gestión de viajes y reuniones)
Prudencia y discreción a la hora de manejar documentación delicada y confidencial
Inglés valorable