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0Top Zones
Madrid
1.602ECB Group SP
Madrid, ES
Secretario/a Comercial
ECB Group SP · Madrid, ES
¿Buscas un proyecto profesional al que aportar tu experiencia mientras disfrutas de un equilibrio entre tu vida personal y laboral?
En ECB GROUP llevamos más de 15 años dedicándonos a la búsqueda, evaluación y selección de profesionales altamente cualificados en los sectores de Ingeniería y Tecnología. Nuestra presencia internacional nos permite gestionar proyectos en los cinco continentes.
Esto puede sonar a férrea burocracia interna, con interminables jerarquías y procesos... pero, ¡no es el caso! Somos una empresa dinámica, con peso en el mercado y filosofía de mejora continua. Estamos buscando personas a las que contagiar la pasión por nuestra profesión.
¿Cuáles serán tus responsabilidades en el equipo?
-Búsqueda de nuevos clientes realizando prospección de mercado: identificar, segmentar y contactar a clientes potenciales, manteniendo un registro actualizado.
-Gestión de agenda y reuniones: coordinar citas entre clientes y el equipo de Dirección, enviar confirmaciones y organizar la documentación necesaria.
-Preparación y gestión de acuerdos: redactar y gestionar contratos, asegurando su correcta firma y archivo.
-Registro y organización documental: mantener actualizados los registros de clientes, acuerdos y reuniones en el sistema de gestión.
-Seguimiento post-reunión: asegurar la ejecución de compromisos adquiridos y dar continuidad a las relaciones comerciales.
-Generación de reportes: elaborar informes sobre clientes, reuniones y acuerdos para mejorar el seguimiento y la toma de decisiones.
¿Qué necesitamos?
-Personas motivadas, con ganas y fuerza para asumir retos en equipo.
-Al menos 2 años de experiencia en rol similar.
-Nivel avanzado de inglés; valoraremos otros idiomas como francés, portugués, alemán, italiano, coreano, japonés, chino, etc.
¿Qué te ofrecemos?
En ECB GROUP entendemos que la flexibilidad es clave para dar lo mejor de ti. Apostamos por un modelo híbrido que combina el enriquecimiento de la presencialidad con espacios de autogestión. Además:
-Estabilidad: nos gusta construir relaciones a largo plazo.
-Retribución flexible: con atractivos beneficios fiscales.
-Flexibilidad horaria: para que puedas organizar tu jornada.
-1 día de trabajo a distancia a la semana.
-Día libre por tu cumpleaños: ¡disfrútalo como mereces!
-Beneficios por objetivos: tú decides hasta dónde llegar.
-Plan de desarrollo profesional: nos encanta acompañar a las personas en su crecimiento.
Si compartes nuestra pasión por conectar talento con proyectos profesionales, ¡queremos conocerte!
Secretario/a para la oficina de Madrid
26 de marçPérez-Llorca
Madrid, ES
Secretario/a para la oficina de Madrid
Pérez-Llorca · Madrid, ES
Office Excel
Buscamos secretario/a para la oficina de Madrid.
Requisitos
- Nivel alto de inglés.
- Excelente manejo del paquete Office.
- Experiencia en puesto similar.
Funciones
- Recepción: atención telefónica, atención de visitas, gestión de salas.
- Trabajo administrativo: fotocopiar, escanear, encuadernar, ficheros en Excel, presentaciones PPT, documentos Word…
- Gestión de agenda: compra de billetes, reserva de hoteles, resolución de posibles incidencias.
- Facturas: gestión de pedidos de compra, seguimiento de facturas, gestión con el dpto. de contabilidad, introducción de horas de los abogados en el sistema.
Ofrecemos
- Incorporación inmediata.
- Estabilidad.
- Contrato indefinido.
En Pérez-Llorca abogamos por la igualdad de oportunidades para las personas que opten a las ofertas de empleo del Despacho independientemente de su sexo, raza, edad, nacionalidad, estado civil, ideas políticas o religiosas, orientación sexual o situación familiar y/o personal. Apostamos por el talento sin etiquetas y queremos contribuir a la creación de empleo estable y de calidad, sin ningún sesgo en los procesos de selección.
Secretario/a de dirección con Inglés
25 de marçClaire Joster | People first
Madrid, ES
Secretario/a de dirección con Inglés
Claire Joster | People first · Madrid, ES
Actualmente estamos buscando un/a Secretario/a de Dirección con inglés avanzado para importante compañía del sector entretenimiento ubicada en la zona norte de Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones?
-Mantener la agenda del ejecutivo y asistir en la planificación de citas, reuniones, y agenda personal.
- Recibir y filtrar llamadas telefónicas
- Trato con proveedores y clientes
- Gestionar y priorizar toda la correspondencia de salida y entrada
- Gestión de reservas con agencias de viajes y transportes.
- Recepción de visitas
- Preparación y gestión de salas.
- Control y gestión de invitados a eventos.
- Gestión de documentación.
¿Qué buscamos?
- Imprescindible experiencia mínima de 1 año realizando las funciones descritas.
- Imprescindible nivel de inglés conversacional.
- Perfil con buen nivel de interlocución, con iniciativa y resolutivo.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido a través de la empresa.
- Salario: 22.000€ - 26.000€ B.A
- Modalidad: presencial
- Ambiente de trabajo dinámico, creativo y desafiante.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una compañía en plena expansión.
Si estás interesado/a y tienes ganas de formar parte de un proyecto como éste ¡ésta es tu oportunidad!
TLS | Secretaria/o Madrid
19 de marçPwC España
Madrid, ES
TLS | Secretaria/o Madrid
PwC España · Madrid, ES
Job Description & Summary
Buscamos perfiles licenciados, grados, diplomado o FP en áreas de administración y secretariado con buen nivel de inglés para dar soporte en departamentos internos de firma.
Necesitamos que tengas una experiencia previa de al menos 2 años en puestos de Secretariado o similar, nivel alto de inglés y manejo de herramientas informáticas.
Apostamos por gente joven con y sin experiencia para trabajar empresa multidisciplinar, en el área de Secretariado general.
Tu conocimiento es útil y podrás aportar conocimiento desde el primer día con nosotros en los proyectos tanto internos como con clientes.
Las funciones del puesto son propias de la posición de Secretariado, gestión de agenda, viajes, reuniones, gestión de documentación, nota de gastos, apoyo administrativo, entre otros.
Oficina de incorporación: Madrid, se ofrece estabilidad en el puesto.
Competencias Requeridas
- Capacidad para trabajar con autonomía.
- Alto nivel de inglés.
- Alta capacidad de análisis y atención al detalle.
- Planificación y calidad en el trabajo.
- Trabajo en equipo.
- Alta tolerancia a la presión.
Secretaría General y de Asuntos Públicos
19 de marçFundación Hospitalarias
Madrid, ES
Secretaría General y de Asuntos Públicos
Fundación Hospitalarias · Madrid, ES
Office
Entidad del sector Sanitario y Sociosanitario, comenzamos en 1881 con el compromiso de atender, desde la calidez y calidad, a las personas más vulnerables en el ámbito de la salud. Con un equipo de profesionales de más de 8.500 personas, trabajamos a nivel nacional a través de una red de más de 200 centros en los que priman nuestros valores hospitalarios centrados en el cuidado y atención a la persona desde el corazón.
Estamos buscando un perfil de Secretaría General y de Asuntos Públicos ubicado en nuestra Sede Central de Madrid.
¿Te animas a unirte a nuestro equipo?
Esta posición, en dependencia de la Dirección General y siendo transversal en la contribución tanto en relaciones internas del Consejo de Dirección Corporativo como externas, abarcará las siguientes funciones:
Gabinete de la Dirección General:
- Gestión de la agenda y contenidos de la Dirección General.
- Coordinación de reuniones internas y externas, elaboración de actas y seguimiento de acuerdos.
- Gestión de comunicaciones formales y archivo corporativo.
Consejo de Dirección Corporativo:
- Organización y planificación de la agenda del Consejo.
- Coordinación de asuntos transversales y elaboración de actas.
- Garantizar la transparencia y rendición de cuentas.
Unidades de Gestión Locales:
- Gestión de solicitudes y seguimiento de planes de gestión.
- Coordinación de reuniones con Gerentes y Consejos de Dirección Locales.
- Facilitación de la comunicación entre el Director General y las Direcciones Locales.
Relación con el Secretario del Patronato y Área Jurídica:
- Interlocución entre Gobierno y Dirección de Gestión.
- Asegurar el cumplimiento normativo y la transparencia.
- Coordinación con el área jurídica y de organización.
Asuntos Públicos y Protocolo:
- Definición de objetivos estratégicos y gestión de relaciones institucionales.
- Establecimiento de alianzas con organizaciones públicas y privadas.
- Coordinación de políticas públicas y eventos institucionales.
- Asesoramiento en materia de protocolo y transparencia.
REQUISITOS:
Conocimientos y Experiencia:
- Licenciatura o Grado en Administración de Empresas, Administración Pública, Marketing, Ciencias Políticas, Economía, Derecho o carrera afín.
- Mínimo 2 años de experiencia en un rol similar dentro de la Administración Pública o en empresas con gobierno corporativo formalizado. Consultoría.
- Conocimientos: Políticas públicas, elaboración y control de presupuestos, técnicas de comunicación y organización administrativa.
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Google Workspace) y software de gestión de agendas.
- Se valorará positivamente conocimientos básicos en gestión de proyectos y herramientas colaborativas.
- Conocimientos del Sector sanitario.
Competencias y habilidades:
- Capacidad de Organización para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera eficiente
- Habilidades de Comunicación verbal y escrita
- Proactividad
- Confidencialidad
- Flexibilidad y adaptabilidad trabajar en un entorno dinámico y cambiante
- Atención al Detalle
- Trabajo en equipo
OFRECEMOS:
- Un proyecto estable, contratación indefinida a jornada completa
- Paquete de ventajas y beneficios: Portal de ventajas, descuentos en comidas, etc.
- Política de retribución flexible
- Posibilidad de desarrollo en nuestro proyecto en un momento de crecimiento y transformación
Y lo más importante, poder incorporarte en un excelente entorno de trabajo con grandes profesionales en una institución cuyo propósito se centra en el cuidado y bienestar de personas vulnerables en el área de salud y salud mental.
Fundación Hospitalarias está comprometida con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
Secretaria/o de Dirección
17 de marçEmpresa Confidencial
Madrid, ES
Secretaria/o de Dirección
Empresa Confidencial · Madrid, ES
Excel PowerPoint Word
Nuestro cliente, importante empresa nacional, actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Asistente/a de Dirección.
Las principales funciones que desempeñará la persona que ocupe esta posición son:
- Gestión logística de viajes y reuniones profesionales, a escala nacional e internacional
- Realización de presentaciones corporativas (Word, Excel, PowerPoint)
- Organización de agenda, filtro de llamadas y recepción de visitas
- Preparación, revisión y distribución de actas, informes y reportes
Requisitos principales:
- Experiencia como Asistente/a de Dirección
- Dominio del inglés (se realizará prueba de nivel)
- Dominio de herramientas ofimáticas
- Disponibilidad de incorporación de manera inmediata
Para esta posición, ofrecemos lo siguiente:
- Contrato indefinido
- El centro de trabajo (oficinas) se encuentra en Madrid Centro
- El horario para esta posición es de jornada completa de lunes a viernes.
- Comida incluida en oficinas
- Incorporación inmediata
¿Estás dispuesto/a a embarcarte en un nuevo capítulo de tu vida profesional? ¡Te esperamos!
Secretario/a de Dirección
11 de marçNA
Tres Cantos, ES
Secretario/a de Dirección
NA · Tres Cantos, ES
Office
¿Te gustaría trabajar en una multinacional del sector logístico? ¿Tienes experiencia como secretario/a de dirección? ¿Tienes disponibilidad inmediata?
Desde The Adecco Group nos encontramos en búsqueda de un/a secretario/a de dirección con inglés C1.
Te Ofrecemos:
-Contrato inicial de 6 meses con adecco + pase a plantilla.
-Jornaada completa con entrada y salida flexible.
-Salario competitivo en función del candidato.
-Plan de formación continuo.
-Importantes beneficios para empleados/as.
Te encargarás de:
-Gestión de agenda de el/la director/a.
-Gestión de reuniones, comunicaciones, eventos.
-Reserva de salas de reuniones.
-Gestión de correo electrónico.
-Organización de reuniones vía Teams y presenciales.
-Elaboración de informes y presentaciones.
-Otras funciones del puesto.
Requisitos:
-Experiencia previa como office manager / assistant.
-Nivel de inglés ALTO C1 ( se realizarán pruebas).
-Nivel de ofimática ALTO.
-Proactividad, flexibilidad y compromiso.
Si te interesa esta oferta, inscríbete ya!!!
Estamos deseando tenerte en el equipo.
Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.
Requisitos
imprescindible experiencia previa como secretario/a de dirección, nivel de ingles alto C1, disponibilidad inmediata.
¿Qué ofrecemos?
importantes beneficios para empleados/as, salario competitivo en función de la experiencia del candidato, entrada y salida flexible.