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0Top Zones
Madrid
1.835NA
Collado Mediano, ES
SECRETARIO/A DE DIRECCIÓN / RECEOCIONISTA
NA · Collado Mediano, ES
DESDE ADECCO!! ESTAMOS BUSCANDO UN/A SECRETARIO/A DE DIRECCIÓN:
Estamos buscando un profesional para un puesto temporal de administrativo/a, secretario/a de dirección y recepcionista en nuestra empresa. A continuación, se detallan las condiciones y requisitos del puesto:
Tareas a Desarrollar:
- Atender al teléfono y estar pendiente de la puerta para garantizar una comunicación fluida y la seguridad en la empresa.
- Realizar gestiones bancarias y notariales para asegurar la correcta gestión financiera y legal.
- Registrar pedidos y reportar al director/a financiero.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
¿Qué ofrecemos?
Horario: De 9:00 a 18:00
Tipo de Contrato: Temporal por sustitución de maternidad
Salario: 12,46 euros la hora en bruto
Ubicación: Calle del Poeta Joan Maragall, 9, 28020 Madrid (Madrid) - Ubicación céntrica
Beca Secretario/a a la Dirección
14 de febr.GABINETE DE PRENSA INFORPRESS SL
Madrid, ES
Beca Secretario/a a la Dirección
GABINETE DE PRENSA INFORPRESS SL · Madrid, ES
Office Excel Word
Buscamos un perfil de beca de Secretario/a a la Dirección para nuestras oficinas de Madrid.
Si eres alguien inquieto que disfruta emprendiendo nuevos retos esta oportunidad es para ti.
Estarás involucrado/a la gestión y organización de nuestro plan estratégico 2024-2028.
Funciones principales:
- Actuar como principal punto de interlocución entre Dirección y la oficina del plan estratégico.
-Soporte administrativo y asistencial polivalente.
-Creación y seguimiento de tablas y documentos asociados al proyecto.
-Otras tareas derivadas del rol.
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? Continúa leyendo la descripción y requisitos del perfil que estamos buscando:
Manejo profesional de Power Point, Word y Excel.
Experiencia en gestión de proyectos.
Conocimiento y manejo de Office 365.
Valorable experiencia en entornos tanto empresariales como institucionales.
¿Qué te ofrecemos a parte de formar parte de una de las compañías más importantes de comunicación?
La posibilidad de incorporarse al mundo profesional, completando tu formación.
Jornada completa para que tu inmersión sea 100% Atrevia.
Aprender de los mejores profesionales
Horario de 9 -18.30h de L-J y V de 9-15h
Buscamos la diferencia pues en ella está la creatividad y damos la bienvenida a todas las candidaturas con independencia de edad, sexo, raza, creencias, etc. Creemos firmemente que contar con un equipo diverso nos hace ser mejores, por lo que, en los procesos de selección, tomamos las decisiones en base a la experiencia y capacidades de los candidatos/as.
Buscamos gente atrevida, imperfecta, social y con ganas de aprender
Secretaria de dirección
14 de febr.Randstad España
Madrid, ES
Secretaria de dirección
Randstad España · Madrid, ES
📢 ¡Oportunidad laboral! Buscamos Secretaria de Dirección en Madrid 📢
En nuestra empresa, estamos en la búsqueda de un/a Secretaria de Dirección altamente organizada y discreta para unirse a nuestro equipo en la zona de Recoletos (Madrid).
🔹 Funciones principales:
✔ Redacción de informes y actas de reuniones.
✔ Seguimiento de acuerdos y supervisión de su correcta ejecución.
✔ Preparación de documentación previa a reuniones.
✔ Asistencia personal a la Dirección en diversas gestiones.
✔ Gestión de agenda, organización de eventos, reuniones y viajes.
✔ Confidencialidad y mantenimiento del secreto profesional.
🔹 Condiciones y beneficios:
📍 Ubicación: Recoletos, Madrid.
⏰ Horario flexible: entrada entre 8:00 y 9:00h, salida entre 15:00 y 16:00h.
💰 Salario: 24.000€ brutos anuales.
✅ Beneficios: seguro médico y seguro de decesos (a partir de 6 meses de contrato).
📄 Tipo de contrato: temporal por sustitución de baja IT de larga duración, con posibilidad real de incorporación indefinida.
Si estás interesado/a y cumples con el perfil, envíanos tu CV actualizado. ¡Nos encantará conocerte! 🚀
#OportunidadLaboral #SecretariaDeDirección #EmpleoMadrid #Trabajo
Spanish National Cancer Research Centre (CNIO)
Madrid, ES
Secretaría de Alta Dirección para el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas
Spanish National Cancer Research Centre (CNIO) · Madrid, ES
- Reference: SECDIRGCD
- Start date: 11/02/2025 0:00:00
- Expiration Date: 20/02/2025 23:59:00
Entre sus cometidos estará garantizar que la información, decisiones y estrategias establecidas por el órgano de gobierno sean correctamente transmitidas e implementadas dentro de la estructura operativa del centro.
Además, será responsable de gestionar, coordinar y facilitar la comunicación entre la F.S.P. CNIO y su órgano de gobierno.
Funciones
- Actuar como enlace institucional entre la Fundación y el Órgano de Gobierno, promoviendo una comunicación fluida y efectiva.
- Coordinar la preparación de documentación, informes y propuestas estratégicas para reuniones clave.
- Asegurar a través del equipo de secretarias, el soporte institucional y administrativo, incluyendo la elaboración de informes y presentaciones de alto nivel.
- Impulsar y coordinar la correcta implementación de las decisiones del órgano de gobierno del CNIO.
- Supervisar y optimizar la gestión del pool de secretarias de dirección (Dirección y Gerencia), asegurando su correcto funcionamiento y eficiencia en los procesos administrativos de alto nivel.
- Coordinar la operatividad del archivo general del centro, garantizando su correcta administración, conservación y acceso en cumplimiento con la normativa vigente.
- Asegurar, conservar e impulsar el registro de entrada y salida de documentación, garantizando su correcta trazabilidad y cumplimiento normativo.
- Coordinar la recepción y gestión de notificaciones de organismos oficiales, derivando al responsable de cada área su gestión, asegurando su correcta tramitación.
- Supervisar la canalización de consultas e informes con la Abogacía del Estado, así como la distribución a las áreas correspondientes.
- Coordinar la firma del representante legal para todo tipo de documentación y procesos.
- Velar por el cumplimiento de plazos de respuesta de las preguntas de transparencia o preguntas parlamentarias, así como de asegurar el cumplimiento de los plazos señalados.
- Coordinar la realización de cualquier trámite o presentación electrónica que requiera la firma del representante legal ante organismos oficiales en nombre de la institución.
- Apoyar la gestión y tramitación de pagos con entidades financieras, garantizando la correcta validación de firmas y el cumplimiento de los procedimientos internos y normativos.
- Experiencia en el sector fundacional, con especial enfoque en gestión, administración y gobierno corporativo.
- Experiencia en coordinación y supervisión de equipos.
- Conocimientos sólidos en normativa y procedimientos de gobierno corporativo en entidades del sector público.
- Experiencia en gestión documental, archivo y registros administrativos en entornos corporativos o institucionales.
- Habilidades avanzadas de comunicación, liderazgo y gestión de equipos en entornos complejos.
- Capacidad para manejar información confidencial con integridad y responsabilidad.
- Formación académica:
- Licenciatura o grado en Derecho.
- Formación complementaria: Máster en Abogacía, Derecho Administrativo o Gobierno Corporativo.
- Idiomas: Inglés avanzado (oral y escrito).
- Incorporación a un Centro de Investigación de relevancia internacional.
- Remuneración competitiva.
- Beneficios sociales.
Secretario/a media jornada
21 de gen.NA
Álamo, El, ES
Secretario/a media jornada
NA · Álamo, El, ES
Office Excel Word
¿Tienes experiencia como secretario/a? ¿Tienes disponibilidad inmediata? ¿Tienes buen nivel de inglés?
Sigue leyendo que esta oferta es para ti...
Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en el sector jurídico, en búsqueda de un/a secretario/a administrativo/a para integrarse y dar soporte al equipo en su oficina ubicada en pleno corazón de Madrid.
TE OFRECEMOS:
-Gran ambiente laboral.
-Contrato inicial de 6 meses + con posibilidad de pasar a plantilla directa del cliente.
-Salario 12k por jornada parcial.
-Jornada parcial, horario: L-J de 9:00-13:00hrs V de 9:00-14:00hrs.
Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.
REQUISITOS:
-IMPRESCINDIBLE nivel de inglés ALTO.
-Experiencia previa como secretario/a gestionando viajes, taxis, hoteles, etc.
-Facturación, gastos, etc.
-Alto conocimiento de paquete office, word, excel, etc.
-Buena comunicación verbal y escrita.
-Tener dotes de organización y planificación.
-Flexibilidad de compaginar varias tareas.
-Disponibilidad inmediata.
FUNCIONES:
-Gestión de viajes, desplazamientos y eventos corporativos.
-Redacción, supervisión y filtro de correos electrónicos, atención de llamadas.
-Gestión y archivo de documentación.
-Actualización de base de datos.
-Facturación y cobros.
-Otras tareas administrativas necesarias.
Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.
Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!
Estamos deseando conocerte!!
Requisitos
imprescindible experiencia previa como secretario/a administrativo/a, gestionando viajes, eventos, facturación, revisión de contratos, etc.
¿Qué ofrecemos?
posibilidad de ampliar a jornada completa y pasar a la plantilla directa del cliente.