No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
437Transport i Logística
304Desenvolupament de Programari
283Comercial i Vendes
277Administració i Secretariat
248Veure més categories
Màrqueting i Negoci
136Enginyeria i Mecànica
127Educació i Formació
118Dret i Legal
111Comerç i Venda al Detall
104Indústria Manufacturera
56Publicitat i Comunicació
54Disseny i Usabilitat
40Instal·lació i Manteniment
40Comptabilitat i Finances
30Recursos Humans
30Sanitat i Salut
25Art, Moda i Disseny
18Producte
18Atenció al client
17Construcció
17Arts i Oficis
12Cures i Serveis Personals
10Farmacèutica
10Banca
9Immobiliària
9Alimentació
7Turisme i Entreteniment
6Energia i Mineria
4Hostaleria
4Seguretat
4Telecomunicacions
3Social i Voluntariat
2Assegurances
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Top Zones
Madrid
1.746Técnico/a Informático/a
19 de febr.FHIOS
Madrid, ES
Técnico/a Informático/a
FHIOS · Madrid, ES
Android Jira iOS Office
¡Hey! En Fhios estamos buscando un/a __Técnico (a) Informático__ para incorporarse en uno de nuestros clientes del sector Moda
Es muy probable que antes de inscribirte a nuestra oferta de trabajo te preguntes:
¿Quiénes somos? 🔍
No somos “solo” una consultora tecnológica, ni nos conformamos con ser una agencia creativa. Somos TODO, y nuestro hilo conductor es la Inteligencia Artificial 🚀🙌. Aplicamos la IA a nuestros proyectos de Marketing Digital, Desarrollo y Ciberseguridad.
¡Conócenos!
__¿Dónde estamos?__ 📍
Nuestras oficinas se encuentran en Barcelona y Madrid.
¿Cuál será tu misión? 👇
- Atender y resolver incidencias y peticiones
- Instalación y Configuración de Equipos
- Gestión del sistema de tickets (JIRA)
- Soporte Hardware y Software equipos PC
- Instalación de equipos nuevos
- Soporte ofimático (Office, Teams, cliente VPN, etc.)
- Soporte a dispositivos móviles (iOS y Android)
- Soporte presencial a elementos de red (switches, Access points, etc.)
- Gestión de cuentas de usuario en diferentes sistemas (Active Directory, Office365, BY WMS, etc.)
- Gestión de buzones de correo electrónico
¿Qué necesitamos que traigas contigo? 🤩
- Experiencia de al menos 2 años como Técnico de sistemas
- Soporte al Usuario
- Administración de Sistemas Windows
- Redes y comunicaciones
- Office 365
- Dispositivos móviles Android
- Trabajo en equipo
- Capacidad de resolución de problemas
__¡Todos nuestros éxitos se lo debemos a nuestro #fhiosteam! 🥂__
Para fhios es muy importante que las personas que formen parte de nuestro team sean resolutivas, creativas y, sobre todo, que nos aporten compañerismo y tenga muy buenas vibes ✨.
¿Compartes nuestros valores? ¡Te explicamos más!
🔄 En fhios no solo pedimos, sino que os ofrecemos:
- Trabajo presencial
- Oficinas en Zona Norte de Madrid
- Horario de L- V, de 14:00 a 22:00
- Disponibilidad de hacer guardias
- Gracias a nuestro programa Onboarding, nos aseguramos de que tengas una bienvenida virtual lo más acogedora posible 👋.
- Disfrutarás de 23 días de vacaciones anuales ✈️.
- Potenciamos tu formación 📝.
Nos alineamos con plataformas como Udemy, y también subvencionamos todas las certificaciones. Tu conocimiento nos hace más grandes.
¿Eres tú el unicornio que estamos buscando? 🦄
¡Únete a fhios y se parte de nuestro team ! 🚀
Tecnico informatico
8 de febr.Zaidan IT Consulting
Madrid, ES
Tecnico informatico
Zaidan IT Consulting · Madrid, ES
En representación de un importante cliente de la Comunidad de Madrid, en Zaidan IT Solutions estamos buscando:
02 TÉCNICOS/AS DE REDES
Responsabilidades
Evaluación de Infraestructura: Realizar auditorías y evaluaciones de las redes existentes en las distintas oficinas del cliente.
Instalación y Migración: Implementar y migrar hardware de red (switches, routers) asegurando una transición sin contratiempos.
Soporte Técnico: Configurar y dar soporte a equipos en el área de laboratorio, garantizando su óptimo funcionamiento.
Tareas Adicionales: Colaborar en proyectos y actividades adicionales según las necesidades del cliente.
Requisitos
Experiencia: Mínimo 6 meses en configuración y mantenimiento de redes.
Conocimientos Técnicos: Dominio de TCP/IP, VLAN, routing, switching, entre otros.
Habilidades: Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, y excelentes dotes para la resolución de problemas.
Movilidad: Disponibilidad de coche propio y permiso de conducir para desplazarse por diversos puntos de la Comunidad de Madrid.
Información Adicional
Tipo de Contrato: Indefinido.
Jornada Laboral: De lunes a viernes, de 08:00 a 17:00.
Ubicación: Diversos puntos dentro de la Comunidad de Madrid y Getafe (Laboratorio).
Beneficios: Pago de kilometraje.
Salario: 15.876 € brutos al año.
¿Te interesa?
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento, ¡te invitamos a postularte!
Técnico Helpdesk
7 de febr.Kapres Technology
Madrid, ES
Técnico Helpdesk
Kapres Technology · Madrid, ES
Desde Kapres Technology estamos buscando un Técnico Helpdesk para un cliente del sector de transporte público.
Experiencia
- Experiencia mínima de 2 años, pero podemos valorar menos experiencia.
- Contrato de 20 horas semanales.
- Horario: De Lunes a Viernes, 4 horas por día.
- Ubicación: Polígono Urtinsa de Alcorcón.