Alliance Automotive Group (AAG) es uno de los principales distribuidores de piezas para turismos y vehículos comerciales en el mercado de recambios de automoción independiente en Europa. Opera en el Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Polonia...

Alliance Automotive Group (AAG) es uno de los principales distribuidores de piezas para turismos y vehículos comerciales en el mercado de recambios de automoción independiente en Europa. Opera en el Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Polonia, España, Portugal, Bélgica y los Países Bajos.

La empresa es filial al cien por cien de Genuine Parts Company (GPC), el mayor distribuidor mundial de recambios de automoción, con actividades en Norteamérica, Europa y Australasia. La red de AAG atiende a miles de clientes en toda Europa con el apoyo de una infraestructura logística de 80 centros de distribución, 2.455 tiendas y 7.590 centros de reparación.

AAG tiene unos ingresos de 3.100 millones de euros y cuenta con más de 17.000 empleados.


Estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de compras para nuestros servicios centrales que están ubicados en Bilbao.


🚀Algunas de tus responsabilidades serán:

-Identificar, evaluar y seleccionar proveedores de productos, asegurando la mejor relación calidad-precio.

-Negociar precios, condiciones de entrega y términos contractuales con los proveedores, buscando maximizar los márgenes de beneficio y optimizar costes.

-Monitorear y mantener niveles adecuados de inventario para asegurar la disponibilidad continua de productos sin generar excesos o roturas de stock.

-Realizar estudios de mercado y análisis de tendencias para identificar oportunidades de nuevos productos o proveedores estratégicos.

-Preparar, revisar y gestionar los contratos con los proveedores, asegurando el cumplimiento de los términos acordados.

-Asegurar que los productos adquiridos cumplan con los estándares de calidad establecidos por la empresa y las regulaciones del sector.

-Proponer e implementar estrategias para reducir costos en la cadena de suministro sin comprometer la calidad de los productos.


📖Requisitos:

· Experiencia previa de al menos 4 años en el área de compras o procurement.

· Habilidades de negociación y capacidad para gestionar relaciones con proveedores.

· Habilidades analíticas para realizar estudios de mercado y gestionar contratos.

· Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y enfocado en resultados.

· Nivel avanzado de inglés/negociación.


Horario de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 y 15.30 a 19.00. Viernes tarde libre rotativo.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Màrqueting i Negoci a Bizkaia

NA

Loiu, ES

Si tienes experiencia en venta telefónica en el sector industrial y te encuentras buscando una empresa que te pueda...