Desde Antal, buscamos Assistant Store Manager para empresa multinacional líder en el sector Retail para una de sus tiendas ubicada en Puerto Banús. Se ofrece un paquete retributivo fijo y variable inmejorable, un fantástico ambiente de trabajo donde...

Desde Antal, buscamos Assistant Store Manager para empresa multinacional líder en el sector Retail para una de sus tiendas ubicada en Puerto Banús.

Se ofrece un paquete retributivo fijo y variable inmejorable, un fantástico ambiente de trabajo donde las personas es lo más importante además de unos beneficios como empleado en descuentos en nuestros productos y acceso a una plataforma con de beneficios en productos y servicios de empresas de terceros.


Requisitos mínimos

  • Experiencia previa demostrable de al menos 1 año
  • Inglés Alto
  • Disponibilidad horaria de lunes a domingos en horarios de mañana y tarde
  • Capacidad de comunicación y escucha excelentes
  • Orientación al cliente
  • Capacidad para generar sentido de pertenencia de equipo
  • Buena imagen personal y profesional
  • Respecta las políticas de empresa
  • Orientaciones a resultados
  • Trabaja bien tanto en equipo como individualmente
  • Capacidad para resolver problemas
  • Flexibilidad en la realización de tareas
  • Capacidad de trabajar bajo presión
  • Desarrollo de las personas
  • Pensamiento creativo, proponiendo nuevas ideas
  • Iniciativa y proactividad en el rol
  • Agudeza y rapidez para comprender y abordar situaciones empresariales
  • Capacidad para la toma de decisiones
  • Excelentes aptitudes para la gestión del personal
  • Sentido de responsabilidad


Principales responsabilidades y funciones

  • Garantiza que todo el equipo ofrezca una atención al cliente extraordinaria siguiendo las técnicas de venta indicadas,
  • Se asegura que todo el equipo conozca y fomenta las tendencias de la moda, retail y la competencia, para ofrecer la mejor experiencia posible al cliente.
  • Es responsable de conseguir el target en calidad y conocer la performance de su tienda anual
  • Es responsable de asegurarse de cumplir todos los procesos de recursos humanos (fichajes, puntualidad, horarios a cuatro semanas en vista, vacaciones, etc..)
  • Organiza y garantiza la correcta gestión de SAP y de incidencias, semanal y mensual (altas, bajas, fichajes, horarios...)
  • Asegura que se cumplan todos las tareas de store operations indicadas por la compañía.
  • Es responsable de la gestión de stock de su tienda
  • Asegura que se implementan las campañas de marketing correctamente además de mantener la imagen de la tienda acorde con los estándares.


Se ofrece:

-Contrato indefinido

-Horario intensivo rotativo

-Descuento en seguro médico

-Fijo + variable



Si te sientes cómodo gestionando equipo y KPI's esta oportunidad puede ser para ti.

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