Nuestro cliente pertenece al sector retail y de gran distribución y fabrica todos sus productos cuidando la calidad, tecnología e innovación real. Se encuentra en búsqueda de un/a Project Manager que, a nivel global, se ocupe de la coordinación de los...

Nuestro cliente pertenece al sector retail y de gran distribución y fabrica todos sus productos cuidando la calidad, tecnología e innovación real.


Se encuentra en búsqueda de un/a Project Manager que, a nivel global, se ocupe de la coordinación de los proyectos de desarrollo de producto en la compañía.

Trabajará en un ambiente multidisciplinar e internacional junto con el Project Leader.


• Definir los procesos internos de trabajo, liderar su despliegue en cada centro de trabajo, auditar el grado de implantación y mantener actualizada la documentación corporativa.

• Revisar los procesos de trabajo locales para identificar sinergias entre los diferentes centros de trabajo y definir las directrices corporativas.

• Planificar proyectos especializados en mejora de producto

• Sensibilizar al equipo en cuanto a las distintas prestaciones de los productos, orientado siempre a la mejora continua

• Promover la digitalización de las actividades diarias de investigación y desarrollo, mediante la creación de espacios de trabajo en línea, el desarrollo de flujos de trabajo automáticos y la implementación de nuevas herramientas.

• Promover la cultura de innovación en el Grupo.

• Coordinar las actividades de vigilancia de tendencias, benchmarking de competidores, informes justos e investigación técnica.

• Impulsar la generación de nuevas ideas , definiendo retos y organizando talleres de innovación.

• Impulsar nuevas ideas desde su generación hasta llegar al mercado a través de diferentes actividades como conceptualización de producto, maquetas y prototipado rápido, pruebas, evaluación técnica, simulaciones... etc

• Identificar los riesgos y desviaciones del proyecto.

• Coordinar las aprobaciones de contratos de proyectos.

• Liderar la definición del Presupuesto Anual de Capex del Grupo, involucrando a todas las entidades e investigando desviaciones.


Requisitos:

  • Formación en Ingeniería Industrial o afines
  • Muy valorable Certificación PMP
  • Experiencia en Departamentos de Investigación y Desarrollo de al menos 4 años
  • Experiencia en Gestión de Proyectos centrados en Producto
  • Capacidad de aprendizaje y comunicación
  • Capacidad para trabajar en equipo multidisciplinar y coordinar distintos departamentos (marketing, diseño, etc.)
  • Capacidad para planificar y gestionar varios proyectos de forma simultanea
  • Inglés avanzado C1

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Cap de Projectes a Cantabria

CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior

We are seeking a highly experienced Global Project Manager to lead a critical supply chain transformation project in the...

CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior

We are seeking a highly experienced Global Project Manager to lead a critical supply chain transformation project in the...

WeHunt España

Santander, ES

Acerca del empleo Rol de Project Manager para el sector industrial, Cantabria. Desde WeHunt, estamos colaborando con una...

Eptisa

Experiencia mínima: 5 añosConocimientos necesarios:Los relacionados con dirigir los estudios técnicos del diseño de las...