¿Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 8.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI? Desde DIGI necesitamos incorporar a...

¿Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 8.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?


Desde DIGI necesitamos incorporar a un/a TÉCNICO/A DE GESTIÓN DE PERSONAL DE RRHH, que desarrollará las siguientes funciones:


- GESTIÓN DEL TALENTO:

Punto de referencia para consultas locales de la plantilla.

Gestión de los procesos de Evaluación del Desempeño de la plantilla. Parametrización y gestión de la herramienta de ED.

Realización de las entrevistas de salida de la organización.

Apoyo al Team Lead en: Identificación de las necesidades formativas de su área de influencia; Elaboración y reporte de Informes mensuales sobre casusas rotación plantilla;

Gestión de fichajes con los mandos intermedios de la plantilla de su área de influencia; Gestión de planes de mejora de las diferentes áreas de la compañía de la plantilla de su área de influencia.


- GESTIÓN LABORAL:

Responsable de la actualización y gestión de cambios y/o modificaciones en el portal del empleado.

Comunicación y gestión de cualquier documento físico a entregar al trabajador durante su relación laboral: régimen sancionador, finiquito, certificados, etc.

Responsable del envío y seguimiento de la documentación firmada así como de la comunicación de las áreas implicadas de la baja.

Apoyo al Team lead en: Interlocución con la RLT, representante de la empresa en reuniones, procesos electorales, gestión y entrega de la documentación relacionada con la RLT para las provincias de su delegación; Régimen sancionador: Interlocutor e intermediación entre managers y área legal para la correcta aplicación del régimen sancionador de la compañía; Control de la documentación tramitada y supervisión de su correcto envío a la central.


¿Qué ofrecemos?


- Contrato indefinido

- Teléfono móvil.

- Tarjeta ticket restaurant.

- Internet en casa y seguro médico (ambos a los seis meses).

- Posibilidad real de crecimiento.

- Buen ambiente laboral y compañerismo.

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