Resumen del Puesto: Esta posición es TEMPORAL está enfocada en una marca de salud de la mujer, con un canal de ventas principal en farmacias. Trabajará en estrecha colaboración con equipos internos y externos para garantizar la coherencia de la marca...

Resumen del Puesto:

Esta posición es TEMPORAL está enfocada en una marca de salud de la mujer, con un canal de ventas principal en farmacias. Trabajará en estrecha colaboración con equipos internos y externos para garantizar la coherencia de la marca en todos los canales y puntos de contacto con los principales clientes, que son los farmacéuticos, y las consumidoras finales.

Responsabilidades Principales:

  • Analizar tendencias de mercado, competencia y comportamiento del consumidor para identificar oportunidades de crecimiento.
  • Coordinar y supervisar campañas de marketing dirigidas a farmacéuticos y consumidoras, incluyendo eventos, colaboraciones, ...
  • Colaborar con equipos de diseño, digital y ventas para asegurar una implementación consistente de la estrategia de marca.
  • Medir y evaluar el impacto de las iniciativas de marca mediante KPIs y herramientas de análisis.
  • Gestionar el presupuesto de la marca y optimizar los recursos para maximizar el retorno de inversión.
  • Generación de informes
  • Gestión y coordinación de agencias, seguimiento de tareas, y objetivos.
  • Creacion de plan de marca 360.
  • Soporte al equipo.
  • Elaboración de materiales de formación y de promoción.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Cap de Marca a Madrid