Si buscas desarrollar tu carrera profesional en la entidad financiera líder de Castilla-La Mancha, con un modelo de banca de proximidad, cooperativa y sostenible, ¡Globalcaja es tu oportunidad!
TU PROYECTO. Apostamos por el talento y queremos que el tuyo nos acompañe. Te ofrecemos formar parte de un proyecto a largo plazo basado en el desarrollo profesional y nuevas oportunidades.
TU FUTURO. Ya no tienes que irte lejos para crecer profesionalmente. Ya no tienes que elegir entre futuro profesional y desarrollo profesional. Con nosotros tienes proyección sin renunciar a tu ciudad, a los tuyos y a tu estilo de vida.
TU ENTIDAD. Globalcaja es la entidad financiera líder en Castilla-La Mancha, donde 1.000 profesionales cuidamos a diario a nuestros más de 450.000 clientes y 125.000 socios. Somos tu mejor opción.
TU RETO. Serás embajador de la cultura y visión estratégica de negocio de tu zona de actuación, capaz de contagiar la misión, actitud y energía que impulsan la transformación desde dentro y a todos los niveles. ¿Te sumas al reto?
Descripción de la oferta
¿Quieres formar parte del equipo comercial de una Entidad Financiera de expansión de Castilla - La Mancha?
Buscamos Gerente Comercial para Murcia y alrededores.
Mision
Si cuentas con experiencia dentro del sector comercial financiero, eres una persona con iniciativa y proactiva, te gusta trabajar en proyectos retadores y tienes una clara orientación al cliente, esta puede ser una oportunidad para tí:
Llevar a cabo la gestión comercial sobre clientes y no clientes, tanto proactiva como reactiva, a través de la cual se ofrecerán las soluciones financieras que mejor se adapten a sus necesidades.
Funciones
Conocer todo el Catálogo de productos y servicios en profundidad.
Consultar las herramientas para conocer las características de cada Cliente.
Planificar su propia actividad comercial de cara al cumplimiento de los objetivos (oficina e individuales).
Ejecutar las gestiones comerciales planificadas, tanto las asignadas por el Director como las propias
Colaborar en la formación y explicación de las campañas y productos al resto de profesionales de la oficina.
Es ejemplo en el uso de las Herramientas de gestión (CRM, ofertas comerciales…) y ayuda en su utilización
COMPETENCIAS
Identidad corporativa / Compromiso / Liderazgo / Orientacion al cliente / Confianza y credibilidad / Criterio/ Profesionalidad
Planificación comercial / Habilidades de comunicación / Flexibilidad y adaptabilidad al entorno, mercado y clientes / Proactividad comercial / Capacidad analítica y complejidad de las operaciones
Requisitos
- Titulación Universitaria Superior, preferentemente en Económicas, ADE, Empresariales.
- Valorable formación de postgrado (MBA, Máster Entidades de Crédito, Fiscal, Mercados Financieros).
- Certificación MIFID (Recertificación vigente)
- Certificación LCCI (Recertificación vigente)
- Certificación Seguros (Recertificación vigente)
- Cercanía lugar de residencia
- Valorable experiencia como Gerente Comercial 2-3 años
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Comercial a Murcia
Agente Comercial
11 de marçFIATC Seguros
Murcia, ES
TÉCNICO COMERCIAL
11 de marçENAE Business School
Torres de Cotillas, Las, ES
Elephant Real Estate
Agente Comercial
10 de marçFIATC Seguros
Murcia, ES
Reclut Hub
Murcia, ES
Técnico Comercial - Murcia
7 de marçUnitec SpA
Cartagena, ES
Gestor/a Comercial Levante
7 de marçAudens Food
Murcia, ES
Director comercial
6 de marçBuensueño
Abanilla, ES
ROXALL Medicina España
Murcia, ES
Director/a Comercial
5 de marçReclut Hub
Murcia, ES