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1Ciència i Investigació
0Recambiofacil
Zaragoza, ES
Representante De Ventas Y Gestor De Clientes Con Francés
Recambiofacil · Zaragoza, ES
Representante de ventas y gestor de clientes con francés En RecambioFacil, conectamos a profesionales del sector de la automoción a través de nuestra plataforma B2B, facilitando la compra y venta de recambios de manera eficiente y segura.
Actualmente, estamos en un emocionante proceso de expansión en Francia, por lo que buscamos incorporar a nuestro equipo nuevos talentos que nos ayuden a consolidar nuestra presencia en este mercado.Si te entusiasma la idea de formar parte de nuestro proyecto en crecimiento, ¡te estamos buscando!Responsabilidades: Comunicarte con potenciales clientes en francés y español, presentando nuestros productos/servicios utilizando estrategias efectivas de generación de ventas.Resolver dudas relacionadas con el uso de nuestra web.Asesorar y orientar a los usuarios sobre el uso óptimo de nuestros productos y servicios.Trabajar en colaboración con el equipo.Comprender las necesidades y objetivos de los usuarios para ofrecerles soluciones personalizadas y de alto valor.Requisitos: Fluidez en francés y español, tanto verbal como escrito, para comunicarse efectivamente con nuestros clientes.Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo para lograr los objetivos.Habilidades de resolución de problemas y negociación.Conocimiento de herramientas de seguimiento y gestión de clientes (CRM).Experiencia previa en ventas o gestión de cuentas B2B (Business to Business).Conocimientos del sector de automoción.Ofrecemos un plan formativo inicial hecho a medida para ti y oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo dentro de la empresa.Si crees que encajarías en nuestro proyecto, envíanos tu curriculum a ******, estaremos encantados de conocerte.#J-18808-Ljbffr
Sales Intern
NovaPropHero
Sales Intern
PropHero · Madrid, ES
Teletreball Ventas Marketing Gestión de ventas Resolución de problemas Capacidad de análisis Aptitudes de organización Negociación Comunicación Habilidades sociales Aptitudes para hacer presentaciones Agile Excel Office
🚀 Join Our Fast-Growing, Well-Funded Tech Start-up! 🚀
Are you interested in joining a superfast growing, well-funded, Tech start-up? Are you a detailed and responsible person with high executing and organizational skills? Would you like to make a huge impact and help scale up PropHero in Spain?
Founded by McKinsey Alumni and successful entrepreneurs, PropHero is the AI-powered online platform that allows people to invest in property in a simple, transparent, and more profitable way. Our vision is to make property investment as simple as investing in shares or ETFs.
PropHero is growing very fast. We have recently closed a round of funding with global VCs, and we are now looking to strengthen our team with qualified, motivated profiles to help us accelerate our growth. Working at PropHero means working in an honest, transparent, respectful, and flexible environment, surrounded by very ambitious people committed to driving change and challenging the status quo. We are here to reinvent the property investment industry globally and help our customers become more financially independent by helping them create wealth through property investment so that they can enjoy more time doing what they love!
Do you identify with this purpose and are willing to join the PropHero Team to help us bring our vision to the world? Then PropHero is the right place for you, keep reading!
How will you contribute to PropHero? Your main mission will be to communicate with leads, sorting them according to their characteristics and booking calls for the sales closers in a proactive & enthusiastic way.
Effective Sales Intern Responsibilities:
- Contribute to the development of a leads database, helping sort the quality of leads.
- Contact leads in a super enthusiastic manner and assure the booking of calls with the sales team.
- Introduce PropHero to the leads.
What will make you succeed with us?
- Excellent communication & interpersonal skills.
- You are in your 3rd or 4th year of your degree (ADE/ Business).
- Native Spanish skills required.
- Conversational English skills required.
- Excel basic knowledge.
- Proactivity and initiative.
- Attention to detail.
- Multitasking & pressure handling abilities.
- Sales skills.
- You are a team player. A collaborative culture is in our DNA. We are ONE team.
- Proactivity and Autonomy. PropHero operates in a changing ecosystem, which implies being able to adapt easily, being agile in reactions, working at a good pace, and having a positive and proactive attitude. You are resolutive and a fast learner.
- Optimism and excitement for your work. A love for the next big challenge and a passion for business impact as there will be plenty of opportunities in the path to achieve new challenges and have new learnings.
- Based in: Madrid. Availability to go to the office in a hybrid format. (VLC or BCN as well).
What benefits can PropHero bring you?
- We work remotely and in a flexible environment. This means we work with OKRs, always looking to grow the business, and we work with people worldwide, so we might have to adjust to different time zones.
- Learning and development. No matter where you come from, no matter what you have studied, you will always have room to learn from others and develop yourself by participating in an open and transparent environment full of experiences and creative ideas.
- Great Teamwork. If you join us you will be part of a growing strong team composed of different levels of seniority, where decision and ownership is shared.
- Early-stage Startup and opportunity for career growth. You will be part of the growth of a powerful startup with international projection and you will be able to gain more responsibility.
- Competitive economic package (Paid internship).
🌟 Join PropHero and help reinvent property investment! 🌟
LAURA RODRIGUEZ
Madrid, ES
dependienta de zapateria y complementos
LAURA RODRIGUEZ · Madrid, ES
Ventas Gestión de ventas Aptitudes de organización Servicio de atención al cliente Satisfacción del cliente Ventas minoristas Comercialización visual Orientación de servicio Conocimiento del producto
Hola Busco dependienta para tienda de zapatos y complementos en zona paseo de la castellana en madrid.
horario de tarde 16:00 a "20:00 y sabados de 11:00 a 20:00.
imprescindible experiencia, no importa edad, se valora cercania de domicilio.
incorporacion inmediata, contrato de 30h sueldo segun convenio.
enviar curriculum a [email protected] .
alblanc
Madrid, ES
Florista tienda Madrid
alblanc · Madrid, ES
Inglés Merchandising Photoshop Ventas minoristas Moda Decoración Bodas Arreglos florales Flores Diseño floral
Alblanc es un proyecto de diseño floral que nace de la necesidad de conectarnos con la naturaleza a través de las flores y las plantas. Desde alblanc trabajamos para todos los ámbitos del sector floral. Realizamos eventos, proyectos a medida, suscripciones florales y contamos con una parte comercial gracias a nuestra tienda on-line y física.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos una florista para integrar en nuestro equipo de tienda. Un espacio inspiracional que redefine la experiencia de comprar flores. Es una posición temporal para trabajar entre Abril y Junio con oportunidad de devenir fija.
¿A qué contribuirá tu talento?
• Buscamos una persona que disfrute compartiendo su pasión por las flores. Alguien que disfrute sociabilizando de una forma amable y educada y que sepa crear una experiencia de compra difícil de olvidar.
• Buscamos una persona creativa y con buen gusto que disfrute creando arreglos florales a nuestros clientes.
• Buscamos una persona que contribuya en la gestión y mantenimiento de la tienda y con el contacto con proveedores.
• Tu contribución será muy importante para que la tienda se vea atractiva y distinta cada semana. También es importante mantenerla limpia y ordenada.
• Establecerás junto con tu responsable, la política comercial de tu floristería. Garantizarás los ratios económicos y rentabilidad de stock y procesos.
• Formarás parte de un equipo unido y muy entregado al proyecto.
3 requisitos imprescindibles
• Disponibilidad para trabajar en Sábados. Contrato de 40 horas semanales, con dos días de libranza a la semana.
• Experiencia anterior demostrable en floristería.
• Don de gentes y pasión por las flores.
¿Por qué trabajar en alblanc?
• Posibilidad de desarrollarte en una empresa joven, dinámica y en expansión.
• Aprendizaje continuo y posibilidad de conocer muchos ámbitos distintos del sector.
• Posibilidad de mobilidad interna puntual al equipo de Barcelona.para la ejecución de ciertos proyectos.
• Posibilidad de integrar un equipo unido y con buen ambiente de trabajo.
Enviar cv a [email protected]
Evaria XXI S.L.
Barcelona, ES
Delegado Comercial De Puntos De Ventas
Evaria XXI S.L. · Barcelona, ES
Office
En Evaria, colaboradora oficial de IBERDROLA, llevamos más de 14 años a la vanguardia de la transformación energética, guiando a nuestros clientes a través del camino de la eficiencia con un asesoramiento personalizado y cercano.Somos el canal comercial número uno y de mayor tamaño de IBERDROLA, con más de 500 puntos de venta por toda Andalucía y Extremadura.En la actualidad, nos gustaría seguir expandiendo nuestro modelo de negocio a diferentes zonas del territorio nacional y para ello, nos encontramos en búsqueda de Delegados Comerciales en punto de venta responsable de la capilaridad en Barcelona¿De qué se encargará la persona seleccionada?Realizar una prospección del mercado, identificando las nuevas oportunidades.Desarrollar nuevas oportunidades de negocioNegociar y cerrar acuerdos con socios que quieran unirse a nuestra red de puntos de venta.Seguimiento y soporte de back office al colaborador punto de ventaGestión de una cartera de puntos de venta en el área geográfica asignada.Ejercer apoyo con el fin de dinamizar las ventas de sus colaboradores.Implantación de elementos de imagen (visual merchandising) en el punto de venta.Formación al punto de venta o colaborador.Desarrollar y ejecutar estrategias para la expansión y optimización de la red de distribución.¿Cuáles son los requisitos del puesto?Experiencia previa en un puesto similar.Estar habituado a trabajar por objetivos.Orientación al resultado.Perfil dinámico y resolutivo.Habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos de mercado.Excelentes habilidades de comunicación y negociación.Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.Disposición para viajar según sea necesario.¿Qué ofrecemos?Incorporación inmediata.Formar parte de un proyecto estable y desarrollo de carrera profesional.El salario se ajustará en función de la experiencia y habilidades del candidato.Dietas.Flexibilidad horaria.Teléfono móvil corporativo.Vehículo de empresa.Si estás interesado en esta oportunidad y consideras que cumples con los requisitos, por favor aplica en la oferta o envía tu CV a la siguiente dirección: ****** con el asunto "Capilaridad Barcelona".¡TE ESTAMOS ESPERANDO!#J-18808-Ljbffr
PIKOLINOS
Madrid, ES
Equipo de Venta 10h semanales - Tienda Madrid Preciados
PIKOLINOS · Madrid, ES
Sobre Grupo Pikolinos
Dejar huella en el mundo es mucho más que ser alguien importante. Significa que la felicidad ha marcado tu camino, que la comodidad ha guiado tus pasos y tu sonrisa se ha marcado de tal manera que has hecho sonreír a la persona que te miraba. Puede que sonrieras porque llevabas los zapatos más cómodos del mundo, porque has leído algo que no te esperabas… O porque cada día haces eso que te hace tan feliz: trabajar por tu pasión.
En Grupo Pikolinos nos inspiramos en la luz del Mediterráneo, en la espontaneidad de las personas y en los lugares más especiales para crear diseños únicos, donde ver reflejada esa esencia que caracteriza al pequeño universo donde nos ubicamos.
Conectamos con lo auténtico, lo original y lo natural, es lo que marca nuestro carácter, y lo que nos mueve en cada paso que damos. Un estilo de vida en el que prima la comodidad, en todos los sentidos.
Sobre la posición que estamos buscando...
En Grupo Pikolinos estamos seleccionando embajadores/as para nuestra tienda Pikolinos de la calle Preciados para que se incorporen a 10h semanales los fines de semana.
🤠 ¿Cuál es la misión del equipo de venta?
Las personas seleccionadas actuarán como embajadores de Pikolinos, siendo responsables de la acogida, atención, asesoramiento y venta al cliente.
😍 ¿Te gustaría ser uno de nuestros embajadores? Este sería tu a día en nuestro equipo...
🗣 Realizar una atención al cliente proactiva siendo capaz de identificar sus necesidades y asesorar sobre el producto que más se ajuste a estas.
❤️ Realizar acciones de fidelización acordes a la política de la empresa.
💵Realizar el cobro del producto verificando la autenticidad de los distintos medios de pago.
👞 Recepcionar, implantar y controlar los stocks de producto en tienda participando en la realización del inventario.
📊 Participar en la consecución de todos los KPI´s definidos para la tienda.
¿Qué tipo de personas buscamos?
😀 Personas con actitud e ilusión por dejar huella.
🧐 A las que les guste el mundo Retail y disfruten estando al día sobre las últimas tendencias en moda.
¿Te apetece comenzar un nuevo reto?
Lean Manufacturing Expert
22 de marçCerealto
Venta de Baños, ES
Lean Manufacturing Expert
Cerealto · Venta de Baños, ES
¿Te atreves a participar en el plan estratégico de Cerealto a través de la mejora continua?
En el puesto de Experto en Mejora continua asegurarás una implantación sostenible del Modelo de Operaciones en el ámbito de la Mejora Continua definido por la dirección de Operaciones en las fábricas del Grupo.
Tus principales responsabilidades serán:
- Participar en el plan estratégico de mejora continua.
- Garantizar la puesta en práctica y seguimiento de la hoja de ruta determinada, implantando las líneas prefijadas en el departamento.
- Ayudar y participar en el diseño del modelo de operaciones.
- Formar y acreditar al equipo de mejora continua de los centros productivos en las herramientas y disciplinas de mejora continua.
- Acompañamiento en los centros productivos de la implantación de a hoja de ruta establecida, con una formación continua de los equipos (Coaching).
- Medición: Calibración continua del modelo de operación OPS y/o herramientas concretas.
- Desarrollo de KPI,s y reportes de mejora Continua.
- Apoyo a implantación en I 4.0 y proyectos transversales donde se requiera.
- Seguimiento y evaluación del desempeño de equipos.
- Complementar el desarrollo de la Escuela Operaciones
- Proveer del estado de los proyectos, así como de indicadores fijados al efecto al Jefe de Mejora Continua Corporativo a fin de determinar los resultados del área y su contribución al resultado global del Grupo.
Necesitamos:
Que tu formación sea: Ingeniero Técnico en Industrias Agrarias y Alimentarías, Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Industrial, Licenciado en Ciencias Químicas o Licenciado en Tecnología de los Alimentos.
Valoraremos que hayas realizado cursos específicos de Mejora Continua, Lean Manufacturing y que tengas experiencia en el campo de la mejora continua.
Que tu experiencia previa en posiciones similares sea de, al menos, 3 años.
Que tu nivel de inglés sea B2.
Ofrecemos:
Un proyecto estable bajo una contratación indefinida.
Un salario bruto acorde a la experiencia y responsabilidades del puesto más un variable vinculado a objetivos.
Además, disponemos de un programa de beneficios como propuesta de valor al empleado donde incluimos:
Viernes tarde libre.
25% de descuento en nuestros productos para empleados en nuestra tienda.
Plan de retribución flexible ( seguro médico, formación, tickets restaurante, cheque guardería y transporte)
Ayudas escolares.
Beneficios sociales: numerosos descuentos en agencias de viajes, gimnasios, moda, cultura, etc. por ser trabajador de Cerealto.
¿Eres un apasionado/a de la mejora continua y te gustaría continuar desarrollando tu perfil en una multinacional española líder en su sector?
Si es así, esta es tu oportunidad.
Carrefour España
Auxiliar administrativo Ventas Internacional Francia
Carrefour España · Alfafar, ES
Teletreball Contabilidad Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general Excel Word
Hola! ¡Queremos conocerte!
¿Te apasiona el mundo del comercio? ¿Te preocupas por los detalles? ¿Te consideras una persona dinámica?
¡Te estábamos esperando!
Carrefour es una empresa líder en comercio de alimentación y distribución y queremos que inicies una carrera profesional llena de posibilidades con nuestros mejores profesionales.
SOCOMO es la filial hortofrutícola de Grupo Carrefour con presencia en todas las zonas productoras de España, posicionada como la primera empresa en comercialización y exportación de frutas y verduras.
Gracias a Carrefour el sector hortofrutícola español goza de gran prestigio, no sólo en España, sino también fuera de nuestras fronteras. La calidad de nuestros productos es altamente valorada tanto por los consumidores españoles como en los países de nuestro entorno.
Pretendemos que todos los días sean un aprendizaje, que crezcas y llegues tan lejos como quieras. Te ofrecemos formación a cargo de la empresa y la posibilidad de promocionar internamente para seguir creciendo con nosotros.
¿Qué buscamos?
Buscamos actualmente nuevos/as compañeros/as interesados/as en formarse y crecer en la compañía, como Auxiliar administrativo en el departamento de Ventas Internacional Francia en nuestras instalaciones ubicadas en Alfafar.
¿De qué te encargarás?
Tu misión sería realizar la gestión de las tareas administrativas necesarias y de apoyo a los mandos de la cuenta Francia para tramitar los pedidos del cliente y asegurar la entrega de la mercancía en tiempo y forma, así como el correcto circuito administrativo hasta la facturación final, ayudando a la resolución de incidencias generadas en la gestión comercial.
Requisitos mínimos:
1. Formación superior o estudios universitarios
2. Valorable experiencia relacionada con el área
3. Manejo Excel, Power Point, Gmail y Word nivel avanzado.
4. Francés alto
¿Qué esperamos de ti?
- Trabajo en equipo
- Resolución de problemas
- Organización
- Proactividad
Además también te ofrecemos:
- Descuento del 8% para ti y para 6 personas más en todos nuestros productos
- Formación continua para desarrollarte profesionalmente
- Programas que se preocupan por tu bienestar:
- Carrefour Life (actividades y eventos deportivos, descuentos y ventajas exclusivas)
- Modelo híbrido: 3 días presenciales en oficina y 2 días teletrabajo
¿Te unes a nuestro equipo?
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
Delegado/a de Ventas
21 de marçSaint-Gobain
Madrid, ES
Delegado/a de Ventas
Saint-Gobain · Madrid, ES
Office
Why do we need you ?
¡Queremos sumarte al equipo de ventas en Madrid y por ello te buscamos!
Si eres una persona proactiva enfocada a las ventas, comprometida con la excelencia, y buscas crecer profesionalmente, ¡nos encantaría conocerte!
Estas son algunas de las metas que cumplirás como Delegado/a de Ventas en PAM:
📊 Estudiarás el mercado para obras hidráulicas en Madrid, anticipándote a las demandas próximas y logrando la prescripción de sistemas de canalización en fundición dúctil en futuros proyectos.
📞 Establecerás contactos necesarios con administraciones y organismos públicos o privados durante la fase de redacción del proyecto, proporcionando asesoramiento técnico para lograr la prescripción de tuberías y accesorios de fundición.
📋 Te mantendrás informado sobre los concursos de licitación de la administración a constructoras nacionales, estudiando las obras, permisos y plazos para realizar posibles ofertas económicas.
🔍 Realizarás el seguimiento de las ofertas realizadas e investigarás las estrategias de los competidores para ajustar tu oferta.
🏢 Contactarás con empresas que puedan presentarse a concurso, realizando ofertas pertinentes según sus necesidades.
💼 Negociarás las condiciones del contrato (precio, plazos de entrega, riesgo de clientes, formas de pago) para su firma por parte del Director Comercial.
📦 Gestionarás la red de distribución en tu zona.
🤝 Fidelizarás la cartera de clientes, realizando actividades para promocionar los productos de SG PAM España y atraer futuros clientes.
📇 Establecerás y fidelizarás la red de contactos en Madrid, manteniéndote informado sobre posibles proyectos de obra pública hidráulica.
📞 Te mostrarás como interlocutor en las incidencias que se generen con los pedidos de compra, prestando un servicio de valor añadido y gestionando las necesidades de los clientes.
Is this job for you ?
Este Puesto Es Para Ti Si Cuentas Con
✅Experiencia de al menos 2-3 años en ventas en el área de materiales para la Construcción.
✅Experiencia previa en instalaciones y montaje.
✅Valorable formación en rama técnica
✅Conocimientos del mercado de Grandes Superficies de Distribución.
✅Ofimática nivel usuario: de office 360.
✅Orientación al cliente.
✅Capacidad de comunicación y escucha activa.
✅Autonomía / Proactividad.
✅Orientación al resultado.
Steps to join us
Solo tienes que enviar tu solicitud completando el formulario en línea con tu CV actualizado.
Si tu perfil se ajusta a la vacante, nos pondremos en contacto contigo para una entrevista inicial.
Dependiendo del puesto, podrías ser invitado/a a participar en una ronda de entrevistas con el equipo.
Si eres seleccionado/a, recibirás una oferta formal con todos los detalles. Una vez aceptada la oferta, te guiaremos en el proceso de incorporación para que te integres fácilmente y comiences tu nueva aventura con nosotros.
¡Estamos esperando conocerte y ayudarte a dar el siguiente paso en tu carrera!
A Little More About Us
MAKING THE WORLD A BETTER HOME, para eso existimos y ese es nuestro objetivo, como Técnico de ventas contribuirás directamente a nuestro propósito garantizando que se cumplen los estándares y normas de calidad siendo un enlace vital entre en el cliente y la calidad esperada.
Presente en 75 países, Saint-Gobain es el líder mundial en construcción sostenible.
¿Nuestro negocio? Diseñamos, producimos y distribuimos materiales y servicios para el mercado de la construcción e industria.
¿Nuestras soluciones? Se pueden encontrar en todas partes de nuestra vida diaria (edificios, transporte, infraestructura) aportando comodidad y sostenibilidad.
¿Nuestra ambición? Estés donde estés, deja que tu personalidad única y nuestros valores te guíen cada día para inventar un mundo más sostenible