Office Excel Word

En dependencia directa de la Administrativa Responsable del Departamento de Administración de Bodegas Osborne en Tomelloso, tu misión será dar soporte en las operaciones del departamento. Responsabilidades : Revisar, archivar y registrar, en la...
En dependencia directa de la Administrativa Responsable del Departamento de Administración de Bodegas Osborne en Tomelloso, tu misión será dar soporte en las operaciones del departamento.

Responsabilidades:

  • Revisar, archivar y registrar, en la plataforma correspondiente, las facturas de la Compañía.
  • Participar en la contabilización de las facturas de gastos.
  • Atención y recepción de público telefónica y personalmente
  • Control Plataforma acceso contratas y subcontratas a la planta
  • Recepción documentación materia prima en SAP
  • Envío y recepción de paquetería
  • Apoyo otros departamentos


Requisitos:

Conocimientos:

  • Formación: F.P. o Grado Medio de Administración y Finanzas
  • Idiomas: Nivel medio.
  • Otros:
    • SAP/ERP (deseable)
    • Manejo paquete office (Word, Excel, Correo electrónico,…).


Áreas de experiencia especializada:

  • Experiencia: 1 año.
  • Sector: Alimentación y bebidas.
  • Habilidades:
    • Capacidad de trabajo en equipo, capacidad resolutiva y trato agradable con el público.
    • Atención al detalle y capacidad para gestionar múltiples tareas y plazos simultáneos.


Beneficios

  • Retribución Flexible: contarás con descuentos y ventajas fiscales en Seguros de Salud, Telemedicina, Guardería, Formación, Tarjeta transporte y Tarjeta comida.
  • Desarrollo Profesional: invertimos en el desarrollo de las personas con planes de incorporación, seguimiento de su evolución y oportunidades de formación.
  • Flexibilidad Horaria: podrás ajustar tu horario para un mejor balance entre la vida laboral y personal.
  • Beneficios Sociales: ofrecemos descuentos en productos de la compañía para ti, tus amigos y familiares, programas de bienestar y acceso a Becas al estudio para tus hijos.
  • Herramientas: ordenador, móvil y cualquier otra herramienta necesaria para desempeñar tus funciones.


Competencias y Valores:

  • Cercanía.
  • Honestidad.
  • Humildad.
  • Orientación a resultados.
  • Trabajo en equipo.
  • Aprovecha la diversidad.
  • Orientación al cambio.
  • Desarrollo del conocimiento.
  • Promover la visión.
  • Implantar la estrategia.
  • Entender al cliente.
  • Excelencia operacional.
  • Organizar el trabajo.


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